PDA

Ver la versión completa : Sony revoluciona el tgs

alberdi
20/09/2005, 20:44
En un reportaje digno de elogio, que en breve se va a estudiar en las más prestigiosas facultades de periodismo del mundo mundial, la objetiva, imparcial y profesional meristation nos brinda lo siguiente:

Una original propuesta por parte de Sony en este TGS ha sido ofrecer la posibilidad de descargar demos de juegos de PSP en sus stands. He aquí nuestras impresiones de lo que ofrecía esta propuesta.

Por: Miguel Arroyo Barberán

Este año, y por primera vez, Sony ha tenido una idea revolucionara para promocionar varios de sus juegos más punteros para PSP. En lugar de tener que hacer cola para poder probarlos, los usuarios que tuvieran una PSP en la feria podían ir directamente a una de las zonas de descarga del stand de SCEE, descargar una de las siete demos disponibles y probarlas libremente sin ningún compromiso.

En torno a cada puesto de descarga había por lo menos dos encantadoras chicas de Sony para explicar a aquellos que no lo entendieran cómo se hacían las descargas. Todas las demos que podíamos descargarnos tenían una duración de entre cinco y diez minutos. Además, en tanto y en cuanto no se apagara la consola, la demo coninuaría guardada en la flash memory de la PSP, y podríamos repetirla cuantas veces quisiéramos. Una gozada.

Entre los siete juegos que se encontraban para descargar a modo de demo teníamos Metal Gear Acid 2, con un marcado estilo cell shadding y una acción más dinámica. Piposaru Academia, que introduce juegos con cartas y piedra, papel y tijeras para uno y varios jugadores. Rengoku 2. Rockman Rockman (Megaman), un juego de Rockman en scroll lateral y con un marcado estilo superdeformed. Loco Roco, un original juego en el que, para rescatar a nuestros redondos amigos los Loco Roco de unos piratas espaciales en una estrella lejana, tendremos que manipular la pantalla y la forma del suelo. Portable Ressort, simulador de una isla paradisíaca en la que podremos hasta dormir la siesta. Y Baito Heru 2, un extravagante juego en el que podremos simular que hacemos varios tipos de trabajos a tiempo parcial (“baito” en japonés) a modo de divertidos minijuegos.

Esperemos que otras compañías tomen como ejemplo la brillante iniciativa de Sony en esta feria y tengamos oportunidad de repetir la experiencia también en los años sucesivos.

Aquí tenéis el link: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw432dba799b187&idj=

Pues eso, que a ver si las demás compañías con portátiles en el mercado se animan a seguir con el ejemplo revolucionario.

Fiu
20/09/2005, 20:52
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juk
20/09/2005, 20:52
Esto lo estubo haciendo Diskun en el Campus Party de este año,(estabamos en el KGS) gratuitamente y sin compromiso :D

Wave
20/09/2005, 20:53
Y lo peor es que habra gente que se lo crea...

eToiAqui
20/09/2005, 20:54
Que malotes que sois :P

fosfy45
20/09/2005, 20:55
¿ A las tentadoras chicas de sony tambien se les podia explicar como habian de hacer para llevarse una potente descarga en toda la boca ?

Saludos.

Fiu
20/09/2005, 20:57
¿ A las tentadoras chicas de sony tambien se les podia explicar como habian de hacer para llevarse una potente descarga en toda la boca ?

Saludos.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA

:canon2:

wborland_es
20/09/2005, 21:01
Y lo peor es que habra gente que se lo crea...
Por simple desconocimiento. Que pena dios.....

neostalker
20/09/2005, 21:04
Metal Gear Acid 2, con un marcado estilo cell shadding
Alguien más piensa q esto no es buena idea?

Rein
20/09/2005, 21:34
Pero los revolucionarios no eran los de nintendo??? en k kedamos????? :loco: :loco: :loco:

wOw!
20/09/2005, 22:37
¡Dios Mío! ¡La Revolución ha llegado al mundo del videojuego! ¡Ya nada volverá a ser como antes!

gbajose
20/09/2005, 22:56
uff.. menos mal q tenemos a la revolucionaria Sony!!!!!!!!! :D estoy ansioso dq llegue la pleystatatium 3 xara poder juegar al metal gear 5, jak 4, fifa 2007 y el final fantasya ... no se q numero es xero lo compraré :) (cara d un pu.to casual q se cree q tiene conocimientos....)

Vaxhack
20/09/2005, 23:11
Tampoco me parece tan descarado, que si que intentan paliar la fiebre revo, pero que mas de uno anda buscando noticias absurdas de sony para postearlas.

Alguien se ha dado cuenta de la hora del reloj, xd. O solo soy yo.

gbajose
20/09/2005, 23:16
Tampoco me parece tan descarado, que si que intentan paliar la fiebre revo, pero que mas de uno anda buscando noticias absurdas de sony para postearlas.

casi las doxe!!! ay me tngo q ir a dormir q mañana tngo q madrugar :sobando:

Vaxhack
20/09/2005, 23:20
Pues yo iva a irme a comprar ropa, pero a estas horas me parece que estara cerrado.

gbajose
20/09/2005, 23:23
Pues yo iva a irme a comprar ropa, pero a estas horas me parece que estara cerrado.
vas a tener q ir a un xino d 24 horas... o seguramente esperar a mañana :D

alberdi
20/09/2005, 23:25

hombre, tan descarado como que una revista de automóbiles diese esta noticia:

mercedes revoluciona el sector del automóvil al inventar la rueda.

fosfy45
20/09/2005, 23:26
El periodismo de meristation es al periodismo lo que los videojuegos de sony son a los videojuegos.

:vomiton5: :vomiton5: :vomiton5:

(_=*ZaXeR*=_)
20/09/2005, 23:32
The $ONY MARKETING MACHINE is working now...

Te queremos SONY.

gbajose
20/09/2005, 23:39
The $ONY MARKETING MACHINE is working now...

Te queremos SONY.
faltaria q un $onyer o un directivo leyera este thread xDDDDD :loco:

Vaxhack
20/09/2005, 23:59
Podriamos recolectar las noticias basura como esta y mandarselas al servicio al cliente de sony a ver que contestacion daban.
Hombre tan revolucionario como lo de nintendo que utiliza tecnologia ya inventada. Si nos ponemos asi.
EDIT: Desde cuando esta la hora mal.

fosfy45
21/09/2005, 00:11
Decir y hacer chorradas no hará que vendan mas videojuegos; mas bien lo que hará será ganarse la incredulidad y la antipatia de personas que, al igual que a mi, les molesta que les tomen el pelo.

Ese ejercito de sonyers hooligans descerebrados tienen algo en comun: no compran juegos, se los bajan de internet, y en el momento en que la 1.5.2 y la 2.0 sean crakeadas pueden ir preparando el culo y la vaselina por que las van a pasar canutas.

Mientras tanto, los verdaderos amantes de los videojuegos, los que los valoramos como las obras artisticas y de entretenimiento que son, compramos originales de nintendo, la cual sin hacer mucho ruido sigue creciendo y aumentando sus beneficios. Parece mentira que sony sea una empresa japonesa, mas bien parece una vulgar empresa occidental que cree que puede comprar todo a golpe de talonario.

Solo hay una forma de ser mejor que la competencia: haciendo mejores productos que ella. Cuando no eres capaz solo puedes parecer mejor, y para disimular esa carencia lo unico que puedes hacer es intentear desprestigiar a tu competencia, algo patetico y desleal: justo lo que intenta hacer sony con nintendo. ¿ Os imaginais un anuncio de detergente que digese: compra colon, el dixan esta anticuado ? ¿ a que resultaria patetico ? pues asi me parece a mi sony; patetica. Patetica por burlarse de nintendo, patetica por esa imagen de desesperacion que dan al preocuparse tanto de nintendo, patetica por rebajarse a sobornar a los medios de comunicacion, patetica por que su psp es un producto defectuoso con la pantalla mas problematica de cuantas se han vendido hasta la fecha y patetica por que su division de videojuegos sigue los pasos de sus divisiones de musica y electronica de consumo general: SUS RESULTADOS SON PATETICOS.

Saludos.

Saludos.

Vaxhack
21/09/2005, 00:25
Mas o menos como paso con Apple y Microsoft. Lo que pasa es que las cosas no se solucionan solas, sino haciendo presion. Por ejemplo, mandando emails donde se analice la mala calidad de su pantalla a revistas serias y al servico al cliente de sony. Porque quejarse pero no moverse no sirve de nada, simplemente porque va a seguir siendo igual. ( Lo digo por los comentarios en el foro de meristations ). A veces la gente olvida que el consumidor es el que paga y por tanto el que tiene el poder, pero somos demasiado comodos.

efegea
21/09/2005, 00:55
jo tio neng que pasote como lo flipo con mi pesepe siesque sony es mi dios que subidon a ver si la nintendote esa tiene huevos de sacar algo tan revolucionario como mi sony si esque mi sony es la que siempre innova ahii con sus controles hanalogicos con sus gatillos to inventao por sony y no como otras que se duermen en los laureles y luego se copian to de sony

:rolleyes: nótese la ironía, por si os da por banearme :D

gbajose
21/09/2005, 01:10
ahi le has dao Fosfy!!!! :brindis:

urimm
21/09/2005, 02:00
Fosfy me parece q la has clavado un 9000% con tu post.
Pero sobretodo con: El periodismo de meristation es al periodismo lo que los videojuegos de sony son a los videojuegos...
esta frase va pa mi firma.

fosfy45
21/09/2005, 02:09
Fosfy me parece q la has clavado un 9000% con tu post.
Pero sobretodo con: El periodismo de meristation es al periodismo lo que los videojuegos de sony son a los videojuegos...
esta frase va pa mi firma.

Pos gracias, pero la frase en realidad no es mia. :D

La ley hace bastantes años, cuando hacia la mili ( creo que fué en una revista del Serres, el centro recreativo del soldado ), y la frase original decia " la justicia militar es a justicia lo que la musica militar es a la musica"

De todas formas, la adaptacion de la frase creo viene que ni pintada :D

Saludos.

Luisodin
21/09/2005, 02:14
Hilo basura >______________<