PDA

Ver la versión completa : una ayudita

GIKE
06/04/2003, 18:24
a ver si me podeis ayudar, este es mi problema:

compré 2 gp32.
la mia la tengo funcionando perfectamente, sin ningun problema.
pero la otra se la dí a su dueño, y no se si le falta hacer algun paso o ke, pero le he instalado el free launcher y el movie park pero la gp32 no los ejecuta, no ejecuta nada, le doy al menu game, y dentro estan el free launcher y el movie park y aunke les de, no se ejecutan, no hace nada la consola.
alguien sabe ke puede ser?
la consola estoy casi seguro ke ya está registrada y tal, así ke no se me ocurre ke puede ser.

alguna sugerencia?

Saludos.........

GIKE
06/04/2003, 18:30
vale, ya lo he solucionado.
el problema estaba en ke le habia metido el free launcher ke yo tenia bajado para mi gp32, y por lo ke parece, solo funciona el ke te bajas cuando has hecho login con la consola registrada a ese nombre.
por lo ke supongo ke el movie park mio a el no le funcionará, se lo tendrá ke komprar el tb.

Saludos...........

Wonder Boy
06/04/2003, 18:36
Moraleja:

Que cada uno se guarde bien el archivo del Free Launcher (gp_launc.zpk) que se bajó cuando registró su máquina, porque supongo que habrá que volverlo a utilizar (e instalar) cada vez que se formateé la SMC o se compre una nueva.
¿no?

Un saludo.
;-)

GIKE
06/04/2003, 19:03
pues si, o tambien puedes volver a bajarlo cada vez, haciendo login y tal......

Saludos......

Wonder Boy
06/04/2003, 19:17
Ya tío, pero es que así no dependes de la red, además, yo tuve problemas para descargármelo y por eso... pero vamos, que teniendo conexión y no teniendo problemas con la página tambien se puede hacer por supuesto así.

Un saludo.

(_=*ZaXeR*=_)
07/04/2003, 02:09
<GIKE> Ostias si hubiera leido antes este post te hubiera solucionado el problema rapido, aunque ya veo que tu lo has solucionado. Es que yo cuando recibi mi GP32 pues to feliz,hice lo mismo que tu, me pille un gp_launch.zip que encontre por internet, y el moviepark (la verdad que me costo un huevo y tuve que meterme ne foros y en el IRC a lamer muchos culos para que me los pasaran) y luego no funcionaban y me pasaba lo mismo que a ti, asi que cuando he leido tu post me ha recordado a lo que yo hice (es que esto de pasarse de listo no lleva a buen puerto, por ahorrarme el dinero del moviepark y por no comerme la cabeza con registrarme y eso...). Un saludo colegas gperos no era asi Wonder Boy? XD

mortimor
07/04/2003, 02:12
oye, me puedes pasar tu copia de miviepark?? es con fines de investigacion. ;P