Ver la versión completa : ¡¡20 Megas De Adsl Por 29,90€ (ya Funcionando) !!
xan_vision
21/09/2005, 10:48
Y no, no estamos hablando de ningun pais extranjero (como las letras del "Fibergran" :quepalmo: ), sino este en el que nos ha tocado vivir.
La responsable es (como no) Jazztel, que cumple lo que habia prometido, apesar de que sonaba a demasiado bueno y pronto para ser verdad.
Brindemos por la innovación tecnologica, y por otro pasito mas para joderle clientes a telefonica :brindis:
Mas info aqui:
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=9600&s=
Juas, adsl2? .... No os hagáis ilusiones, pero o bien está capada por algún lado o bien quien este bien lejos de la central va a perder unos cuantos megas... :sobando:
P.D: Menudo sistema de mierda el adsl2..
neostalker
21/09/2005, 14:22
Si te van a llenar esos 20Mbs de banda ancha de filtros p2p no tiene mucho sentido un aumento tan radical, con 2Mbs para bajar archivos en descarga directa uno va q chuta. Yo no me fiaría mucho...
Pues estos 20 megas solo los van a dar a los clientes de Jazztel situados a menos de 600 metros de la centralita.
Marginando clientes no se si tendrá mucho exito este ADSL2.
Y para marginadores que mejor que ONO, que limitan el P2P con su cutre 4000/1500
como una tombola. Si te toca centralita sin filtro, "premio"y si no a utlizar cuatro megas pa bajarte el correo....hijos de piuta :rolleyes:
javili23
21/09/2005, 18:35
Pues si, seguro que hacen como ONO y ponen 24 Mb y 150 kb :loco: :loco: jajaja una pedazo de caca vamos.
Menos mal que comiendoles el tarro al final me pusieron 1MB y 512 eso si que es una gozada.
xan_vision
21/09/2005, 22:36
Joer, casi no se os nota que teneis otros operadores y os da como.. ¿envidia? que otros den mucho mas por menos dinero.
Yo aun no lo tengo funcionando, pero un amigo que si tiene los 4 megas, ha estado bajandose cds a mas de 700 kb por segundo. Y en otros momentos, ha tenido el emule, el bitcomet, y un gestor de descargas, todos bajandose cosas a mas de 150 kbs cada uno, y el echandose un counter con un ping de 60. Ale, algun "guapo" que intente igualarlo con otra operadora :D
Para mas información, la oferta es de 20 megas y 1 mega de subida. El ADSL2 no es un invento de jazztel, sino que todas las operadoras darán el mismo sistema; y aunque se cayera, pongamos... 10 megas (pongamonos "bestias"), seguiria MEANDOSE en las demas ofertas de adsl.
Saludos
Envidia? No, al revés, estoy muy contento por ahora con Auna... Aun con fallos y todo :D xD, pero yo no critico nada a jazztel, digo simplemente que me parece que el adsl2 es un mal invento y que de esos 20 megas por 29€ hay un truco fijo.. tiempo al tiempo, ojala me ekivoke y seguiré el avance, si interesa me unire :D.
Pero antes esperare la reacción de las demás compasáis.. venga saludos :brindis:
neostalker
21/09/2005, 22:42
Pues el ADSL2 será todo lo bueno q tú dices, pero hasta q no se extienda un poco y se sepa un poco más acerca de las ventajas e inconvenientes q tiene y las condiciones de los contratos, yo recomiendo caminar con pies de plomo con este asunto, sin emocionarse, q luego vienen los sustos.
estoy hasta los cojones
NO QUIERO VELOCIDAD DE BAJADA
QUIERO DE SUBIDA!!!!
no crees que te as pasado con el nombre del thread?
en bandaancha.es son algo mas prudentes, y especifican como va a funcionar y donde
pero me parece que no lo confirman 100%
xan_vision
22/09/2005, 00:23
no crees que te as pasado con el nombre del thread?
en bandaancha.es son algo mas prudentes, y especifican como va a funcionar y donde
pero me parece que no lo confirman 100%
Para eso pongo el link, para que no sea solo lo que yo digo
Un saludo!
El tio que ha tomado las riendas de jazztel es el que creo telepizza.
Se ve que le van los retos, porque jazztel estaba bastante mal.
Al menos ha consiguido cambiar el panorama del adsl que no estaba muy bien que digamos.
En mi pais (Australia) tambien hay operadoras que usan ADSL2 y ADSL 2+. Este ultimo que si no me equivoco es el que usara jazztel tiene un limite teorico de 24mb y cuanto mas lejos vivas de la centralita la velocidad cae mas. Sin embargo sin ningun problema todos los que esten en jazztel tendran de 12Mb para arriba y un mega de subida asi que no esta nada mal.
me parece que el adsl2 es un mal invento y que de esos 20 megas por 29€ hay un truco fijo...
Bueno, tan pronto es para decir que el asdl2 es lo mejor del mundo como para decir que es un mal invento... lo mejor es esperar...
y bueno, lo del truco... lo mismo decían del 1GB de GMail (yo ahora tengo 2,6GB), del 1Mb de Jazztel cuando todos ofrecían medio al mismo precio (y ahora disfruto de 4Mb con Jazztel y llamadas gratis a fijo sin ningún cambio en mi contrato).
Con lo de los 20Mb por lo visto piensan incluir algún tipo de televisión por adsl... de ahí que se pueda aprovechar el rendimiento 20/1 a pesar de la diferencia.
La gente se queja de la covertura, pero tampoco se les puede pedir que tengan cableado todo el territorio nacional de la noche a la mañana, con una centralita cada 600m.
La única pega que les puedo poner, de momento, es que con el cambio al ADSL2 me han dicho que voy a tener que cambiar de router, y no me han dicho nada de que me lo vayan a regalar ellos :shock:
Segata Sanshiro
22/09/2005, 01:33
xan_vision, defender a una compañía de telefonía (o a cualquier otro tipo de compañía) a la que no te pagan por defender es las estupideces más grandes jamás vistas.
Jazztel es famosa por tener las campañas publicitarias más escandalosas de España y también las más engañosas. Jazztel CUATRO MEGAASSSS!! Mola, eh? Y la cobertura? Para la zona en la que vives, según estimaciones de la empresa que puedes consultar en un formulario de la web, tendrás cobertura en un mes. Hasta entonces puedes contratar un servicio 8 veces más penoso (ahora solo 4 veces) por el mismísimo precio. Al mes siguiente, vuelves a introducir tu número y Oh Sorpresa! el plazo estimado se ha aumentado en un mes más.
Todas las empresas de telefonía en España gustan de timarte y explotarte de la misma forma, tú solo tienes que elegir cuál.
Y lo digo yo, que contraté hace un tiempo Jazztel, así que no me pico con nadie que tenga otra operadora.
bueno sobre los modems si quedaran afectados alo mejor algunos se les puede cambiar por algun finmaware que sean compatibles con adsl2 pero lo veo muy dudoso y si aqui la gente basicamente paga. quieres tener adsl2 y tener mas megas pues te compras un modem que te valdra 60 euros me parece logico o sino disfrutas de ADSL1 con su limite (8megas) que no esta nada mal y que para mucha gente no habra gran diferencia.
el problema en españa os puede venir si les da por hacer al modelo ingles o australiano que es basicamente caparos y decir teneis 2o emgas pero solo puedes bajarte nosecuantos gigas.
Segata Sanshiro
22/09/2005, 01:49
bueno sobre los modems si quedaran afectados alo mejor algunos se les puede cambiar por algun finmaware que sean compatibles con adsl2 pero lo veo muy dudoso y si aqui la gente basicamente paga. quieres tener adsl2 y tener mas megas pues te compras un modem que te valdra 60 euros me parece logico o sino disfrutas de ADSL1 con su limite (8megas) que no esta nada mal y que para mucha gente no habra gran diferencia.
el problema en españa os puede venir si les da por hacer al modelo ingles o australiano que es basicamente caparos y decir teneis 2o emgas pero solo puedes bajarte nosecuantos gigas.
Seguro que pasará algo así, si no es peor. Y primero, que lleguen los 20 megas. Donde vivo hay UN triste y mísero mega.
Yo me leo la letra blanquita y pequeñita, xd , que salen en los anuncios de adsl y te llevas muchas sorpresas.
Por ejemplo con la oferta total esa de imagenio.
Yo me puse ADSL de jazztel hace 4 o 5 meses, me puse el pack 4Mb/256, y me pusieron un router preparado para ADSL2 (lo pone bien clarito en la caja), hace 1 mes, me han subido a 6Mb/512, sin avisar. Creo que desde antes del verano todos los routers que han puesto ya estan preparados para el ADSL2, los modems no lo se.
No defiendo la compañia, solo expongo lo q hay.
Antes tenia Auna y eso si q fue una pesadilla, estuve 2 meses con problemas y no supieron arreglarmelo...
Personalmente, estoy mucho mas contento con jazztel, al menos son mas serios que Auna de calle.
Xalbeniz
22/09/2005, 02:40
al menos son mas serios que Auna de calle.
Intenta darte de baja con ellos, ya verás lo serios que son xDDD
Intenta darte de baja con ellos, ya verás lo serios que son xDDD
Da la puñetera casualidad que hace un año me di de alta durante 1 semana, porque los de AUNA me ofrecieron una "contraoferta" y decidi darles una oportunidad, y me pude dar de baja de jazztel sin problemas, y sin pagar un duro... nose quiza tube potra...
PD: Tambien tengo que decir que me pude dar de baja de Auna sin problemas.
neostalker
22/09/2005, 03:37
Lo de darse de baja en las distintas operadoras tiene mucho, mucho peligro. Yo al mudarme me tuve q dar de baja en ya.com y no me pusieron problemas, ahora la tengo contratada otra vez, pq lo de Warradoo me parece un pitorreo (nos mandaron un modem en vez de un router, modem q por cierto, no he devuelto ya q nadie me lo ha reclamado xDDD). Pero a la hora de darse de baja hay veces q te lo ponen dificilísimo, llegando incluso a darte de baja en el servicio, pero seguir pasándote las facturas y cosas así...
(rapeando) SON VEINTE MEGAS! xDDDDDDDDD
xan_vision
22/09/2005, 03:39
para Segata:
No te confundas hombre, por supuesto que defender a una compañia de telefono es estupido (al menos, tal como estan las cosas estos ultimos años). Te digo que te confundes por que fijate en lo que digo desde el primer post: viva la innovacion tecnologica y el ***** a telefonica, no: "viva jazztel", hay una gran diferencia ;)
Ahora bien, tampoco es bueno odiar a todas las empresas por sistema: Los problemas que tu comentas de jazztel, tambien los han tenido y tienen otras (y peores), si empezamos a pedir aqui que la gente postee los problemas que han tenido con sus proveedores, nos sldrán un rosario de problemas de escandalo, sin fin.
Puede que jazztel prometa mas basado en sus pretensiones, que en planes hiper-realistas. Pero tampoco vamos a ningunear a estas altura a una compañia que desde que nació, su plan siempre fue ofrecer lo mejor que podia a sus clientes; que supuso una autentica revolución de precios y oferta de servicios, y que sigue tambien con sus propios planes, pasando totalmente de lo que den otros y teniendo solamente como referencia sus propios limites tecnologicos y economicos, para darñe a sus lientes lo maximo que puedan ofcer.
Eso es lo que deberian hacer las otras, y no estar mirando a telefonica para dar un 10% mas!
Creo que jazztel va a ser una de las operadoras mas grandes de este pais, superando incluso a los payasos de auna. Y si no, al tiempo...
Segata Sanshiro
22/09/2005, 05:23
Tienes razón en varias cosas, lo que pasa es que tú estás demasiado optimista :p
Creo que ninguna empresa de telefonía en España es decente, aunque no sea su culpa. Jazztel tiene unas campañas totalmente desmesuradas, pero bueno.
Contratamos Jazztel porque fueron los primeros que se pasaron por casa y no teníamos que molestarnos en hacer nada, porque no sabía qué compañía elegir después de ver cómo todas te timaban igual, dependiendo de la pura suerte que tuvieras, en varios foros.