PDA

Ver la versión completa : Sobre el gran GPEngine...

Wonder Boy
06/04/2003, 18:57
Hola apañeros :-)

Ni que decir tiene que el GPEngine está de P u t a M a d r e :-D

Otra cosa...
¡No olvideis dejar como está la velocidad del emu (133 MHz) y no la subais ni siquiera un poquito que a partir de entonces la consola se empieza a dañar... y la pantalla!

Ya sabeis, máxima velocidad: 133 MHz
:-)

Y ahora hablando de juegos...
Qué way! como mola el Out Run! y me lo he pasao...
¡en modo fácil! jeje

Oye Anarchy (te digo a tí porque me parece que en una ocasión pusiste por ahí una foto donde jugabas con el Pac Land para demostrar las capacidades de la GP, creo) o si no el que lo sepa... ¿Por qué están cambiados los controles en éste juego (Pac Land)? es decir, si por ejemplo le doy al botón B, el muñeco me corre ¿? ... si le doy al A entonces ¡va para atrás! 8-¡¿?!... ¡está como loco! jeje

¿Os ha pasao ésto a vosotros?

A ver si sabéis por qué ocurre ésto, porque el Pac Land es otro de esos juegos que tienen cabida en mi corazón jeje y me acuerdo que para saltarme una especie de piscina o algo así (una grande que había en el juego) tenía que ponerme en una posición extraña (j o d e r, que escojone... jaja) así como al lao de la máquina porque de esa forma se me daba cojonudo darle a la palanca rápido para saltarla con éxito.

Venga gracias, saludete y luego más.
;-)

gusman50
06/04/2003, 20:33
Que esta el out run para pc engine????

y yo sin saberlo??? Voy a buscarlo ahora mismo como un loco por internet...y despues si estuviera en hang on......

Me gustaria escribir más....pero no ten go tiempo, ya os imaginais por qué....

:D :D

Gusman

gusman50
06/04/2003, 20:53
Bueno, ya he encontrado la rom del outrun para pcengine, y he jugado, pero tiene bastante fallos graficos. Os pasa a todos o solo a mi? Si es solo a mi supongo que será pq la rom está en mal estado, no?

Todos los demás juegos de pcengine me estaban funcionando perfectos.

Un saludo a todos

-Gusman-

Wonder Boy
06/04/2003, 21:38
Hola gusman50

Pues a mí se me ha visto perfectamente el juego (bueno, creo que al final cuando te lo pasas y va el coche solo, ha hecho una cosa rara así como que se partía la carretera... pero na más que eso al menos no recuerdo haber visto más defectos).

Tú tienes ese problema con el Out Run y yo con el Pac Land el tema de los "controles cambiados" jeje

Supongo tío que hayas probao el GPEngine que viene en el CD que nos venía con la consola (que es la versión V0.4).

Es que es mu raro macho... lo de los controles... porque los demás juegos van bien en cuanto al tema éste de los mandos... yo creo que es que ese momento se le ha ido la olla a la GP jejeje X-D

Macho, joer me he puesto a ver juegos y claro, a recordar buenos tiempos... :-)

He visto uno (que no sabía que lo habían sacao pa la TG/PCE) al que yo jugaba cuando era chavalote y me ha dao un gusto... :-D
La música era la misma que la máquina original... qué guay!
El juego el Champion Wrestler o algo así jeje no me acuerdo ahora X-D

Bueno venga hasta luego :-)

gusman50
06/04/2003, 21:46
Ya está, me he bajado otra rom de otro sitio y va perfecta, ahora me entretendré con el pacland, a ver si tengo el mismo problema que tú o no.

Un saludo

Hokutoy
07/04/2003, 14:33
Sobre lo de los controles del PAC-LAND decir que la recreativa original iva así con los contrles canviados. En la version consola PCENGINE respeta esta opcion pero puedes canviarla... en el titulo de inicio (press start) pulsa el boton SELECT de tu gp32 y veras como abajo canvia una linea de texto (ahora nu recuerdo que pone) y manejaras a mr.pac con el joystick y saltaras con los botones.
Grandioso juego sin duda...

Byes

Wonder Boy
07/04/2003, 19:28
Muchas gracias Hokutoy.

Probaré lo que dices :-)

Un saludo.
;-)