Ver la versión completa : NGPC Battle of the millenium
BESTIAL
Chicos no tiene otro nombre... despues de jugarlo, me he percatado que estoy ante uno de los juegos de lucha en 2D mejores de la historia DE TODAS LAS CONSOLAS!, ya no pos su jugabilidad, si no tambien por que sus protas al ser "cabezones" son simpaticos y entrañables.
Tengo muchos juegos de videoconsolas y hasta la fecha el juego de lucha que mas me habia gustado en 2D era el KOF97 una autentica obra de arte, si ya se que el 98 le supera, pero el modo historia del 97 se sale, y el 98 esta fuera de toda linea argumental... el caso es que lo unico que echaba de menos en los kof era algun personaje de capcom, y este juego de la NGPC los tiene, a demas de musicas realmente fieles y escenarios replicados de su hermana mayor y de juegos no solo de SNK, si no tambien de Capcom.
Estoy flipando con el jueguecito... :babea: :babea: :babea: alguien tiene alguna pagina en favoritos que explique las diferentes opciones de menu, no quiero trucos, ya que este juego es de los que mola "desvirgarlo" a pelo :D.
asias a todo el mundo y a quienes no lo hayan probado, ANIMAOS! es increible, tanta jugabilidad y calidad en una consola tan pequeña...
Pues no lo coñ0zco y tampoco tengo la neogeo pocket color. Acabo de buscar alguna captura del juego y solo me aparece Match of the millenium. Es el mismo?? la verdad que esa consolita llevo tiempo pensando en comprarmela.
Pues no lo coñ0zco y tampoco tengo la neogeo pocket color. Acabo de buscar alguna captura del juego y solo me aparece Match of the millenium. Es el mismo?? la verdad que esa consolita llevo tiempo pensando en comprarmela.
Yo diría que sí se está refiriendo al "Match of the Millenium". Nunca he oido hablar de "Battle of the ...". Hemos hablado muchas veces de ese juego aquí, con los metal slug es lo mejor de la neogeo pocket.
S.
Cierto chicos es el Match of the millenium se me ha pirado la pinza, como tambien tengo el SVC chaos... pues se me ha ido el santo al cielo, pero me refiero al:
THE MATCH OF THE MILLENIUM
de neo geo pocket color... es una pasada
jajajaja parece que te gustó eh??
jajajaja parece que te gustó eh??
Gustarme? eso es poco... soy un friki de los juegos de lucha en 2d y sobre todo de neogeo y sobre lo anterior del kof (cualquiera de sus años y versiones) y este esta entre mis tres favoritos...
Os acordais de un juego de lucha que se llamaba GEMS FIGHTERS?(creo que esta disponible para el kawaks) salian casi todos los del street fighters pero en cabezones y con golpes de coña(como ryu dando con un mazo de 500kg o chunli con un M16) era una pasada... pues este es del estilo
es un juegazo y una de mis joyas en mi coleccion.
Totalmente de acuerdo contigo nandove, me costo 55 eurazos en su dia y creo k dentro de poko si no ya se cotizara mas todavia
bueno, ya hace años ke zaxer y yo venimos realizando esa afirmacion sobre este gran juego, yo pague por el 60 euracos cuando fue lanzado. comprado d eimportacion evidentemente.
Hace poco alguien se burlaba de mi y de enkonsierto cuando deciamos ke este juego es uno de los mejores de lucha ke hay para todos los sistemas. Me gustaria ver donde esta ahora el payaso ke me insulto y todo por decir eso...
Gustarme? eso es poco... soy un friki de los juegos de lucha en 2d y sobre todo de neogeo y sobre lo anterior del kof (cualquiera de sus años y versiones) y este esta entre mis tres favoritos...
Os acordais de un juego de lucha que se llamaba GEMS FIGHTERS?(creo que esta disponible para el kawaks) salian casi todos los del street fighters pero en cabezones y con golpes de coña(como ryu dando con un mazo de 500kg o chunli con un M16) era una pasada... pues este es del estilo
el gems fighters tambien llamado pocket fighters (hay una version para wonderswan). Lo tengo original para psx. y esta gracioso. Pero no es un street fighter ordinario porque la gilipollez de las gemmas lo fastidia. Pero eske el snk vs capcom es LA REJOSTICA!
posdata! ke **** hace esto en el foro de gueinvoi? XDD
posdata! ke **** hace esto en el foro de gueinvoi? XDD
[MODE Casual = ON]
Porque es de mi "Güemboi de SNK"
[MODE Casual = OFF]
No en serio, lo he posteado a toda prisa y no solo se me piró la pinza con el nombre exacto del juego si no que vi "Otras consolas portátiles" y lo clavé aquí de cabeza...
enkonsierto
20/09/2005, 13:13
Ese juego es uno de mis favoritos de lucha, y mira que me encantan los juegos de lucha.
Todo lo que pueda decir es poco, la jugabilidad se merece un 10 las animaciones compiten con cualquier juego de lucha de PS2 o DC. Y que ryu se pegue con terry bogard no tiene precio tampoco... :D :D :D :D :D :D
Podría seguir contando miles de cosas sobre este juego....
ya no pos su jugabilidad, si no tambien por que sus protas al ser "cabezones" son simpaticos y entrañables.
Recuerdo haber jugado en la PSX a una especie de parodia del Street Figther con los personajes pequeñajos y cabezones, pegándose con mazos y otras artimañas xD. Creo que se llamaba Pocket Fighter. No sé si salió para otras plataformas.
juegazo sin duda!! ;)
lo unico malo, es que debido al hardware, es un poco rancio en colorido :p
estaria bien que SNKP se currara un remake, al igual que el remake del Card Fighters que van a sacar para NDS :)
AZ!DØ
Un Last Battle en la GPX2.... :babea: :babea: :babea:
Pues por lo que has dicho de "personajes cabezones y entrañables" no puedo resistirme a comentar el Pocket Fighters de MAME :D me encanta
Ojala la GP2X llegue a hamularlo (CPS2)
(_=*ZaXeR*=_)
21/09/2005, 01:40
bueno, ya hace años ke zaxer y yo venimos realizando esa afirmacion sobre este gran juego, yo pague por el 60 euracos cuando fue lanzado. comprado d eimportacion evidentemente.
Hace poco alguien se burlaba de mi y de enkonsierto cuando deciamos ke este juego es uno de los mejores de lucha ke hay para todos los sistemas. Me gustaria ver donde esta ahora el payaso ke me insulto y todo por decir eso...
Cuando he leido el titulo del post, lo primero que he hecho es pensar en cuando lo deciamos en el foro, yo creo que mas de uno pensaba que estabamos un poco :loco:
El tio que se burlaba de vosotros, seguro que tenia menos idea de videojuegos que el capitan pescanova.
Yo prefiero que este juego no salga en ningun remake, porque me temo lo peor despues de las ultimas delicatessen que nos ha dejado "snk". Creo que tal como esta es perfecto, incluso siendo un poco rancio en cuanto a colorido como dice el compañero.
PD: Al pocket Figther, para salirme un poco de la linea juego en mi Saturn :D y lo de las gemas tambien me parece una cagada
Pues si, yo tampoco me canso de decirlo, pero el Match of the Millennium es el mejor juego de lucha portátil que te puedes tirar a la cara.
Aunque alguien haya visto mejores gráficos en otras plataformas y juegos, la jugabilidad de este titulo es soberbia!
Prácticamente se pueden hacer los mismos combos que con sus juegos "hermanos mayores", tiene un montón de personajes, ataques, minijuegos, y curiosidades. Creo que es uno de los juegos en los que he viciado más en mi vida (aunque el Clash Card Fighters se aproxima mucho en horas de vicio ...)
Te recomiendo encarecidamente que pruebes el Last Blade: Un mix del Last Blade y Last Blade 2 para la pequeña de SNK. El juego de lucha 2D más sobrio y refinado, tiene una muy buena versión portátil. "Recomendado por AOJ"® :D
En el foro tiene que haber una foto del log de partidas que tengo en el MOTM, a ver si lo encuentro y lo posteo :p
Yo prefiero que este juego no salga en ningun remake, porque me temo lo peor despues de las ultimas delicatessen que nos ha dejado "snk". Creo que tal como esta es perfecto, incluso siendo un poco rancio en cuanto a colorido como dice el compañero.
hombre, bien es cierto que SNK Playmore no es ni de lejos lo que era la autentica SNK
pero los ultimos titulos como NeoGeo Battle Colliseum o KOF XI, a falta de probarlos, pintan muy bien :)
aunque les queda RE-hacer los sprites en alta resolucion
yo les doy mi voto de confianza
AZ!DØ
Luisodin
21/09/2005, 02:16
yo ha sido de juegos d elucha, de lso que ams he exado, unas 70 horas. Ya te dije ke te iba a gustar muchisimo viciaete ^^ te llego la B&N??
Luisodin
21/09/2005, 02:22
Por cierto, post en lugar erroneo :P
yo ha sido de juegos d elucha, de lso que ams he exado, unas 70 horas. Ya te dije ke te iba a gustar muchisimo viciaete ^^ te llego la B&N??
todavia no! creo que correos me la ha perdido :2pistola:
Te recomiendo encarecidamente que pruebes el Last Blade: Un mix del Last Blade y Last Blade 2 para la pequeña de SNK. El juego de lucha 2D más sobrio y refinado, tiene una muy buena versión portátil. "Recomendado por AOJ"® :D
Vaya ida de freson.Keria decir LAst Blade en vez de LAst Batlle :loco: :loco: :loco:
Voy a fumar otro perolo a ver si espabilo. :sobando:
Recuerdo haber jugado en la PSX a una especie de parodia del Street Figther con los personajes pequeñajos y cabezones, pegándose con mazos y otras artimañas xD. Creo que se llamaba Pocket Fighter. No sé si salió para otras plataformas.
porque no lees mi post, 3 mas arriba ke en el ke dices esto? XDDDDD
ke mania teiene la gente de postear en los hilos leyendose solo el primero XDD
por cierto, tengo el last blade tambien, y me parece bastante bodrio...
por cierto, tengo el last blade tambien, y me parece bastante bodrio...
Pues a mi no :D. No tengo más argumentos que dar, simplemente es una opinión personal :p
Aunque, aparte de los pachinko de mierda y los de tragaperras, en general los juegos de NGPC son bastante buenos :D
Házte con todos! xDDD (me lo digo a mi mismoooo)
Me acabo de descojonar de risa cuando con yuri me ha salido caperucita roja tirandome misiles salidos de su cesta :DDDDD ni que su abuelita fuera George Bush! :D:D:D