Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Deberia comprarme esta PSP?

Smoje
21/09/2005, 08:00
Buenas noches noches a todos todos...

Aun sabiendo que me voy a comprar la GP2X por la maravillosa scene que nos espera (o eso espero) estoy en un terrible dilema...

Tengo la posibilidad de pillar una PSP Value Pack versión USA con firmware 1.5 prácticamente nueva por 190 € gastos incluidos, ahora bien, es por Ebay.com (ningún problema) peeeero el vendedor tiene 0 votos y me echa algo para atrás, primero por el tema de la garantia (le pasa algo a la consola o llega a casa y no funciona, y me tengo que comer los mocos para enviarla a Japón), o me timan y me quedo sin pasta y sin PSP.

Llevo años comprando en Ebay pero no soy de los que les gusta comprar cosas electrónicas que vengan desde tan lejos... pero el precio y el firmware le hacen ser tremendamente tentador...

Necesito opiniones :)

fosfy45
21/09/2005, 08:07
NO LA COMPRES

Saludos.

EDITADO: y menos aun siendo de madrid, que tienes la archifamosa tienda de callao.

Aiken
21/09/2005, 08:09
Si buscas un poco puedes encontrar PSP 1.50 en españa y no mucho mas caras de 190e

Por otro lado: juraria que nunca existieron PSP USA con 1.5 :chupete:
Por otro lado: cuidado que sea 1.50, pues con 1.5 podria significar una 1.51 que no te sirve :(

Por el precio que me dices buscando un poco las puedes encontrar en españa, aunque sea de segunda mano, pero en mano ;)

Aiken

Rein
21/09/2005, 08:16
Dices k el menda tiene 0 votos??? Ni se te ocurraaaaa!!!!

revolubomb
21/09/2005, 09:04
¿Que archiconocida tienda? ¿Una pistitaaaaa? Gracias

torrnado
21/09/2005, 09:38
¿Que archiconocida tienda? ¿Una pistitaaaaa? Gracias

es una tienda que está en la primera planta de un edificio ubicado en la plaza de Callao en un portal a la izda de unos cines.

Si se me permite te doy la direccion exacta pero ante la duda te doy esta pista.