PDA

Ver la versión completa : mario vs sonic

goku1979
20/09/2005, 21:00
siempre e tenido curiosidad por saber quien ha vendido mas. cual os parece el mas adictivo, cual mas original, que juego entre el 123 de cada uno os ha gustado mas?

eToiAqui
20/09/2005, 21:09
Yo al primer Sonic que jugué (y al que más cariño tengo) fue Sonic Chaos para GameGear, posiblemente (según mi opinión) el juego que más exprime la consola. Gráficos coloridos y con detalles, partes de montaña rusa en 3D, velocidad de vértigo...

Luego ya vino el Sonic, Sonic 2, sonic Drift racing, Sonic spinball (Todos GG), y a partir de ahí, pues Sonic 3 de MD (Me la dejaron y me pegué unas viciadas tremendas), y el último que he jugado (Que no me he pasado) fue el Sonic Adventure Director's Cut de PC.

Sobre Mario... nunca me ha gustado mucho, me gusta más Sonic, pero al Mario Golf o Mario Tennis de N64 les pego fuego en el emulador de PC (Sí, la N64 no la tengo).

neostalker
20/09/2005, 21:22
Yo siempre me he decantado por los Sonic, los Mario nunca me han hecho especial gracia, la verdad, aunq siempre me han parecedido juegos bien hechos y coloridos.

Mi favorito, probablemente el Sonic 3 conectado al Sonic & Knuckles, por su duración, su diversión, sus gráficos preciosistas y supercuidados y por la increíble velocidad q la acción podía llegar a tomar. Aunq el q más me sorprendió en su momento fue el Sonic 2... cuando Sonic se convierte en lo más parecido a un Super Saiyan :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: de todo lo q me esperaba de ese juego, lo q menos, fue ese detalle.

De los Mario me quedo con los menos convencionales el Smash Bros y los Mario Party de N64, siempre me han resultado divertidísimos si tienes colegas con los q echar unos vicios. Tremendos piques :D

fagotero
20/09/2005, 21:27
Espero no desviar mucho el tema, pero mirad la felicitación que le ha hecho SEGA a Mario por su 20 aniversario...a mi me parece un detalle digno de admiración por parte de SEGA.

http://img375.imageshack.us/img375/6056/sonic8zt7cb.jpg

La imagen la podéis encontrar en "SONIC PROJECT" y luego pinchando en la última de las "noticias" que aparecen.

Sega Nipolandia (http://sonic.sega.jp/top.html)

Por no hablar del:

Japi berdei tu yuuu... (http://www.mario.tv/)

Si en el fondo SEGA y NINTENDO se tratan con respeto y mucho "amol" :amor:

AZ!DØ
20/09/2005, 21:29
otro mas que prefiere Sonic :D

especialmente el Sonic 1 de GG y el Sonic 2 de MD

AZ!DØ

chemaris
20/09/2005, 21:29
yo al reves, prefiero mario, los sonic se me hacen incontrolables de lo rapido que van, me duele hasta la cabeza

neostalker
20/09/2005, 21:37
Espero no desviar mucho el tema, pero mirad la felicitación que le ha hecho SEGA a Mario por su 20 aniversario...a mi me parece un detalle digno de admiración por parte de SEGA.
Por detalles como este es por el q SEGA siempre será una compañía por encima de las demás :arriba:

bernard
20/09/2005, 21:43
Pues yo me quedo con Sonic también y la verdad, no se la razón exacta, pues al Super Mario Land 2 jugué como a pocos juegos de GB, pero creo que Sonic siempre ha sido más llamativo visualmente y más atractivo en cuanto a "historia", yo si tengo que elegir me quedo con Sonic, aunque solo sea por ese "scroll" ultra rápido.

Rein
20/09/2005, 21:45
Pues ni Mario Ni Sonic el rey es Bonk

imeko
20/09/2005, 21:49
yo siempre habia preferido los mario.a los sonic no les sacaba muxa chicha.

kmkzk
20/09/2005, 21:58
Siempre he preferido a sonic. El primero que jugue fue el "Sonic: the hedgehog" de la GG. Ufff, ese juego nunca me aburrira. El sonic 2 (GG) no me convencia demasiado, y el chaos no estaba nada mal.
Los de la Megadrive me encantan, aunque no los exprimi mucho (he jugado a ellos en PC y en la GP32).
Por ultimo tambien juge al Sonic Adventure (DC), y sinceramente, el primero se sale!! (aunque no es el clasico scroll de toda la vida, se puede disfrutar mucho)
Mario... pues el mario land de la GB lo disfrute bastante, aparte del SMB3 que es tambien todo un juegazo. Y el mario64, y los mario kart...
En fin, que los dos tienen juegazos.

mortimor
20/09/2005, 22:23
Al primer juego de consola que jugue fue el Super Mario Bros. :)

Pero mi preferido es el Sonic 1 de GameGear, fue el tercer juego que me compre para mi GG despues de WonderBoy y el de Micky Mouse. Personalmente el Sonic 3 & Knuckles es una maravilla. Mi ultimo sonic ha sido el Sonic Adventure 2 Battle de la GC y no me ha disgustado para nada.

Por otro lado tengo que decir que tambien pase buenos ratos jugando al Super Mario World.

Sonic es mi preferido, pero Mario tambien tiene su gracia.

fosfy45
20/09/2005, 22:31
Si en el fondo SEGA y NINTENDO se tratan con respeto y mucho "amol" :amor:

Asi era este mundillo del videojuego antes de que irrumpieran sony y microsoft en el.

Saludos.

(_=*ZaXeR*=_)
20/09/2005, 23:26
A mi el juego que mas me gusta de entre todos los mario y sonic incluyendo los nuevos, es el mario 3 de la nes. Para mi es uno de los mejores juegos de los que he podido disfrutar.

El segundo juego que mas me gusta de todos es el mario 64, y despues todos los Sonic.

Esto no quiere decir que el personaje que mas me guste sea mario, porque es Knuckles seguido de Luigi o wario, despues mario y sonic (empatados).

Coelophysis
20/09/2005, 23:55
Yo siempre he sido de Mario. He intentado encontrarle la gracia a Sonic, pero pasados unos niveles, (en cualquiera de sus juegos) me aburre; me da la impresión de que siempre es lo mismo. Y nunca sé si se trata de pasarse las pantallas lo más rápido posible o si, por el contrario, debería entretenerme en explorar todos los rincones y pillar todos los anillos...

Los juegos de Mario, sobretodo los de la generación Super Nintendo para arriba, me han enganchado más... cada nivel tiene su personalidad, su manera distinta de pasárselo, dificultades nuevas... ojo; que los primeros Marios también son repetitivos, pero creo que los últimos están muy bien pensados, hasta la obra maestra que es el Yoshi's Island, el más innovador de todos.

Los Super Mario 64 y demás, evidentemente, ya son otro tema.

Quizás por aquí me crucifiquen por pensar así pero no he podido evitar dar mi opinión... :rolleyes:

efegea
21/09/2005, 01:01
Mis Sonic fueron el Sonic 2 y el Sonic Chaos, de Master System. A la vez que mi primo tenía el 1 en la memoria de su consola.

El Sonic Chaos creo que es el juego con mejores gráficos de la Master System. Y eso se notaba en las ralentizaciones que tenía. Las recuerdo todavía y de eso hace más de 10 años...

Ufff..cuantas horas de vicio hasta que conseguía(mos) llegar al monstruo final. En aquélla época no me importaba jugar una y otra vez a lo mismo. Ahora si tengo que repetir algo en un juego, lo apago y no vuelvo a jugar en la vida. Me he vuelto impaciente :loco:

dj syto
22/09/2005, 14:03
para mi hAMVOS PERSONAGES SON HAMIGOS!

VIVIR LOS DOS!

ivanjpm
22/09/2005, 15:57
yo creo que el tema musical del Sonic 1 de megadrive junto con las palmeritas, es insuperable...

dj syto
22/09/2005, 16:35
yo creo que el tema musical del Sonic 1 de megadrive junto con las palmeritas, es insuperable...

pero si eske TODOS LOS TEMAS DEL SONIC 1 ERAN INSUPERABLES!!!

cHukAs
22/09/2005, 16:49
Yo prefiero a Mario aunque tb le di bastante al sonic, el sonic 2 de la mega drive me lo termine cuando un amigo me dejo la consola. El mejor juego de mario para mi es el Super Mario World de super nintendo. Es que se sale por todos lados ese juego. Es pensar en él y me vienen unos recuerdos del año 92 cuando jugaba....aiss que lloro.

ivanjpm
22/09/2005, 16:50
pero si eske TODOS LOS TEMAS DEL SONIC 1 ERAN INSUPERABLES!!!

por la época era algo malillo y no pasaba muxo de pantalla... :chupete: :chupete:
tb insuperable la musica de la pantalla de bonus...
Yo creo q este Sonic, junto al Nights, son grandes joyas atemporales del Sonic Team... :)

dj syto
22/09/2005, 16:59
por la época era algo malillo y no pasaba muxo de pantalla... :chupete: :chupete:
tb insuperable la musica de la pantalla de bonus...
Yo creo q este Sonic, junto al Nights, son grandes joyas atemporales del Sonic Team... :)

hombre
el sonic 1 fue el primero. pero para mi el mejor siempre sera el 2 de megadrive.

K-Navis
22/09/2005, 17:08
Sonic 1 y 2,y Sonic CD.Las mejores fases de bonus pa mi han sido las del 2,las del CD no valen ni pa cagal mi chico.

ivanjpm
22/09/2005, 17:23
hombre
el sonic 1 fue el primero. pero para mi el mejor siempre sera el 2 de megadrive.

Para mí sólo por el TREMENDO personaje de TAILS!! :arriba: :arriba:

(_=*ZaXeR*=_)
23/09/2005, 04:15
Nada nada, que mejor que el Mario 3 de la NES no hay ninguno, eso si que era un pedazo de juego.

Y si nos ponemos, para mi el mejor es el wario land de la virtual boy.

Ecthegion
23/09/2005, 05:20
como personaje sonic mola mas

pero comparando juegos... marios 1 y 3 de nes, super mario world, mario 64... poco hay que hacer contra eso

los juegos de sonic me parecen algo incontrolables, son muy espectaculares pero tanta velocidad a veces le resta jugabilidad

(_=*ZaXeR*=_)
23/09/2005, 06:18
Yo con los sonic 2d, me dedico a correr todo lo que puedo sin pararme ni a ver los escenarios. Es algo que creo que es inevitable para mucha gente.

Tebb
23/09/2005, 06:27
Yo tambien prefiero sonic :rolleyes:

el_buelga
23/09/2005, 06:45
Asi era este mundillo del videojuego antes de que irrumpieran sony y microsoft en el.

Saludos.

Que razon. Esto me hace retroceder 13 años.......Y me acuerdo de cuando comparabas ese juego version megadrive con el de supernes :rolleyes:
Yo ye que siempre fui de Sega, que quereis, asi que Sonic, y del que mas me acuerdo del Sonic Chaos de GG.

Iced
23/09/2005, 06:54
Sonic of course !! ahora que Segata responda "mario" :quepalmo:

kiero
23/09/2005, 07:05
sonic y mario , menuda mania con lo de los matrimonios monógamos!!! yo quiero a los dos,a mario y a sonic y me casaria con los dos a la vez...De mario me encanta su bigote ,su gorra y su parsimonia...,y de sonic me encanta su colorido azul,su barriguita y cuando se pone a mirar el reloj cuando y mirandote a ti a la pantalla cuando no le metes mano y lo dejas tiempo a el solo mirando a los escenarios...

fosfy45
23/09/2005, 07:15
Sin duda alguna, Mario es para mi el mejor.

Feliz cumpleaños Mario ;)

Por cierto anarchy, estaria bueno que trajeses alguna de estas, yo me la pillaria seguro:
http://www.mario.tv/

Saludos.