PDA

Ver la versión completa : Joyitas de GBA

K-Navis
21/09/2005, 04:03
Pues me acabo de terminar el Minish Cap,y se me ha ocurrido recomendar algunos juegos,ke seguramente la gente ke tenga la GBA ya los conocera.

Zelda the Minish Cap
Zelda.A link to the past
CT 2 Back to hell
CT 3 Bioterror
Dragon Ball Adventure
Mario VS Donkey
Dragon Ball.Supersonic Warriors
Mario Kart
ESDLA.La tercera edad
Medal of Honor.Infiltrator
Street fighter alpha 3
KOF
Tony Hawks 3
Virtua tennis
Tomb Raider
Sabre wulf
Wario land 4
Star Wars Apprentice of the Force
Star Wars Epi III
Boktai I y II
Double Dragon Advance
Fantastic Children (solo por el estilo manga)
Fire emblem
FF tactics
Golden sun I yII
Lunar Legends (la ostia)

Y mas..........

neostalker
21/09/2005, 04:26
SACRÍLEGO!!! No has puesto el V-Rally 3!!! AHHHHHHHGGGGGGRRRR!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
:arriba: Es q esa me ha dolío... :arriba:

juangui
21/09/2005, 04:30
Pues la verdad es k hay muy buenos juegos para la gba .... a mi me entran ganas d comprarme la micro edicion nes para jugar solamente al super mario 3 :babea: :babea: :babea: .... pero a ver lo k costara ... el otro dia fui a una tienda d importacion y la vi x 135 euros ... asik, mejor me espero a ver k pasa.

En definitiva, k te has dejado el Super Mario 3 xDDD

Salu2 :brindis:

chipan
21/09/2005, 04:30
Ni el Castlevania Aria of Sorrow!!!!!
¡esto es un ultraje y un flagrante atropello a los derechos inherentes a cada individuo!

Nota mental: Dejar de leer libros de vocabulario en mi tiempo libre.

A600
21/09/2005, 04:38
Yo añado éstos:

- Broken Sword
- Lost Vikings
- CT Special Forces

Ecthegion
21/09/2005, 04:44
ESDLA.La tercera edad

de que va este? aparece frodo con 80 años o algo?

Segata Sanshiro
21/09/2005, 04:50
Aunque no ha salido todavía puedes ir añadiendo el Gunstar Super Heroes xD

moai
21/09/2005, 04:59
Añade:

Ninja cop
Konami Crazy Racers
Metal Slug advance
Hamtaro Pompecorazones (¿puede ser así como se llamaba? Vale, suena a juego cutre, pero para mi es de lo mejor, buenos gráficos, muy divertido auqnue no te gusten mucho las aventuras y la música también buena )
Los 2 Advance Wars (hereje!!!)

K-Navis
21/09/2005, 05:12
Tenia ke dejar algunos juegos pa ke ponga la peña.

SACRÍLEGO!!! No has puesto el V-Rally 3!!! AHHHHHHHGGGGGGRRRR!
No me gustan los coches.

de que va este? aparece frodo con 80 años o algo?
Es su nieto Pocholo Bolson,ke le roba las pirulas de la demencia senil pa cortar el condu y el jaime y venderselo a los mamberos.

gbajose
21/09/2005, 05:19
son alucinaciones mias... o no veo el wario ware :D

Ultros
21/09/2005, 05:19
Hola,

permitidme que os recomiende Astroboy de Treasure, una auténtica pasada de juego y de lo más adictivo. Para los que están esperando a que salga el gunstar super heroes, pueden ir haciendo boca con esta maravilla. De lo mejor de GBA.

neostalker
21/09/2005, 05:23
No me gustan los coches.
Ya, pero si abres un thread hablando de joyas de la Advance tb tienes q hablar de los juegazos q no te gustan.

A mí no me mola el Half Life 2, pero es un juego tremendo a nivel tecnológico, por ponerte un ejemplo.

Rein
21/09/2005, 05:23
Pues aki van los mios Los DRAGON BALL legado de goku las 2 partes y en especial el Dragon ball Advance adventure un peaso de juego

Victordelanau
21/09/2005, 05:27
Pues aki van los mios Los DRAGON BALL legado de goku las 2 partes y en especial el Dragon ball Advance adventure un peaso de juego
el legado de goku lo deje porque me mataban nada mas empezar un zorro creo... horrible xD que mal lo pasaba

kiero
21/09/2005, 05:32
y según he leído en meristation sale ...el ALIEN HOMINID para game boy advance...,ese si que no me lo pierdo...!!!

chipan
21/09/2005, 05:42
Hola,

permitidme que os recomiende Astroboy de Treasure, una auténtica pasada de juego y de lo más adictivo. Para los que están esperando a que salga el gunstar super heroes, pueden ir haciendo boca con esta maravilla. De lo mejor de GBA.

Ahí has hablado, yo me lo he acabado "de verdad" es decir, consiguiendo hablar con todos los personajes para que despues aparezca... esto me lo guardo, pero os puedo asegurar que es una maravilla de juego. Y eso sin contar que estamos hablando de astroboy (tambien conocido como Teuswan Atom una de las mejores obras del maestro Osamu Tezuka).

Como comentario a parte, me revienta ver a las chicas con bolsos o camisetas de astroboy sin saber ni tan siquiera lo que llevan puesto; es como una japonesa llevando una camiseta de mortadelo sin saber que su camiseta ilustra a una de las mas grandes creaciones del maestro Ibañez.

Rein
21/09/2005, 05:55
En serio k te mataba el chucho ese???? xdxdxdxdd Pero lo intentastes mas de una vez o te mato apagaste la konsola y lo dejastes???

Victordelanau
21/09/2005, 05:59
que si tio, que me fulia el mu cerdo... algun dia volvere!!! xD

Ultros
21/09/2005, 06:02
Ahí has hablado, yo me lo he acabado "de verdad" es decir, consiguiendo hablar con todos los personajes para que despues aparezca... esto me lo guardo, pero os puedo asegurar que es una maravilla de juego. Y eso sin contar que estamos hablando de astroboy (tambien conocido como Teuswan Atom una de las mejores obras del maestro Osamu Tezuka).

Como comentario a parte, me revienta ver a las chicas con bolsos o camisetas de astroboy sin saber ni tan siquiera lo que llevan puesto; es como una japonesa llevando una camiseta de mortadelo sin saber que su camiseta ilustra a una de las mas grandes creaciones del maestro Ibañez.

Yo también me lo acabé de verdad, aunque hubo un personaje con el que jamás pude hablar, a pesar de que potencié a Astroboy al máximo y lo desbloqué todo. Era en una fase que estaba cubierta al principio por vapores: no tengo ni idea de dónde se encuentra, y al final tuve que claudicar. ¿Lo sabes tú por casualidad? :(

Por cierto, hace tiempo me compré en DVD la serie nueva que se ha hecho de Astroboy pero no he tenido tiempo de verla. Salen todos los personajes que aparecen en el juego. A lo mejor hasta comparten el mismo argumento, quien sabe.

K-Navis
21/09/2005, 06:06
Estoy jugando al Prince of Persia y no me esta gustando para nada,me kedo con el primero de SNES o MD,ahora me voy a turrarle un poco en la GP mientras saco al can.
P.D.-He puesto los ke me he ido acabando,no os hiperventileis :cagonto: :cagonto:
Ojala se pongan un huevo de titulos ke no conozca :brindis: :brindis:

efegea
21/09/2005, 07:21
A mí el Pinball of the Dead me gusta mucho :)

chipan
21/09/2005, 08:27
Yo también me lo acabé de verdad, aunque hubo un personaje con el que jamás pude hablar, a pesar de que potencié a Astroboy al máximo y lo desbloqué todo. Era en una fase que estaba cubierta al principio por vapores: no tengo ni idea de dónde se encuentra, y al final tuve que claudicar. ¿Lo sabes tú por casualidad? :(

Por cierto, hace tiempo me compré en DVD la serie nueva que se ha hecho de Astroboy pero no he tenido tiempo de verla. Salen todos los personajes que aparecen en el juego. A lo mejor hasta comparten el mismo argumento, quien sabe.

Dame mas pistas e intentaré responderte mañana.

Ultros
21/09/2005, 19:28
Dame mas pistas e intentaré responderte mañana.

Pues era una fase que al principio estaba cubierta por un vapor muy denso, el cual desaparecía cuando conseguías potenciar tu visión. Me acuerdo también que estaba llena de generadores eléctricos, que de forma secuencial realizaban descargas eléctricas. Al avanzar un poco más aparecían unos bloques que apisonaban el suelo, y entre ellos aparecían enemigos.

Era un comienzo de fase, creo, y nada más empezar Astro decía que detectaba a alguien, pero la verdad es que en esa fase no parecía que hubiera un escondite posible.

Bueno, espero haberte ilustrado, aunque sé que es una duda difícil. :)

EDIT: creo que he encontrado unas fotitos de esta fase.

timofonic
29/11/2005, 09:27
¿Ese Astroboy no es un remake? Uhm...

dj syto
29/11/2005, 12:59
¿Ese Astroboy no es un remake? Uhm...

timofonic, pero ke haces?

por cierto, el astroboy de gba lot engo pasado al 100%, al final se hace un poco lioso, pero es un juegazo. Y no es ningun remake. Para snes habia uno. Pero no tienen nada ke ver, este es de sega.

cHukAs
29/11/2005, 13:50
Al final del astroboy me lie todo macho, no se lo que paso pq encima pase la escena en la q estaban hablando y no se si murio el tio o no. Despues de eso el juego empezo otra vez, pero era distinto. Ese juego mola pero tiene algo que lo hace ser raro.

dj syto
29/11/2005, 14:02
Al final del astroboy me lie todo macho, no se lo que paso pq encima pase la escena en la q estaban hablando y no se si murio el tio o no. Despues de eso el juego empezo otra vez, pero era distinto. Ese juego mola pero tiene algo que lo hace ser raro.

tienes ke estar atengo al guion (si lo juegas en ingles, y no lo dominas mucho, vas listo). Despues de pasartelo por primera vez, astroboy vuelve atras en el tiempo, y por eso juegas las vfases otra vez, pero tienen desenlaces distintos. Pos despues de esto, aun tienes ke ir por otras fases buscando personajes. Ahi si ke esta lo jodido!. lo pase fatal!.

cHukAs
29/11/2005, 14:19
Lo jugue en español, pero me daba la impresion a veces de q estaba mal traducido pq no me enteraba de nada. Cuando me lo termine pase de pasar las fases otra vez tio. Joer tu y yo empezamos a jugar a ese juego a la vez y me acuerdo cuando me dijiste que te lo terminaste, que lo habias hecho pasandotelo las dos veces?? pq yo estaba en la mitad del juego de la 1ª pasada, menudo ludopata estas hecho entonces xD.

dj syto
29/11/2005, 14:31
Lo jugue en español, pero me daba la impresion a veces de q estaba mal traducido pq no me enteraba de nada. Cuando me lo termine pase de pasar las fases otra vez tio. Joer tu y yo empezamos a jugar a ese juego a la vez y me acuerdo cuando me dijiste que te lo terminaste, que lo habias hecho pasandotelo las dos veces?? pq yo estaba en la mitad del juego de la 1ª pasada, menudo ludopata estas hecho entonces xD.

ke va tio. si el juego es facilisimo. apenas te matan. Es una broma comparado con el gunstar heroes (este si ke es jodido). Lo que pasa eske luego se hace complicado cuando te lo pasas 2 veces y tienes ke ir por pantallas salteadas buscando al que tengas ke buscar.

MECHAHEADZ
29/11/2005, 15:40
No dejeis pasar la saga de los metroides, que enganchan y duran que no veas...Samus powah!

stalker
29/11/2005, 15:52
Yo ya lo he recomendado muchas veces, pero no me canso. Uno de los mejores juegos de gba para mi gusto es NINJA FIVE-O (o NINJA COP en europa) de Konami.
Es relativamente corto, con varios niveles de dificultad. Probadlo los que no lo conozcais.

S.

Begto
29/11/2005, 16:17
Pozi, la GBA tiene un catalogo de juegos en el cual brilla un buen número de titulos. A mi uno de los que más me vicio, fué el FFTactics.

Eso si, a la GBA mini no le veo mucho fúturo, es pequeña... excesivamente pequeña. Y es cara, excesivamente cara (99€ frente a los 129€ de la DS, que por cierto considero demasiado tocha para una portatil, que ofrece mucha más funcionalidad y teniendo en cuenta que puedes conseguir la veterana SP por 84€ o la GBA original por 59€ en algunas grandes superficies...)
Aunque lo que si es cierto, poder llevar una videocosonsola con ese catalogo de juegos en tan reducido espacio es una pasada, pero sigue siendo demasiado pequeña, para jugar comodamente o para distinguir con comodidad lo que hay en la pantalla.

Luisodin
29/11/2005, 21:37
Pozi, la GBA tiene un catalogo de juegos en el cual brilla un buen número de titulos. A mi uno de los que más me vicio, fué el FFTactics.

Eso si, a la GBA mini no le veo mucho fúturo, es pequeña... excesivamente pequeña. Y es cara, excesivamente cara (99€ frente a los 129€ de la DS, que por cierto considero demasiado tocha para una portatil, que ofrece mucha más funcionalidad y teniendo en cuenta que puedes conseguir la veterana SP por 84€ o la GBA original por 59€ en algunas grandes superficies...)
Aunque lo que si es cierto, poder llevar una videocosonsola con ese catalogo de juegos en tan reducido espacio es una pasada, pero sigue siendo demasiado pequeña, para jugar comodamente o para distinguir con comodidad lo que hay en la pantalla.
Pues se esta vendiendo muchisimo ^^

Begto
02/12/2005, 09:23
Pues se esta vendiendo muchisimo ^^
Si, supongo que el nombre Nintendo (o Sony por poner dos ejemplos) es garantia para que algo se venda, sobre todo si se acompaña con una buena publicidad :(

Pero lo cierto es que a mi no termina de convencerme el invento :ametra:

Aunque claro, las ventas no las determina mi opinion, Jejejeje :D

zimmerman
22/12/2005, 14:46
Hola soy nuevo en esto de las videoconsolas pero viejo como para preguntar qué juegos le recomendáis a mi hija de 7 años?

off topic: De pasada, os comento que aún no he comprado la GB. La micro me parece que tiene una pantalla demasiado pequeña y la DS creo que es demasiado sofisticada para 7 años. Puedo encontrar la GB Advance en algún sitio? y sobre que precio? Qué diferencia hay entre la GB advance y la SP?

Gracias de antemano

dj syto
22/12/2005, 15:10
Hola soy nuevo en esto de las videoconsolas pero viejo como para preguntar qué juegos le recomendáis a mi hija de 7 años?

off topic: De pasada, os comento que aún no he comprado la GB. La micro me parece que tiene una pantalla demasiado pequeña y la DS creo que es demasiado sofisticada para 7 años. Puedo encontrar la GB Advance en algún sitio? y sobre que precio? Qué diferencia hay entre la GB advance y la SP?

Gracias de antemano

la ds sofisticada? ke va hombre. si es como usar una gba. no tiene ningun tipo de complicacion.

La gb advance no se fabrica. Si la encuentras en algun sitio (ke las hay aun) seran de sobrantes. No la compres ni loco. no tiene iluminacion. Compra una gba sp de las nuevas ke llevan pantalla retroiluminada. Aunque pienso ke la ds es la mejor opcion, ya que puedes comprarsela con el nintendogs, ke seguro ke le chifla.

Luis_Belmont
22/12/2005, 20:02
Los castlevanias (especialmente el Circle of the Moon) y juegos como el Super Sonic Warriors o el Dragon Ball Advance también están muy chulos.¡Un saludo!

stage7
02/01/2006, 03:17
Uno que me hubiera gustado ver en inglés, ya que sólo salió en Japón: "I am an air traffic controller".

Imagen 1 (http://pocketmedia.ign.com/media/previews/image/iamanairtrafficcontroller/traffic_5.jpg)
Imagen 2 (http://pocketmedia.ign.com/media/previews/image/iamanairtrafficcontroller/traffic_6.jpg)

El concepto es curioso :D

dj syto
02/01/2006, 12:45
Los castlevanias (especialmente el Circle of the Moon) y juegos como el Super Sonic Warriors o el Dragon Ball Advance también están muy chulos.¡Un saludo!

dudo mucho ke a una niña de siete años le vaya a gustar el castlevania o el supersonic warriors. XDD

eso si, como juegos no estan mal. Pero no se porque, a mi ningun dragon ball para gba salvo el advance (me encanta) me gusta.

keor
11/01/2006, 21:38
en la lista te han faltado los pokemon k son los k mas an vendido

surfing
11/01/2006, 21:47
Pues aunque parezca mentiraq me encatan los Doom,ahora estoy jugando en la micro y es una delicia.

saludos

stalker
11/01/2006, 22:21
Pues aunque parezca mentiraq me encatan los Doom,ahora estoy jugando en la micro y es una delicia.

Ufff, eso sí que no. En un foro gepero con el pedazo de port del doom que tenemos, no cuela.

(yo me compré en su día el doom 2 para gba, jeje, que primo).

S.

bulbastre
11/01/2006, 22:53
El del Jackie Chan (o era Bruce Lee?)

PD: Qué tal está el astroboy de PS2??

keor
12/01/2006, 01:30
el doom ese es un peazo de juego no se me abia pasao por la mente

K-Navis
13/01/2006, 02:29
El dinasty warriors es entretenido.