Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me he comprado Burnout y tengo una duda

CHUKNANO
20/09/2005, 23:34
Buenas,pues eso,que ayer me pillé el Burnout y no se si solo que me pasa es problema de mi UMD o es que el juego es asi.

Pues bien,la duda que tengo es,que cuando estoy jugando hace como un parón de 1 seg,vamos como si se pillará,pasa de vez en cuando,creo que cuando cambia de cancion. Alguien lo tiene para afirmarme si es por el cambio de cancion o porque ta jodio?? :brindis:

Naoki
20/09/2005, 23:55
eso es normal ya te aconbraras a eso y a otros muxos fallos que trae

CHUKNANO
21/09/2005, 00:01
Gracias ;) Creia que taria jodido

torrnado
21/09/2005, 03:37
A la psp, los juegos en umd, le cuesta leerlos. Cualquiera que entienda un poco sabe que la lente de la psp es mala. Supongo que con futuras versiones de la consola mejorarán la lente, tal y como hicieron en la ps2.

Yo no sé si Sony lo hace aposta esto de ofrecer lentes de pesima calidad para que en unos 3 años la gente renueve la psp porque está claro que las lentes de sus consolas tienen una fecha de caducidad dependiendo del uso que le des.

Mirad, yo tengo una psp2 de hace 3 años, la consola está nuevecita solo he jugado a juegos originales y muy pocas veces y la pobre ya está dando problemas al leer algunos dvds de pelis con tirones, parones de algunos segundos ¡¡ y hablo de dvd's originales !! y eso que he dado muy poquito uso a la ps2. Imaginad como estará una lente que ha corrido backups princo y se le ha dado caña al cabo de 3 o 4 años. Sin embargo el lector de mi ordenador portatil le he dado mucha tralla durante años y se traga todo: dvds originales, grabados princio, etc.. asi que no creo que sea tan dificil poner a la ps2 un lector en condiciones por parte de Sony pero claro, no les interesa

Para que no pase esto en la psp, lo mejor es ejecutar los backups que hagamos de nuestro original desde la memorystick : Es mas rapido, no estropea la lente, los tiempos de carga son inferiores y probablemente no sufras de parones raros que si ocurre en los juegos umd debido a la poca calidad de la lente y lo sensible que es.

CHUKNANO
21/09/2005, 03:45
Pues Backup no puedo hacer porque tengo la V2.00 actualizada ;)

torrnado
21/09/2005, 04:02
Pues Backup no puedo hacer porque tengo la V2.00 actualizada ;)

Eso no es problema, con suerte en una semana ya se podrá jugar a backups en las 2.0. Hay un nuevo grupo de desarrollo intentandolo con mayores avances que lo que consiguio el dichoso Yosihiro

En el peor de los casos si eso no se consigue no creo que haya que esperar mas alla de Navidades para poder disfrutar a tope de las 2.0

CHUKNANO
21/09/2005, 04:27
Uooooooooooh!!!! Tornado me alegras el dia :D :D :D Ojala eso ocurra!!!! Pero no se puede pedir fecha exacta,porque la gente se lo curra y acaba saliendo :D

Luisodin
21/09/2005, 07:14
Eso no es problema, con suerte en una semana ya se podrá jugar a backups en las 2.0. Hay un nuevo grupo de desarrollo intentandolo con mayores avances que lo que consiguio el dichoso Yosihiro

En el peor de los casos si eso no se consigue no creo que haya que esperar mas alla de Navidades para poder disfrutar a tope de las 2.0

Lo llevais claro si os haceis ilusiones >___<

CHUK llamastes donde te dije? Eske parece ser ke algunos no hacen eso....

dj syto
21/09/2005, 10:35
Lo llevais claro si os haceis ilusiones >___<

CHUK llamastes donde te dije? Eske parece ser ke algunos no hacen eso....
os digo lo mismo ke luisodin, lo llevais claro.

por cierto, yo juego al backup y no tengo ese problema con el burnout.

Eso si, veo ASKEROSAMENTE VERGONZOSO, ke haya ke hacer backups de los juegos originales para poder jugarlos en condiciones. Si yo me compro algunos juegos es precisamente para eso. para poder tener mas hueco en la memoria palo...

Mathayus
21/09/2005, 15:53
os digo lo mismo ke luisodin, lo llevais claro.

por cierto, yo juego al backup y no tengo ese problema con el burnout.

Eso si, veo ASKEROSAMENTE VERGONZOSO, ke haya ke hacer backups de los juegos originales para poder jugarlos en condiciones. Si yo me compro algunos juegos es precisamente para eso. para poder tener mas hueco en la memoria palo...

Completamente de acuerdo en los tres puntos, hamigo Syto

fosfy45
21/09/2005, 18:06
Casi seguro que es por lo que te ha indicado naoki, no te lo puedo asegurar por que yo lo tengo en una memoria.

Por lo demas es un juegazo, tiene algunos fallos garrafales que ya iras notando, pero de todo lo que he visto hasta ahora en psp es de lo que mas me ha gustado.

Saludos.

dj syto
21/09/2005, 18:28
fallos garrafales como que fosfy? porque yo no he visto nada ke digas ***** KE PEAZO FALLO HAY AKI!.

CHUKNANO
21/09/2005, 22:24
Luisoidin,si que llamé me lo cogio un tio y se lo comenté. Me dijo que habia oido sobre el tema en algunos juegos y que por lo tanto el burnout parecia normal ;)

Juk
21/09/2005, 23:27
Fallos si tiene, por ejemplo que alguna sveces te o s t i a s y sales por debajo del suelo... por ejemplo.

Anarchy
21/09/2005, 23:34
Eso no es problema, con suerte en una semana ya se podrá jugar a backups en las 2.0. Hay un nuevo grupo de desarrollo intentandolo con mayores avances que lo que consiguio el dichoso YosihiroSegún he leído yo la cosa está tan verde en estos momentos que todavía no existe la certeza de que se pueda llegar a lograr.

Mucho me temo que los usuarios de 2.0 tendrán que esperar a que alguna compañía saque algún tipo de mod por hardware, que seguro que llegará. :rolleyes:

fosfy45
22/09/2005, 00:10
fallos garrafales como que fosfy? porque yo no he visto nada ke digas ***** KE PEAZO FALLO HAY AKI!.

Nada que afecte a su jugabilidad.

En unas 30 o 40 partidas que debo haber jugado, en dos ocasiones el coche ha atravesado paredes al chocar, y en una ocasion el coche atravesaba a los demas que se encontraban circulando. En todos los casos el juego acababa colgado y no se podia apagar la consola.

Para mi no son fallos importantes, pero son fallos gordos que con un poco de testeo se podrian haber corregido.

Saludos.

P.D. El coche de formula uno es un verdadero pasote ;)

CHUKNANO
22/09/2005, 00:29
Fallos de la carretera ke desaparece tambien,jejeje,pero por lo demas me gustá bastante el juego:D

fosfy45
22/09/2005, 00:36
Fallos de la carretera ke desaparece tambien,jejeje,pero por lo demas me gustá bastante el juego:D

Es un juegazo :D

El F1 era mi favorito hasta que probé este, pero el burnout pese a tener peores graficos los mueve con mucha mas soltura, y la variedad de las misiones le da mucha vida. Creo que es el primer juego que se olvida de lograr los mejores graficos y se centra en conseguir la mayor jugabilidad.

Saludos.

CHUKNANO
22/09/2005, 00:45
Para mi el F1 y el Burnout son juegazos y los dos mis preferidos (solo tengo 3 y el 3º el Medievil xD) El F1 por la Formula 1 y con lo enganchado que estoy al campeonato y el Burnout porque me encanta su jugabilidad y sus golpes jeje.Son los dos juegazos pero a su vez distintos ;)

fosfy45
22/09/2005, 00:52
Para mi el F1 y el Burnout son juegazos y los dos mis preferidos (solo tengo 3 y el 3º el Medievil xD) El F1 por la Formula 1 y con lo enganchado que estoy al campeonato y el Burnout porque me encanta su jugabilidad y sus golpes jeje.Son los dos juegazos pero a su vez distintos ;)

A mi tambien me gusta mucho el medievil. Por cierto, ¿ has probado el taiko no tatsujin? Es divertidisimo :brindis:

Saludos.

CHUKNANO
22/09/2005, 00:56
A mi tambien me gusta mucho el medievil. Por cierto, ¿ has probado el taiko no tatsujin? Es divertidisimo :brindis:

Saludos.

Que va tio :( Tengo la version 2.00 entonces....y tampoco tengo pelas pa comprarme muchos juegos el taiko no tatsujin es el de los tambores??? Es un juegazo,vi un video y me encanto,tiene que ser un vicio. A ver si llega algo para la version 2.00 o más adelante lo pille importado ;)

dj syto
22/09/2005, 16:16
ya os decia yo ke era un juegazo!jejejeje.

por cierto fosfy, los fallos ke comentas si ke son fallos puñeteros. una cosa es ke al chocarte se vea por debajo del suelo... es un fallo tonto sin importancia y ke ocurre una entre 50 veces... pero ke se te cuelguie la verdad eske es una putada gorda.

de todos modos yo me he viciao de lo lindo y tengo ya el 70% completo del juego. Y no se me ha colgado ni he visto ningun fallo de esos ke digas ke mas ke un fallo es un bug...

fosfy45
22/09/2005, 20:05
Chuknano, si te lo puedes pillar de importacion, lo disfrutarás a base de bien, es muy divertido.

Dj Syto, para ti, para mi, y para la mayoria ( o tal vez menos ) de la gente de este foro ese tipo de fallos graficos carecen de importancia, pues al fin y al cabo lo que de verdad cuenta en un juego es que sea divertido, lo demás es secundario.

Pero ahora ponte en el lugar de un sonyer-casual, especie que va en aumento por aqui y por todos lados. Rebajate a su nivel de inteligencia y cultura en materia de videojuegos. Imaginate que eres ese casual y que acabas de gastarte un pastizarron en la consolita y el jueguecito. Imagina que tu debil cerebro necesita saber que a cambio de ese dinero tiene la mejor consola portatil del mercado. Imaginate que debido a tu escasa cultura videojueguil para ti para que un juego y una consola sean los mejores es IMPRESCINDIBLE un espectacular y perfecto despliegue grafico al menos el doble de espectacular y perfecto que el de la DS ( puesto que cuesta la mitad que la psp ).

¿ Ya te lo has imaginado ? ¿ ya has conseguido desactivar la mitad de las neuronas de tu cerebro ? ( la otra mitad la necesitas para ver O.T. y Gran Hermano )Bien, ahora imagina lo siguiente:

¡¡¡¡ ANDA LA HOSTIA, TU SUPERJUEGO CHACHI PILONGUI DE PIESPI TIENE FALLOS !!!!! ARGGGGGGGGG!!! NO ES POSIBLE !!!!! ATRAVIESA PAREDES !!!!! Y LOS JUEGOS DE LA DS NO LE PASA ESO!!!!!!!!!! CIELO SANTO!!!!!!!!!!

¿ Lo comprendes ?

Los casuals se encuentran en un delicado equilibrio en el que no se sienten imbeciles pues "saben" que han comprado lo mejor de lo mejor, pero.... ¿ y si resulta que no es asi ? ¡¡Ya no se sentiran mas que el vecino!! Angelitos, podrian superar la peor de las desgracias; que prohibiesen la tele basura, que les capasen el emule, que sus padres les obligasen a emanciparse............ PERO CIELO SANTO, jamas de los jamases podrian asimilar que los graficos de los juegos de su psp tienen fallos.

Dios santo, ¿ que harán los pobrecitos cuando su vecino, el de la DS, les mire por encima del hombro ?

Pos eso

Saludos.

dj syto
22/09/2005, 20:20
Chuknano, si te lo puedes pillar de importacion, lo disfrutarás a base de bien, es muy divertido.

Dj Syto, para ti, para mi, y para la mayoria ( o tal vez menos ) de la gente de este foro ese tipo de fallos graficos carecen de importancia, pues al fin y al cabo lo que de verdad cuenta en un juego es que sea divertido, lo demás es secundario.

Pero ahora ponte en el lugar de un sonyer-casual, especie que va en aumento por aqui y por todos lados. Rebajate a su nivel de inteligencia y cultura en materia de videojuegos. Imaginate que eres ese casual y que acabas de gastarte un pastizarron en la consolita y el jueguecito. Imagina que tu debil cerebro necesita saber que a cambio de ese dinero tiene la mejor consola portatil del mercado. Imaginate que debido a tu escasa cultura videojueguil para ti para que un juego y una consola sean los mejores es IMPRESCINDIBLE un espectacular y perfecto despliegue grafico al menos el doble de espectacular y perfecto que el de la DS ( puesto que cuesta la mitad que la psp ).

¿ Ya te lo has imaginado ? ¿ ya has conseguido desactivar la mitad de las neuronas de tu cerebro ? ( la otra mitad la necesitas para ver O.T. y Gran Hermano )Bien, ahora imagina lo siguiente:

¡¡¡¡ ANDA LA HOSTIA, TU SUPERJUEGO CHACHI PILONGUI DE PIESPI TIENE FALLOS !!!!! ARGGGGGGGGG!!! NO ES POSIBLE !!!!! ATRAVIESA PAREDES !!!!! Y LOS JUEGOS DE LA DS NO LE PASA ESO!!!!!!!!!! CIELO SANTO!!!!!!!!!!

¿ Lo comprendes ?

Los casuals se encuentran en un delicado equilibrio en el que no se sienten imbeciles pues "saben" que han comprado lo mejor de lo mejor, pero.... ¿ y si resulta que no es asi ? ¡¡Ya no se sentiran mas que el vecino!! Angelitos, podrian superar la peor de las desgracias; que prohibiesen la tele basura, que les capasen el emule, que sus padres les obligasen a emanciparse............ PERO CIELO SANTO, jamas de los jamases podrian asimilar que los graficos de los juegos de su psp tienen fallos.

Dios santo, ¿ que harán los pobrecitos cuando su vecino, el de la DS, les mire por encima del hombro ?

Pos eso

Saludos.

ajajaja, me he sentido casual por unos instantes XDDD. de todos modos los fallos de cuelgues que tu comentas. a mi si ke me joderian bastante... XDDD

hay veces ke las texturas bailan de la carretera cuando la imagen esta quieta. pero eso yo no lo considero un fallo. Mas bien lo veo normal.

HAMGIO HAMIGO MI NINTENPERROS NO DESAPARESE NI HATRAVIESA MURITOS CUAL FANTASMA HENCANTADO! BALLAMOS HA VER LA PELICULA DEL HELEVADORISTA DE CANTINFLAS!!!

fosfy45
22/09/2005, 20:33
HAMGIO HAMIGO MI NINTENPERROS NO DESAPARESE NI HATRAVIESA MURITOS CUAL FANTASMA HENCANTADO! BALLAMOS HA VER LA PELICULA DEL HELEVADORISTA DE CANTINFLAS!!!

:lol: :lol: :lol:

cHukAs
22/09/2005, 21:40
El medievil sinceramente si lo llego a saber no me lo compro. Es un asco el manejo, pero un put0 asco. Te persigue alguien y la camara va detras tuyo enfocando hacia adelante donde no puedes ver al enemigo, pero claro si quieres ver si lo que te persigue ya esta lejos o todavia esta lamiendote el culo tienes que colocar la camara detras tuyo pero.... la camara ya esta detras tuyo J0DER, entonces tienes que darte la vuelta y quedarte mirando para el enemigo y asi es la unica manera de verlo, pero en todo este proceso el enemigo ya te dio por culo varias veces. No se como la psp sigue entera pq paso unas ganas de reventarla contra el suelo. Luego encima el 90% de las veces que le vas a dar un espadazo a un enemigo el te da tambien no se como, pero te da y eso desespera mas todavia y cuando hay varios enemigos a la vez ni te digo. Pues eso, que los medievil de psone me encantaron, son de mis juegos favoritos, pero este de psp da ASCO en el control y en la dificultad.
Ale ya me quede agusto.
Un saludo

fosfy45
22/09/2005, 22:38
El medievil sinceramente si lo llego a saber no me lo compro. Es un asco el manejo, pero un put0 asco. Te persigue alguien y la camara va detras tuyo enfocando hacia adelante donde no puedes ver al enemigo, pero claro si quieres ver si lo que te persigue ya esta lejos o todavia esta lamiendote el culo tienes que colocar la camara detras tuyo pero.... la camara ya esta detras tuyo J0DER, entonces tienes que darte la vuelta y quedarte mirando para el enemigo y asi es la unica manera de verlo, pero en todo este proceso el enemigo ya te dio por culo varias veces. No se como la psp sigue entera pq paso unas ganas de reventarla contra el suelo. Luego encima el 90% de las veces que le vas a dar un espadazo a un enemigo el te da tambien no se como, pero te da y eso desespera mas todavia y cuando hay varios enemigos a la vez ni te digo. Pues eso, que los medievil de psone me encantaron, son de mis juegos favoritos, pero este de psp da ASCO en el control y en la dificultad.
Ale ya me quede agusto.
Un saludo

Hombre, chukas, supongo que sera cosa de acostumbrarse, a mi me ha gustado bastante este juego, aunque la verdad es que disfruté mas los de la psx.

Prueba a jugar un poco mas a ver si te acostumbras, pero no tires la psp al suelo, que vale un cojon.

P.D. ¿ por cuanto te lo vendes ? Si me lo dejas baratito te lo pillo, pero piensa que ya lo tengo copiadesegureado, no te pases demasiado....

Saludos.

Xeif
23/09/2005, 01:30
El medievil sinceramente si lo llego a saber no me lo compro. Es un asco el manejo, pero un put0 asco.

Totalmente deacuerdo el medievil ha salido bastante rana la verdad el control es bruco diria ke mas ke en psx, hace mucho ke juge a los de psx pero el de psp el control me parecio bastante malo y eso le kita gracia a la hora de jugarlo.

Saludetes

fosfy45
23/09/2005, 01:56
Totalmente deacuerdo el medievil ha salido bastante rana la verdad el control es bruco diria ke mas ke en psx, hace mucho ke juge a los de psx pero el de psp el control me parecio bastante malo y eso le kita gracia a la hora de jugarlo.

Saludetes

Yo no creo que su control sea malo, simplemente es distinto y cuesta acostumbrarse a el.

Recuerdo cuando me pille el half life para ps2; fue el primer juego que tuve con ese particular sistema de control. Al principio me hacia la picha un lio y me rallaba cantidad, pero acabo siendo uno de mis favoritos en ps2, aunque no conseguí matar al bicho final, lo cual me revienta mucho.

Hacedme caso y dedicadle un poco mas de tiempo al sistema de control.

Y weno, el que no lo quiera pos eso, escucho ofertas por debajo de los 30 leuros.

Saludos.

fagotero
23/09/2005, 02:22
Para mi no son fallos importantes, pero son fallos gordos que con un poco de testeo se podrian haber corregido.

Saludos.

NO no no no no no nooooooooo, de testeo nada...(y te está hablando un tester), los que seguro que han pasado de arreglarlo han sido los programadores, y te lo digo totalmente en serio :)

En el curro solemos encontrar fallos de ese tipo, que de veinte veces que juegas, sólo te ha pasado una vez ¿cómo denominamos a ese tipo de bugs?..."Unresolvables"...pero bueno...que el mundo del testing está lleno de caminos inescrutables :arriba:

fosfy45
23/09/2005, 03:04
NO no no no no no nooooooooo, de testeo nada...(y te está hablando un tester), los que seguro que han pasado de arreglarlo han sido los programadores, y te lo digo totalmente en serio :)

En el curro solemos encontrar fallos de ese tipo, que de veinte veces que juegas, sólo te ha pasado una vez ¿cómo denominamos a ese tipo de bugs?..."Unresolvables"...pero bueno...que el mundo del testing está lleno de caminos inescrutables :arriba:

Eso se llama programacion chapucera.

Saludos.

Luisodin
23/09/2005, 04:53
En EA pasan de todo, lo digo pq he tarbajado alli y tengo amigos currando alli. Solo le importan los numeros y el volumen de llamadas. Punto pelota, se la pelan los fallos, pq ya s einchan distribuyendo a Capcom entre otras,...

dj syto
23/09/2005, 14:06
hombre, el medievil a mi nunca me ha terminao de gustar... pero he jugado bastante al de psp, y me parece ke es ni mas ni menos ke como el de psx pero con mejores graficos.

Si os gustó el de psx, no se como no os puede gustar este...

CHUKNANO
23/09/2005, 22:54
hombre, el medievil a mi nunca me ha terminao de gustar... pero he jugado bastante al de psp, y me parece ke es ni mas ni menos ke como el de psx pero con mejores graficos.

Si os gustó el de psx, no se como no os puede gustar este...

Yo nunca he jugado al de PSP y este me ha gustado :D y verás cuando se lo enseñe a mi primo xDDD Porque se levantaba a las 7:00 de la mañana para jugar a él xDD