Iniciar sesión

Ver la versión completa : FER Interazar 2005

Luisodin
21/09/2005, 01:57
Los dias 28, 29 y 30 se celebra en Madrid como cda año la Feria Europea de Recreativas, uno d elso eventos mas importantes del panorama Europeo, encuanto a la presentacion d enuevos sistemas en tragaperras, placas de videojuegos arcades, muebles, maquinas expendedoras de muñecos, gashapones.

Es una Feria para profresionales y siempre se han presentado las ultimas novedades (el año pasado cabe destacar en primicia PIU Exceed, Tekken 5 con Spine Card, Initial D 3rd Stage)(el anterior GG Isuka Metal Slug 5 ,...)

MGA esta presente en el evento distribuidora de sega y sonic amusement entre otras que tiene los derechos sobre la gama DDR y todas las recreativas de Konami, por tanto tened por seguro que tendremos alli un Dancing Stage Fusion, totalmente Free Play, como todas las maquinas

Este año es posible que veamos el neuvo Virtual Fighter, Metal Slug 6,... asique sera muy grata la feria

Azafatas cañones, barralibre de bebidas y ibericos en muchos lugares,peluches de regalo,....

A todos los que tengais posibilidad x terceras personas os recomiendo que asistais. Que no teneis posibilidad contactad conmigo aver que puedo hacer. En principio tengo entradas y/o puedo pasar a la gente pero estoy a la espera de que Anarchy me confirme si asistira al evento

Luego ampliare la noticia, e incluire fotos

PD Anarchy añadela a eventos ( lo que has puesto en HG ^^)

AOJ
21/09/2005, 02:01
*****!!! Yo quiero asistir a un evento de estas caracterísitcas! Seria un sueño hecho realidad! :llorosa:
Tiene que ser una auténtica pasada, que pena que la cosa esté tan lejos >_<. Aunque si tuviera un sitio donde dormir, y entrada (que seguro que vale un pastón), a lo mejor me planteaba la posibilidad de ir :babea:

Luis_odin, HAZ FOTOS Y UN COMPLETO REPORTAJE, yo me encargaré de comprar una fregona para secar lmis babas del teclado y el suelo :S.

**** suertudo xDDD :brindis:

Luisodin
21/09/2005, 02:07
Tiene que ser una auténtica pasada, que pena que la cosa esté tan lejos >_<. Aunque si tuviera un sitio donde dormir, y entrada (que seguro que vale un pastón), a lo mejor me planteaba la posibilidad de ir :babea:

Luis_odin, HAZ FOTOS Y UN COMPLETO REPORTAJE, yo me encargaré de comprar una fregona para secar lmis babas del teclado y el suelo :S.

**** suertudo xDDD :brindis:
No s epueden comprar si no eres profesional del sector >__< y si siempre ha sido una pasado con altibajos.

tened x seguro que tanto yo como Locke, que me ayudara,haremos un reportaje con todo lujo de detalles ^^

nandove
21/09/2005, 02:14
No s epueden comprar si no eres profesional del sector >__< y si siempre ha sido una pasado con altibajos.

tened x seguro que tanto yo como Locke, que me ayudara,haremos un reportaje con todo lujo de detalles ^^

Valla suerte!!! vamos, yo te diria de ir... pero ya sabes que asco de horario tengo en mi curro.... en fin me sumo a la propuesta de un publireportaje tipo leche pascual, y pillame algo de propaganda de neo geo si la hay, y si ya me traes un llavero o un peluche :babea: :babea: :babea: :brindis:

Para cuando un SVC?

CHUKNANO
21/09/2005, 02:17
Pues esperaré vuestros grandes analisis tanto tuyo como el de Locke ;)

Luisodin
21/09/2005, 02:19
Valla suerte!!! vamos, yo te diria de ir... pero ya sabes que asco de horario tengo en mi curro.... en fin me sumo a la propuesta de un publireportaje tipo leche pascual, y pillame algo de propaganda de neo geo si la hay, y si ya me traes un llavero o un peluche :babea: :babea: :babea: :brindis:

Para cuando un SVC?

Me conformare con jugar a algun nuevo Kof ^^ ya te traere algo ^^

nandove
21/09/2005, 02:23
Me conformare con jugar a algun nuevo Kof ^^ ya te traere algo ^^

NEOWAVE :babea: :babea: :babea: :babea:

Locke
21/09/2005, 02:42

A ver que tienen por alli... yo espero poder traerme a casa un par de azafatas :)

Y a ver si se apunta el Anarchy y le vemos echandose unos bailes en las ultimas maquinas! :D

Luisodin
21/09/2005, 05:49
El marica no responde >__<

Las azafatas pa mi, habia una rubia el año pasado en tanga con unos morritos y un culito ke dios estuve 2 semanas x la noxe pensando en ella >__<

Locke
21/09/2005, 06:05
El marica no responde >__<

Las azafatas pa mi, habia una rubia el año pasado en tanga con unos morritos y un culito ke dios estuve 2 semanas x la noxe pensando en ella >__<

Si, y por las mañanas se te quedaban pegadas las teclas del ordenador en los dedos...

Luisodin
21/09/2005, 06:49
Si, y por las mañanas se te quedaban pegadas las teclas del ordenador en los dedos...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANda que...

Como ultima hora confirmadas la asistencia de al recientemente estrenada Outrun 2.0 Internet Ranking, disponible ya en la Vaguada.
La Asistencia de Sammy Europa con lo qeu conyeva ( Guilty Gear,.... Metal Slug 6, Bajo Atomiswave,..)

Os seguire informando

Luisodin
22/09/2005, 18:36
Bueno parece ser que podre pasar a gente, si alguien quiere ir que me lo haga saber ^^

mortimor
22/09/2005, 18:47
Podria interesarme... cuando es la feria y que dia/s teneis pensado ir??

Luisodin
22/09/2005, 18:50
Lo opne arriba ¬¬ ire todos los dias a todas horas. Pero si keires que te pase preferiria a priemra hora a a la hora de comer pq apso de andar entrando y saliendo. dia 28 de 11 30 a 8, dia 29, de 10 a 8 y dia 30 viernes de 10 a 3.
vente y asi nos conocemos ^^

mortimor
22/09/2005, 20:10
Siento la pregunta del dia :) es que ya lei el post hace tiempo y cuando entre ahora no recordaba si ponia el dia. Lo vi nada mas postear :chupete:

Pues en un principio el viernes 30 no puedo (temas de medicos), asi que me plantearia ir el miercoles o el jueves. Como no soy de Madrid (soy de Salamanca) tendria que mirar a ver si quedo con alguien por alli, porque no me manejo muy bien por la City (lo justito) :D

Ya os lo confirmo en los dias siguientes, porque podria aprovechar para un par de temas pendientes... :)

mortimor
23/09/2005, 17:58
Definitivamente no puedo ir, resulta que a parte de temas medicos tengo que atender otras cosas...

Una lastima, siempre que tengo la prespectiva de conocer a gente del foro y asistir a algun acto de estos me surge algo o no tengo pelas (esta vez tengo dinero y me jode mas el no poder ir).

En fins... lo siento.

AOJ
23/09/2005, 23:40
Luisodin, sabes si se celebran más convenciones y ferias de este tipo en el resto de la península? Es que me jode mucho no poder ir, con la ilusión que me hace :( (fechas muuu malas).

Se hace algo parecido en otras fechas? :) (dime que siiiii >_<)

Ecthegion
24/09/2005, 00:05
NEOWAVE :babea: :babea: :babea: :babea:

yo ya lo jugue en la fer del año pasado y me parecio un poco mediocre..

si este año me encuentro con el initial d del 2004 y el neo geo battle colloseum me doy por satisfecho de sobra

Luisodin
25/09/2005, 20:24
yo ya lo jugue en la fer del año pasado y me parecio un poco mediocre..

si este año me encuentro con el initial d del 2004 y el neo geo battle colloseum me doy por satisfecho de sobra

E initial D ta confirmado. Este año not e puedo dar entrada propia pero si necesitas entrar te paso. pero ati solo a gentes non gratas nop sorry >__<

Y el Neo geo batlle no se sabe nada >__<

keor
11/01/2006, 21:29
habra k ir

Locke
11/01/2006, 21:32
Te voy avisando de que te vas a ganar un baneo. Esta prohibido rellenar con mensajes chorras para poder postear en compraventa.

Si te hubieras leido por lo menos el hilo sabrias que este evento fue hace meses y de entrada privada, asi que de ir poco.

Tema reportado a un moderador.

Elidas
12/01/2006, 01:22
ya estais resucitando temas?

PD: He hablado con Roxor y Positive Gaming (Noruega) y me han comentado que pondrán la nueva máquina de baile llamada ITG 2.0 en la FER del 2006.
Para los q no sepan que es el ITG 2.0 os lo explico: Es lo mismo que el DDR pero con más canciones y más dificil

Luisodin
12/01/2006, 01:23
ya estais resucitando temas?

PD: He hablado con Roxor y Positive Gaming (Noruega) y me han comentado que pondrán la nueva máquina de baile llamada ITG 2.0 en la FER del 2006.
Para los q no sepan que es el ITG 2.0 os lo explico: Es lo mismo que el DDR pero con más canciones y más dificil
AL final ha pillado lso derechos MGA en españa? LOllllllllll que bien que ganas :)

Vakero
12/01/2006, 01:30
MGA fabrica maquinas de DDR? :confused: :confused: