PDA

Ver la versión completa : Alucinante lo que vende el pavo...

nandove
20/09/2005, 23:41
Sin palabras...:

http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZtydel2kQQssPageNameZMER CQ5fVIQ5fReBayQ5fPr4Q5fPcNQ5fQ5fSI

Pues eso que sin animo de hacer spam, yo le compraria todo, pero mi credito para "caprichos" de este mes ya esta agotado :( pero son articulos que molaria que callesen en alguien de la comunidad...

CHUKNANO
20/09/2005, 23:43
:babea: :babea: :babea: :babea: La Dreamcast Dev Kit DEVKIT developer :babea: :babea: :babea:

seint
20/09/2005, 23:45
hombre pero todo eso son subastas cuando falten 10 min ya veras como se disparan los precios eso lo sabemos todos que jugamos al hattrick xDDDD

nandove
20/09/2005, 23:46
Son de esas cositas que aparecen por ebay una vez cada 5 años... por que la coleccion completa de videoconsolas que vende es de las que quitan el estreñimiento

nandove
20/09/2005, 23:47
hombre pero todo eso son subastas cuando falten 10 min ya veras como se disparan los precios eso lo sabemos todos que jugamos al hattrick xDDDD

Ya hombre! pero yo no lo digo por el precio, yo lo digo por los articulos, verdaderamente unicos :babea:

seint
20/09/2005, 23:51
a bueno si es por eso me callo :) si es verdad la N64 DD disk drive no sabia ni que existia las cosas que se aprende :saltando: :saltando: :saltando: que hace este cacharro?

nandove
20/09/2005, 23:53
a bueno si es por eso me callo :) si es verdad la N64 DD disk drive no sabia ni que existia las cosas que se aprende :saltando: :saltando: :saltando:

No hace falta que te calles hombre!, esta bien que recuerdes los precios, sobre todo a mi que he estado a punto de pujar por todo :p

wOw!
20/09/2005, 23:54
:asomb: Agüita

seint
20/09/2005, 23:57
No hace falta que te calles hombre!, esta bien que recuerdes los precios, sobre todo a mi que he estado a punto de pujar por todo

lo de callarse es un expresion xD que seguro que lo entiendes xD pero entendido mal tu post mis disculpas xDDD

a tambien que editado el mensaje el N64 DD disk drive que es?

nandove
21/09/2005, 00:10
lo de callarse es un expresion xD que seguro que lo entiendes xD pero entendido mal tu post mis disculpas xDDD

a tambien que editado el mensaje el N64 DD disk drive que es?

Seguramente me de un piscinazo, pero juraria que es una unidad de backup a traves de unidades zip, u de otro tipo, por que pone DD disk drive, y eso en mi pueblo es Double Density disk drive, pero veo la ranura de los disquetes muy ancha para un simple disquete de 3,5"... por eso digo que tiene que ser un zip...

Electric Dreams
21/09/2005, 00:22
Seguramente me de un piscinazo, pero juraria que es una unidad de backup a traves de unidades zip, u de otro tipo, por que pone DD disk drive, y eso en mi pueblo es Double Density disk drive, pero veo la ranura de los disquetes muy ancha para un simple disquete de 3,5"... por eso digo que tiene que ser un zip...

DD son las siglas de Disk Doctor. Era un artilugio que se le colocaba a la N64 y pasabas los cartuchos a discos. Creo que habia modelos con discos 1.44MB, ZIP y CD-R. En su tiempo salía bastante caro.

Coelophysis
21/09/2005, 00:36
¡La madre del cordero! Como todo eso se venda por menos de 100 euros me da un síncope. Más que nada porque yo también he gastado mi cuota para caprichos de este mes. ¿Como lo enviará? ¿En un container?

otto_xd
21/09/2005, 00:44
El DD es una unidad OFICIAL de nintendo, en la que se metian juegos opticos, como Doshin the giant, y otros mas.
Nunca salio de Japon, y es raro de ver.
Saludos.

nandove
21/09/2005, 00:44
DD son las siglas de Disk Doctor. Era un artilugio que se le colocaba a la N64 y pasabas los cartuchos a discos. Creo que habia modelos con discos 1.44MB, ZIP y CD-R. En su tiempo salía bastante caro.

Algo así me imaginaba....

¡La madre del cordero! Como todo eso se venda por menos de 100 euros me da un síncope. Más que nada porque yo también he gastado mi cuota para caprichos de este mes. ¿Como lo enviará? ¿En un container? .

En los ultimos minutos se disparará a cerca de los 1000€, puedes pujar tranquilamente ahora con 300€ que seguro que no te lo llevas... y si te lo llevas y no puedes pagar, llama a cualquiera del foro que estará encantado de ser tu socio y llevarse la mitad :brindis:

nandove
21/09/2005, 00:46
El DD es una unidad OFICIAL de nintendo, en la que se metian juegos opticos, como Doshin the giant, y otros mas.
Nunca salio de Japon, y es raro de ver.
Saludos.

¿luego es una unidad magneto optica?¿sirve para hacer backups?

AZ!DØ
21/09/2005, 00:52
el 64DD no es un copion o unidad de backup

http://ign64.ign.com/articles/091/091306p1.html

es una expansion oficial que salio unicamente en japon y que tiene juegos unicos como el F-Zero X Expansion Kit

si, no es mas que el de cartucho con nuevos circuitos, pero es que incluia un editor de circuitos :babea:

AZ!DØ

otto_xd
21/09/2005, 00:55
Es magnetooptica, pero no permite escritura en la totalidad del disco, asi que solo sirve para guardar cosas de algnos juegos, como el editor del FZERO.
Saludos

nandove
27/09/2005, 01:41
A ver si alguien se anima... solo quedan 6 horas

Electric Dreams
27/09/2005, 02:21
Yo trabajé en una tienda de consolas e informática y teníamos un copión que se parece muchísimo a ese. Es posible que me haya dejado llevar por la primera impresión, pero es que son hermanos gemélos, vaya.

En la tienda lo compraron directamente de USA, ya que es España no se vendía. Costó casi 60000 pesetas de aquel tiempo.

dtagua
27/09/2005, 20:06
yo he puesto el enlace y a mi no me sale nada de eso, solo un portatil... ????

nandove
27/09/2005, 20:26
yo he puesto el enlace y a mi no me sale nada de eso, solo un portatil... ????

Mira en articulos finalizados des vendedor, es que ya se acabo la puja...

chipan
27/09/2005, 20:47
Eso depende, hay metodos para llevarte al jugador por un precio aceptable sin que te empiecen a putear con subidas de precio.
Imagínate que te interesa un jugador por el que estás dispuesto a pagar 40000; la subasta está en 10-12000; entonces vas y 30 o 45 minutos antes de que termine la subasta haces una puja y ofreces 45000 por el jugador; cuando la gente ve que haces una puja tan bestia se achantan y dejan de pujar porque piensan (Si ha subido 35000 en la 1ª puja, yo paso que es capaz de subir otros tantos de la 2ª). No es la panacea, pero te quitas de encima a muchos "buscaoportunidades", y a no ser que haya otro club muy interesado el jugador te lo llevarás de calle.

Tebb
27/09/2005, 22:48
Eso depende, hay metodos para llevarte al jugador por un precio aceptable sin que te empiecen a putear con subidas de precio.
Imagínate que te interesa un jugador por el que estás dispuesto a pagar 40000; la subasta está en 10-12000; entonces vas y 30 o 45 minutos antes de que termine la subasta haces una puja y ofreces 45000 por el jugador; cuando la gente ve que haces una puja tan bestia se achantan y dejan de pujar porque piensan (Si ha subido 35000 en la 1ª puja, yo paso que es capaz de subir otros tantos de la 2ª). No es la panacea, pero te quitas de encima a muchos "buscaoportunidades", y a no ser que haya otro club muy interesado el jugador te lo llevarás de calle.
Fijate tu que cosas...

Chipan, tendras que darnos lecciones a los niubis de ebay como yo :saltando: