Ver la versión completa : Nuevo parcheador de roms de nds.
Hamiguitos. parece ser ke ha salido el parcheador DEFINITIVO de roms de nds.
se llama ndspatch.exe (no lo incluyo para no crear problemas a la web), y lo he probado con el nintenperros version USA. y joer!!! lei en muchos sitios ke ahora permitia grabar en la sram del cartucho flash, y ke servia cualquier passme y noseke. PERO DIOS! lo acabo de probar en mi EFA de gba de 256 megas, Y NO NECESITA PASSME!!! funciona tal cual si fuera un juego de GBA!
Por favor, alguien ke tenga el supercard ke lo pruebe. Y que comente si en el supercard hace falta tambien el passme PORQUE estoy convencidisimo de ke no.
Parcheas el archivo .nds y te crea uno nuevo con .gba. Ademas no es necesario usar el parcheador de roms para el supercard. Probadlo plis a mi me va de **** madre en mi flash. Y ME GRABA LAS PARTIDAS EN EL!! SIN TENER INSERTAO NINGUN JUEGO DE DS JAJAJAJA. malditos 14 euros ke me gaste hace 4 dias en un passme XDDDDDDDDDd.
Jajaj Ke Chulo! Le Llamo Bobi Y El Perro Viene Cuando Le Llamo! Como Mola :d :d :d :d
hola syto,
quizas la forma de hacer (de grabar partidas) de la supercard no será compatible con lo q comentas, pq con los .gba te crea otro .sav donde ahí guarda juegos, y si ese parcheador no te los crea....
de todas formas, pásamelo por privi plis, q esta tarde hago pruebas en la supercad.
lo ke si ke te digo seguro eske la forma de grabar partidas no funciona. Lo que quiero que probeis es si aparte de eso funcionan bien sin tener ke parchearlas con el programa ke normalmente usais, y SIN PASSME. :D
gracias syto,
el gran problema q tenemos los de SC es lo de grabar partidas, pq por lo demás va de lujo (con el passme)... De todas formas, los de la SC decían que en su próxima release de software solucionarían lo de grabar partidas, así que quizás no haya pq tener tanta prisa con otro software q parece q eso no lo soluciona...
En cuanto a lo de si no se necesita passme... q mas da si no graba partidas??? se nota q quiero GRABAR PARTIDAS?!?!?!?! jajajajajajaj.
el hilo está abierto y a hacer pruebas!!
EDITO: un tio de EOL ha conseguido grabar partidas haciendo chapuzillas de ficheros y resets rapidos y historias... Yo prefiero q me simplifiquen mas la vida los de la SC o q saquen otra version de este nuevo software...
es cuestion de tiempo ke lo solucionen, creo yo. Ademas me parece raro ke no hayan inventado nada aun... ya que me hubiera parecido mas facil salvar en un supercard ke al fin y al cabo son mas archvios. que en el modulo de sram del cartucho flash...
de todos modos, para los ke aun no tengan passme, ya no lo necesitan, eso ke se ahorran :P
Tirate el moco y di la pagina,aunke sea por privao :abeber:
hombre, en gbarl.it hablan de el. Si sabeis buscar un poco no os costara encontrarlo :P
hombre, en gbarl.it hablan de el. Si sabeis buscar un poco no os costara encontrarlo :P
Yastá,gracias hamigo XD.
Se me ha aflojao el esfinter y todo.He estao buscando,pero solo enconmtraba informacion,pero ningun link ke me llevase a la descarga.
Voy a probarlo con la SD Supercard.
Yastá,gracias hamigo XD.
Se me ha aflojao el esfinter y todo.He estao buscando,pero solo enconmtraba informacion,pero ningun link ke me llevase a la descarga.
Voy a probarlo con la SD Supercard.
si eske te lo he mandao en privado xDD
syto, malaputa, enviamelo a fosfy45@gmail.com
Pues si que me ha funcionado en la supercard, concretamente lo he probado en el modelo compact flash, pero una vez parcheada la rom se ha de renombrar a .ds ( con una consola de ms-dos, que si no queda como .nds.gba ).
Eso si, he tenido que usar el passme; ¿ no será que tu tienes hecho el wifime ?
De momento lo he probado con el nintendogs y ha funcionado. Ahora lo probaré con el modelo SD y con otras roms conflictivas, como por ejemplo another code.
MUCHISISIMAS CONGRATULASIONES HAMIJO ZITO HERES UN KRAKK
SALUDITOS AVUNDANTES
Pues si que me ha funcionado en la supercard, concretamente lo he probado en el modelo compact flash, pero una vez parcheada la rom se ha de renombrar a .ds ( con una consola de ms-dos, que si no queda como .nds.gba ).
Eso si, he tenido que usar el passme; ¿ no será que tu tienes hecho el wifime ?
De momento lo he probado con el nintendogs y ha funcionado. Ahora lo probaré con el modelo SD y con otras roms conflictivas, como por ejemplo another code.
MUCHISISIMAS CONGRATULASIONES HAMIJO ZITO HERES UN KRAKK
SALUDITOS AVUNDANTES
Importante compañero! el nintendogs y sucedáneos (es decir, cualquiera) te deja grabar????
Importante compañero! el nintendogs y sucedáneos (es decir, cualquiera) te deja grabar????
Si, al menos la version cf si que me ha dejado grabar en el nintendogs, sin combinaciones de teclas, es decir, a traves del menu del juego.
PERO DIOS! lo acabo de probar en mi EFA de gba de 256 megas, Y NO NECESITA PASSME!!! funciona tal cual si fuera un juego de GBA!
Hola, a ver, estoy totalmente desconectado del inframundo de las roms en DS. Se que puedo buscar por ahí, y lo haré, pero syto, una pregunta "rápida". ¿Lo que dices siginifica que si meto una rom de DS parcheada con ese programa en mi EZ 2 cart de 512 funcionará en la DS sin ningún tipo de passme o wifime o nada?
Saludos,
S.
Si, al menos la version cf si que me ha dejado grabar en el nintendogs, sin combinaciones de teclas, es decir, a traves del menu del juego.
pero luego apagas la consola y la partida sigue ahi?? IMPORTANTE!
gracias compañero!
Y atencion, por lo que lo que voy a decir ahora le va a hacer llorar a mas de uno:
LA ROM DEL NINTENDOGS FUNCIONA SOLO EN LA VERSION CF
En la version SD se cuelga, y ademas en diferentes momentos del juego.
Me he asegurado de grabar la rom varias veces y probarla varias veces, tanto en la CF como en la SD, y no tengo ninguna duda de lo que acabo de decir. En la version CF ha funcionado todas las veces, y en la SD, ninguna.
Voy a hacer pruebas con otras rom y ya os contaré.
Saludos.
pero luego apagas la consola y la partida sigue ahi?? IMPORTANTE!
gracias compañero!
Si, sigue ahi, el salvado es correcto.
Si, sigue ahi, el salvado es correcto.
q fuerte, entonces se supone q lo graba en el fichero.nds (nintendogs.nds) q hemos metido en la CF????? :babea: :babea: :babea: :babea:
PD: Q juego tienes puesto en el passkey?
If it did not patch it,
be warned that if you save your game, it will overwrite any game that you currently
have in your NDS card slot.
Esto me ha dao un poco de kakita.
A mi no me funciona (no tengo ni passme,ni polas)
Paso el archivo .nds por el parcheador,y me crea el .gba,lo paso por el progarma de la supercard y me crea los tres ficheros para meter en la SD,lo selecciono y no funciona ni keriendo.
Voy a seguir probando.
El another code y el sims no me han funcionado en ninguna de las dos tarjetas
Saludos.
q fuerte, entonces se supone q lo graba en el fichero.nds (nintendogs.nds) q hemos metido en la CF????? :babea: :babea: :babea: :babea:
PD: Q juego tienes puesto en el passkey?
Se supone que lo guarda en el fichero.nds; no he visto quye cree ningun otro.
En el passme tengo puesta la demo del metroid
Por lo que he probado hasta ahora este parcheador no hace que funcionen juegos que antes no lo hacian, sino que permite el salvar la partida.
Seguiré haciendo pruebas y ya os contaré; ahora voy a viciarme al nintendochuchos
vivir!!!
Saludos.
Whitehat
21/09/2005, 19:42
Bueno me parece una cosa de **** madre y cosa q le voy a sacar partido como
un cerdo a mi nueva DS ^^.
Bueno en la pagina q indicaron antes pone esto:
Currently the only option available is -nosave, which will skip the save function
patching. This is only present because some games do not work properly with it.
Traduccion:
Actualmente la unica opcion disponible es -nosave, que saltara la opcion de parcheo de salvado
Esta opcion esta presente solo porque algunos juegos no funcionan correctamente con el.
Note 1 : If you don't have a NDS card in your DS when you close the lid, it will
start to rapidly go in and out of sleep mode. I believe it has todo with the card
removal interrupt but haven't had time to fix it yet.
Traduccion:
Si no tienes un cartucho de DS en la consola cuando cierras el "lid", empezara a entrar y salir del modo hibernacion. Yo creo que el error esta en interruptor de elimiacion de la tarjeta, pero
no he tenido tiempo para arreglarlo todavia.
Note 2 : Some of the first generation of GBA flash cart are not fast enough and
will result in your gaming crashing at random.
Traduccion:
Algunos cartuchos flasg de primera generacion para GBA no son lo suficientemente rapidos y
esto produce cortes aleatorios durante el juego.
Bueno pos despues de eso x lo que he leio es que a syto le tire por cosa de que su cartucho
es de buena velocidad, y a Fosfy le grabe la partida por q ese juego si que funcione bien con
la opcion de guardado.
Dj_Syto has probado con otras Roms para ver si te funciona si passme????
Saludos
Se supone que lo guarda en el fichero.nds; no he visto quye cree ningun otro.
En el passme tengo puesta la demo del metroid
Por lo que he probado hasta ahora este parcheador no hace que funcionen juegos que antes no lo hacian, sino que permite el salvar la partida.
Seguiré haciendo pruebas y ya os contaré; ahora voy a viciarme al nintendochuchos
vivir!!!
Saludos.
viviremos!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Actualmente la unica opcion disponible es -nosave, que saltara la opcion de parcheo de salvado
Esta opcion esta presente solo porque algunos juegos no funcionan correctamente con el.
Mas tarde probare a parchear el sims y el another con esa opcion, tal vez sea ese el problema
Algunos cartuchos flasg de primera generacion para GBA no son lo suficientemente rapidos y
esto produce cortes aleatorios durante el juego.
Posible explicacion de porque en la cf se cuelga EN MOMENTOS DIFERENTES CADA VEZ. Mientras copiaba archivos en una y otra tarjeta, he notado que la cf es mucho mas rapida que la sd, a pesar de que las dos que yo tengo son de kingston, osea, de la misma marca.
Esta tarde espero seguir haciendo mas pruebas. A ver si los demás os animais tambien a probar cosas y decirnos los resultados.
saludos.
Whitehat
21/09/2005, 20:11
Entonces parece ser q lo que necesitamos es tarjetas compact porque son mas
rapidas no Fosfy???
Ya nos cuentas con la opcion -nosave a ver si no se cortan.
PD: Fosfy te acuerdas del pack de GP´s q vendiste a pelopo?? pos van de **** madre ^^
chemaris
21/09/2005, 20:19
me quiero pillar el supercard habia pensado en el SD para aprovechar una SD de 512mb que tengo y pensando en el futuro, pillarme una SD de 1Gg y luego usarla en la gp2X, pero por lo que veo es el mejor el modelo de CF, cuanto cuenta una CF de 256 o 512MB ???
LA ROM DEL NINTENDOGS FUNCIONA SOLO EN LA VERSION CF.Anoche estuve jugando una media hora en la SuperCard SD con el backup del Nintendogs Dachshund & Friends parcheada con este sistema y funcionó perfectamente, sin cortes ni problemas aparentes. :confused:
Como mola cuando el perro responde a tu llamada :D
Anoche estuve jugando una media hora en la SuperCard SD con el backup del Nintendogs Dachshund & Friends parcheada con este sistema y funcionó perfectamente, sin cortes ni problemas aparentes. :confused:
Por lo que comentaba antes whitehat, creo que el problema estaba en la velocidad de la tarjeta sd. Luego probaré con la tarjeta de la camara de fotos a ver que pasa :). Por cierto, yo he probado con la del chihuahua, probaré tambien con la del dachshund.
Si, la verdad e que mola un monton cuando el perro responde a los comandos de voz :saltando:
Esta claro que juegos como este son lo que haran que nintendo permanezca en su puesto de liderazgo; solo hace falta que no se duerman y se den cuenta que tienen competencia.
Saludos.
P.D. Mi hija ya se ha apropiado de la consola :)
me quiero pillar el supercard habia pensado en el SD para aprovechar una SD de 512mb que tengo y pensando en el futuro, pillarme una SD de 1Gg y luego usarla en la gp2X, pero por lo que veo es el mejor el modelo de CF, cuanto cuenta una CF de 256 o 512MB ???
No te precipites, aun no estan claras las diferencias entre uno y otro.
Saludos.
Entonces parece ser q lo que necesitamos es tarjetas compact porque son mas
rapidas no Fosfy???
Ya nos cuentas con la opcion -nosave a ver si no se cortan.
PD: Fosfy te acuerdas del pack de GP´s q vendiste a pelopo?? pos van de **** madre ^^
Me alegro que os tiren bien las gp´s :brindis:
Te digo lo que a chemaris; espera a ver que tarjeta va mejor, que la cosa aun no esta clara.
Por lo demas, los precios de tarjetas sd y cf son muy parecidos, pero me parece que de cf se encuentran de capacidades mayores.
Saludos.
Esto me ha dao un poco de kakita.
A mi no me funciona (no tengo ni passme,ni polas)
Paso el archivo .nds por el parcheador,y me crea el .gba,lo paso por el progarma de la supercard y me crea los tres ficheros para meter en la SD,lo selecciono y no funciona ni keriendo.
Voy a seguir probando.
Uf!, se me paso tu mensaje, lo siento :(
Si parcheas con el programa que ha pasado syto, no necesitas usar el soft de la supercard, de hecho, no debes hacerlo.
Unicamente has de renombrar en archivo parcheado .nds.gba a .nds con una consola de msdos, pues con windows en realidad no le renombra la extension de archivo.
Saludos.
Uf!, se me paso tu mensaje, lo siento :(
Si parcheas con el programa que ha pasado syto, no necesitas usar el soft de la supercard, de hecho, no debes hacerlo.
Unicamente has de renombrar en archivo parcheado .nds.gba a .nds con una consola de msdos, pues con windows en realidad no le renombra la extension de archivo.
Saludos.
Ya creia ke me tenias en ignoraos :D
gracias,a ver si consigo hacer funcionar algo.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Whitehat
21/09/2005, 21:39
Mmmmm pues la verdad es q nose el porque con unas sd tira bien y con
otras no, supongo q seran fallitos tontos.
Espero que nuestro amigo anarchy ponga pronto disponibles las supercard
que va a tenr buena aceptacion.
Podiamos hacer una lista de reservas jajajaj. Venga chavales q esto tira bien
Luisodin
21/09/2005, 21:49
Hamiguitos. parece ser ke ha salido el parcheador DEFINITIVO de roms de nds.
se llama ndspatch.exe (no lo incluyo para no crear problemas a la web), y lo he probado con el nintenperros version USA. y joer!!! lei en muchos sitios ke ahora permitia grabar en la sram del cartucho flash, y ke servia cualquier passme y noseke. PERO DIOS! lo acabo de probar en mi EFA de gba de 256 megas, Y NO NECESITA PASSME!!! funciona tal cual si fuera un juego de GBA!
.
Eso pq tienes flashme en al consola >__<
Yo e estado toda la noche prbando jeugos y ke viciooo me rulan todos salvo el another code pal. Rula tanto en EZ flash II de 256 y Ez flash III de 1 gb en el banco de memoria rapida, es la caña y los saves de lujo ^^
Luisodin
21/09/2005, 21:53
PD Tengo un chiwawa Llamado Anarchy y un Shiva llamado Nandove >___________________________________<
Update : Todos los juegos probados salvo castlevania sin intro y ouendan. Rulan TODOS salvo el another code pal ke sera x mi version epro era un pack de black cats,....
E usado 3 flash diferentes ez 2 de 1 gb ez 2 de 256 y ez3 de 1gb y vand elujo tanto saves como velocidad. No se corrompeny se pueden hacer backups d elos mismos. Enfin tan jodido anarchy qp te iba a pilalr 3 SCards >__<
Yo e estado toda la noche prbando jeugos y ke viciooo me rulan todos salvo el another code pal. Rula tanto en EZ flash II de 256 y Ez flash III de 1 gb en el banco de memoria rapida, es la caña y los saves de lujo ^^
Algo de eso sera,porke llevo unas horas probando y si la renombro a .nds no me la reconoce la supercard.
Luisodin
21/09/2005, 22:10
Algo de eso sera,porke llevo unas horas probando y si la renombro a .nds no me la reconoce la supercard.
El parche esta exo para flash em o pass me para cartuchos . lo ke haces es crear la cabecera ejecutable como hacian las demos del e3. Parchea la SRAM y renombra a .nds.gba SUpongo que no sera compatible o que precisa de Pass me en casod e ser super card o no se como ira
E usado 3 flash diferentes ez 2 de 1 gb ez 2 de 256 y ez3 de 1gb y vand elujo tanto saves como velocidad. No se corrompeny se pueden hacer backups d elos mismos. Enfin tan jodido anarchy qp te iba a pilalr 3 SCards >__<
Bueno, la pega de los sistemas ez2 y ez3 es que tienen la limitación de 256Mb en la carga de roms (32MB). Actualmente las SC también lo tienen, pero romman me ha confirmado que pronto publicará la actualización del firmware que permitirá ejecutar las roms directamente desde las tarjetas SD/CF y guardar/cargar partidas desde ellas también, por lo que se acabaron las limitaciones. :saltando:
PD: Esto sin contar la limitada capacidad de almacenamiento de los sistemas flash frente a las tarjetas SD/CF.
Propeller
21/09/2005, 22:19
Bueno, la pega de los sistemas ez2 y ez3 es que tienen la limitación de 256Mb en la carga de roms (32MB). Actualmente las SC también lo tienen, pero romman me ha confirmado que pronto publicará la actualización del firmware que permitirá ejecutar las roms directamente desde las tarjetas SD/CF y guardar/cargar partidas desde ellas también, por lo que se acabaron las limitaciones.
Eup!
Ya que tienes acceso a romman, por qué no le pides de paso que libere el source del parcheador? lo digo para que podamos hacer una versión de linea de comandos...
Propeller
Luisodin
21/09/2005, 22:27
Bueno, la pega de los sistemas ez2 y ez3 es que tienen la limitación de 256Mb en la carga de roms (32MB). Actualmente las SC también lo tienen, pero romman me ha confirmado que pronto publicará la actualización del firmware que permitirá ejecutar las roms directamente desde las tarjetas SD/CF y guardar/cargar partidas desde ellas también, por lo que se acabaron las limitaciones. :saltando:
PD: Esto sin contar la limitada capacidad de almacenamiento de los sistemas flash frente a las tarjetas SD/CF.
vendeme la moto >__< pero si no tienes Nunca SCards me como los mocos :P
Deberian bsucar un ssitema para aprovechar las unidades d ememoria lenta de 1 gb y 2 gbs, pero claro al ser lentas no se como lo cargara en memoria la DS o comor :s
A ver, entonces para usar un EZ2 sí necesito un flashme (o passme o wifime, es decir, algo) o no necesito nada?
S.
Whitehat
21/09/2005, 22:53
A ver, entonces para usar un EZ2 sí necesito un flashme (o passme o wifime, es decir, algo) o no necesito nada?
S.
Pues lo que necesitas es tener flaseada la DS con wifime o bien
hacerte con un passme de lo que anarchy si que tiene en tienda.
Anarchy, perro, me recomiendas un chisme ese de tarjetas SD o mejor un M3???
:brindis:
Hombre, eso va en gustos y la pasta que quieras gastarte.
Yo he apostado desde el principio por la SuperCard porque Romman ha demostrado ser un tipo de palabra y ha convertido un simple cartucho de GBA en algo mucho más avanzado con cada nueva actualización que publicaba. El M3 promete cosas que la SuperCard ya tiene y algunas otras que no. Actualmente se supone que el M3 supera a la SC en que:
-No necesita parchear las roms para ejecutarlas.
-Carga el juego directamente desde la SD/CF, sin limitaciones de tamaño.
-Carga/graba las partidas directamente en la SD/CF y soporta RTC.
Con la nueva actualización que va a publicar Romman, la única diferencia así a simple vista será que la SC seguirá precisando de parchear las roms, lo cual tampoco es una cosa tan grave (o yo no lo veo así).
La ventaja de la SC frente al M3 es el precio. En España el M3 viene a costar unos 90€ con el Passme y nuestro último precio ha sido de 57,95€ el SC + SuperPass. Además es posible que en la próxima remesa baje todavía un poco más :) (siempre dependiendo de la clavada de aduanas, claro está)
Un saludo
Anarchy
Eup!
Ya que tienes acceso a romman, por qué no le pides de paso que libere el source del parcheador? lo digo para que podamos hacer una versión de linea de comandos y usarlo desde los Makefiles... que es un poco coñazo tener que andar parcheando con el wine+parcheador cada vez que termina de linkarse un ejecutable. Creo que él ya pensó algún día en liberarlo, pero no me gustaría que se le olvidara :D
PropellerSe van de vacaciones unos 8 días, pero trataré de escribirle antes, a ver qué me dice.
Un saludo
Anarchy
Anoche estuve jugando una media hora en la SuperCard SD con el backup del Nintendogs Dachshund & Friends parcheada con este sistema y funcionó perfectamente, sin cortes ni problemas aparentes. :confused:
Llevo casi dos horas haciendo pruebas con diferentes versiones del nintendogs y siempre pasa lo mismo; en un momento u otro del juego este acaba por colgarse.
¿ Alguien que tenga la SD Supercard puede decirme si le pasa lo mismo con el nintendogs ?
Saludos.
enkonsierto
22/09/2005, 00:02
Unicamente has de renombrar en archivo parcheado .nds.gba a .nds con una consola de msdos, pues con windows en realidad no le renombra la extension de archivo. Eso es porque no tienes configurado windows para que te muestre la extensión...
Sigo sin pillar lo de este parcheador...
Se supone que con un Super Card SD y un passme (que venden en HG) puedo cargar los nds solo parcheando la rom (lo cual no es tan problemaaatico)
que diferencia tendria si me pillara el SD + PM con este parcheador? (no me serviria de na nuevo verdad??)
Llevo casi dos horas haciendo pruebas con diferentes versiones del nintendogs y siempre pasa lo mismo; en un momento u otro del juego este acaba por colgarse.
¿ Alguien que tenga la SD Supercard puede decirme si le pasa lo mismo con el nintendogs ?
Saludos.
Llegas a pasar la parte en la que le enseñas el nombre? Tras eso luego te tiras un buen rato jugando con él y diciendo su nombre para que se acostumbre. Todo eso lo pasé sin ningún tipo de cuelgue ni tirón.
Por si las moscas, más info sobre cómo lo he probado:
Tarjeta Kingston SD 256MB.
Juego metido en la superpass: Pac-Pix USA
Enkonsierto: gracias, tomo nota :D
Tetsu69: La ventaja de usar este parcheador es que soluciona el problema de no poder salvar partida en la supercard, y por lo que ha probado syto en otros linkers permite ejecutar roms sin necesidad de tener el passme.
Anarchy: A veces se cuelga nada mas empezar, y a veces he llegado a ponerle el nombre; en una ocasion incluso aprendio a sentarse. Los fallos son aleatorios, y por supuesto he probado con diferentes versiones del juego en jap y en usa.
Lo he probado con otra SD de 256 marca lexar y con los originales pal mariods, wario, ridge racer, project rub y la demo del metroid.
Creo que el juego que se pone en la superpass influye, pues con la demo del metroid se cuelga casi al principio, y con la del wario he llegado a lo del nombre.
De todas formas, en la version CF me funciona perfecto y sin problemas, asi que imagino que la cosa esta en usar un original USA.
En cualquier caso no me preocupa, pues el dia 7 me pillaré el original y mientras tanto usaré para este juego la CF que tengo para la GBA.
Saludos.
P.D. Aun asi, mi curiosidad puede mas, y agradeceria que los que teneis la version SD probaseis el nintendoperros y me dijeseis si os va bien o no.
Yo la tengo (versión SD) y he probado a la versión japonesa con la dema del metroid en el passme y me ha petado nada más elegir el chucho.
P.D.: La rom esta parcheada con el soft de la SuperCard, no con el que han sacado nuevo.
Yo la tengo (versión SD) y he probado a la versión japonesa con la dema del metroid en el passme y me ha petado nada más elegir el chucho.
P.D.: La rom esta parcheada con el soft de la SuperCard, no con el que han sacado nuevo.
¿ et sabria mal probarla unas cuantas veces para ver si te peta en diferentes puntos del juego o siempre en el mismo punto ?
Ya lo he probado varias veces y nada, siempre en el mismo punto. En cambio puedo jugar con los chuchos de manera libre, pero cuando voy al modo "juego" (el icono de arriba, que japo yo no se...) se me cuelga.
Propeller
22/09/2005, 00:38
Se van de vacaciones unos 8 días, pero trataré de escribirle antes, a ver qué me dice.
Eso, a ver si saca el código ahora y cuando vuelva se encuentra una versión en linea de comandos :D
Propeller
Ya lo he probado varias veces y nada, siempre en el mismo punto. En cambio puedo jugar con los chuchos de manera libre, pero cuando voy al modo "juego" (el icono de arriba, que japo yo no se...) se me cuelga.
¿ te sabria mal probarla con el parcheador que ha pasado el syto ?
Renombralo de *.zip a *.rar
Saludos.
Es lógico, ya que en el momento que eliges el perro la supercard trata de grabar la partida en tu juego original y al no tener espacio, se cuelga. Precisamente el nuevo parcheador es para evitar eso. NO uses el parchedor oficial.
Yo creo que el problema de los saves se solucionará definitivamente con la proxima actualización oficial, pero mientras tanto me revienta la curiosidad de saber porque diablos en la Supercard CF funciona perfecto y en la SD no, y muy especialmente porque a anarchy si que le va y a mi no :D
Anarchy, ¿ tienes el firm de la SD actualizado a la ultima version ? Yo si, y el de la CF también. ¿ crees que puede ser peligroso ponerle a la SD el firm de la CF ?
Saludos.
Propeller
22/09/2005, 00:50
¿ crees que puede ser peligroso ponerle a la SD el firm de la CF ?
Yo no haría eso.
Propeller
Yo no haría eso.
Propeller
A mi tampoco me seduce la idea :D
Ante la duda he vuelto a probar el juego. Le he eseñado su nombre, después a sentarse y ahora ya estoy metido en el tema de sacarle a la calle, comprar cosas, etc... Estoy tocandole la moral con las pompas de jabón :D :D :D
Vamos, ni un solo problema.
Ante la duda he vuelto a probar el juego. Le he eseñado su nombre, después a sentarse y ahora ya estoy metido en el tema de sacarle a la calle, comprar cosas, etc... Estoy tocandole la moral con las pompas de jabón :D :D :D
Vamos, ni un solo problema.
Ahora lo que me esta preocupando es si el resto de juegos funciona bien o si se cuelgan. Voy a probarlos un rato
Saludos.
A todo esto, la versión que he puesto es la del Labrador retriever.
A todo esto, la versión que he puesto es la del Labrador retriever.
Voy a probar esa version a ver.
El resto de juegos que he probado funcionan con normalidad, asi que la sd esta en buenas condiciones.
Saludos.
He estado jugando un buen rato para ver si daba problemas (incluso ha estado Amaia jugando un rato) y no hemos encontrado problemas. Eso sí, la partida guardada se pierde si se graba de forma directa.
Ha estado gracioso ver a Amaia gritando "Toby, Toby" a la pantalla superior, hasta que se ha percatado de que el micro estaba abajo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
ChAzY_ChaZ
22/09/2005, 02:09
***** ke noticion! por cierto e estado probando algunas roms (yoshi,pokemon) las mas simples y nanai, tengo un ez 2 512 mb, se tiene ke kitar el loader o hacer algo¿?¿?
ChAzY_ChaZ
22/09/2005, 02:11
acabo de probar el nintendperros usa y tampoco me sale nada. se keda la pantalla en blanco y eso lo he hecho kitandole el loader tambien :rolleyes: demasiao bonito era...xD
. Eso sí, la partida guardada se pierde si se graba de forma directa.
¿ A que te refieres ? A mi guardando la partida a traves del menu del juego me la conserva aunque apague y encienda de nuevo la consola.
Por lo demas, tampoco me funciona la version labrador.
Acabo de echar una partidita corta en la CF y el juego de verdad que es la leche, me encanta. Cuando se lo enseñe a mi mujer voy listo :D
Saludos.
ChAzY_ChaZ
22/09/2005, 02:15
fosfy hechame una mano tio xD por cierto no tengo passme.... :rolleyes:
Habra ke hacerse con un passme.
Pregunta:
Teniendo el passme,¿hay ke usar el software de la supercard y el upgrade para el passme,y luego pasarlas por el ndspatch?Igual no me explico.
Me refiero a ke,si tengo el passme,solo tengo ke usar el ndspatch y luego renombrar el archivo.
fosfy hechame una mano tio xD por cierto no tengo passme.... :rolleyes:
Me parece ke sin wifime,pasime o flasime nasti.
ChAzY_ChaZ
22/09/2005, 02:21
Me parece ke sin wifime,pasime o flasime nasti.
comoooor??? ave yo e probao el wifime mas de una vez y no tiene nada ke ver,pero lo decia como syto dice ke no hacia falta passme para esa rom, pues por eso lo intentaba yo, pero alomejor es solo con el EFA y el EZ no... :shock:
Chazy: sin el passme no haras nada, salvo que le hagas el wifime, lo siento :(
k-navis: si usas el ndspatch no debes usar el software de la supercard.
Saludos.
comoooor??? ave yo e probao el wifime mas de una vez y no tiene nada ke ver,pero lo decia como syto dice ke no hacia falta passme para esa rom, pues por eso lo intentaba yo, pero alomejor es solo con el EFA y el EZ no... :shock:
Uf!, lo siento, hasta ahi no llego; supongo que syto te podra ayudar.
Saludos.
Con que extensión ha de estar la rom parcheada en la SC? Con *.gba no me funciona ya que sale el logo de la Gameboy arriba y abajo se queda en blanco.
ChAzY_ChaZ
22/09/2005, 02:26
Con que extensión ha de estar la rom parcheada en la SC? Con *.gba no me funciona ya que sale el logo de la Gameboy arriba y abajo se queda en blanco.
siiii justo lo que me pasa a mi :shock:
gracias fosfy ;) esperaré a syto a ver si me ayuda :)
He probado también con *.nds.dsi y tampoco, se queda ahora todo en blanco :shock:
si usas el ndspatch no debes usar el software de la supercard
Saludos.
:asomb: P uta madre,entonces ahorras un webo de curro.Gracias. :brindis: :babea: :brindis: :brindis:
ANARCHY,SACATE UN PASMI DE ESOS,PUES!!!!!!!!!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Teneis que renombrar la extension resultante .nds.gba a .nds
Saludos.
¿ A que te refieres ? A mi guardando la partida a traves del menu del juego me la conserva aunque apague y encienda de nuevo la consola.
Saludos.
¿Donde te la guarda? Al arrancar el juego de nuevo te aparece automáticamente? Yo cada vez que entro he perdido a mi perrito :(
Ceo ke es asi:
arrastra el backup al ndspatch.exe y te crea un archivo .nds.gba,lo renombras a .nds,y en teoria solo lo tendrias ke meter en la SD pa ke funcione.Pero sin pasmi creo ke no te comes nada.
¿Donde te la guarda? Al arrancar el juego de nuevo te aparece automáticamente? Yo cada vez que entro he perdido a mi perrito :(
Pues no lo se donde la guarda, supongo que sobreescribe la rom, y si, al encender de nuevo la consola carga automaticamente el perro. ¿ A ti no te lo hace ? :confused:
Por supuesto, tengo que cargar la rom de nuevo. Me parece a mi que la cf y la sd tienen alguna diferencia que desconocemos.....
Saludos.
La hostia, este **** juego esta maldito :shock: :shock: :shock:
Acabo de encender la consola para asegurarme y se ha perdido la partida.
No lo entiendo, antes la he grabado y al encender la consola de nuevo, me cargaba automaticamente el perro que habia creado.
Esto ya me tiene frito, no entiendo nada
probando y funcionando!!!!!
Otra cosa,los backups de Golden Sun Team GST,son los ke no valen pal ndspatch,¿no?.
Bueno, ya me lo guarda, pero parece que no sirve el autoguardado del juego, hay que seleccionar guardar. Eso sí, he debido hacer algo, porque ahora al cargar el juego no funciona, se ve que la partida guardada está corrupta o algo por el estilo y la verdad es que no tengo ni idea de donde queda almacenada, ya que no hay nada en la SD.
Es muy probable que parte de la propia rom haga las veces de SRAM, de forma que se sobreescribe una parte cuando grabas la partida. Al sobreescribirse la rom ha debido fallar algo y por eso ahora se me cuelga al tratar de cargarla...
¿el nintendogs?¿en la cf o en la sd?¿se te cuelga?
ChAzY_ChaZ
22/09/2005, 02:53
como lo has hecho? tienes passme?
Eso sí, he debido hacer algo, porque ahora al cargar el juego no funciona, se ve que la partida guardada está corrupta o algo por el estilo y la verdad es que no tengo ni idea de donde queda almacenada, ya que no hay nada en la SD....
A mi eso me lo hace cuando cambio el juego que tengo puesto en el passme.
La verdad es que no tengo idea de que **** pasa aqui, tal vez sea lo que dices del autoguardado, luego probaré a guardarlo a mano a ver si asi no se pierde.
¿el nintendogs?¿en la cf o en la sd?¿se te cuelga?
Si el nintendogs en la SD y ahora no se me cuelga como antes. Bajaré la versión en inglés y miraré de jugar un poco más, que con lo otro no me empano. Pero de momento ya no se cuelga donde antes :D
Si el nintendogs en la SD y ahora no se me cuelga como antes. Bajaré la versión en inglés y miraré de jugar un poco más, que con lo otro no me empano. Pero de momento ya no se cuelga donde antes :D
¿ Estas jugando con la version jap ? ¿ tu consola es pal ? ¿ que juego usas en el passme ? ¿ el juego del passme es pal ? Tio, testealo un poco mas para confirmar que no se cuelga. ¿ le has llegado a poner nombre al perro ?
Saludos.
¿ Estas jugando con la version jap ? ¿ tu consola es pal ? ¿ que juego usas en el passme ? ¿ el juego del passme es pal ? Tio, testealo un poco mas para confirmar que no se cuelga. ¿ le has llegado a poner nombre al perro ?
Saludos.
La versión JAP me llegaba más lejos que antes así que he bajado la USA para poder jugar y probar mejor. Uso passme y con el zoo keeper (paso de usar la demo del metroid que tengo guardada la partida del pac pix y estoy apunto de pasarmelo :D).
Voy a jugar a ver si llego donde le pongo nombre. Hay que esperar mucho?
La versión JAP me llegaba más lejos que antes así que he bajado la USA para poder jugar y probar mejor. Uso passme y con el zoo keeper (paso de usar la demo del metroid que tengo guardada la partida del pac pix y estoy apunto de pasarmelo :D).
Voy a jugar a ver si llego donde le pongo nombre. Hay que esperar mucho?
No, enseguida llegaras.
Por favor, dime si tu consola es española y si el zoo keeper es español.
Saludos.
Ya le he puesto nombre (en la versión USA) y todo funciona bien.
Ambos (consola y juego) son españoles.
Pruebalo con la demo del metroid, por favor
OLVIDAROS DE MOMENTO DEL NINTENDOGS PQ NO GRABA TODAS LAS OPCIONES.
ESperar un poco y jugar con juegos q no requieran de 2megas de salvado cojones!! :2pistola: :D :D :D :D :D
PD: yo tb quiero jugar perfectamente a lus perrus!! :brindis: :babea: :babea: :babea:
El juego funciona, la pega es que al intentar jugar otra vez dice que los datos salvados estan corruptos y los borra :(
El juego funciona, la pega es que al intentar jugar otra vez dice que los datos salvados estan corruptos y los borra :(
Eso me parece que sucede por que has cambiado el juego original. Dime si puedes llegar a ponerle nombre al perro usando la demo del metroid, por favor
Que va, el juego original ni lo he tocado ni nada. Debe ser otra cosa. Lo de la demo a ver si puedo y lo pruebo esta noche, antes quiero pasarme el pac pix no vaya a ser que pierda la partida :(
Que va, el juego original ni lo he tocado ni nada. Debe ser otra cosa. Lo de la demo a ver si puedo y lo pruebo esta noche, antes quiero pasarme el pac pix no vaya a ser que pierda la partida :(
o.k., ya me diras algo.
muchas gracias por la ayuda
:brindis:
De nada, pa eso estamos. Además tu antes me has ayudado ;)
ChAzY_ChaZ
22/09/2005, 04:14
mmm sigo sin poder, a ver si alguien me ayuda o m,e aclara mis dudas, pongo lo ke uso y tengo:
-EZflash 2 512 mb
-ndspatch.exe
-roms .nds
no,. no tengo passme, pero hago lo ke dices djsyto y nanai. Arrastro la rom al ndspatch y se crea otra rom con extension "X.nds.gba" y e probado de meterlas asi y nada, cambiando el nombre y nada, borrando manualmente las extensiones y poniendo .nds y nada. Se puede ejecutar el nintenperros con un EZ2 sin passme? y dicen algo de wifime, se puede con wifime?
gracias por adelantado;)
Habra ke komprarle al anarko-harkoreta un passme,
:llorosa: El bomberman (USA) y el Another Code (EUR) si que no tiran !!! :(
Luisodin
22/09/2005, 05:08
Aver a todos los que tengais un EZ Flash II o un Ez Flash III.
Necesitais:
- tener el software del cacharo con los.bats para pasar de DS mode a GBA mode.
- Passme o Flashme ( yo tengo el ultimo me metio la bios el Locke hace la tira)
- El parcheador, yo tengo otra version que ya te renombra la extension y te parchea los Saves.
- Los Backups
Os voy a poner el Soft Ya parcheado con lso bats de lso 2 Modos y un breve Tutorial de como hacerlo:
1º Descomprimimos el parcheador que os he pasado.
2º Arrastrais cualkier Rom al .exe y aparecera una ventana de MsDos con el proceso, parcheara la rom, parcheara los saves y ademas renombrara la rom.
3º Una vez que tenemos la rom parcheada abrimos la carpeta del zip Ezflash III y le damos a DS_mode.bat
4º Abrimos el programa
5º Una vez que el programa ha checkeado el Ez Flash seleccionamos el banco de memoria de 256 Megas y arrastramos la rom ahi.
6º Presionamos Write ROM a al derecha abajo y el programa empezara a trabajar.
7º Cuando acabe cerramos el programa y sacamos el cartucho.
8º Volvemos a meter el cartucho y volvemos a darle a DS_mode.bat y abrimos el programa
9º Abrimos el apartado System Settings y seleccionamos Write Flash
Ya lo tenemos Listo :)
Si tenemos Flashme el jeugo autoarrancara sin tener acceso a las roms de Gba.
Para cambiar de banco y volver a ver las roms que tengamos de GBA:
Pinchamos en GBA_mode.bat, abrimos el programa y le damos a System Settings y write Flash.
Aqui teneis los archivos necesarios:
Roms que no funcionan o se cuelgan:
- Another Code Eur
- Bomberman Usa
Nota: No valen las roms del Team GTS, solo roms Limpias . tampoco sirven las roms aprcheadas para supercard o para Neo V
ChAzY_ChaZ
22/09/2005, 05:19
muchas gracias luisodin, pero creo ke algunas de las cosas ke pones solo son con el software de EZ3 :rolleyes: de todas formas ya me suponia ke funcionaria solo con passme, asike tito anarchy preparame uno :D no obstante tambien decian ke saldria para los EZ1 Y 2 otra version del cliente de flasheo, ke permitiria grabar roms de DS...
luisodin, no veo los archivos de los que hablas....
Luisodin
22/09/2005, 05:57
luisodin, no veo los archivos de los que hablas....
ya los teneis en el otro hilo >__<
Luisodin
22/09/2005, 06:07
muchas gracias luisodin, pero creo ke algunas de las cosas ke pones solo son con el software de EZ3 :rolleyes: de todas formas ya me suponia ke funcionaria solo con passme, asike tito anarchy preparame uno :D no obstante tambien decian ke saldria para los EZ1 Y 2 otra version del cliente de flasheo, ke permitiria grabar roms de DS...
Ami el soft del 3 me rula el 3 y el 2 >__<
ChAzY_ChaZ
22/09/2005, 06:14
Ami el soft del 3 me rula el 3 y el 2 >__<
a si??? pues probaremos :D por cierto has puesto pa bajarse el software del ke usas los 2?
luis_odin, me parece que el parcheador es exactamente el mismo que ha dado el syto.....
Por lo demas, creo que el misterio de mi tarjeta sd se ha resuelto, pero a su vez ha abierto un nuevo misterio :shock:
El motivo por el que no me funciona es la rom en si; tras probar un monton de roms, he ncontrado una que si que funciona en mi SD pero que es un poquito mas pequeña de 32 MB, lastima que esta en japo :(
El nuevo misterio es, en realidad, el mismo de antes:
¿ Por que en el modelo CF me funcionaba la anterior rom y en la SD no ?
Huelga decir que esta rom que SI me funciona en la SD no la he probado en la CF; no tengo ganas de perder otra tarde entera con el mismo tema.
En fin, si algun alma caritativa me pasa en un privado el enlace edonkey a una rom en ingles del nintendogs que funcione en su SD le estare muy pero que muy agradecido, pues en japo como que no me convence.
Saludos.
Luisodin
22/09/2005, 07:29
luis_odin, me parece que el parcheador es exactamente el mismo que ha dado el syto.....
Por lo demas, creo que el misterio de mi tarjeta sd se ha resuelto, pero a su vez ha abierto un nuevo misterio :shock:
El motivo por el que no me funciona es la rom en si; tras probar un monton de roms, he ncontrado una que si que funciona en mi SD pero que es un poquito mas pequeña de 32 MB, lastima que esta en japo :(
Huelga decir que esta rom que SI me funciona en la SD no la he probado en la CF; no tengo ganas de perder otra tarde entera con el mismo tema.
En fin, si algun alma caritativa me pasa en un privado el enlace edonkey a una rom en ingles del nintendogs que funcione en su SD le estare muy pero que muy agradecido, pues en japo como que no me convence.
Saludos.
dime ke version es ke tengo 3 o 4 de cada 1 ^^
Saludos.
Tienes un MP :arriba:
MP contestado, muchas gracias
Pues tras probar un chorro de roms de nintendogs, solo he conseguido que funcione una en version jap en mi supercard SD. Mañana seguire buscando a ver si suena la flauta, pero pa mi que mi SD tiene un problema en la memoria, asi que la testearé un poco mas y si me sigue dando problemas iré a hg-bcn a cambiarla.
Saludos.
Whitehat
22/09/2005, 09:41
Hola tengo una preguntica q haceros chavales
vamos a ver supongamos q yo tengo un GBA Movie Player
que coge tarjetas CF, y q en elotrolado dicen q funciona con la
DS, alguien me puede decir si con un passme me funcionaria este
tinglado????
Plis a ver q me decis q me viciooooooo.
Vale me contesto a mi mismo:
Aaron q no te enteras q el GMP solo lee roms de 200kb.
Asi q va ser q no.
:ametra: Aaron :canon2:
Whitehat
22/09/2005, 10:28
Vamos a ver q llevo rato leyendo por el mundo
me da la impresion de q el M3 parece funcionar, y ademas en las
paginas donde lo "tienen" pone q incluye el passkey, cosa q no se
si es el Passme o q. En fin q el aparato anda por los 85€ arriba abajo
y la pregunta es:
Q me sale mas barato??
1. comprar un M3.
2. esperar q anarchy reponga supercard + passme.
3. comprar un passme + un cartucho EZF.
(Podria hacerme con un EZF rapido pero seria "deuelva")
Lol esto esta mu chungo nenes.
hola!, he vuelto. Pues no necesito passme, pero claro, si ke flashee la bios de la consola. y supongo ke sera por eso. Y para flashearla, debeis cargar el flashme a traves del wifime. una vez actualizada la bios, ya no necesitareis pasme.
Y como han dicho por ahi... el problema ke tengo con el nintendogs es el de ke NO GUARDA todas las opciones. Salva aparentemente bien, pero cuando apago y vuelvo a entrar, lo unico ke recuerda es el perro ke he comprado, su nombre y las piruetas y trucos ke ha aprendido. Lo jodido eske NO ME APARECEN MAS MENUS, por lo que no puedo ni comprarle comida, ni ir a pasear ni nada. Me costó darme cuenta, ya que en ningun momento me da error ni me dice datos corruptos ni nada.
y si, el parcheador ke ha puesto luisodin es el mismo :D yo tengo un EFA y lo uso asi, con ese sistema ke ha explicado el.
Whitehat
22/09/2005, 19:43
Creo q hay q seguir con este post ya q hay mucha gente q le interesa.
Por lo que he estado leyendo, (si me aburro mucho).
Resulta q la mejor opcion al final va a ser pillarnos un M3 y un passme.
Ya que el M3 nos permite cargar los fucheros de manera facil, nos permite
hacer guardados sin problemas (al menos dicen) y ademas en muchos sitios
se esta vendiendo en conjunto del passme, por una cantidad relativamente
bien.
La otra opcion tb muy recomendable es esperar un poquito y pillar las nuevas
supercards, ya q nos permitiran cargas de manera facil, uso de tarjetas de
memoria, pudiendo aumentar su capacidad, y ademas de no tener q hacer
parcheos de las roms para que nos la reconozca la DS. De precio, pues suponiendo
que se haga algun pack, puede ser interesante la compra del articulo. Lo unico
en contra es que si no tienes una tarjeta de memoria, te la tendras que comprar
por lo que ya sera un gasto superior.
Saludos a todos
Propeller
22/09/2005, 19:47
La otra opcion tb muy recomendable es esperar un poquito y pillar las nuevas supercards, ya q nos permitiran cargas de manera facil, uso de tarjetas de
memoria, pudiendo aumentar su capacidad, y ademas de no tener q hacer
parcheos de las roms para que nos la reconozca la DS.
Te puedes comprar ahora una supercard, mucho más barata que el M3, y esperar con ella a que ROMMAN saque un nuevo firmware que haga todo eso que has dicho.
Propeller
Te puedes comprar ahora una supercard, mucho más barata que el M3, y esperar con ella a que ROMMAN saque un nuevo firmware que haga todo eso que has dicho.
Propeller
exacto, y está a días vista.
Yo ya le he pedido un passme al tito,prefiero eso al flashme,aunke me kede como la MD+MCD+32X,y le llamare Optimus Prime.
Whitehat
22/09/2005, 20:22
Vale pues alguien me puede decir donde me compro una supercard???
Si decis q es mejor pos sera por algo, tb me venden un cartucho EZ III de 1gb
bastante baratico, me pillo el cartucho y el passme. O me compro la supercard?
Propeller
22/09/2005, 20:27
Yo ya le he pedido un passme al tito,prefiero eso al flashme,aunke me kede como la MD+MCD+32X,y le llamare Optimus Prime.
Por cierto, excelente tebeo ese... aunque en mal momento se lo cargaron al pobre Optimus.
Propeller
Vale pues alguien me puede decir donde me compro una supercard???
Si decis q es mejor pos sera por algo, tb me venden un cartucho EZ III de 1gb
bastante baratico, me pillo el cartucho y el passme. O me compro la supercard?
Te la puedes pillar en HG, pincha en el banner naranja que hay a la derecha de la pagina principal de gp32spain ( la semana que viene les llega mas stock, MUCHO mas stock :D
En cuanto a que producto escoger.... es muy personal, pero yo prefiero la supercard.
Saludos.
hola!, he vuelto.
Je, no veas lo que te has perdido tronco :)
Tu hilo ha dado mucho de si.
Saludos.
Whitehat
22/09/2005, 20:38
Mmmmm para cargar cosas mas adelante sera mejor la supercard supongo yo.
Sobre cuanto tiene el tito el pack?? esqe nunca lo he llegao a ver en stock.
Jajajaj
Mmmmm para cargar cosas mas adelante sera mejor la supercard supongo yo.
Sobre cuanto tiene el tito el pack?? esqe nunca lo he llegao a ver en stock.
Jajajaj
La Supercard y el passme unos 80 ecus,y luego las tarjetas SD o CF.
EDIT:Ademas en HGsi es entre semana te llega en 24-48 horas.
SuperCard SD + passme no llegaba a unos 60€ (sin gastos de envio).
SuperCard SD + passme no llegaba a unos 60€ (sin gastos de envio).
creo ke eran unos 56 euros si no recuerdo mal en hg :D
La Supercard y el passme unos 80 ecus,y luego las tarjetas SD o CF.
*****, compras a unos precios que ni Jesus Hermida ( que en paz descanse ) en El Precio Justo :D
Saludos.
Whitehat
22/09/2005, 21:22
pues si es ese precio me parece q me la tendre q comprar jajaj
porq el cartucho q me ofrecen son mas de 50€ mas el passme
me meto en unos 70/75 y nose realmente hasta que punto servira
bien. Saluds.
*****, compras a unos precios que ni Jesus Hermida ( que en paz descanse ) en El Precio Justo :D
Saludos.
Yo he pagao hace un par de meses 69 ecus por la Supercard SD.
Luisodin
22/09/2005, 22:09
hola!, he vuelto. Pues no necesito passme, pero claro, si ke flashee la bios de la consola. y supongo ke sera por eso. Y para flashearla, debeis cargar el flashme a traves del wifime. una vez actualizada la bios, ya no necesitareis pasme.
Y como han dicho por ahi... el problema ke tengo con el nintendogs es el de ke NO GUARDA todas las opciones. Salva aparentemente bien, pero cuando apago y vuelvo a entrar, lo unico ke recuerda es el perro ke he comprado, su nombre y las piruetas y trucos ke ha aprendido. Lo jodido eske NO ME APARECEN MAS MENUS, por lo que no puedo ni comprarle comida, ni ir a pasear ni nada. Me costó darme cuenta, ya que en ningun momento me da error ni me dice datos corruptos ni nada.
y si, el parcheador ke ha puesto luisodin es el mismo :D yo tengo un EFA y lo uso asi, con ese sistema ke ha explicado el.
Ami no em da error tio. Dime que rom es. Despues de enseñarle el nomnbre y ke se familiarice. Aprende a sentarse. Luego le dices que se siente y ya te aparecen lso emnus, le he bañado sacado a pasear le e enseñado a saltar,....
Ami no em da error tio. Dime que rom es. Despues de enseñarle el nomnbre y ke se familiarice. Aprende a sentarse. Luego le dices que se siente y ya te aparecen lso emnus, le he bañado sacado a pasear le e enseñado a saltar,....
¿hablais de javac? :D
Por cierto, no ha habido manera de que rule; ni esa ni dos o tres que me baje mas tarde. Tan solo me rula una que esta en japo y que es algo mas pequeña que las demas. En cambio, en la CF me van sin problemas, me parece que mi SD no esta muy fina del todo.
Saludos.
creo que no me he explicado bien. El juego NO da ningun error. Si juego de un tiron funciona perfectamente, ni se cuelga ni nada. Puedo sacarlo a pasear, ir a concursos... etc...
el problema viene cuando salvo la partida. la salvo, y sigo jugando y parece ke todo va bien. Pero cuando apago la consola y cargo la partida (bueno, la carga el solo), parece ke todo funciona bien, pero los menus no aparecen por ningun lado. Solo aparecen los menus de las piruetas ke le has enseñado. Pero no te aparecen ni el menu de la tienda, ni el de pasear ni nada. Ya te digo, no da ningun error, e incluso me costó darme cuenta ke era un fallo. Pensaba ke el juego era asi.
El problema viene porque el savestate parece ser ke es mu gordo y no sabe en la sram de mi cartucho. Ya lo dije antes :P
Saludos.
jesus hermida no ha muerto. El del precio justo era joaquin prat XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :fiesta: :fiesta: :fiesta:
hola hamiguitos, soy yo hotra vez. Vaya ruina! el nintenperros español ocupa 64 megas. y mi flash es de solo 256mb. ke askerosidad, no puedo jugarlo! y todo porque lleva 5 idiomas!
*****, le añaden 4 idiomas y el tamaño de la rom aumenta el doble!!!.
ya veis, ya teneis mas juegos de 64 mbs para hacer pruebas.
jesus hermida no ha muerto. El del precio justo era joaquin prat XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :fiesta: :fiesta: :fiesta:
La ****, que patinada mas gorda que he pegado :loco: :loco: :loco:
Va a ser la edad .........
Saludos.
hola hamiguitos, soy yo hotra vez. Vaya ruina! el nintenperros español ocupa 64 megas. y mi flash es de solo 256mb. ke askerosidad, no puedo jugarlo! y todo porque lleva 5 idiomas!
*****, le añaden 4 idiomas y el tamaño de la rom aumenta el doble!!!.
ya veis, ya teneis mas juegos de 64 mbs para hacer pruebas.
Ahora te equivocas tu; yo tengo la pal y solo ocupa 32 MB ( me funciona perfecta en el cartucho CF pero en el SD no, creo que esta defectuoso ) Si quieres cuando nos veamos en el msn hablamos o enviame un privado cuando me veas online.
Ahora te equivocas tu; yo tengo la pal y solo ocupa 32 MB ( me funciona perfecta en el cartucho CF pero en el SD no, creo que esta defectuoso ) Si quieres cuando nos veamos en el msn hablamos o enviame un privado cuando me veas online.
no fosfy!! yo hablo del ke viene en 5 idiomas! son 64 mbs, parcheado son 53 (fosfy ya lo sabe, pero el ke nos lea no).
Luisodin
23/09/2005, 18:35
Fosfyyy el pal es multi 5 y son 64 megas, no sera que tienes un rip o algo?
no fosfy!! yo hablo del ke viene en 5 idiomas! son 64 mbs, parcheado son 53 (fosfy ya lo sabe, pero el ke nos lea no).
La virgen, hoy no me funciona la cabeza, mas valdra que cierre la boca hasta que descanse un poco. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por cierto, no me ha funcionado el pal ( si, el de 64 MB xD ) ni con el parche de syto ni con el de la supercard, y la supercard puede con roms de 64 MB ( ya lo he probado con otras ), asi que los que tiramos de supercard habremos de esperar a la tan esperada actualizacion de romman. ( En mi caso solo hasta el dia 7, ahi estare como un clavo para pillarmelo :brindis: )
Saludos.
Probados,Yoshi touch,Castlevania japo,Asphalt Urban(no me mola),Zoo keeper,nintendogs lab&friends,y ahora estoy con el another code en castellano,y la intro y el principio dsel juego funciona,amos a ver....
EDIT:acabo de empezar el primer capi.
Probados,Yoshi touch,Castlevania japo,Asphalt Urban(no me mola),Zoo keeper,nintendogs lab&friends,y ahora estoy con el another code en castellano,y la intro y el principio dsel juego funciona,amos a ver....
EDIT:acabo de empezar el primer capi.
¿que linker tienes?¿me dices en un privado donde has conseguido el castlevania japo?
saludos y gracias
hola!, he vuelto. Pues no necesito passme, pero claro, si ke flashee la bios de la consola. y supongo ke sera por eso.
Anda que ya te vale !! :saltando: menuda habias liado diciendo que te funcionaba sin passme :musico:
Aiken
Luisodin
24/09/2005, 01:00
¿que linker tienes?¿me dices en un privado donde has conseguido el castlevania japo?
saludos y gracias
el japot lo apso yo con intro y o sin intro ;)
el japot lo apso yo con intro y o sin intro ;)
Jua, esperame un segundo que enciendo el otro pc :brindis:
He vuelto a probar y el castelvaina :p se me igue kedando kolgao en a intro (me la pela)
He vuelto a probar y el castelvaina :p se me igue kedando kolgao en a intro (me la pela)
¿ en que momento de la intro se te cuelga ?
Por cierto, gracias por lo que me has enviado, pero no me van, me da un error de que no son validos y los estoy abriendo de forma correcta y con la aplicacion adecuada. Luego tratare de arreglarlo :brindis:
Saludos.
¿ en que momento de la intro se te cuelga ?
Por cierto, gracias por lo que me has enviado, pero no me van, me da un error de que no son validos y los estoy abriendo de forma correcta y con la aplicacion adecuada. Luego tratare de arreglarlo :brindis:
Saludos.
Se me cuelga cuando le va ha atakar al primero ke sale,ke menea el palo y ahi se me cuelga,pero por lo ke he estao probando,el juego va bien.
El castlevania esta muy bien,pero,MAS ANIMACIONES PAL PERSONAJE COÑO.
Hermida tienes un MP.
Curioso, en el Ridge Racer sime guarda siempre las partidas y no se borran por mucho que cambie de juego y tal, sin embargo en el ATARI Classics nunca me la guarda, me da un error. ¿Será por que el Ridge Racer tiene varios slots para grabar y lo he grabado en el segundo?
Ya son 20 los juegos que me funcionan en la Supercard :brindis:
Anda que ya te vale !! :saltando: menuda habias liado diciendo que te funcionaba sin passme :musico:
Aiken
eske he dicho la verdad. me funciona sin passme
Hola he encontrado este tema que puede solucionar la vida a los que tengan supercard con los juegos que no grababan el save :D
Espero os sirva :) yo tengo el ezflash 256 y aun no he conseguido salvar a mi chucho :(
----------------------------------------------
SuperCard users : Nintendogs failed to load at first. I then tossed a random greater than 2mb file into the same directory and named it nintendogsxxxwhatever.sav. Nintendogs LOADS and it SAVES to the .sav file. Even after copying over the Sram and leaving the power turned off for a few minutes, my dog was there to greet me again. I think this means that SuperCard will save a 2mb save file if it is being loading along with the rom, rather than using the saver menu and selecting a file (only writes the first 64kb). Non-save patched games will load .savs along with the NDS rom, but they will not save to them (maybe this is useful for games that simply require unlocking, such as Wario Ware or Feel the Magic).
----------------------------------------------------
Aiken
Darkpanzer
01/10/2005, 18:18
Hola, no he leido todas las respuestas de este hilo pero yo he conseguido grabar a mi chucho, pero no he probado demasiado, de momento se acuerda de su nombre y de la primera orden, sit.
Yo le aplique el ndspatch al nintendogs, el fichero te lo da en .gba, lo renombro a .nds, copio un .sav y un .sci de la carpeta de la Supercard y los renombro con el mismo nombre que el juego.
Entonces empiezas a jugar y cuando le enseñas su nombre al perro y te salva, apagas la consola, la enciendes enseguida y en el menu de la SC vas a saves, seleccionas el del nintendog y te dice copiar datos en la SD, le pones que si, y entonces cuando vuelves a probar el juego ya lo tienes con todo grabado, y ahora puedes jugar normalmente que ya salva en su sitio.
No se si a quedado claro, preguntad si hay dudas.
Que conste que yo tengo una Supercard con passme, no se si funciona igual con otro sistema.
Un saludo
Hola, no he leido todas las respuestas de este hilo pero yo he conseguido grabar a mi chucho, pero no he probado demasiado, de momento se acuerda de su nombre y de la primera orden, sit.
Yo le aplique el ndspatch al nintendogs, el fichero te lo da en .gba, lo renombro a .nds, copio un .sav y un .sci de la carpeta de la Supercard y los renombro con el mismo nombre que el juego.
Entonces empiezas a jugar y cuando le enseñas su nombre al perro y te salva, apagas la consola, la enciendes enseguida y en el menu de la SC vas a saves, seleccionas el del nintendog y te dice copiar datos en la SD, le pones que si, y entonces cuando vuelves a probar el juego ya lo tienes con todo grabado, y ahora puedes jugar normalmente que ya salva en su sitio.
Que conste que yo tengo una Supercard con passme, no se si funciona igual con otro sistema.
Un saludo
SERIA interesante ke nos contaras si despues de haber apagado y todo eso y cargar la partida aparecen las opciones de sacar a pasear el perro. comprar cosas, y etc. porque mi flasher aparentemente va bien y carga bien. pero luego esto me desaparece :D
K-navis y odin, mil y una gracias por vuestra ayuda; lo que sucedia es que mi supercard estaba defectuosa, pero ya la he descambiado y ahora todo va perfecto.
Darkpanzer, voy a probar lo que dices de grabar en el nintendogs, me he comprado el original pero me gusta tener todos mis juegos favoritos juntos en una tarjeta o un disco duro; es mas comodo y asi los cartuchitos y discos estan seguros en sus cajitas.
Saludos.
SERIA interesante ke nos contaras si despues de haber apagado y todo eso y cargar la partida aparecen las opciones de sacar a pasear el perro. comprar cosas, y etc. porque mi flasher aparentemente va bien y carga bien. pero luego esto me desaparece :D
parece que el truco esta en lo de "copio un .sav", en lo que yo puse un par de post mas arriba en ingles tambien lo dice, pero parece que nadie lo ha leido o que odiais el inglis :D
pues eso que parece que si copias un .sav que sea de mas de 2Mbits (os sea un archivo cualquiera de 256MBytes de toda la vida) y lo renombrais a nombredeljuego.sav, la supercard lo utiliza y graba bien!!! el problema es que ella solita no lo crea bien pues parece que lo crea de 64k pues la mayoria de los juegos son de 64k menos el **** nintendo perros :D
Asi que ale!!! a probarlo!!! que me quiero pillar una supercard y me gustaria saber si funciona esto de poner un save a mano antes de comprarmela :D
Aiken
K-navis y odin, mil y una gracias por vuestra ayuda; lo que sucedia es que mi supercard estaba defectuosa, pero ya la he descambiado y ahora todo va perfecto.
Darkpanzer, voy a probar lo que dices de grabar en el nintendogs, me he comprado el original pero me gusta tener todos mis juegos favoritos juntos en una tarjeta o un disco duro; es mas cómodo y asi los cartuchitos y discos estan seguros en sus cajitas.
Saludos.
parece que el truco esta en lo de "copio un .sav", en lo que yo puse un par de post mas arriba en ingles tambien lo dice, pero parece que nadie lo ha leido o que odiais el inglis :D
pues eso que parece que si copias un .sav que sea de mas de 2Mbits (os sea un archivo cualquiera de 256MBytes de toda la vida) y lo renombrais a nombredeljuego.sav, la supercard lo utiliza y graba bien!!! el problema es que ella solita no lo crea bien pues parece que lo crea de 64k pues la mayoria de los juegos son de 64k menos el **** nintendo perros :D
Asi que ale!!! a probarlo!!! que me quiero pillar una supercard y me gustaria saber si funciona esto de poner un save a mano antes de comprarmela :D
Aiken
no hombre no, si eske el nintendogs no lo he probao aun en el supercard. donde lo tengo es en mi cartucho flash. y era por saber si alguien habia comprobao si en el supercard salva bien. entonces lo pongo ahi :D
Aiken
Pues tio cómpratela ( si encuentras stock, claro :D ) porque la semana que viene ya sale la actualizacion del soft de la supercard y todo funcionará perfecto, asi que si hasta ahora las supercard desaparecian al instante ahora conseguir una va a ser un autentico reto.
Saludos.
Whitehat
01/10/2005, 22:41
Un saludo
De acuerdo, pos te preguntare hamigo.
En fin q a mi se me cuelga siempre y eso q hago lo q tu dices, lo que nose es si usais
albackup especial, poque he probao con varios.
Lo q podrias hacer es donarme tus archivos para ver si tiran en mi supercard :brindis:
Agregame y me cuentas como lo has hecho paso a paso para ver si hago q tire y entonces
hacemos un comunicado mundial ^^
Aiken
Ya se me habia ocurrido esta idea hace tiempo pero no funciona, copias un *.sav de 256 Mbytes con el mismo nombre del juego y la Supercard lo ignora por completo, el Nintendogs sigue sin guardar y el Ridge Racer sigue guardando a su bola.
No van por ahi los tiros...
Ya se me habia ocurrido esta idea hace tiempo pero no funciona, copias un *.sav de 256 Mbytes con el mismo nombre del juego y la Supercard lo ignora por completo, el Nintendogs sigue sin guardar y el Ridge Racer sigue guardando a su bola.
No van por ahi los tiros...
Prueba a salvar,apagar,y cuando vuelvas ha estar en el menu de la supercard,vete a SAVER y seleccionas el .SAV para guardalo en la SC.
A mi me lo a guardao,pero me sigue dando otros problemas.
apagas la consola, la enciendes enseguida y en el menu de la SC vas a saves, seleccionas el del nintendog y te dice copiar datos en la SD, le pones que si, y entonces cuando vuelves a probar el juego ya lo tienes con todo grabado
Pues si, funciona, y no hace falta que los .sci y .sav sean de 2 Mbit, pero cada vez que se quieran grabar los progresos hay que repetir lo que te he quoteado, pues si no, no los graba.
Muchas gracias y un saludo.
En fin q a mi se me cuelga siempre y eso q hago lo q tu dices, lo que nose es si usais
albackup especial, poque he probao con varios.
Has de usar el ndspatch.exe , no el soft de la supercard.
¿ se te cuelga en momentos del juego distintos o siempre en el mismo ?
Si siempre se te cuelga en el mismo es que esta mal parcheado, si se te cuelga en momentos distintos tal vez tu supercard este defectuosa.
Saludos.
A los que no os funciona seguir EXACTAMENTE los pasos que ha citado darkpanzer y vereis como si que funciona.
Saludos.
Pues si, funciona, y no hace falta que los .sci y .sav sean de 2 Mbit, pero cada vez que se quieran grabar los progresos hay que repetir lo que te he quoteado, pues si no, no los graba.
Muchas gracias y un saludo.
esto ahora mismo no lo entiendo, pero supongo que cuando tenga mi nueva supercard delante sera mas facil entenderlo :D a ver si me llega, ya la he encargado ;)
Aiken
En nintendogs,cuando cargas la partida desaparecen las pestañas de pasear y de los items :-(
esto ahora mismo no lo entiendo, pero supongo que cuando tenga mi nueva supercard delante sera mas facil entenderlo :D a ver si me llega, ya la he encargado ;)
Aiken
Cuando grabas la partida a través del menú del juego, se graba en la memoria de la supercard, no en la rom que tienes en la tarjeta SD. Para que estos cambios no se pierdan, a traves del menú de la supercard hay que grabar esos progresos en la rom, de manera que la proxima vez que cargues la rom en la supercard sigas la partida hasta donde grabaste.
Esto es mucho mas facil de hacer que de entender o explicar; cuando tengas la supercard lo veras claro, aunque no te será necesario pues si la has pedido hoy me parece que cuando te llegue ya habrá a parecido la actualización de romman.
Saludos.
En nintendogs,cuando cargas la partida desaparecen las pestañas de pasear y de los items :-(
;)
Originalmente Escrito por Darkpanzer
Un saludo
jmmanson
03/10/2005, 03:54
todos estos procesos para grabar estan bien.... pero que salga ya el el firm 1.51 del SC por favor. :brindis:
DreamSmasH
04/10/2005, 20:05
Hola, alguien puede pasarme por mp el ndspatch.exe? es que la descarga que habeis puesto en este post me da error y no doy con el google con ninguna descarga que funcione, gracias.
Hola, alguien puede pasarme por mp el ndspatch.exe? es que la descarga que habeis puesto en este post me da error y no doy con el google con ninguna descarga que funcione, gracias.
http://www.gameboy-advance.net/nintendo_ds/ndspatch/ndspatcher-roms.htm
;)
Originalmente Escrito por Darkpanzer
Un saludo
En verdad NO GRABA toda LA INFORMACiÓn, por lo q se hace injugable.
Hoy ha salido a la venta. Venga mamones, a comprar.
DreamSmasH
05/10/2005, 01:59
Gracias colega :brindis:
En verdad NO GRABA toda LA INFORMACiÓn, por lo q se hace injugable.
Hoy ha salido a la venta. Venga mamones, a comprar.
Es cierto, desaparecen los menus.
Probad el Trauma Center (usa) y el Naruto Saikyou Ninja Daikesshuu 3 (japo).
pero hay alguna forma de salvar en los juegos de ds con el supercard sin usar de "alojamiento" uno original?.
me sirve cualquier modo de salvado. Realtime o lo ke sea...
No comentaron que ha salido un nuevo firm de romman?
Permite ya el salvado y compatiblilidad 100%?
Saludos
yo creo que no ha salio na aun eh?
Nada.La unica solucion es crear los arch. sci y sav,pero se borran a la minima.
Si no apagas la DS se soluciona el problema :D
A ROMMAN le haremos un momumento cuando saque el nuevo firmware.
Si no... :ametra: :ametra: :ametra: :shock: :shock: