PDA

Ver la versión completa : Linux DS y parchear roms

zack
21/09/2005, 05:43
Hola a todos :)

Tengo dos dudas:

1.He estado mirando el tema de Linux en la DS y he visto que hay un proyecto. Hasta ahora han conseguido que funcione un teclado. ¿Sabeis si existe algún otro proyecto? ¿Se podria llegar, dado el caso, a portar por ejemplo todo un Opemn Office a nuestra consola? En definitiva... ¿podemos lelgar a crear una especie de PDA u mini ordenador portátil?

2. Porqué no me ejecuta el Another Code cuando parece que todo está bien parcheado?
¿porqué bastantes juegos de la DS, cuando los parcheo, me crea un arcivo de 0 kb?

Gracias por vuestras respuestas :)

Propeller
21/09/2005, 06:10
H1.He estado mirando el tema de Linux en la DS y he visto que hay un proyecto. Hasta ahora han conseguido que funcione un teclado. ¿Sabeis si existe algún otro proyecto? ¿Se podria llegar, dado el caso, a portar por ejemplo todo un Opemn Office a nuestra consola? En definitiva... ¿podemos lelgar a crear una especie de PDA u mini ordenador portátil?

Olvídate de openoffice.org, que solo tenemos 4MB de memoria. En cambio, ya hay una empresa creando una tarjeta con funciones de PDA.

2. Porqué no me ejecuta el Another Code cuando parece que todo está bien parcheado?
¿porqué bastantes juegos de la DS, cuando los parcheo, me crea un arcivo de 0 kb?

Aquí ya no te puedo ayudar.

Propeller

ChAzY_ChaZ
21/09/2005, 07:01
no jodamos que nuestra ds se podria convertir en un flamante pda!!! :shock: :shock: ds roolz! pensaba ke todo eran rumores....falsos...

Fiu
21/09/2005, 20:41
A mi me parecio leer hace tiempo que Nintendo estaba desarrollando junto con Palm un S.O. tipo PDA para la NDS. A lo mejor estoy equivocado y Nintendo esta haciendo algo por su lado, y Palm algo por otro lado. Pero se que estas dos empresas estan haciendo algo.