Ver la versión completa : archivos sms
honnimura
21/09/2005, 02:47
hola he visto por ahi rulando archivos smc? eso se instalan o se copian en las tarjetas? y quiero dar las gracias a tetsu por ese peassoo de guia para novatos,ya que estamos en ello y a wesker que esta como los toreros al quite en todo,saludos y gracias
hola tio. los archivos .smc son tarjetas de memoria virtuales. hay por ahí programas para empaquetar varios archivos en uno solo con extensión smc. creo que se usan en el emulador GeePee32. de todas formas, usa la búsqueda (como bien te diría algún miembro veterano jeje).
un saludo.
ZeNiTRaM
21/09/2005, 03:08
hola he visto por ahi rulando archivos smc? eso se instalan o se copian en las tarjetas? y quiero dar las gracias a tetsu por ese peassoo de guia para novatos,ya que estamos en ello y a wesker que esta como los toreros al quite en todo,saludos y gracias
En el titulo has puesto SMS y en el mensaje SMC..
Si es SMS es una rom de Sega Master System, hay que usarla con uno de los emuladores de Master System disponibles, mira el indice de gp32spain para saber más..
Si es SMC es una imagen de tarjeta SMC, este formato lo suelen utilizar las demos de juegos de GP32 para PC, los puedes abrir con el emu GeePee32, si es una demo no la puedes meter en la consola, tiene sus protecciones..
honnimura
21/09/2005, 21:53
entonces el smc manager?
Ten cuidadin con esas extensiones a ver si te vas a quedar sin consola :miedo:
honnimura
21/09/2005, 22:16
es no puedo encontrar el treasure ni el dungeon ,todo lo que intento peta,snifff :shock:
Aqui no se puede hablar de warez, creo, aunque cierto es que estos juegos ya no se pueden comprar por las tiendas ._.
Puck2099
21/09/2005, 22:27
es no puedo encontrar el treasure ni el dungeon ,todo lo que intento peta,snifff :shock:
Pues ten cuidado con lo que intentas, a ver si lo que va a petar es tu consola... :canon2:
no esta permitido hablar de juegos copiados de GP en el foro.
honnimura
21/09/2005, 23:35
entonces que podemos hacer los recien llegados para disfrutar de ls jeugos de gp que no estan a nuestro alcance?,veo algo hipocrita no hablar de warez cuando parches en la seccion(aunq solo sea modificacion de algo original para el que estamos autorizados) o alguien ha pedido a gp korena permiso para traducir y hacer la modificacion?,en fin seguiremos buscando,porque si nos ponemos muy puristas tampoco deberian de haber emuladores y algunas utilidades,en fin....
Mira en la página de Virgin Play que estaban vendiendo hasta hace poco juegos para GP32 originales por 10 l€rus. ;)
Saludos.
honnimura
21/09/2005, 23:42
ya pero los koreanos que habra gente que los tenga ni hablar de compartir eso esta muy feo
entonces que podemos hacer los recien llegados para disfrutar de ls jeugos de gp que no estan a nuestro alcance?,veo algo hipocrita no hablar de warez cuando parches en la seccion(aunq solo sea modificacion de algo original para el que estamos autorizados) o alguien ha pedido a gp korena permiso para traducir y hacer la modificacion?,en fin seguiremos buscando,porque si nos ponemos muy puristas tampoco deberian de haber emuladores y algunas utilidades,en fin....
Yo lo que veo hipocrita es lo que dices. Como que que podeis hacer los recien llegados para disfrutar con los juegos de gp q no estan a tu alcance?? joer pues joderte y aguantarte tio, es como si yo digo: Cago en la put4 que puedo hacer para disfrutar de un ferrari que no esta a mi alcance??
Ahorra y/o trabaja y todo estara a tu alcance.
Un saludo
honnimura
21/09/2005, 23:48
aqui no estamos hablando de pelas (parece ser que no nos enteramos) todas las roms japonesas a las que juegas,sea de cualquier plataforma(snes,megadrive,mamee,etc) que te las vendia a ti el corte ingles?
Puck2099
22/09/2005, 01:28
aqui no estamos hablando de pelas (parece ser que no nos enteramos) todas las roms japonesas a las que juegas,sea de cualquier plataforma(snes,megadrive,mamee,etc) que te las vendia a ti el corte ingles?
Aquí tampoco estamos hablando de roms sino de los juegos comerciales de la GP32. Ya te han dicho que si quieres conseguirlos los tienes en la web de Virgin y tirados de precio, ¿que aun así no te vale y lo que quieres es tenerlos sin pagar un duro?, pues nada, bájatelos del emule y cruza los dedos para que no sea en realidad un flasheador y te joda la consola, pero en ese caso no vengas luego pidiendo ayuda...
honnimura
22/09/2005, 01:49
vamos a ver que yo on me quejo de tener que pagar y menos 10 euros por cada juego,pero si el catalogo se reduce a 5-10 juegos que han salido aqui ,cuando en korea han salido mas,y aunque estemos hablando de juegos comerciales ,yo tb tengo cartuchos de megadrive,snes,etc y son roms que luego pasa a tener todo kiski o para que esta el emulador de gp32 para pc,que parece que aqui es algo tabu, que no sea legal no quiere decir que no se pueda hablar de ello,supongo que mas de un defensor de la legalidad tiene juegos no comercializados aqui, y mucho menos pagando la importacion del original koreano,pero esto es otro tema,en fin no te preocupes que comprare los 4 juegos que hay disponibles,y de los demas que no son de aqui me jodere(aunque otros no se jodan tanto) :brindis: resignacion