Ver la versión completa : Sobre el ZXGP32...
Wonder Boy
06/04/2003, 20:14
Alguien lo ha probao?
Cómo de buena es la compatibilidad, velocidad (creo que era 95%), y el sonido?
Habeis cargao juegos en formato .TAP? y de 128 KBs?
Los círculos son redondos? jeje
en general...
cómo os ha parecío?
jeje... hago más preguntas que el copón X-D
Wonder Boy
07/04/2003, 22:50
Bueno...
en vista de que nadie cubre mis desconocimientos jeje, voy a responderme a mí mismo parcialmente que me doy pena jeje :-)
Algo he descubierto (bueno, más bien me ha respondío directamente el mismo Dave18) que el emu de momento trabaja a 133 MHz, pero me ha dicho que está muy falto de optimizaciones y que en consecuencia cuando las haga, la frecuencia con la que va a trabajar se va a ver reducida con lo que menos pilas vamos a gastar... WAY! :-)
no me extraña, teniendo en cuenta lo bien que van los emuladores de Spectrum en la humilde GBA.
Bueno, pues en espera de que TheHiVE saque el ZXAdvance pa la GP32, voy ahora mismo a grabarme éste emu y unos cuantos jueguecicos pa probarlo a ver que tal va pa así poder contároslo luego a los que os moló y mola el Spectrum.
Un saludo.
;-)
- Wonder Boy -
gusman50
07/04/2003, 23:19
Hola otra vez Wonder Boy
Yo no te he contestado pq no lo he instalado aún, y el motivo es secillo...y es que no tengo ningún juego, así que a ver si me pongo a buscar por la red joyas como el pssst o el jet pac...
ahhhh, que tiempos aquellos
En fin, cuando lo pruebe te cuento que me ha parecido.
Por cierto tio, has cambiado ya el firmware?? Yo no, pq aunque sea una chorrada, se me ponen de corbata, con eso de que el j o d i d o windows se me cuelga a veces sin comerlo ni beberlo.... no quiero quedarme son consola a la semana. Una vez instalado por ejemplo el multifirmware..ya no hay necesidad de desinstalarlo, no??
Un saludo
Gusman
Wonder Boy
08/04/2003, 01:18
Hola tío,
jeje yo tampoco he cambio el Firmware _exactamente_ por todo lo que has dicho tú X-D ...
Pero no hay de que preocuparse tio porque el programa pa actualizar la BIOS y la GP32 yo creo que serán más estables que el Windows y por tanto no nos llevaremos una desagradable sorpresa...
Y es que a propósito de todo ésto, precisamente con el tema éste del ZXGP32, he ido a probarlo y resulta que el Free Launcher NO ME LO VE tío... :-(
¿sabes por que? pues creo que es porque el emulador tiene extension .gxb y entonces parece ser que el Free no ve éste tipo de archivos :-(
y entonces me he temío lo peor...
¿Tendré que actualizar al Multifirmware ya que éste incluye el PACROM que quizás si ejecute éste tipo de archivos (.gxb)?
¿?
gusman50, si quieres juegos luego te puedo pasar el famoso FooNPack que es un archivo que contiene 907 juegos de Spectrum que se utilizaba para el FooN y el ZXAdvance de la GBA pero son los que yo voy a meter en un principio en el ZXGP32 además de unos cuantos .TAP como el Myth y otros :-)
POR FAVOR URGENTE:
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE HAY QUE HACER PARA EJECUTAR LOS ARCHIVOS .GXB
Gracias y un saludo gusman50.
;-)
- Wonder Boy -