Ver la versión completa : Sony ha inventado la rueda con la llegada de la PSP
torrnado
21/09/2005, 09:59
"De casa al bus, del bus al curro, del curro al metro,
del metro a clase, de clase a casa.. A partir de ahora
tus mejores juegos van a seguirte a donde vayas.
Y toda tu musica. Y tus peliculas favoritas.
Y todas tus fotos. PSP Playstation Portable
Por fin tus emociones salen a la calle"
Esto es lo que dice la publicidad de la PSP en las revistas.
Cómo veis, Sony ha inventado la rueda
Por fin podremos escuchar nuestros mp3 en la calle (Aunque yo llevo años con mi ipod o mp3 discman haciéndolo)
A partir de ahora podemos jugar en la calle o el bus (Aunque yo ya lo hacia hace mas de una decada en la gameboy o gamegear)
Por fin podremos ver pelis en el metro (aunque yo lo hacia hace un par de años en la GP32)
¿En qué mundo he vivido yo hasta ahora hasta la llegada de la psp? ¿seré un extraterrestre mas avanzado que el resto de terricolas que ahora pueden hacer lo que yo hace mucho tiempo?
Lo dicho, los de Sony creen que han inventado la rueda y lo malo es que mucha gente se lo creerá
xan_vision
21/09/2005, 11:20
Lo dicho, los de Sony creen que han inventado la rueda y lo malo es que mucha gente se lo creerá
Por eso los de marketing y publicidad de sony lo dicen, ya cuentan con ello.
Pero la estrategia de sony con la psp no es solo eso. Han conseguido llegar al punto que ellos querían, incluso mucho antes que con la ps2: Que sea el "juguetito" de moda, tan presente en todos lados y con tanta repercusión mediatica (y en la calle, entre tus amigos), que mucha gente se lo compra "porque hay que tenerlo". Los que quieran estar "a la moda", ya se distinguiran entre los que lo tienen y los que no.
Muy triste, y casi peor es que empieza a ser muy repetido.
A partir de ahora podemos jugar en la calle o el bus (Aunque yo ya lo hacia hace mas de una decada en la gameboy o gamegear)
Juas, ¿los de Sony nunca han oído hablar de Game&Watch, o de la gameboy que es del 89? La verdad es que sí pero el marketing es el marketing :canon2:
mamá, quiero la pesepé y el geteá que puedo oir emepetres y ver pelis!!!
Mathayus
22/09/2005, 00:17
Teneis toda la razón. Es una publicidad vergonzosa y 100% orientada a los casuals. A mi también me pone enfermo.
Saludos a todos
Dice tus mejores juegos saldran a la calle , usease en teoria los de la consola que promocionan . Yo lo veo publicidad normal , si no fuera de sony otro gallo cantaria. Nintendo hacia publicidad con la frase. "Abre los ojos" Como si fuera lo unico bueno que hay y el resto fueran tontos.
neostalker
22/09/2005, 00:33
No se les puede denunciar por injurias y calumnias?
Porq ese eslogan insulta nuestra inteligencia...
:ametra: :ametra: :ametra: $ONY :canon2: :canon2: :canon2:
yo solo se que toda la publicidad es engañose y que los mejores productos son los de ellos y si la gente creera que es la 1º consola en poder ver peliculas porque hay gente tan inculta que no sabe ni que existe la gp32 y como es costumbre nunca sabran que existiran las pedazos consolas como la gpx2 y la gizmondo yo he preguntado a mi escuela que consolas canocen y el 90% responden que game boy (color pocket y normal) game gear(esta un 50%) n-gage , nintendo ds y psp las demas no valen y se han perdido unas pedazos consolas portatiles y de sobremesa solo por seguir lo que dice el anuncio de sony y nintendo bueno a mi con respeto me parece una VERGUENZA
saludos
xD Lo que hace la psp ya lleva años haciendolo la GP32. Y por lo que llevo visto hasta ahora, incluso algunas cosas las hace mejor, algo de lo que sony mas que enorgullecerse lo que deberia es avergonzarse.
En fin, ojala que les vaya bonito, lo que me jode es que se metan con nintendo.
Saludos.
ozu ompare ke wapa, la pley portati, pa ve diveki cuchar emepetré, juga "ar vice city y ar Pro evolution"
Juas yo eske me parto la caja con vosotros, segun vosotros Sony se cree ke a inventado todo eso, pues muy bien si no sabeis distingir unas cosas de otras es vuestro problema.
Eso es publicidad de la makina puro marketing y ahi hace referencia al uso ke se le puede dar a la psp llebarla pa ver peliculas, jugar, escuchar musica etc...
Lo cual no kiere decir ke esten diciendo ke lo han inventado ellos pero claro..... va a ser ke no sabemos entender la publicidad no? XDDDDD Ke triste ya no sabeis ni lo ke psotear con tal de kejaros XDDDDD
A ver ke es lo proximo con lo ke salis miedo me dais ya, la de burradas ke leo en estos foros maxo y lo mejor de todo eske la mayoria van de sabelotodo XDDDDD
En fin no os lo tomeis a mal pero.... analizar bien las cosas antes de poner tonterias porke por le momento eso es lo ke estais haciendo.
Saludos :)
Oye, no os paseis.
La publicidad consiste en eso joer. Hay que vender tu producto por encima de otros. Eso es indiscutible, imaginate que hubiera sido la gp32 con publicidad.
Todos los que estamos en este foro ya sabemos que lo que nos vende sony no es nuevo. Solo que no todos lo conocen. Y ademas lo vende perfeccionado, mejor resolucion, mejor sonido, juegos comerciales de gran calidad...
Sony lo unico que hace es vender su producto lo mejor que pueda. Y lo hace muy bien
Juas yo eske me parto la caja con vosotros, segun vosotros Sony se cree ke a inventado todo eso, pues muy bien si no sabeis distingir unas cosas de otras es vuestro problema.
Eso es publicidad de la makina puro marketing y ahi hace referencia al uso ke se le puede dar a la psp llebarla pa ver peliculas, jugar, escuchar musica etc...
Lo cual no kiere decir ke esten diciendo ke lo han inventado ellos pero claro..... va a ser ke no sabemos entender la publicidad no? XDDDDD Ke triste ya no sabeis ni lo ke psotear con tal de kejaros XDDDDD
A ver ke es lo proximo con lo ke salis miedo me dais ya, la de burradas ke leo en estos foros maxo y lo mejor de todo eske la mayoria van de sabelotodo XDDDDD
En fin no os lo tomeis a mal pero.... analizar bien las cosas antes de poner tonterias porke por le momento eso es lo ke estais haciendo.
Saludos :)
Xeif, no busques fantasmas donde no los hay. Aqui lo unico que se dice es que la publicidad de sony da a entender que las capacidades de su consola ( las cuales yo no niego ) son un invento suyo, cuando la GP32 ya hace tiempo que tiene esas capacidades. Si te parece que lo que estoy diciendo es una mentira o una tonteria, pues simplemente me pones en tu lista de ignorados, que es justamente lo que haré yo contigo la proxima vez que me trates de tonto, ¿o.k.?
Saludos.
Yo tampoco entiendo porque ese odio a Sony
Tal vez sea por su politica comercial basada en el desprestigio de su competencia.
De todas formas no es odio, sino desprecio.
Saludos.
bueno miradlo de este modo kuanto mas casuals haya con una PSP mas ventas habra de videojuegos y mas juegazos sakaran no solo para la PSP y llegara un momento en k los videojuegos sera una industria tan potente k ya nadie tendra kojones para hacer los informes estos k hacen en contra de ellos
neostalker
22/09/2005, 04:25
Eso es publicidad de la makina puro marketing
Pues igual eres tú el que no quiere ver las cosas... Lo que hace $ONY diciendo eso en su anuncio es, sencillamante, MENTIR. Tanto la GP32 como muchos PDAs hacen todo eso desde hace mucho tiempo y no te digo ya lo de los juegos... Que el ladrillo ese q rulaba el Tetris existe desde hace 16 años, por favor!
Como ha dicho Fosfy45, si muchos despreciamos a $ONY es precisamente por esa política que tiene de cara al mundo de los videojuegos, faltando al respeto a sus competidores y actuando como si fuesen dioses y los demás seres inferiores q tenemos q acatar lo q ellos dicen.
Por cierto, yo seguiré saliendo a la calle con mis juegos, mis MP3 y mis pelis... en mi GP32 :brindis:
Menos mal que no soy el único que lo ve asi.
La verdad es que no entiendo porque algunas personas no parecen capaces de defender sus puntos de vista sin tratar de imbéciles a los que no piensan u opinan de su misma manera. En fin.
Saludos.
Propeller
22/09/2005, 05:03
A mi me parece que estamos en nuestro derecho de reirnos de ese marketing tan básico, lo mismo que sony se ríe de nosotros con ese mismo anuncio.
Vereis, hace unos cuantos años, casi nadie conocía a Dire Straits. Yo estaba entre sus más firmes seguidores, me sentía diferente a los demás escuchando su música, pero dió la casualidad que los Dire Straits se hicieron muy famosos a finales de los años 80, y hasta los más incultos desconocedores de la verdadera armonía que albergaba esa música les escuchaban por "rutina", porque era lo que había. Curiosamente, esa misma gente despreciaba los primeros discos. Ya no me sentía especial, diferente, como hacía años. Y dejé de escucharles. ¿Por qué? Perdieron el encanto al tratar de satisfacer a cuanta más gente mejor.
Yo creo que lo que pasa con los juegos es análogo a lo que nos ha pasado a muchos. Y me dá la sensación que hay gente que no entiende que los videojuegos de masas y las empresas que los impulsan nos están amargando a unos pocos que, casualidades de la vida, la mayoría nos ilusionábamos con los primeros discos de grupos como Activision (Hero, aquel single tan famoso) o Atari (aquellas canciones que hoy en día reeditan en esos refritos recopilatorios), y que adorábamos a Sony por la inmensa calidad de su canción "Hit-Bit", incluída dentro del disco de varios artistas titulado MSX.
Hay que conocer todas las historias para entender a la gente, y a veces con un poco de buena voluntad y menos prepotencia se pueden hacer verdaderas maravillas.
Manic Miner Propeller
Metallyan
22/09/2005, 05:47
La verdad es que creo que la gente se está cebando mucho con Sony, a ver es publicidad, que van a decir, que no hace nada la consola? que hace cosas que ya hemos visto antes? que hace lo mismo que la Gameboy y la Gp32?, evidentemente tendran que comentar las caracteristicas de su producto y las posiblidades que tiene, no creo que Sony piense que nadie de los que compran su producto no conocen otras consolas, pero en teoria aparte de hacer esas cosas que ya hacian otras consolas se supone que todo lo va a hacer mejor porque es bastante más potente, y sinceramente a mi me parece una consola cojonuda por lo que he visto de ella, Sony poco a poco va aprendiendo a hacer consolas cada vez mejores, y para ser la tercera consola que hacen no esta mal. No han inventado nada nuevo, de hecho han copiado cosas, pero si han perfeccionado cosas que ya conociamos, y ahora podemos tener una consola portatil con unas caracteristicas tecnicas muy similares a las consolas de sobremesa, aparte de poder hacer muchas más cosas. La unica pega que le veo es el precio, pero supongo que tarde o temprano bajará, hay que tener en cuenta que es una consola bastante superior a otras de su misma categoria, aparte de que va a tener muchos emuladores con lo cual su scene va a aumentar considerablemente. En definitiva, mucho criticar a Sony pero poco a poco van desbancando a los grandes, aunque realmente más que cargarse a SEGA por ejemplo, fueron ellos mismos los que se cavaron su propia tumba, Sony aprovechó su oportunidad y le salió bien la jugada.
Propeller
22/09/2005, 05:50
La verdad es que creo que la gente se está cebando mucho con Sony, a ver es publicidad, que van a decir, que no hace nada la consola? que hace cosas que ya hemos visto antes? que hace lo mismo que la Gameboy y la Gp32?, evidentemente tendran que comentar las caracteristicas de su producto y las posiblidades que tiene, no creo que Sony piense que nadie de los que compran su producto no conocen otras consolas, pero en teoria aparte de hacer esas cosas que ya hacian otras consolas se supone que todo lo va a hacer mejor porque es bastante más potente, y sinceramente a mi me parece una consola cojonuda por lo que he visto de ella, Sony poco a poco va aprendiendo a hacer consolas cada vez mejores, y para ser la tercera consola que hacen no esta mal. No han inventado nada nuevo, de hecho han copiado cosas, pero si han perfeccionado cosas que ya conociamos, y ahora podemos tener una consola portatil con unas caracteristicas tecnicas muy similares a las consolas de sobremesa, aparte de poder hacer muchas más cosas. La unica pega que le veo es el precio, pero supongo que tarde o temprano bajará, hay que tener en cuenta que es una consola bastante superior a otras de su misma categoria, aparte de que va a tener muchos emuladores con lo cual su scene va a aumentar considerablemente. En definitiva, mucho criticar a Sony pero poco a poco van desbancando a los grandes, aunque realmente más que cargarse a SEGA por ejemplo, fueron ellos mismos los que se cavaron su propia tumba, Sony aprovechó su oportunidad y le salió bien la jugada.
Pero... ¿Tú te has leído el anuncio? Especialmente, las palabras que te han marcado en rojo.
Propeller
Pues igual eres tú el que no quiere ver las cosas... Lo que hace $ONY diciendo eso en su anuncio es, sencillamante, MENTIR.
Si claro esta mintiendo, yo no escuxo musica donde kiera con uan psp ni veo peliculas o juego a juegos no? No digas burradas XDDDD
Fosfy no te tomes tan a mal las cosas pero eske la verdad no esta diciendo ke hayan inventado todoe so sino ke la makina puede hacerlo y de echo lo hace o no?
Si pillas tu psp podras oir musica por la cale no? Y jugar? o ver uan peli? Tambien dejandod e lado ke eso lo haga una GP32, N-Gage y muchas otras mas....
Lo ke digo ek teneis ke buscar 3 pies al gato cuando no es asi, ellos venden su producto y hacen su publicidad con lo ke la PSP ES CAPAZ DE HACER Y OFRECER.
Si nintendo dice Toca la pantalla bla bla bla con su Ds... Miente? Tampoco es lo que su makina ofrece una tactil cosa ke los PDA si si amigos Los PDA tambien lo ofrecen ahce mucho y tambien hania algun juegillo ke usaba la tactil.
Asike eso del Touch ya estaba inventado hace tiempecito eh!!! Pero vamos ke nintendo no miente su makina ofrece eso y lo tiene ke vender asi y no hay mas vuelta de hoja.
Dicen ke las verdades ofenden y ke razon lleban......
en fin si kieres ponerme en ignorado estas en tu derecho pero vamos tampoco creo ke sea para tanto y no predentia faltarte al respeto en la parte ke me toca lo siento mucho no considero ke seas tonto, simplemente es uan manera "Brusca" y fea lo reconozco de hablar.
Saludos y Paz :brindis:
neostalker
22/09/2005, 05:56
La verdad es que creo que la gente se está cebando mucho con Sony, a ver es publicidad, que van a decir, que no hace nada la consola? que hace cosas que ya hemos visto antes? que hace lo mismo que la Gameboy y la Gp32?, evidentemente tendran que comentar las caracteristicas de su producto y las posiblidades que tiene
Lee más atentamente el anuncio...
De casa al bus, del bus al curro, del curro al metro,
del metro a clase, de clase a casa.. A partir de ahora
tus mejores juegos van a seguirte a donde vayas.
Y toda tu musica. Y tus peliculas favoritas.
Y todas tus fotos. PSP Playstation Portable
Por fin tus emociones salen a la calle
Estas dos expresiones IMPLICAN que en el pasado, (antes de la PSP) ninguna videoconsola, Pocket PC o dispositivo multimedia ofrecían ninguna de estas "revolucionarias" funciones. No sé tú como lo ves colega, pero a mí me parece demasiado claro como para buscar excusas vacías de contenido...
Saludos!
Metallyan
22/09/2005, 05:56
Pero... ¿Tú te has leído el anuncio? Especialmente, las palabras que te han marcado en rojo.
Propeller
Bueno, vuelvo a repetir, es publicidad, ademas todos ya sabemos que antes tambien se podia no hay que darle mas importancia de la que tiene, independientemente de como sea la publicidad, yo valoro el producto, no su publicidad, porque al fin y al cabo antes de comprar algo suelo informarme bien de sus caracteristicas, no compro a ciegas por un simple anuncio.
Hombre, personalmente creo que poner "POR FIN" al comienzo de una frase, le da a la oración el sentido de que es la primera vez que se consigue...
De todas formas Sony puede hacer la publicidad que le plazca. Deberíamos estar acostumbrados a que las compañías traten de engañarnos con publicidad falseada.
Metallyan
22/09/2005, 06:01
Hombre, personalmente creo que poner "POR FIN" al comienzo de una frase, le da a la oración el sentido de que es la primera vez que se consigue...
De todas formas Sony puede hacer la publicidad que le plazca. Deberíamos estar acostumbrados a que las compañías traten de engañarnos con publicidad falseada.
Es que Sony no creo que sean los primeros ni los ultimos en mentir para vender un producto, todos lo hacen en mayor o menor medida.
Propeller
22/09/2005, 06:02
Fosfy no te tomes tan a mal las cosas pero eske la verdad no esta diciendo ke hayan inventado todoe so sino ke la makina puede hacerlo y de echo lo hace o no?
A ver, campeón... ¿qué parte de "A PARTIR DE AHORA" no entiendes? Está subrayado en rojo en el mensaje original.
Decir que a partir de ahora vas a poder hacer eso es como decir que nunca antes has podido hacerlo. Eso, al menos a mi entender, es mentir.
¡Pero qué más dará! Si en su día mintieron con las especificaciones técnicas de la PS2, han mentido con las de la 3, y lo seguirán haciendo mientras les salga bien! El caso es ignorar a la competencia...
...como cierto directivo de Microsoft, que en su día dijo que 640 KB serían más que suficientes para ejecutar cualquier programa, y hace no mucho dijo que Nintendo es una empresa familiar sin mucha penetración en el mercado. A ver cómo se siente cuando le penetren el esfínter con un mando a distancia blanco.
Propeller
neostalker
22/09/2005, 06:09
Yo es q no entiendo pq la gente no quiere ver el significado del propio anuncio. Es como si yo montara una frutería y dijera... POR FIN LAS NARANJAS SABEN MEDIO DULCES MEDIO ÁCIDAS, CÓMPRALAS EN MI FRUTERÍA! o más claro todavía, imaginaos q LG saca un nuevo monitor a la venta y dice... POR FIN PUEDES VER EN COLOR TUS JUEGOS FAVORITOS Y LAS MEJORES PELÍCULAS!
Pues $ONY está haciendo exactamente lo mismo. :canon2:
Shaorankun
22/09/2005, 06:10
Pues no se que pensareis vosotros... pero la nds tampoco innova nada... es una tecnologia que se usa desde hacemucho en los pocket pc... y las palms...
La revolution mas de lo mismo.. no hace nada que no haga otras cosas...
Nadie innova ni revoluciona... solo intenta dar otras visiones... como la psp... la nds, la revolution...etc...
Propeller
22/09/2005, 06:11
Yo es q no entiendo pq la gente no quiere ver el significado del propio anuncio. Es como si yo montara una frutería y dijera... POR FIN LAS NARANJAS SABEN MEDIO DULCES MEDIO ÁCIDAS, CÓMPRALAS EN MI FRUTERÍA!
Wei, de dónde carajo sacaste esas naranjas?
Propeller
xan_vision
22/09/2005, 06:20
Vereis, hace unos cuantos años, casi nadie conocía a Dire Straits. Yo estaba entre sus más firmes seguidores, me sentía diferente a los demás escuchando su música, pero dió la casualidad que los Dire Straits se hicieron muy famosos a finales de los años 80, y hasta los más incultos desconocedores de la verdadera armonía que albergaba esa música les escuchaban por "rutina", porque era lo que había. Curiosamente, esa misma gente despreciaba los primeros discos. Ya no me sentía especial, diferente, como hacía años. Y dejé de escucharles. ¿Por qué? Perdieron el encanto al tratar de satisfacer a cuanta más gente mejor.
Manic Miner Propeller
Cuidado con lo que decimos, sobre todo delante de otro fan de los Dires eh? :D que los Dires no se han vendido ni tratado de satisfacer a mas gente. Han mantenido su estilo hasta el final, y ahora simplemente han desaparecido porque el ego del Mark Knopfler ahora es mayor.
Y en cuanto al tema, y para que Xeif y otros que les gusta llevar la contraria hasta en un tema tan descarado entiendan mejor lo que pasa aqui:
Se trata de que Sony miente, lleva haciendolo toda la vida. Es la M$ del mundo de las consolas: Soborna, extorsiona, miente, roba. Todo lo que sea necesario con tal de jo.der al contrario (a veces, ni siquiera se trata de ganar, sino de que el otro no gane).
Lleva haciendolo desde que comenzó en este mercado: Pagó a eidos para tener la exclusiva del Tomb Raider y así que no estuviera en Saturn. Medio compró a Sqare para quitarle Final Fantasy a nintendo, y ase un largo etc con mas titulos. Fué al empresa que tuvo el "honor" de inventar exclusivas que no fueran de una first party.
Cuando empezó a triunfar on la ps1, y planear las ps2, la cosa ya se desmadro de una forma total: En cuanto se anuncio la Dreamcast, empezó a "boicotearla" con "perlas" como:
- La ps2 es 66 veces mas potente que la dreamcast
- es tan potente que puede controlar cabezas nucleares y misiles
- Saddam hussein ya ha encargado mas de 40, pero no se las vamos a vender (la ps2 es una patriota americana)
- el emotion engine, ese prodigio grafico que hara que podemos emocionarnos con las expresiones de los personajes de los juegos, es tan potente que renderiza la pelicula de final fantasy en tiempo real
- Sera el nuevo equipo multimedia de las casas: con conexión a internet con juego online y servicios...
Todas estas afirmaciones todavia pueden ser encontradas en varias paginas, buscando convenientemente, nadie mas que ellos se las inventó.
Y sigue en esta generación, ya desmadrada del todo, diciendo que la ps3 es mas potente que la Xbox360, lo cual es mentira. Que la ds es una cagada, y que la psp se la está comiendo, cuando las cifras globales no dicen eso, y que el Blu-ray va a ser el standard en 1 año, acabando con el HD-DVD.
Ademas sigue con las exclusivas, haciendo juegos malabares para que otras compañias no pierdan dinero (al no sacar los juegos en otros formatos), haciendolas por tiempo (medio,1 o 2 años) de importantes juegos como: el GTA, el NFS, el Metal Gear, etc..
Y lo peor es que no hay ni 1 solo pringao en toda la prensa mundial que diga nada de eso. Parece que simplemente "tal juego, aparece para ps2 antes que ninguna, y las otras, no lo van a tener hasta dentro de 6 meses", por qué?": "¡¡oh, misterios sin resolver!!, "asi es la vida, nadie sabe nada", "tra-la-ra-larito". Menuda prensa cobarde de mier.da por un plato de lentejas (por que ellos tambien están sobornados).
Puede que a algunos os gusten los monopolios y las dictaduras tecnologicas. A mi no, me dan mucho miedo, y lucharé todo lo que pueda contra ellas. Sobre todo con la información y libertad de pensamiento, que es lo que ellos temen mas y pretenden arrebatarnos.
neostalker
22/09/2005, 06:23
Xan_vision, se te ha olvidado decir q los q sólo tenemos PC nos estamos quedando sin juegos de fórmula 1 con la licencia de la FIA por culpa de $ONY. P.u.t.a exclusividad de los cojones!
la verdad es que me parece un anuncio absurdo y poco convincente para aquellos que llevamos tiempo jugando a portatiles que ,aunque no le guste a sony ,tambien transmiten EMOCIONES ...,o si no que me digan quien no ha jugado a la game and watch naranja de Donkey kong hecha por nintendo y no se ha divertido de lo lindo ,transmitiendo en muchos momentos diferentes sensaciones :de euforia,de rabia,de simpatia,etc...
neostalker
22/09/2005, 06:25
Wei, de dónde carajo sacaste esas naranjas?
Probablemente sean fruto del derrame cerebral q acabo de sufrir :D :D :D
Saludos y Paz :brindis:
Lo mismo digo ;)
...como cierto directivo de Microsoft, que en su día dijo que 640 KB serían más que suficientes para ejecutar cualquier programa, y hace no mucho dijo que Nintendo es una empresa familiar sin mucha penetración en el mercado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver Propeller Campeon y ke es lo ke tu no entiendes de la palabra Marketing?
Como ya se ha dicho Sony tiene ke vender su maquina y ese es su marketing te guste o no y la makina hace lo ke ofrecen en el marketing.
Ya puestos a divagar POR FIN TU EMOCIONES Bla.. bla bla.. pues si por fin los usariso de PS2 tienen sus emociones de la de sobremesa en al calle ¿Entiendes eso? Una PS" ke la tienen miles de personas y ke ahora tienen la posibilidad de tenerla en el Bolsillo.
neostalker te molesta kedarte sin juegos de F1? Pues te aguantas y menos kejarte la vida es asi cuanta gente se sintio molestada por kedarse sin unos Resident Evils porke nintendo kiso hacerlos temporalmente exclusivos para la Game Cube? Tambien se jodieron no?
Deberia decir **** nintendo por eso? NO, como consolero ke soy me pille una Cube y asunto arreglao y los DOA exclusivos de Xbox? y Su pedazo de Ninja Gaiden? El ke no kiera perderse eso se compra una Xbox y a disfrutar de la maquina ke bien lo vale.
Propeller
22/09/2005, 06:45
Cuidado con lo que decimos, sobre todo delante de otro fan de los Dires eh? :D que los Dires no se han vendido ni tratado de satisfacer a mas gente. Han mantenido su estilo hasta el final, y ahora simplemente han desaparecido porque el ego del Mark Knopfler ahora es mayor.
Offtopic: A partir de Making Movies, la cosa derivó a comercial, puro y duro. Como todos los grupos Pop de la época tenían un tecladillo, los Dire Straits tuvieron que pillar a Alan Clark. Y encima, acabaron producidos en ese mismo disco por el que entonces le llevaba a Springsteen.
No digo que no me gustaran (me siguen gustando ahora) pero perdieron la magia que tenían entonces.
Respecto al resto que has dicho, lo de las 66 veces más potente que la Dreamcast recuerdo haberlo oído, fue en el mismo instante en el que uno de mis amigos metía la PS2 con chip USB recién comprada en una caja de la que todavía no ha salido, para ser remplazada por una flamante Dreamcast con 4 mandos, pillada de oferta a 90€ en Eroski.
Propeller
Propeller
22/09/2005, 06:49
A ver Propeller Capeon y ke es lo ke tu no entiendes de la palabra Marketing?
Como ya se ha dicho Sony tiene ke vender su amkian y ese es su marketing te guste o no y la makina hace lo ke ofrecen en el marketing.
Ahora entiendo todo.
Propeller
xan_vision
22/09/2005, 06:56
Offtopic: A partir de Making Movies, la cosa derivó a comercial, puro y duro. Como todos los grupos Pop de la época tenían un tecladillo, los Dire Straits tuvieron que pillar a Alan Clark. Y encima, acabaron producidos en ese mismo disco por el que entonces le llevaba a Springsteen.
No digo que no me gustaran (me siguen gustando ahora) pero perdieron la magia que tenían entonces.
Propeller
Entonces supongo que lo que pasa es que a ti no te gustan los teclados. Creo que Alan Clarck es tremndamente respetable: Es el responsable de los solos de piano "tunnel of love", de "solid rock", de "romeo and juliette", de "telegraph road", todo lo que se ve en el "alchemy", que es de locura, y parte de la banda sonora de "Local Hero".
Y todo se debe a que a Mark Knopfler tambien le interesan los teclados para hacer musica, para eso le llevo a él y a Guy fletcher para esa banda sonora, y luego continuo con el otro en siguientes proyectos. Los teclados los utilizaba para hacer partes orquestales o de piano, que parecen gustarle, y creo que a la musica de los dires le sentaron de miedo. Le dieron mas epica
En fin, paro ya que me emociono, y esto es un offtopicazo como una casa. "pendón"
Con todo el respeto a vuestras opiniones, y a sabiendas que esto es un foro y podemos mostrar nuestras opiniones...
$ony siempre ha hecho lo mismo y seguirá así de no ser que la compañia muera, no sé que os pilla de sorpresa. $ony no ve más allá de su ombligo, tiene un ego muy subido y lo peor és que dificilmente se le puede bajar (P$P me parece un consolón, y me jode mucho que sea de $ony.) Hablando de $ony solo hacemos propaganda a $ony y por eso he decidido que el peor castigo que $ony puede recibir és la indiferencia/ignorancia. Quien más y quien menos ya conoce P$P ya sea por sus virtudes o por sus gazapos. Lo que $ony quiere es que hablemos de su consola, para hacerla popular. Por tanto, la indiferencia provocaria estragos con $ony.
Así pues he decidido que és la ultima vez que hablo de $ony, y no digo que tengasi que hacer lo mismo, solo expongo lo que pienso. Respetaré al que siga hablando pero a mí $ony me produce indiferencia.
Saludos.
(por cierto, para pasar de $ony, mencionarlo 11 veces en este post es un poco heavy XXDD)
neostalker
22/09/2005, 07:59
neostalker te molesta kedarte sin juegos de F1? Pues te aguantas y menos kejarte la vida es asi cuanta gente se sintio molestada por kedarse sin unos Resident Evils porke nintendo kiso hacerlos temporalmente exclusivos para la Game Cube? Tambien se jodieron no?
No me seas melón... estoy en contra de todas las cláusulas de exclusividad, eso está claro, sean de Nintendo o de $ONY (las únicas q veo lógicas son las exclusivas de los personajes creados por Nintendo, o por $ONY)
Por otra parte, me quejo de lo q me da la gana, si te jode q me meta con $ONY y su política, lo siento mucho por ti, pero no voy a cambiar mi manera de pensar porq a ti te desagrade.
Como ya se ha dicho Sony tiene ke vender su amkian y ese es su marketing te guste o no y la makina hace lo ke ofrecen en el marketing.
Y el hecho de que tenga q vender su consola quiere decir q puedan hacer lo q les salga de las bolas? Pues a mí me parece una inmoralidad, no sé cómo lo ves tú.
Y con tu permiso voy a seguir vendiendo mis naranjas medio dulces medio ácidas... xDDDDD
Te puedes quejar de lo ke te de la real gana y yo podre replicar tus quejas siempre y cuando no este deacuerdo con ellas te guste o no XDDDDDD
Tu si ke eres un melon vende su consola si y no es ke pueda hacer lo ke de la gana pero lo de este POST tampoco es algo como para hacer la montaña de arena y los tinglaos ke montais XDDD
Vende naranjas vende, te doy permiso XDDDDDDDD
Propeller
22/09/2005, 08:22
TTu si ke eres un melon vende su consola si y no es ke pueda hacer lo ke de la gana pero lo de este POST tampoco es algo como para hacer la montaña de arena y los tinglaos ke montais XDDD
Es cierto, Sony nos ha dado motivos de sobra en otras ocasiones, si cabe más claras que esta. Por ejemplo esta misma (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22638).
De todas maneras, necesito dejar claro que entra dentro de la libertad permitida en este foro montar esta clase de tinglaos contra Sony. No es nada anticonstitucional, y además un gran número de personas cree que está justificado que se monten, así que a quienes no os guste, me temo que os tendreis que aguantar por esta vez :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Propeller
¿ Que tal si nos calmamos TODOS un poco ?
Creo que nos estamos poniendo como si sony a unos nos diese el pan y a otros nos lo quitase.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Hola:
No hombre, no se trata de eso. Lo bonito es poder criticar, tener la libertad -y por suerte la capacidad- de darse cuenta de cómo tratan de manipular a la gente con mentiras. Pero lo que de verdad nunca entenderé es la gente que defiende a capa y espada a estas compañias ¿acaso les pagan por ello? ¿No se dan cuenta que aceptando o apoyando este tipo de comportamientos lo único que se logra es dañar al usuario final?
Un saludo
Anarchy
¿ Que tal si nos calmamos TODOS un poco ?
No me jodas Fosfy xD, que a mi tambien me gusta pasarmelo bien.
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Propeller y eso a cuento de ke viene? Te busco 200 post mas de estos foros donde se habla mal de sony o se le critica por cualkier gilipollez? No me dices nada nuevo solo me demuestras el asco ke le tienes a Sony y a PSP kosa ke entiendo perfectamente.
No obstante cuando tengas una psp entonces hablamos mientras tanto tu opinion para mi vale un CERO.
Yo juzgo mi Ds porke la Tengo mi PSP porke la tengo mi GP32 porke la Tengo, Cube porke la tengo, PS2, Xbox etc....
No tengo neo geo pocket y por lo tanto no me metere a juzgar algo ke no he probado concienzudamente.
Esto no viene a cuento pero eske en otros hilos posteas comentarios basura sobre psp cuando no sabes ni la misa a la media de lo ke es la makina en cuestion.
A si perdona ke un amigo tuyo la tiene y la has probado un monton con todos sus emus y su homebrew, juegos, copias etc... lo suficiente como para poder juzgarla y catalogarla como pesima XDDD
Si hombre si, y yo tengo aki la revolution XDDDDDDDD
No me jodas Fosfy xD, que a mi tambien me gusta pasarmelo bien.
Ya, a mi tambien, pero esto me parece que va a acabar mal
saludos.
La verdad, no entiendo el motivo de queja. El mundo capitalista funciona a base de "derrotar" al adversario, Sony puede tener la peor consola del mundo pero con un buen marketing se convierte, automáticamente, en todo un existo de ventas.
A mi por ejemplo, los juegos de hoy en día me parecen de todo menos divertidos, pero entran muy bien por los ojos (graficos excelentes, sonido de cine, animaciones fluidisimas ...), y que más da que sea un peñazo, lo importante es que dejes con la boca abierta a la gente en ese "primer impacto" de forma que sea facilmente captable.
Mientras sean los medios de comunicación quienes decidan por nosotros, las empresas "listas" seguiran controlando el mercado ¿En cuantas casas se compran Pizzas Tarradellas en vez de Pizzas Hacendado, siendo estas últimas más baratas y fabricadas por esa misma empresa de renombre? Pero claro, es que la marca de Mercadona no sale en la tele ...
De una u otra forma, sigo sin comprender el motivo de esta discusión. Si soy feliz con lo que he adquirido y realmente lo he hecho porque me satisface, ¿por qué voy a perder el tiempo en ver que piensan los demás de mí?
Pero lo que de verdad nunca entenderé es la gente que defiende a capa y espada a estas compañias
Amos a ver Anarchy nos e trata de defender a capa y espada se trata de que yo soy un usuario de PSP al igual ke de GP32 o de nintendo Ds y como es logico estoy contento con las 3 portatiles.
Ahora bien, si psotean alguna queja y la comparto lo respetare por ejemplo que me digan el analogico de psp no vale un carajo, pues yo soy el primero que lo digo no me gusta su analogico, si hasta se puede confundir con un altavoz XDDD
Lo mismo de Ds no tengo practicamente quejas de esta makina la verdad.
Pero veamos, lo que aki pasa eske la gente le gusta mucho buscar los 3 pies al gato buscar cualkier cosa referente a psp o sony y usarlo en su contra por simple ke sea, ke sacan una revista con umd demos y software pa psp y seguro ke alguna pega le ponen.
La mayoria de las veces ke entro a los foros veo ke ya hay algun hilo basura de sony o psp y no me hagais buscar porke os pondria una barbaridad de ellos.
Y lo ke me temo eske seguramente en otros foros daran criticas a GP2X de la misma forma infravalorandola y eso tampoco me agradara porke tendre esa makina y seguramente estare contento y orgulloso de ella.
En fin me voy a dormirla que ya va siendo hora XDDDDD
Luisodin
22/09/2005, 08:59
Este tipo de discursiones es como si un naci intenta inculcar nacismoa un comunata y viceversa. Dialogo de besugos que degeneran en roces e insultos que no llevan a nada. La gente de "verdad" sabe kienes son lso buenso los malso quienes son als compañias mierderasy quienes la sbuenas, pero muchos morimos con eso guardado pq la gente no es capaz de asimilar la verdad ( vease Casuals Sonyeros Only)
Un Saludo
Propeller
22/09/2005, 08:59
Propeller y eso a cuento de ke viene? Te busco 200 post mas de estos foros donde se habla mal de sony o se le critica por cualkier gilipollez? No me dices nada nuevo solo me demuestras el asco ke le tienes a Sony y a PSP kosa ke entiendo perfectamente.
Para una cosa en la que te doy la razón, hombre...
No obstante cuando tengas una psp entonces hablamos mientras tanto tu opinion para mi vale un CERO.
¿Quién te dice a ti que no la tengo? A mi me gusta comparar las cosas de primera mano. Es más, creo que me compraría una PSP solo por hacerle el feo de jugar delante de ella con una Game&Watch de hace 20 años.
Yo juzgo mi Ds porke la Tengo mi PSP porke la tengo mi GP32 porke la Tengo, Cube porke la tengo, PS2, Xbox etc....
Yo tengo más que tú :lol: :lol: :lol:
No tengo neo geo pocket y por lo tanto no me metere a juzgar algo ke no he probado concienzudamente.
Pues mira, yo si, y te puedo asegurar que me lo pasé mejor que lo paso con la PSP. Pero claro, yo pertenezco al pasado, a ese rollo de los juegos 2D y tal...
Esto no viene a cuento pero eske en otros hilos posteas comentarios basura sobre psp cuando no sabes ni la misa a la media de lo ke es la makina en cuestion.
Ya me llamaron ignorante en su día, y veo que aquí la historia se repite. ¿Qué os da de comer Sony?
A si perdona ke un amigo tuyo la tiene y la has probado un monton con todos sus emus y su homebrew, juegos, copias etc... lo suficiente como para poder juzgarla y catalogarla como pesima XDDD
Siento decirte que lo único que hace que no la venda es el Lumines. Pero bueno, para ti, ese será una mierda de juego, así que no creo haber ganado puntos con eso.
Si hombre si, y yo tengo aki la revolution XDDDDDDDD
Te ha quedado bonito. Y apropiado. Si señor.
Propeller
Luisodin
22/09/2005, 09:02
No te rayes Propeller es lod e siempre... No merece la pena
Propeller
22/09/2005, 09:03
ke seapis ke desaprezko de este hilo, no baya a ser ke me yamen ignorante de nuevo.
¿Quién te dice a ti que no la tengo?
Los e perfectamente ke no la tienes, se te nota en la envidia XDDD
Yo tengo más que tú
Inocente, no tienes ni idea de las makinas ke tengo y ya dices ke tienes mas ke yo? Hasta tengo una Recreativa en casa asike deja de decir tonterias XDDDD
Pues mira, yo si, y te puedo asegurar que me lo pasé mejor que lo paso con la PSP. Pero claro, yo pertenezco al pasado, a ese rollo de los juegos 2D y tal...
Me alegro mucho por ti pero eso ke dices no te lo crees ni tu jajaajajaja cuando uan psp te puede ofrecer neo geo pocket y mucho mas... asike piensa lo ke psoteas porke maxo....
Ya me llamaron ignorante en su día, y veo que aquí la historia se repite. ¿Qué os da de comer Sony?
Si te lo llamaron mas de uan vez no deberias replantearte ke realmente lo eres? Piensalo cuando te lo dicen mas de uno pro algo sera XDDDD
Siento decirte que lo único que hace que no la venda es el Lumines. Pero bueno, para ti, ese será una mierda de juego, así que no creo haber ganado puntos con eso.
No cuela tio, no me trates de convencer ke tienes PSP porke no al tienes por mucho ke digas
Te ha quedado bonito. Y apropiado. Si señor
Lo se, no hacia falta que lo pusieras XDDDD
ke seapis ke desaprezko de este hilo, no baya a ser ke me yamen ignorante de nuevo.
Hamigo ya sabemos como esta el tema. Lo mejor que puedes hacer es desaparecer como tu bien dices, y lo se por experiencia propia.
Solo decirte que me gusta mucho leer tus posts, al igual que los del hamigo Fosfy y el hamigo Syto.
No voy a aportar nada ya que paso de lios, pero creo que no hace falta que os diga a todos mi postura, ya me conoceis...
Un saludo.
neostalker
22/09/2005, 09:12
Yo no he visto a Propeller decir q la PSP es una mierda, yo lo único q le he visto es criticar a $ONY por su publicidad engañosa y su márketing rastrero. Lo considero un tío demasiado inteligente como para creerme q critica la PSP porq sí.
Xeif, quién te dice a ti q Propeller no la tiene? No la tiene porq prefiere consolas más antiguas, o porq los juegos no le merecen toda la atención q $ONY quisiese? Sigue presuponiendo cosas, q algún día acabarás estrellándote...
¿Quién te dice a ti que no la tengo? A mi me gusta comparar las cosas de primera mano. Es más, creo que me compraría una PSP solo por hacerle el feo de jugar delante de ella con una Game&Watch de hace 20 años.
:lol: :lol: :lol:
Xeif, quién te dice a ti q Propeller no la tiene? No la tiene porq prefiere consolas más antiguas, o porq los juegos no le merecen toda la atención q $ONY quisiese? Sigue presuponiendo cosas, q algún día acabarás estrellándote...
Poco me voy a estrellar, leo muchos psot de la peña del Foro Propeller incluido y deja bien clarito ke no se compraba la PSP porke no le ofrecia nada ke le intere, porke la GP32 le ofrece lo mismo y encima es libre, (disfruta del amiga o Neo Geo en tu GP32) y asi varias cosas con lo cual keda clarito ke NO TIENE LA PSP.
Viendo el asco ek le da psp si yo fuera el no me gastaba 250 napos en la maquina porke vamos eso no seria muy logico por su parte.
Por lo tanto yo doy por echo ke no tiene la psp y lo ke ha visto de ella sera por algien cercano amigo, etc...
Asike Neostalker mas bien eres tu el ke te vas a estrellar como sigas asi de ingenuo por la vida ke te las van a colar dobladas maxo.
Saludos
neostalker
22/09/2005, 09:40
Lo q tú quieras... me hace gracia q me trate de dar lecciones un tío q si no le gusta lo q piensas desprecia tu opinión... A mí me encanta la GP32 y conozco a un montón de gente a la q no, pero aun así respetan mi opinión y la decisión de comprármela.
Te recuerdo q en este thread no estamos criticando la PSP, sino una campaña publicitaria engañosa. A mí como consola me parece q está bien, además es elegante y las posibilidades multimedia me agradan, aunq $ONY me caiga como el culo. Aunq no me la compraré, pq para juegos 3D tengo mi PC q le da 1000 vueltas, para música portátil tengo mi reproductor de MP3 y para las pelis tengo mi GP32 y mi DVD portátil. Como comprenderás, no la necesito.
Tú problema es q das por supuesto q a todo el mundo le tiene q gustar la PSP.
Luego soy yo el ingénuo...
No la desprecio simplemente no la comparto algo muy distinto, por supuesto que no a todo el mundo le tiene que gustar psp y si lees mas arriba hasta yo mismo he dixo ke no me gusta su analogico.
Simplemente expreso mis opiniones al igual ke otros usuarios ponen las suyas, seguramente como siempre pasa esto no lleba a ninguna parte pero.... si abren un hilo es para que se opine sobre el y yo referente a este puse ke era un marketing como muchos otros y no me parecia como para hacer tal revuelo, de ahi a ke lo compartais es otra cosa y perfectamente respetable.
Logicamente me diran sus motivos y yo los mios y asi hasta ke el post kede en el olvido.
Lo mismo ke te digo esto con psp te lo puedo decir con DS ke incluso me compro mas juegos para ella ke para psp porke me parecen mucho mas divertidos y de precio no estan nada mal comparado con el excesivo precio como de costumbre de los juegos de sony (nunca aprenderan).
Pese a ke puedas mal interpretar mis posts no te hablo en ningun momento atacandote o metiendome contigo y lo de ingenuo o mas bien inocente no debes tomarlo como insulto sino mas bien como yo te veo por lo ke escribiste con lo cual kizas me ekivoke pues todos podemos ekivocarnos somos humanos y por eso se crearon las gomas de borrar no?
Metallyan
22/09/2005, 09:55
A ver Propeller Campeon y ke es lo ke tu no entiendes de la palabra Marketing?
Como ya se ha dicho Sony tiene ke vender su maquina y ese es su marketing te guste o no y la makina hace lo ke ofrecen en el marketing.
Ya puestos a divagar POR FIN TU EMOCIONES Bla.. bla bla.. pues si por fin los usariso de PS" tienen sus emociones de la de sobremesa en al calle ¿Entiendes eso? Una PS" ke la tienen miles de personas y ke ahora tienen la posibilidad de tenerla en el Bolsillo.
Deberia decir **** nintendo por eso? NO, como consolero ke soy me pille una Cube y asunto arreglao y los DOA exclusivos de Xbox? y Su pedazo de Ninja Gaiden? El ke no kiera perderse eso se compra una Xbox y a disfrutar de la maquina ke bien lo vale.
Por no hablar del Out Run 2 que salió exclusivamente para la Xbox, no es que trate de defender a Sony, pero otras compañías tambien hacen lo mismo y nadie dice nada. De todas formas Sony desde siempre le han echado morro al asunto, ya engañaron a Nintendo hace años cuando quisieron hacer una Snes con Cd y al final hicieron la Playstation sin contar con Nintendo, pero más tontos fueron ellos que se dejaron timar por Sony, es marketing y aqui el que no corre vuela y si sabes vender tu producto aunque sea con malas artes es cuando mayor numero de ventas tienes, y a la hora de la verdad es lo que le importa a las compañías, triste pero cierto.
neostalker
22/09/2005, 09:57
Pese a ke puedas mal interpretar mis posts no te hablo en ningun momento atacandote o metiendome contigo y lo de ingenuo o mas bien inocente no debes tomarlo como insulto sino mas bien como yo te veo por lo ke escribiste con lo cual kizas me ekivoke pues todos podemos ekivocarnos somos humanos y por eso se crearon las gomas de borrar no?
No es q me sienta atacado... pero es que hay algunos de tus post que parecen decir lo contrario de lo que has dicho ahora (a Propeller le has dicho q su opinión vale CERO para ti, por no tener la PSP). Claro que tu opinión es válida, como la de todos siempre y cuando se respete a los demás. El problema es que se ha desviado ligeramente el tema y esto ha pasado de convertirse en una crítica de una campaña publicitaria a una crítica a una videoconsola. Pero weno, como las cosas han transcurrido más o menos desde el respeto (salvo algún momento tenso) tampoco tiene mayor importancia :brindis:
Por no hablar del Out Run 2 que salió exclusivamente para la Xbox
¿ estas seguro de lo que dices ? Igual estoy metiendo la gamba, pero juraria que tengo por ahi la rom del outrun2 para megadrive.
Saludos.
Metallyan
22/09/2005, 10:04
¿ estas seguro de lo que dices ? Igual estoy metiendo la gamba, pero juraria que tengo por ahi la rom del outrun2 para megadrive.
Saludos.
Estamos hablando del mismo juego? yo creo que no, yo hablo del Out Run 2 moderno, es decir en 3D y con graficos renderizados que salio hace uno o dos años, tu supongo que te refieres al Turbo Out Run porque nadie programa actualmente para Megadrive que yo sepa...
Estamos hablando del mismo juego? yo creo que no, yo hablo del Out Run 2 moderno, es decir en 3D y con graficos renderizados que salio hace uno o dos años, tu supongo que te refieres al Turbo Out Run porque nadie programa actualmente para Megadrive que yo sepa...
No, me parece que no estamos hablando del mismo juego; el de megadrive es MUCHO mejor :D
Saludos.
Luisodin
22/09/2005, 10:10
Respecto a Xeif: Vete a Cuba y enseñale a Fidel la PSP e inponla a todos....
Fosfy t ecuelas el Outrun del que tu hablas es el Outruners.
El Outrun 2 es un Arcade d ela Placa Chihiro (Xbox) que tambien esta para Xbox y es de los mejroes juegos arcades d la historia, el mejor actualmente. Tambien existe un Outrun 2 2.0 arcade con nuevas zonas e internet Ranking que salio hace 4 meses, En a FER me artare de jugar ^^
Respecto a Xeif: Vete a Cuba y enseñale a Fidel la PSP e inponla a todos....
Fosfy t ecuelas el Outrun del que tu hablas es el Outruners.
El Outrun 2 es un Arcade d ela Placa Chihiro (Xbox) que tambien esta para Xbox y es de los mejroes juegos arcades d la historia, el mejor actualmente. Tambien existe un Outrun 2 2.0 arcade con nuevas zonas e internet Ranking que salio hace 4 meses, En a FER me artare de jugar ^^
¿ seguro que no hay un outrun2 de megadrive ? A ver si mañana tengo un rato y la busco, a mi me parece que si la tengo.
He leido todo el foro y la verdad... xeif pensaba q eras otro tipo de tio, he probado un monton de juegos tuyos y "cositas" q has hecho para na n-gage, pero muchas cosas q has dicho por aki... no se... no lo veo bien. Si hay alguien sensato en este foro es Propeller, y no creo q dijese nada para q uses ese sarcasmo y esa ironia... pero tu sabras.
Yo tengo varias consolas menos la ps2 ¿porq? por muchas cosas q ha hecho $ony, y por q creo q es la peor de las 4 de esta generacion, y tambien creo q todo lo q es $ony... ultimamente reluce como el oro, y no es asi ni mucho menos. Espero q lo del bluray les salga como el culo y q todos los chips cell ardan como el infierno cada vez q se encienda una ps3 por su chuleria y prepotencia en diversas materias...
¿y sabeis por q digo esto? por q creo q por empresas como esta, otras empresas mucho mejores en calidad (vease sega) se han ido a pique.
Seguir comprando $ony y EA.... y solo tendremos juegos de tuning y de futbol.
(_=*ZaXeR*=_)
22/09/2005, 11:01
...como cierto directivo de Microsoft, que en su día dijo que 640 KB serían más que suficientes para ejecutar cualquier programa, y hace no mucho dijo que Nintendo es una empresa familiar sin mucha penetración en el mercado. A ver cómo se siente cuando le penetren el esfínter con un mando a distancia blanco.
Propeller
Sobre todo si es con vibrador.
Yo creo que SONY no ha hecho nada que no haya hecho antes, por lo que ya no importa demasiado. A mi personalmente SONY me tiene tan... bueno tan a secas, que ni me preocupo.
La publicidad es engañosa al 100%, pero no lo es mas que la de la PSX o la de la PS2 en las que incluso se atrevian a poner datos tecnicos para decir cuan maravilloso era su hardware (por cierto que no entiendo porque ahora no lo hacen, cuando es la unica vez que no mentirian :loco: :loco: :loco: es como si les gustara el engaño)
Yo creo que el mercado es irrecuperable a estas alturas, esta tan perdido, que la solucion puede que no se encuentre ni con el mando de la Revo. Si a los usuarios les dices que la PSP es un truño y que la duracion de la bateria, los componentes con los que esta fabricada, y la calidad de los materiales son de lo peor de la historia de los videojuegos, sin mentir, venderian lo mismo (es una play, aun asi es mejor que las demas). Si les dices que sony usa las memory stick para conseguir estandarizar la memorias flash mas caras del mercado (y no las mejores), y que usan UMD para los juegos para introducir un nuevo formato saca-dinero de almacenamiento, les dara igual, te diran para eso esta la pirateria.
SONY esta haciendo mucho mal, y no solo en los videojuegos, sino en la electronica en general. Venden productos de pesima calidad, y bajas prestaciones ( exceptuando la PSP en prestaciones, y algunos otros productos buenos ) a precios tan altos, que es increible como la gente los compra. Sin ir mas lejos, el otro dia, vi como vendian en una tienda una videocamara SAMSUNG a 399 euros y una SONY a 599 euros, y eran iguales en cuanto a especificaciones (miento, la SAMSUNG tenia un zoom optico de 20X y la SONY uno mucho menor) y en camaras digitales idem.
Cuando aqui se habla de odiar a una empresa, y se abre un hilo al respecto, y muchos dicen que no es posible que es de tontos, y no entienden a los anti lo que sea. Yo pienso, tienen razon, odiar algo que no te influye negativamente de forma directa a ti, no tiene sentido, y mas si es una empresa que no te obliga a comprar sus productos, que es por lo unico que podrias tener quejas de ellos. Pero sino es odio lo que se siente hacia una empresa que:
-Engaña con su publicidad
-Compra los medios para que solo se hable de ellos y de lo maravillosos que son
-Vende a los precios mas altos del mercado
-Sus productos algunas veces son superados por otros de marcas desconocidas que puedes comprar en el Lidl
-Que todo el mundo compra, y tu no sabes porque
-Que los clientes de esta marca te miran por encima del hombro cuando su producto es peor y mas caro
-Que estan tan extendidos que dejan en minoria a la compencia en el mercado de los videojuegos, haciendo que ciertos juegos no salgan en ciertas consolas, y que ciertas empresas tengan que cerrar por falta de ingresos
-Por si fuera no tiene poco con su monopolio, ademas hace contratos en exclusiva.
Pues yo siento, como lo diria? un tocamiento de pelotas.
En los videojuegos, te limitan el mercado porque estan en monopolio, algo parecido a lo que pasa con Linux y los juegos. Si quieres jugar, paga, y mucho por un SO peor pero que tiene mas juegos.
Estos temas no son personales, no hay que tomarselos como una batalla contra nadie. Pero si veo que mi tiempo de ocio, que es lo unico que nos queda en esta vida tan llena de estres, se ve afectado (tiempo en el cual invierto dinero, que tiene huevos trabajar para gastarte la pasta en cosas que te hacen olvidarte del trabajo) es muy razonable que cuanto menos me moleste, por no decir que me cabree.
Yo no tengo la PSP, y tenia pensado comprarla cuando el precio de la maquina estuviera acorde con lo que ofrece, y desde luego eso no es asi en estos momentos. Y creo que esto mismo lo sabe SONY, y lo ha sabido siempre con cada uno de sus consolas, y de hay esa estrategia de marketing. Cuando este a 160-180 sera otro cantar, pero mientras el mentir es la unica salida, si haces creer que no existe nada similar, consigues que estos precios se justifiquen.
PD: Para quien quiera cambiar la pantalla de su PSP por el tema de los pixels XD
http://www.satvigo.com/web/videojuegos/busquedaavanzada.asp?textoabuscar=LCD&paginaactual=&chkbuscar=1
PD2: Al compañero que dijo que SEGA se cabo su propia tumba, la verdad es que de eso habria que hablar en otra ocasion, porque no es totalmente cierto (tambien se ha hablado mucho de esto)
PD3: Aqui creo que todo se centra en que existe mucho tacatismodepelotas por parte de una empresa, y algunos las tenemos mas tocadas que otros.
Luisodin
22/09/2005, 19:23
Bueno yo tengo que decir algunas cosas. Llevo muchos años en esto. MI epoca fue entre la NESy la SNES Genesis. Jugaba a montones de juegos y me empapaba de todo tipo de aventuras. En esa epoca despreciaba un poco las Ataris, los Spectrum, Conmodores, basicamente como hace ahora la gente con todo lo que no son graficos. Paso el tiempo madure un poco y empece a entender y valorar como se merecian aquellso sistemas, aquellos jeugazos que x su simpleza eran tan inmensos. Me apraba a pensar en los pocos medios que habian tenido para crear esas consolas pero al sganas y fuerzas, y eso las hacia aun mas grandes.
Desde entonces lo he probado todo y tengo casi todos lso sistemas, salvando alguna rareza Nipona como nos pasa a muchos.
Recuerdo como antes lso apdres no nos soltaban miles d epelas y nos raccionaban los juegos. un juego cada 3 o 4 meses, osea 5 o 6 al año si te comprabas tu alguno con los pocos ahorrillos que te quedaban de lso cromos y las chuches. Los colegas jugabamos horas y horas a ese sonic de master System , a ese Street oF Rage, o a ese Street Fighter II de SFamicon. Y la experiencia era gratificante, nos llenaban lso juegos y tampoco necesitabamos mas.
Por eso gente de la vieja escuela y tan admirable como Propeller no se siente muy lleno con estas generaciones, muchas veces en partes por culpa de personajes como Xeif. Esos personajes no conocen la satisfacciond e ir a una tienda tirarse horas leyendo revistas y mirando juegos viendo cual comprar.Tenerlo, abrir su caja leerte las instrucciones, eso si llena / llenaba. A estos individios de ahora un jeugo les llena 5 minutos, se bajan otro y otros 5 minutos, y todo lo ke no sea eso es despreciable bajo su punto de vista y aya ellos porque se estan eprdiendo lo mejor. Xeif decia en un Post Arremetiendo contra Propeller que como podia preferir la NGPC antes que al PSP pues la PSP la emulaba. Jamas un emulador tendra al esencia de la maquina original; tener una NGP o NGPC en tus manso admirarla, jugar con el mejor Joystick que existe para portatiles y posiblemente para sobremesas, meter tu cartuchito, ... etc y haberlo jugado en su dia o ahora. No es lo mismo y nunca lo sabra.
Sony es el culpable d emuchas cosas que estan llevando a la degeneracion de este mundilo junto a Microsoft. Antes la gente no tenia al consola como un cacharro ams como ahora se piensa. Desde que existe PSX toda al gente sisi tengo la Play, con su tarrina de juegos, peor eso que es x dios... Compañias como sega han sucumbido a sus malas artes de publicidad aplastante y sin importarle aveces no pagar patentes ( como dual shock o la vibracion) pagando despues multas millonarias cuando ya son ricos y han exo el daño. Se llevaron x delante a sega y a SNK y a muchas compañias infinitamente mejores que sony, que cuidaban el diseño, los componentes,.... (quiero decir que tengo tanto PSP como PSX como PS2 y he apsado gratas horas jugandoa muchos de sus juegos)
Y bueno hemos entrado en una dinamica malisima, donde ahora la gente solo juega a graficos sin importar argumento jugabilidad,.... Y e slo que apsa con PS2 o Xbox que salvo algunas mravillas del tipo GoWar o NGaiden, son refritos y mas refritos, licencias ya exprimidas al amximo juegos malos ,etc
Hya gente que se queja de Nintendo, pero es la que aun intenta hacer consas nuevas y recuperar experiencias perdidas al jugador ( o a sega con sus buenos arcades, o a Sammy) La GC no triunfo pq nos epodia copiar, pero hay juegos que jamas se veran en uanplataforma SOny que llenen tanto y hagan que sea tan gratificante jugar ( los rogue leaders, narutos, metroids, pikmins, Smash Bros, Zeldas, Residents Donkey Kongas,....) y ahora con revolution.
Puede que sea o no la consoal ams vendida, pero segramente sera a la que mas disfrutemos
COn todo esto queiro decir que empecemos a valorar las cosas como se merecen y que si vamso a opniar sea con conocimiento de causa. hay juegos en mega drive, en pc engine , en super nintendo, que jamas seran sueprados x un juego de nuevas generaciones, y sie so se entiende entonces comprenderemos muchas cosas del mundillo, y dejaremos de pensar en esos Casuals o gentes que defienden a muerte un sistema pq lo tiene hasta el papa sin haber probado otras experiencias
Y bueno para presumir ya estamos muchos en el foro xeif que seguramente tengamos muchas mas cosas que tu, hayamos currado en el sector, o simplemente seamos mejores personas ( lo digo en general)
Y que no te metas en al vida con Propeller, pues es una persona admirable, a la que jamas le llegaras a la suela de lso zapatos. El ignorante eres tu; si te informaras verias que Propeller es dios, si hablamos de cualquier cosa de Dreamcast, y que eres tu, MIERDA, solo mierda
Asique porfavor respeta a gentes con mentes tan abiertas y especiales como Nandove, Anarchy, fosfy, Ffantasy6,Locke, Propeller, Dj_syto y comienza abrir tu mente de graficos cerrados
Un saludp
Bueno yo tengo que decir algunas cosas. Llevo muchos años en esto. MI epoca fue entre la NESy la SNES Genesis. Jugaba a montones de juegos y me empapaba de todo tipo de aventuras. En esa epoca despreciaba un poco las Ataris, los Spectrum, Conmodores, basicamente como hace ahora la gente con todo lo que no son graficos. Paso el tiempo madure un poco y empece a entender y valorar como se merecian aquellso sistemas, aquellos jeugazos que x su simpleza eran tan inmensos. Me apraba a pensar en los pocos medios que habian tenido para crear esas consolas pero al sganas y fuerzas, y eso las hacia aun mas grandes.
Desde entonces lo he probado todo y tengo casi todos lso sistemas, salvando alguna rareza Nipona como nos pasa a muchos.
Recuerdo como antes lso apdres no nos soltaban miles d epelas y nos raccionaban los juegos. un juego cada 3 o 4 meses, osea 5 o 6 al año si te comprabas tu alguno con los pocos ahorrillos que te quedaban de lso cromos y las chuches. Los colegas jugabamos horas y horas a ese sonic de master System , a ese Street oF Rage, o a ese Street Fighter II de SFamicon. Y la experiencia era gratificante, nos llenaban lso juegos y tampoco necesitabamos mas.
Por eso gente de la vieja escuela y tan admirable como Propeller no se siente muy lleno con estas generaciones, muchas veces en partes por culpa de personajes como Xeif. Esos personajes no conocen la satisfacciond e ir a una tienda tirarse horas leyendo revistas y mirando juegos viendo cual comprar.Tenerlo, abrir su caja leerte las instrucciones, eso si llena / llenaba. A estos individios de ahora un jeugo les llena 5 minutos, se bajan otro y otros 5 minutos, y todo lo ke no sea eso es despreciable bajo su punto de vista y aya ellos porque se estan eprdiendo lo mejor. Xeif decia en un Post Arremetiendo contra Propeller que como podia preferir la NGPC antes que al PSP pues la PSP la emulaba. Jamas un emulador tendra al esencia de la maquina original; tener una NGP o NGPC en tus manso admirarla, jugar con el mejor Joystick que existe para portatiles y posiblemente para sobremesas, meter tu cartuchito, ... etc y haberlo jugado en su dia o ahora. No es lo mismo y nunca lo sabra.
Sony es el culpable d emuchas cosas que estan llevando a la degeneracion de este mundilo junto a Microsoft. Antes la gente no tenia al consola como un cacharro ams como ahora se piensa. Desde que existe PSX toda al gente sisi tengo la Play, con su tarrina de juegos, peor eso que es x dios... Compañias como sega han sucumbido a sus malas artes de publicidad aplastante y sin importarle aveces no pagar patentes ( como dual shock o la vibracion) pagando despues multas millonarias cuando ya son ricos y han exo el daño. Se llevaron x delante a sega y a SNK y a muchas compañias infinitamente mejores que sony, que cuidaban el diseño, los componentes,.... (quiero decir que tengo tanto PSP como PSX como PS2 y he apsado gratas horas jugandoa muchos de sus juegos)
Y bueno hemos entrado en una dinamica malisima, donde ahora la gente solo juega a graficos sin importar argumento jugabilidad,.... Y e slo que apsa con PS2 o Xbox que salvo algunas mravillas del tipo GoWar o NGaiden, son refritos y mas refritos, licencias ya exprimidas al amximo juegos malos ,etc
Hya gente que se queja de Nintendo, pero es la que aun intenta hacer consas nuevas y recuperar experiencias perdidas al jugador ( o a sega con sus buenos arcades, o a Sammy) La GC no triunfo pq nos epodia copiar, pero hay juegos que jamas se veran en uanplataforma SOny que llenen tanto y hagan que sea tan gratificante jugar ( los rogue leaders, narutos, metroids, pikmins, Smash Bros, Zeldas, Residents Donkey Kongas,....) y ahora con revolution.
Puede que sea o no la consoal ams vendida, pero segramente sera a la que mas disfrutemos
COn todo esto queiro decir que empecemos a valorar las cosas como se merecen y que si vamso a opniar sea con conocimiento de causa. hay juegos en mega drive, en pc engine , en super nintendo, que jamas seran sueprados x un juego de nuevas generaciones, y sie so se entiende entonces comprenderemos muchas cosas del mundillo, y dejaremos de pensar en esos Casuals o gentes que defienden a muerte un sistema pq lo tiene hasta el papa sin haber probado otras experiencias
Y bueno para presumir ya estamos muchos en el foro xeif que seguramente tengamos muchas mas cosas que tu, hayamos currado en el sector, o simplemente seamos mejores personas ( lo digo en general)
Y que no te metas en al vida con Propeller, pues es una persona admirable, a la que jamas le llegaras a la suela de lso zapatos. El ignorante eres tu; si te informaras verias que Propeller es dios, si hablamos de cualquier cosa de Dreamcast, y que eres tu, MIERDA, solo mierda
Asique porfavor respeta a gentes con mentes tan abiertas y especiales como Nandove, Anarchy, fosfy, Ffantasy6,Locke, Propeller, Dj_syto y comienza abrir tu mente de graficos cerrados
Un saludp
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Totalmente de acuerdo contigo.
Solo quiero puntualizar dos cosas:
1) Gracias por haber puesto mi nick al lado de el de todos esos foreros.
y 2) Xeif no es mal tio, pero ayer se ofusco de mala manera. Seguro que ya se le habrá pasado. Por cierto, no fué el unico que se ofuscó, pero mejor dejamos las cosas tal y como estan.
Paz y birra hermanos
:brindis: :brindis: :brindis:
Metallyan
22/09/2005, 21:41
Al compañero que dijo que SEGA se cabo su propia tumba, la verdad es que de eso habria que hablar en otra ocasion, porque no es totalmente cierto (tambien se ha hablado mucho de esto)
Uno de los errores de SEGA fue sacar en tan poco tiempo el Megacd y la Megadrive 32x, perifericos que aparte de aportar mejores graficos y sonido con calidad cd no aportaron mucho más, sus juegos no eran más que conversiones mejoradas de juegos de la Megadrive y claro luego sacaron la Saturn y la gente ya no vio con buenos ojos la consola. Es ahora cuando a mi me ha dado por investigar sobre Saturn porque en su dia apenas la llegué a conocer y porque preferí comprarme una Playstation ya que en ese momento era lo que vendía, y realmente la Saturn podía haber dado mucha más guerra de la que dio, pero SEGA no supo vender bien su producto, además pecaron de ser innovadores en su epoca y eso les jugó una mala pasada. Quiza si no hubieran sacado el Megacd y la Megadrive 32 x ahora mismo estarian compitiendo con SONY y NINTENDO, la Dreamcast tambien era una gran consola, de hecho me estoy planteando hasta comprarme una de segunda mano porque es bastante superior a la PS2, pero tambien es cierto que salió quizás demasiado pronto y no todo el mundo estaba preparado, aparte que la gente ya desconfiaba de SEGA y empezaban a interesarse por lo que hiciera SONY. Esto fueron graves errores por parte de SEGA, si hubiesen sacado las cosas en su debido momento y hubiesen promocionado bien sus productos quiza ahora tendriamos en nuestras manos una Dreamcast muchas más personas de los que la tienen, y es posible incluso que estuvieramos hablando de una sucesora, pero SEGA ha perdido mucho dinero y no le ha quedado más remedio que limitarse al software. Una pena.
Uno de los errores de SEGA fue sacar en tan poco tiempo el Megacd y la Megadrive 32x, perifericos que aparte de aportar mejores graficos y sonido con calidad cd no aportaron mucho más, sus juegos no eran más que conversiones mejoradas de juegos de la Megadrive y claro luego sacaron la Saturn y la gente ya no vio con buenos ojos la consola.
El motivo por el que no me compre la saturn fué absurdo. En una hobby consolas venia un vhs promocional de la saturn, y al principio del video, entre imagenes de sus juegos, salia la boca desdentada y podrida de un viejo gritando. Encontré esa imagen tan desagradable que ni tan siquiera volvi a considerar el comprarla, de hecho, cada vez que oigo la palabra saturn me viene a la cabeza esa asquerosa imagen; hasta pense en ella en mi reciente visita al cosmocaixa de barcelona.
Por lo demás, nunca he comprado una consola de sega, siempre he sido mas de nintendo, y la unica que he tenido, una game gear que hace poco que me regalaron, acabe regalandosela a otro forero de por aqui. Vamos, que nunca he tenido buen feeling con sega.
Incluso hoy en dia, y pese a estar a muy buen precio de segunda mano, paso de pillarme una dreamcast, sega tiene algo que me repele, y no se que es.
Saludos.
Luisodin
22/09/2005, 23:34
Sega volvera..... os lo aseguro, darle unos añitos ams a que recuperen pasta mercado y se expandan mas aun x recreativas y como third party
neostalker
22/09/2005, 23:36
...y entonces dominará el mundo! MHWAHAHAHAHAHA!!!! :quepalmo:
Siguiendo con el tema, parece que la estrategia "agresiva" de Marketing de Sony está basada en un intento desesperado de mantener toda la compañía gracias a la división de videojuegos:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/09/22/empresas/1127371129.html
Parece que está perdiendo pasta en todas las divisiones y la que realmente le está manteniendo arriba es la de videojuegos. La situación no es especialmente buena para la compañía, por lo que parece.
bulbastre
23/09/2005, 01:08
mamá, quiero la pesepé y el geteá que puedo oir emepetres y ver pelis!!!
Eso mismo oi ayer en la FNAC, de la boca de un ninio de 11 anitos que intentaba convencer a su padre de que le comprara la PSP, a esto que el padre se pone a hacer cuentas y piensa
<250 euros + juego + SD + (y de esto me entere ayer y me quede cabreao) ''visualiza en tu PSP tus videos favoritos con este software que lo unico que baje es adaptar la resolucion y sonido de cualquier video que ronde tu disco duro y que vale 25 euros''>
Y luego dice: nops
neostalker
23/09/2005, 01:10
Yo todavía estoy pendiente de ver el hostión q se va a dar $ONY con su nueva generación de DVDs. Me da la sensación de q Toshiba le va a ganar la partida. Y les estará bien empleado, por pretender monopolizar el mercado (el formato de Toshiba al parecer será compatible con el modelo actual de DVDs)
bulbastre
23/09/2005, 01:16
No, si a mi lo unico que me jode ahora de la PSP es que se haga tanta publicidad de mp3 y piniculas y del PayPAL de DS y ADVANCE no se sepa nada, cuando a todo el mundo le sale mas barato, y estoy seguro que Nintendo puede pagarse un minimo de publicidad televisiva.
Anarchy, lo que comentas ya se sabia desde la cagada de SONY con las trinitron.
Siguiendo con el tema, parece que la estrategia "agresiva" de Marketing de Sony está basada en un intento desesperado de mantener toda la compañía gracias a la división de videojuegos:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/09/22/empresas/1127371129.html
Parece que está perdiendo pasta en todas las divisiones y la que realmente le está manteniendo arriba es la de videojuegos. La situación no es especialmente buena para la compañía, por lo que parece.
Je, ahora se comprende por que van dando esos palos de ciego. Por cierto, antes de estrellarse del todo, alguien deberia enseñarle a ese tio que no es lo mismo ser guerrero que ser garrulo; los guerreros respetan a sus enemigos, y sony no se respeta ni a si misma.
Saludos.
P.D. Esperaré pacientemente el batacazo de sony jugando placidamente con los backups de mi piespi xD
Luisodin
23/09/2005, 01:36
Sony lleva cavandose su propia tumba 4 años. En portatiles toshiba los a pateado como ha kerido ( tambien esque Toshiba es lider y en componentes y compañias que la prooveen no escatiman en gastos) No han hecho mas que reducir costes con cada version de sus consolas y eso les llevaba a un mayor numero de cambios pues su soft en consolas es la mayor mierda. Yo creia que Sony se desplomaria entre la PS2 y la PSP pero vaa aguantar un pokito mas, si no cambia de politica, que no lo va a hacer, se iran a la mierda, pero mas que nada x ellos. Con respectoa su prepotencia de formatos propietarios Toshoba en el casod e los Blu Ray y HD DVD a abierto la amnoa desarrolladoras, y a muchisimas compañias del mundod el cine, y en japon ya le han ganado la partida, ademas de que van a tener una compatibilidad muy alta con lso pcs actuales en tema de buffer cache y mierdas de esas, vamos que no pediran tanto y su coste sera menor.
Por lo tanto, Sony pegara el Ostion gracias a nuestras queridas Toshiba y Nintendo-Microsoft ( que yo no la kiero mucho pero se lo han currado bastante, eso si a golpe de talonario); por un lado Toshiba desplazara al Blu Ray Disc unicamente a un formato propierario para PS3 que en poco tiempo sera sustituible x copias en DVD seguramente... y Nintendo con Revolution y su nueva esperiencia de juegos y su nueva portatil en 2 - 3 años rematara al jugada, pq si no recordais ya son muchas veces que La nintendo DS era una transicion entre la GBA y la GBA2; y para mas inri Microsoft se ha quedado con muchisimas licencias y ha hecho que cosas atractivas para PS3 no sean exclusivas,.....
Como diria un amigo, estamos asistiendo a la Historia, Sony desplomandose a plazo medio, y es una realidad ya que en televisiones de Plasma y Alta definicion de esas chachis compañias con emnos recursos han sacado muchos productos de mas calidad ( LG x ejemplo)
Y con esto me aventuraria a decir que sera el momentod e la vuelta de SEGA, quien sabe si con ayuda de Playmore o juntos, que estos 2 tienen muchas ganas y maneras.
PD no le deseo a Sony la muerte , pero se lo han ganado tanto, tanta prepotencia, si ellso mismos fabricaban lso chips de PSX junto con Motorola x dios....
Creo que aqui hay gente que no entiende el tema del post, el tema es que $ony utiliza practicas desleales para intentar vender su producto.
Luego sale gente defendiendo los productos de $ony, aunque no sea lo que se critica y ademas se pelean con el resto... no hay quien lo entienda.
Luisodin
23/09/2005, 02:03
Creo que aqui hay gente que no entiende el tema del post, el tema es que $ony utiliza practicas desleales para intentar vender su producto.
Luego sale gente defendiendo los productos de $ony, aunque no sea lo que se critica y ademas se pelean con el resto... no hay quien lo entienda.
Perdona, yo en un principio e criticado a uans personas que han criticado a otras desviando el tema y ahora em dedico a criticar a sony tanto x sus practicas desleales como tu dices, como por el marketing y el sistema tan malo que llevan. Y la calidad claro
Aqui el unico individuo o personajillo eres tu que dices las cosas sin saber ni la mas remota idea.
Yo me he leido y me leo muchas revistas de videojuegos y disfruto con ello das por echo ke no lo hago, ¿me conoces a caso?
Tambien compro mis juegos originales y si se lo ke es desenvolverlos y la esencia de tener tu juego original y tirarte horas jugando a ese juego ke tanto se anela y por fin lo tienes en tus manos, claro esta que tu no sabes cuando compro o dejo de comprar juegos y nunca los abras ni sikiera sabes si me paso pro el mercado de Sant Antonio a pillar ciertas joyitas para mi super nes pese a tener un Double Pro Fighter X (Un copion vamos)
Por lo tanto estas diciendo tonterias ke no vienen a cuento y das muy a entender la poca cabeza ke tienes si ni tan solo echos ke demuestren ke yo solo me dedico a jugar a copias 5 miseros minutos XDDDDD
Te sorprenderia la cantidad de juegos ke me he llegado a pasar de principio a fin, engañao ke eres un engañao XDDDD Incluso disfruto tanto o mas ke tu de los videojuegos y por supuesto como comprenderas no puedo comprarme todos los ke quisiera por lo tanto si ke tengo mis copias no lo voy a negar, pero no seas tan bocazas porke tu ke eres el ke mas habla tambien te dedicas a grabar tus copias etc... Y no me vengas ke tu solo juegos originales ni chips ni nada porke eso no te lo crees ni tu y mucho menos yo.
Asike antes de escribir tonterias piensa con la cabeza campeon ke no cuesta un euro XDDDD
Lo de la Neo Geo Pocket pues mira para ke veas ke no soy un personaje como tu te dire ke en eso si tienes razon, lo mejor es disfrutar de los originales ens u propia maquina claro esta pero una cosa no kita la otra y por esa regla de tres vale menos una GP32 por jugar a una mega drive en ella y otros tantos emus? XDDDDD
Por el momento no ire a cuba en cambio yo te digo ke te acuestes un rato engañao ke no sabes lo ke hablas.
Perdona, yo en un principio e criticado a uans personas que han criticado a otras desviando el tema y ahora em dedico a criticar a sony tanto x sus practicas desleales como tu dices, como por el marketing y el sistema tan malo que llevan. Y la calidad claro
.
Lo cual quiere decir que no iva dirigido a ti...
A ver Phenix yo he contestado a propeller pero el que se ha puesto a responder varias frasecitas mias con un tono de mofa y burla a sido propeller y por supuesto yo le he devuelto al moneda eso si, sin faltarle al respeto porke no tengo nada en su contra.
Seguir comprando $ony y EA.... y solo tendremos juegos de tuning y de futbol.
Hombre no te kito parte de razon pero supongo ek los fanaticos del tuning y del futbol estaran contentos por ello no? La misma norma la aplicamos a nintendo, marios, zeldas, pokemon, metroids, kyrbis, marios mas zeldas y pokemons y vuelta a empezar y no por ello deja de gustar no? Vamos yo por lo menos estoy deseando ke salga el nuevo Zelda de Game Cube :)
Y Pienso comprarmelo original Luis Odin con su plastiquito y todo XDDDDD
Sony lleva cavandose su propia tumba 4 años. En portatiles toshiba los a pateado como ha kerido ( tambien esque Toshiba es lider y en componentes y compañias que la prooveen no escatiman en gastos) No han hecho mas que reducir costes con cada version de sus consolas y eso les llevaba a un mayor numero de cambios pues su soft en consolas es la mayor mierda. Yo creia que Sony se desplomaria entre la PS2 y la PSP pero vaa aguantar un pokito mas, si no cambia de politica, que no lo va a hacer, se iran a la mierda, pero mas que nada x ellos. Con respectoa su prepotencia de formatos propietarios Toshoba en el casod e los Blu Ray y HD DVD a abierto la amnoa desarrolladoras, y a muchisimas compañias del mundod el cine, y en japon ya le han ganado la partida, ademas de que van a tener una compatibilidad muy alta con lso pcs actuales en tema de buffer cache y mierdas de esas, vamos que no pediran tanto y su coste sera menor.
Por lo tanto, Sony pegara el Ostion gracias a nuestras queridas Toshiba y Nintendo-Microsoft ( que yo no la kiero mucho pero se lo han currado bastante, eso si a golpe de talonario); por un lado Toshiba desplazara al Blu Ray Disc unicamente a un formato propierario para PS3 que en poco tiempo sera sustituible x copias en DVD seguramente... y Nintendo con Revolution y su nueva esperiencia de juegos y su nueva portatil en 2 - 3 años rematara al jugada, pq si no recordais ya son muchas veces que La nintendo DS era una transicion entre la GBA y la GBA2; y para mas inri Microsoft se ha quedado con muchisimas licencias y ha hecho que cosas atractivas para PS3 no sean exclusivas,.....
Como diria un amigo, estamos asistiendo a la Historia, Sony desplomandose a plazo medio, y es una realidad ya que en televisiones de Plasma y Alta definicion de esas chachis compañias con emnos recursos han sacado muchos productos de mas calidad ( LG x ejemplo)
Y con esto me aventuraria a decir que sera el momentod e la vuelta de SEGA, quien sabe si con ayuda de Playmore o juntos, que estos 2 tienen muchas ganas y maneras.
PD no le deseo a Sony la muerte , pero se lo han ganado tanto, tanta prepotencia, si ellso mismos fabricaban lso chips de PSX junto con Motorola x dios....
desde hace 2 años mi fantasia sexual es el hundimiento d sony gracias a una mezcla d factores... y uno d los mas importantes es EL RETORNO DE SEGA en el mercado d los videojuegos... molaria ver a sega dandole a $ony el espadazo mortal :babea:
neostalker
23/09/2005, 03:01
No se dice espadazo mortal, urimm, se dice: ¡GOLPE CRÍTICO! -9999Hp
A mi me la trae floja que Sony quiebre o no quiebre... pero me hace gracia verles arrastrase como gusanos... Pero eso si... el dia que Sony quiebre acudire a las sedes fisicas de Hobby-Consolas, Meristation, y demas revistas "compradas" por Sony para echar una meadilla en sus portales. Os apuntais?
A mi me la trae floja que Sony quiebre o no quiebre... pero me hace gracia verles arrastrase como gusanos... Pero eso si... el dia que Sony quiebre acudire a las sedes fisicas de Hobby-Consolas, Meristation, y demas revistas "compradas" por Sony para echar una meadilla en sus portales. Os apuntais?
Si llega a quebrar me alegrare no porque desaparezca como empresa, sino porque deje de bastardizar este mundillo que hasta hace poco estaba fuera del asqueroso mundillo de las grandes multinacionales.
Por lo demas, el dia que quiebre sony y acudas a vaciar tu vejiga en los mencionados portales, tu accion no destacará gran cosa pues les veras a ellos cagando...........de miedo por sus puestos de ¿trabajo?.
Ah!, que tiempos aquellos los de sega y nintendo, cuanto los añoro.
Saludos.
(_=*ZaXeR*=_)
23/09/2005, 04:21
La noticia del mal camino de SONY, no me extraña, porque en el resto de los mercados, los clientes suelen ser de una edad media mucho mayor, y no se dejan engañar tan facilmente. Os aconsejo que compreis los reproductores de DIVX del LIDL :p
Lo que me gustaria realmente, no es la quiebra de SONY, sino una bajada de precios por su parte, y un aumento de su calidad y prestaciones de sus productos. Eso si, los blu-ray por mi que se los metan por dondee les quepan, que para sustituir los DVD (formato que a mi me parece que no esta tan limitado como para sacar uno nuevo) nos quieren meter lo mas caro y a la fuerza.
Sobre SEGA, no creo que vuelvan, mas que nada porque no dependera de ellos, desde siempre el unico departamento que ha dado beneficios ha sido el de las recreativas, y despues de la compra de Sammy, lo mas seguro es que se centren en el, a no ser que la propia Sammy pretenda lanzarse.
Sobre su salida del mercado del hardware, los motivos que la hicieron irse a pique, no son por decisiones de la empresa. Se trata de algo mas complicado que pasa por recordar que con la Mega Drive (su consola mas rentable, creo recordar que no la supero en ventas la DC estuvieron muy cerca ambas) no ganaba lo suficiente y cuando salio la SNES les jodio el mercado, a partir de ahi y sus intentos de revitalizar su consola con nuevo hardware de ultima generacion, sin recibir apoyo de programadores (perdiendo dinero en estos intentos, y dedicando mucho tiempo en sacar juegos para estos) hay que darse cuenta de que SEGA no abandonaba, sino que por esos esfuerzos tremendos para continuar alargando la vida de sus maquinas, perdio bastante. Y si despues, con la salida de la Saturn, encima tuvieron los problemas de enfrentarse a quien se enfrentaron, conociendo a SONY como la conocemos (comprando a los medios, cientos de contratos en esclusiva que dejaron a SEGA casi sola, publicidad engañosa comparando su hardware con el de la competencia, la salida del chip algo sospechosa lo que llevo a la inmensa expansion de PSX...) Creo que poco mas podemos decir, lo unico malo que hizo y que si fue una mala decision suya, fue el anunciar el dejar de fabricar la DC ( deberian haber dejado de fabricarla para no quedarse con un gran stock de maquinas, pero el anunciarlo fue pecar de ingenuo, si nadie se hubiera enterado..)
Luisodin_rota, jodio que suerte tenias que te daban un juego cada 3 meses, yo uno en reyes y otro en mi cumpleaños.
Luisodin
23/09/2005, 05:51
Luisodin_rota, jodio que suerte tenias que te daban un juego cada 3 meses, yo uno en reyes y otro en mi cumpleaños.
Y los que me compraba yo ^^
Respecto a Xeif, comprate un amigo. Diviertete insultando y faltand pq es de lo unico que entiendes asique pasod e este hilo y de tu persona.
Un saludo
PD Tengo noticias frescas sobre sega de ultimisima hora a falta de confirmacion, os vais a sorprender..............
(_=*ZaXeR*=_)
23/09/2005, 05:53
Y los que me compraba yo ^^
Respecto a Xeif, comprate un amigo. Diviertete insultando y faltand pq es de lo unico que entiendes asique pasod e este hilo y de tu persona.
Un saludo
PD Tengo noticias frescas sobre sega de ultimisima hora a falta de confirmacion, os vais a sorprender..............
Pos no dudes en soltarlas. Espero que no se trate del nuevo hardware que han sacado que esta destinado a sustituir el atomiswave.
neostalker
23/09/2005, 05:57
Yo quiero una Megadrive 3 :D
Yo quiero una Megadrive 3 :D
y yo una dreamcast 24 (asi paso a la chorrocientas generacion de consolas de un tiron) :)
Tengo mas amigos de los ke tu tendras nunca meloncete y no hables de kien insulta a kien ke te recuerdo ke has sido tu kien ha empezado a meterse contra mi persona llamandome personajillo etc....
Asike chiton si no kieres ke te repliken con lo mismo ke tu pones engañao.
Por cierto los amigos no se compran.... aunke supongo ke si lo dices es por ke tu unica forma de tenerlos es empleando ese metodo no?
Te debe salir carillo XDDDD
neostalker
23/09/2005, 06:12
Venga dejadlo ya, ahora no tiene mucho sentido discutir. Enga, unas birras para todos :brindis:
YO ME PIDO UNA DE LITROOOOO :abeber:
jejejeje Yo tambien me tomare uan de litro xDDDD
en fin yo tambien dejo este hilo no sea ke la cosa se caldee demasiado y termine mal ke es lo ultimo ke se kiere, solo intente debatir y como pasa muxo por estos foros al final las cosas se desvian XDDDD
Saludetes :brindis:
Luisodin
23/09/2005, 06:53
Acaban de hablar con Sammy respecto a su placa AtomisWave y de la Nueva placa desarrollada por Sega. Por lo visto tienen pensado crear una placa segun el exito que tengan estas , e incluso portarlas a consola de sobremesa. Esta claro que al de SEGA triunfara pues el HoD IV VF V y muchos mas llevaran ese soporte. Habiendo usado muy poco todas las compañias las Placas Triforce y Chihiro, soberbias y cojonudas
Ahi dejo el dato. De todas maneras esto ya se veia, pq las compañias fuertes empiezan a colaborar en mas que hacer un simple juego apra otra plataforma, como son Playmore con Sammy, SEGA con NAMCO y Nintendo,....
El proximo E3 traera sorpresas sin duda....
(_=*ZaXeR*=_)
23/09/2005, 07:13
La nueva placa, en teoria, era la que llevaria el chip de Renesas que tenia el SH4 y el PowerVR integrado, pero todo mejorado, 10 millones de poligonos y mas capacidad de proceso. Pretendian abaratar precios y conseguir que se extendiera hasta hacer nomopolio :D (esto es de mi cosecha pero ojala) Si en teoria segun el exito de esta placa quieren sacar otra para el mercado de casa, no es posible que se trate del chip de Renesas.
Sabes algo de las caracteristicas de esta placa? porque la verdad me tiene muy intrigado.
bufalo_1973
23/09/2005, 08:31
Según esa descripción (SH4+PVR en el mismo chip) suena a "TurboDC", ¿no?
Lo que podría hacer SEGA es coger esa placa y añadirle un mando de recreativa (por ejemplo el X-Arcade o la escopeta del HoD 3) y venderla como SNK vendia su Neo-Geo originalmente, como tener la recreativa en casa. Eso sí, bajo pedido ("If you like this game, visit www.sega.com and buy a cabinet"?). No perderían nada y harían un poco más de caja (creo).
Y lo que de verdad me gustaría ver de una vez es un SH5 que tuviera bastante potencia para hacer un ordenador potente. Ponle Linux/*BSD/Haiku/lo-que-sea y tienes un ordenador barato (ojala) y potente.
P.S. : Suerte que soñar es barato ;)
Luisodin
23/09/2005, 08:44
La nueva placa, en teoria, era la que llevaria el chip de Renesas que tenia el SH4 y el PowerVR integrado, pero todo mejorado, 10 millones de poligonos y mas capacidad de proceso. Pretendian abaratar precios y conseguir que se extendiera hasta hacer nomopolio :D (esto es de mi cosecha pero ojala) Si en teoria segun el exito de esta placa quieren sacar otra para el mercado de casa, no es posible que se trate del chip de Renesas.
Sabes algo de las caracteristicas de esta placa? porque la verdad me tiene muy intrigado.
Solo han dicho que incluira al conectividad y procedo de las 2 D de la Atomiswave, al potencia d ela nueva y algunas cosas que iran puliendos egun sea, pero aun no lo han confirmado.
Eso si, desde la placa Naomi , es la que mas esperan en japon :)
Nueva consola de SEGA? me estoy corriendo...
Los cojo.nes!!!
Han visto unos chavalines la gp2x y dicen:
"Esa que ple é?"
Señores, la era güeimboi pasó???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
yo la verdad que acabo de harcerme con esta consola y decir que la caliad de imagen en su pantalla es algo descomunal..., tanto el video como en la resolucion de las fotos es sensacional..., su calidad de musica es equivalente a cualquier Minidisk ultimo que haya sacado sony, y ya por no comentar su potencial grafico.... tremenda...
Luisodin
24/09/2005, 03:59
yo la verdad que acabo de harcerme con esta consola y decir que la caliad de imagen en su pantalla es algo descomunal..., tanto el video como en la resolucion de las fotos es sensacional..., su calidad de musica es equivalente a cualquier Minidisk ultimo que haya sacado sony, y ya por no comentar su potencial grafico.... tremenda...
La pantalla de la PSP es de las gamas mas bajas que existen , x eso dan tantos problemas de rastro pixeles , con un golpe se joden. Samsung tenia otra para al PSP pero Sony le dijo que abarataran costes
La pantalla de la PSP es de las gamas mas bajas que existen , x eso dan tantos problemas de rastro pixeles , con un golpe se joden. Samsung tenia otra para al PSP pero Sony le dijo que abarataran costes
Je, pues como empiecen a tener incidencias con las garantias van a perder un paston.
saludos.
CHUKNANO
24/09/2005, 04:02
La pantalla de la PSP es de las gamas mas bajas que existen , x eso dan tantos problemas de rastro pixeles , con un golpe se joden.
Mi colega la dió un golpe cuando la compró y le aparecieron 20 pixeles muertos,la llevo al CM y se la cambiaron.
bulbastre
24/09/2005, 21:30
Ahi dejo el dato. De todas maneras esto ya se veia, pq las compañias fuertes empiezan a colaborar en mas que hacer un simple juego apra otra plataforma, como son Playmore con Sammy, SEGA con NAMCO y Nintendo,....
El proximo E3 traera sorpresas sin duda....
Podrias informar un poco mas sobre estas colaboraciones, plis
neostalker
24/09/2005, 21:39
Deberías haber añadido q lo hacen para obtener mayor margen de beneficios, pq la PSP no es precisamente barata...
Electric Dreams
24/09/2005, 22:05
Pues yo me conformaría con una DC con lector de DVD y un procesador algo más rápido (esto último opcional) :babea: :babea: :babea:
Sigo pensando que es una consola que podría estar funcionando actualmente, porque cada vez que pongo el Sonic Adventures o el project Gotham Racing alucino.
Hombre, pienso que a cualquier consola portatil como reciva un golpe en la pantalla se jode de todas maneras... unas resisten mas que otras...., la cuestion es tener cuidado e intentar librarlas de cualquier golpe :cool:
Por supuesto que el punto mas "vulnerable" a romperse en PSP es su pantalla..., pero ya os digo que si tienes cuidado, como en cualquier otra consola, no tienes por que preocuparte :brindis:
Ya sobre su calidad.... a lo mejor la calidad de imagen de PSP es de gama baja..... pero sigue siendo la consola portatil con MEJOR CALIDAD DE IMAGEN DE LA HISTORIA!, ayer mismo probe el trailer de Spiderman 2 en la consola... y es apoteosico.... todo un gustazo poder ver tus pelis donde quieras con una calidad similiar al DVD... y si a esto le sumamos una potencia grafica que casi esta ala altura en algunos aspectos ( en otros la supera ) a PS2.... el resultado es bestial...
Todo con el tiempo se vera, los grandes juegos de PSP estan por llegar..., aunque los que hay ya en el mercado dejan ya la diferencia...
neostalker
24/09/2005, 22:42
pero sigue siendo la consola portatil con MEJOR CALIDAD DE IMAGEN DE LA HISTORIA!
Con el precio q tiene, más le vale ser la consola con mejor calidad de imagen! :D
Electric Dreams
24/09/2005, 22:43
Hombre, pienso que a cualquier consola portatil como reciva un golpe en la pantalla se jode de todas maneras... unas resisten mas que otras...., la cuestion es tener cuidado e intentar librarlas de cualquier golpe :cool:
Por supuesto que el punto mas "vulnerable" a romperse en PSP es su pantalla..., pero ya os digo que si tienes cuidado, como en cualquier otra consola, no tienes por que preocuparte :brindis:
Pues mi portatil HP (con panel LCD de Samsung) se me ha caido al suelo bien fuerte un par de veces y la pantalla como nueva. De hecho, una pantalla TFT por su tecnología es mucho menos vulnerable a los golpes que las tradicionales. Es muy posible que en el caso de la PSP hayan querido ahorrarse unos eurillos en la fabricación y como el usuario es el que asume la responsibilidad...
Y eso sin contar que cualquier consola portatil debería estar fabricada teniendo en cuenta que esa situación entra dentro del uso al que va destinado. No es que tenga que aguantar una caida desde un tercer piso, pero si de las manos al suelo.
Como ejemplo el iPod nano, que tuvieron que pasar con el coche por encima unas cuantas veces para cargárselo :) :
http://arstechnica.com/reviews/hardware/nano.ars