PDA

Ver la versión completa : sería posible ésto para gp32?

kiero
21/09/2005, 05:26
pues estaba pensando que ahora que ya no se pueden encontrar juegos comerciales en las tiendas y que tampoco se pueden conseguir por internet a traves de paypal o como se llame ...,no creéis que estaría bien que se ofreciesen gratuitamente- a traves de internet y para descarga- todos los juegos comerciales que han salido para gp32? seria una manera muy buena de agasajar a aquellos usuarios que ,como yo, han apostado por una consola alternativa ahora solo dedicada en exclusiva a la scene ...

no sé que os parecería la idea y si ésta podria ser posible...

Victordelanau
21/09/2005, 05:51
pues que vendrian los de la **** propiedad intelectual que defienden los derechos de los autores...

Rein
21/09/2005, 05:52
Pues estaria muy bien y de paso k pusieran para descargar manuales y caratulas (k a los frikis nos gusta tenerlo todo bien bonito) Pero no kreo k lo hagan

Brahma
21/09/2005, 05:53
No sé yo, pero no creo que los productores y desarrolladores tipo Byulbram sean tan caritativos como para ofrecernos ese placercillo.
Lo que no quiere decir que me encantaría!!

kiero
21/09/2005, 06:12
la verdad que es un poco soñar...,pero por soñar que no quede :rolleyes:

DCLive
21/09/2005, 16:17
Yo me conformaria con que pudiera acceder a los juegos comerciales pagando por ellos. Es decir, conseguirlos con su caja y manual a cambio de mi dinero (sistema tradicional de compra venta vamos). Pero por lo visto es imposible.

Un saludo
DCLive

Coelophysis
21/09/2005, 17:17
Siendo la GP32 una consola que pasa a la larga lista de consolas ya descatalogadas, no creo que se tarde mucho en encontrar sus juegos en las mismas webs que te ofrecen ahora las roms de sistemas antiguos... cosa que nunca sabré hasta que punto es legal o no.

Aunque si no ocurre así... pues para los juegos comerciales que hay, tampoco me va a importar mucho. La verdad, mi única frustración es no haber podido conseguir el Blue Angelo, quizás el único por el que pagaría.