Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Deberia comprarme esta PSP?

Smoje
21/09/2005, 08:00
Buenas noches noches a todos todos...

Aun sabiendo que me voy a comprar la GP2X por la maravillosa scene que nos espera (o eso espero) estoy en un terrible dilema...

Tengo la posibilidad de pillar una PSP Value Pack versión USA con firmware 1.5 prácticamente nueva por 190 € gastos incluidos, ahora bien, es por Ebay.com (ningún problema) peeeero el vendedor tiene 0 votos y me echa algo para atrás, primero por el tema de la garantia (le pasa algo a la consola o llega a casa y no funciona, y me tengo que comer los mocos para enviarla a Japón), o me timan y me quedo sin pasta y sin PSP.

Llevo años comprando en Ebay pero no soy de los que les gusta comprar cosas electrónicas que vengan desde tan lejos... pero el precio y el firmware le hacen ser tremendamente tentador...

Necesito opiniones :)

fosfy45
21/09/2005, 08:07
NO LA COMPRES

Saludos.

EDITADO: y menos aun siendo de madrid, que tienes la archifamosa tienda de callao.

Aiken
21/09/2005, 08:09
Si buscas un poco puedes encontrar PSP 1.50 en españa y no mucho mas caras de 190e

Por otro lado: juraria que nunca existieron PSP USA con 1.5 :chupete:
Por otro lado: cuidado que sea 1.50, pues con 1.5 podria significar una 1.51 que no te sirve :(

Por el precio que me dices buscando un poco las puedes encontrar en españa, aunque sea de segunda mano, pero en mano ;)

Aiken

Rein
21/09/2005, 08:16
Dices k el menda tiene 0 votos??? Ni se te ocurraaaaa!!!!

revolubomb
21/09/2005, 09:04
¿Que archiconocida tienda? ¿Una pistitaaaaa? Gracias

torrnado
21/09/2005, 09:38
¿Que archiconocida tienda? ¿Una pistitaaaaa? Gracias

es una tienda que está en la primera planta de un edificio ubicado en la plaza de Callao en un portal a la izda de unos cines.

Si se me permite te doy la direccion exacta pero ante la duda te doy esta pista.

Por cierto, las psp 1.5 las tienen agotadas y segun me dijeron hoy, hasta la semana que viene no les llegarian mas.Esto en el caso que las consigan porque cada vez hay menos, osea que no es seguro que las traigan, depende de las existencias.

Por cierto las venden a 250 euros, nuevas osea un precio razonable y no como en otros sitios que quieren tangar con precios abusivos de 300 pa'rriba

dj syto
21/09/2005, 11:32
hace mas de un mes y medio ke un amigo "compro" una psp 1.5 por ebay. Al final el tio no se la mandaba con 20 mil excusas. y los de ebay se kedaron con las pelas. Ahora mi amigo intenta hablar con el de la psp, y le dice ke sin dinero no manda nada. y los de ebay ni le responden. Menuda verguenza...

Smoje
21/09/2005, 17:01
Al final me habeis convencido, no la voy a comprar, al menos de momento.

Por cierto, alguien me puede pasar esa dirección o el nombre de la tienda? Porque seguro que la conozco, pero ahora mismo no caigo...

Gracias por vuestras opiniones :brindis:

ivanjpm
21/09/2005, 17:31
nunca compres a alguien con pocos votos... pq hasta los q tienen muxos timan... asi q es como una loteria ebay

cHukAs
21/09/2005, 17:42
hace mas de un mes y medio ke un amigo "compro" una psp 1.5 por ebay. Al final el tio no se la mandaba con 20 mil excusas. y los de ebay se kedaron con las pelas. Ahora mi amigo intenta hablar con el de la psp, y le dice ke sin dinero no manda nada. y los de ebay ni le responden. Menuda verguenza...

Pero la pago o no la pago?? entonces el tio p q le dice que sin dinero no manda nada?? como tienen que ***** esas cosas puf.

dj syto
21/09/2005, 17:49
Pero la pago o no la pago?? entonces el tio p q le dice que sin dinero no manda nada?? como tienen que ***** esas cosas puf.
claro ke la pagó tio, ahi esta el problema.

pero lo ke pasa eske elt io le vacilaba. poqrue seguramente no tenia plays. estafador no era. pero seguro ke las compraba a alguien y luego las vendia, y claro. las compraba cuando alguien le hacia un pedido.

por lo que sea cuando mi amigo le pidio una, el tio no deberia tener. y le daba largas. diciendo ke ya se la habia enviado, y asi mientras esperaba a ke le llegaran y ganaba tiempo. mi amgio ya habia pagado y entonces claro, aviso a ebay de ke le daba largas y los de ebay sacaron el dinero de su cuenta (del vendedor) y se lo kedaron ellos. Ahora le han dicho ke le mande la consola y luego ellos le daran el dinero, pero el tio le dice a mi amgio ke ni de coña. Y mi amigo mandando emails a ebay para ke al menos le devuelvan su dinero y ya se la comprara en otro lao, yhace mas de 1 semana ke no recibe respuestas de ebay. La ultima fue ke esperara 24 horas.

Coelophysis
21/09/2005, 17:55
¿eBay te puede sacar dinero de tu cuenta? será de tu cuenta de PayPal ¿no? *****, me has dado un motivo para no abrirla...

cHukAs
21/09/2005, 18:09
Lo que esta contando syto es mentira todo no os lo creais.

dj syto
21/09/2005, 18:22
¿eBay te puede sacar dinero de tu cuenta? será de tu cuenta de PayPal ¿no? *****, me has dado un motivo para no abrirla...

no se como esta el tema. Mi amigo me lo ha explicado asi. No miente, aunke puede ke me lo haya explicado mal.

chukas chupamela pu ta XDD

cHukAs
21/09/2005, 18:31
Por cierto te veo muy contento y mentiroso hoy xD, debe ser que lo de ayer salio bien no? me alegro :)

obcek2
22/09/2005, 06:58
chukas chupamela pu ta XDD

XDDDDDDDDDDD que mal esta la peña

dj syto
22/09/2005, 17:19
XDDDDDDDDDDD que mal esta la peña

te conozco?

Smoje
23/09/2005, 07:58
Al loro chicos, menos mal que no compré la PSP al final!!!!!! me da por mirar My Ebay y de repente, justo debajo del artículo aparece este mensaje!!

eBay Note: This user is no longer registered on eBay.

Lo han borrado de la base de datos de vendedores de Ebay!!!! Menudo estafador!!!! :canon2:

Me he librado de una buena!!

dj syto
23/09/2005, 15:08
al parecer es el mismo ke intentó estafar a mi amigo. Al final ayer le devolvieron las pelas los de ebay. ha tenido suerte.