Iniciar sesión

Ver la versión completa : ir a la opera ahora es gratis

chemaris
20/09/2005, 12:03
http://www.opera.com/

no hay mas que decir, el que para mi es el navegador mas completo ahora es completamente gratuito y sin publicidad

Fell Free

fosfy45
20/09/2005, 12:04
Gracias ;)

Bajando...........

EDITADO: tiene buena pinta, pero me da la sensacion de que todo va mas lento, especialmente los gifs animados. Lo probare un tiempo a ver que tal

:brindis:

WinterN
20/09/2005, 23:22
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

Vaya, ¡que buena noticia!

Llevo usando Opera desde hace 3 años y siempre ha sido mi navegador favorito, perfectamente competitivo con el FireFox. Es algo menos compatible con los estandares pero tiene muchas "features" que lo hacen especialmente interesante: SVG (sin plugins), mejor soporte para RSS, navegación por voz, tiempos de carga y render similares o incluso inferiores a FireFox en ocasiones...

Con el explorer ni me molesto en comparar :hacha:

Claro que FireFox es libre y Opera solo es gratis, pero cada cual que pruebe cual le gusta más ;)

esp3tek
20/09/2005, 23:27
DIOSSSS OLEEEE
si señorrrrr el mejor navegador gratis WOWWWW

que alegria X))) :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston:

MaRcMa99
21/09/2005, 00:45
Iba a abrir un post pregntando qual es mejor...y por lo que veo cada uno tiene sus adictos, lo cataremos un tiempo a ver que tal, aunque estoy muy contento con firefox :)

Segata Sanshiro
21/09/2005, 01:10
Juas, y cómo se va a financiar?

El Opera mola, sobre todo por las mouse gestures que te hacen parecer el de minority report xD Con este y con el Firefox, difícil es que haya que echar mano del explorer.

Tebb
21/09/2005, 02:00
*****, y yo que me queria enterar de como ir a la opera gratis... :(

Segata Sanshiro
21/09/2005, 02:17

El caso es tener contactos o enterarse bien xD Puede que haya alguna promoción de "último minuto" en patio de butacas, por ejemplo. Un profesor recibía además invitaciones para ensayos generales (en la práctica es exactamente igual que ver la ópera de verdad) y nos llevaba de vez en cuando al Teatro Real. Muy recomendable ;)

surfestar
21/09/2005, 02:18
Yo también soy operadicto desde hace una pila de años.

ZeNiTRaM
21/09/2005, 02:28
La donna é mobileeeeeeeeeeeee

Opera foréve án éve

Ecthegion
21/09/2005, 03:30
pos genial, yo uso opera desde hace unos meses y me ha gustado mas que el firefox

|Wesker|
21/09/2005, 03:34

Vaya, ¡que buena noticia!

Llevo usando Opera desde hace 3 años y siempre ha sido mi navegador favorito, perfectamente competitivo con el FireFox. Es algo menos compatible con los estandares pero tiene muchas "features" que lo hacen especialmente interesante: SVG (sin plugins), mejor soporte para RSS, navegación por voz, tiempos de carga y render similares o incluso inferiores a FireFox en ocasiones...

Navegasión por voz ¿?

Tebb
21/09/2005, 03:35
La donna é mobileeeeeeeeeeeee

Opera foréve án éve
Diosss, xDDDDDDDDDDD

No se el motivo, pero al ver esa frase me he empezado a partir el pecho de risa... que cosas xD

RoQueN
21/09/2005, 03:41

Pues vendiendo el soporte tecnico: http://www.opera.com/buy/

Yo soy operadicto desde hace algo mas de un año, casi 2, cuando me le recomendo un amigo... en un principio me parecio algo lioso, pero despues cuando descubrí los mouse gestures (que ahora que lo dices Segata... si pareces el de minority report... jajaja), el soporte tan bueno que tiene para rss, correo integrado, su forma de gestionar la navegacion por pestañas (y la "papelera de pestañas" que tiene apartir del Opera 8, el cual viene muy bien) etc... me enamoro :D

Saludos.
RoQueN

Segata Sanshiro
21/09/2005, 04:44
Y lo cachondo es que después de mucho tiempo usándolo, leo este hilo y me doy cuenta de todas las características que tiene y que no conozco xDDD

La navegación por voz consiste en dar comandos hablados para manejar ventanas, etc., creo, pero no he tenido oportunidad de probarla.

Espero que la nueva "estrategia" deje seguir funcionando por muchos años a este navegador.

chemaris
21/09/2005, 04:48
Y lo cachondo es que después de mucho tiempo usándolo, leo este hilo y me doy cuenta de todas las características que tiene y que no conozco xDDD

y que lo digas, hoy me acabo de enterar que tiene hasta cliente para el irc

PD: los gestos del raton son la ostia, intento usarlos en todos lados

fagotero
21/09/2005, 04:50

Llámame, eso sí...sólo para ir al Liceo y sólo para algunos ensayos generales :arriba:

Segata Sanshiro
21/09/2005, 05:03
Llámame, eso sí...sólo para ir al Liceo y sólo para algunos ensayos generales :arriba:

Qué alegría tener amigos como Fagotero! Gente como él da gusto, versados en multitud de disciplinas y generosos con sus amigos! Viva! Ya hablaremos xD

Sigo teniendo el Opera 7, todo lo que decís seguramente esté en el 8.

WinterN
21/09/2005, 07:41

Pues vendiendo el soporte tecnico: http://www.opera.com/buy/

También he leído que van a sacar pasta por usar los buscadores integrados (Google, Amazon, Download.com, AllTheWeb...)

Lo cual es más lógico ya que yo, por ejemplo, hago búsquedas a diario desde el Opera, pero el banner que tenía solo lo abré pinchado alguna vez por error :chupete: