Ver la versión completa : Posible confirmación bajada de precios NDS
Hola:
Parece que se confirma una bajada de precios de la NDS casi inmediata. Nos ha llegado una nota para que confirmemos el stock de consolas y esto solamente lo hacen cuando o bien van a bajar los precios o bien se va a sacar un producto que la sustituye.
Así que parece que efectivamente antes de navidades la NDS se situará más cerca de los bolsillos de mucha gente indecisa :)
Un saludo
Anarchy
wborland_es
19/09/2005, 18:14
Pues creo que ya se lo que me toca regalar a mi parienta para reyes ;) .
pues como sea el precio igual se pone interesante si sacan un nuevo zelda ahi estoy yo para comprarmela xD
AlexFLCL
19/09/2005, 18:34
Inminente?!?! cuanto de inminente puede llegara a ser? La verdad esque la consola por unos ¿100 o 120e?va a ser mucho más a petecible la verdad.
(_=*ZaXeR*=_)
19/09/2005, 18:44
A mi la bajada de precios de la DS me parece posible, pero estoy seguro de que no sera a 99 euros como se dijo en otros post, porque ese sera el precio de la GBA micro segun la propia nintendo.
Y bueno, ahora que lo pienso, no seria posible que la pregunta del stock se debiera a la salida de la GBA micro?
(_=*ZaXeR*=_)
19/09/2005, 19:10
Yo voto por 120 y para la micro un perio de 90 en lugar de 99 como dijeron (aunque sigue siendo cara pa mi gusto)
Paridad € $, 130€ con juego :P
Saludos.
PD.En mi barrio las tienen a 120€ con juego...
Saludos
AlexFLCL
19/09/2005, 19:16
tengo una duda, la pantalla de la micro... como es? la mitad de una GBA o algo más grande de la mitad?. quizas 90€ no sea tan caro despues de todo (auqnque yo no los voi a pagar xD)
mortimor
19/09/2005, 19:19
Sin animo de desvirtual el hilo, pero... alguien sabe si la Micro se podra conectar a la Gamecube con el cable???
ChAzY_ChaZ
19/09/2005, 19:42
esta bajada significaria un gran paso por parte de N ya que la ds se venderia como churros en europa, si eske no se vende ya...
ChAzY_ChaZ
19/09/2005, 19:44
Sin animo de desvirtual el hilo, pero... alguien sabe si la Micro se podra conectar a la Gamecube con el cable???
eso dicen, pero nose yo....
AlexFLCL
19/09/2005, 19:47
yo lo doi por echo...
No me extrañaria nada que Nintendo quisiera desbancar a nivel mundial a Sony y joderla un ratito poninedo todas sus consolas a precio de saldo(a lo que les cuesta fabricarlas) y que la micro se quedara en 70€ y la ds en 105€ con algo así, desbancarian a sony e inundarian el mercado, haciendo que sony se coma su psp con patatas.
Las portatiles siempre han sido su feudo y no creo que se dejen pisar ahora... aun a riesgo de perder su ganancia en consolas, simplemente si consiguen vender muchos juegos, compensarian la no ganancia de las consolas.
(_=*ZaXeR*=_)
19/09/2005, 19:55
Ehh, que yo no sabia que la micro se conectara por cable a la cube, cual sera su utilidad? Yo tengo el cable para conectar GBA con CUBE, y la verdad es que no le doy mucho uso (bueno ninguno pa que mentir)
Pues vaya el kaso es k siempre soy de los tontos k kompran una konsola nada mas salir
Hola:
Hombre, a mi no me parece ser tonto si le has dado uso. Otra cosa es la gente que se compra la consola y luego la tiene muerta de risa.
Si la has usado desde que la lanzaron, creo que la diferencia de precio la tienes más que amortizada. :)
Un saludo
Anarchy
:ametra: Si nintendoq uiere que su Ds sea la reina de las portatiles deberá de bajar el precio...ya que psp es mas cara pero tiene muxo terreno ganado ya que a kien le suele gusta la sony de sobremesa le suele gustar la portatil. Yo veria bien una bajada de precio de la ds (aunke tb veria bien ua bajada de psp)
La psp con sus fallos de fabrica esta perdiendo a muxos seguidores que se esperan a nuevas remesas.
:ametra: Ds vs psp vs próximas consolas portatiles :canon2: empieza la guerra
AlexFLCL
19/09/2005, 20:45
Ehh, que yo no sabia que la micro se conectara por cable a la cube, cual sera su utilidad? Yo tengo el cable para conectar GBA con CUBE, y la verdad es que no le doy mucho uso (bueno ninguno pa que mentir)
Habemos muchos viciaos al final Fantasy Crystal Chronicles(yo por lo menos me compré la cube solo por ese juego la verdad xD). Y claro como se puede jugar en modo coperativo con 4 players cada unos con su GBa pues no estaría mal que la micro tambien se pudiera.
Saludos^^
(_=*ZaXeR*=_)
19/09/2005, 20:53
Ahh, pero el cable sera para darle la misma funcion que tiene el de la GBA?
Lo mejor de todo es, que si nintendo empieza a bajar los precios a lo loco, las perdidas que tendran por consola, seran muy bajas comparadas con las perdidas de sony, y a esta, no le quedara mas remedio que bajar su consola, teniendo enooooormes perdidas.
Me imagino las caras de los padre en navidades:
Cuanto vale la psp?250€, sin juegos.
No tienen algo mas barato?
Si,la nintendo DS, vale 120€ con juego, pero la PSP es cool.
Si, y mi hijo **********, pongame 2 DS :P
Saludos
Shaorankun
19/09/2005, 20:56
Alguien mas piensa que nintendo bajara el precio cuando salga el gta de la psp?
hombre usarla si la he usado y la seguire usando pero el problemas es mio k no puedo aguantarme kuando sale algun trasto nuevo bueno y viejo tambien k si se me pusiera una 3DO a la vista :babea: :babea: en kuanto kobre a ver si busko algo por e-bay xdxdxdxdxd
Es k no tengo remedio
(_=*ZaXeR*=_)
19/09/2005, 21:21
Alguien mas piensa que nintendo bajara el precio cuando salga el gta de la psp?
Igual lo baja SONY cuando salga animal crossing, nintendogs, metroid, brain training, castlevania, electroplacton o alguno de estos...
Igual lo baja SONY cuando salga animal crossing, nintendogs, metroid, brain training, castlevania, electroplacton o alguno de estos...
Chico, a mi el nintendogs solo me parece una maravilla tecnica, no le veo la gracia (a la demo por lo menos). Llendome un poko por la parra....ke paginas me recomendais de SCENE de DS?
Ke toy pensando en pillarmela...si eso cuando baje :D.
Shaorankun
19/09/2005, 21:40
Me atreveria a decir que con el nintendogs puede que haga un pack especial psp+gta a un precio apetecible... y la ds bajara de precio con pack de nintendogs...
Me atreveria a decir que con el nintendogs puede que haga un pack especial psp+gta a un precio apetecible... y la ds bajara de precio con pack de nintendogs...
Tiu...no cites lo mismo ke yo xD
Por lo que sé, la micro no va poder conectarse a la GC, bueno por lo menos no con el mismo cable. Pero la verdad dudo mucho que se pueda ya que muy pocos juegos aprovechan esto.
:loco: :loco: :loco: :loco:
Bueno si me equivoco el tiempo lo dirá, pero dudo mucho estar errado..... :)
(_=*ZaXeR*=_)
19/09/2005, 22:07
Hombre, no es eso exactamente, lo que sale es un pack con la DS de colores que tambien se lanza el mismo dia del Nintendogs y por eso se hace un pack economico promocional.
Bueno, Anarchy estaba en lo cierto. CentroMail ya ha confirmado la bajada de precio en España.
NDS pasara a costar 130€ precio oficial.
NDS + Nintendogs 150€ precio oficial.
Yo creo que hace tiempo que ninguna tienda esta vendiendo las NDS a 150 €, yo la compre en una tienda de aqui de las Palmas con el Need For Speed Underground 2, todo por 132 € (ya lo habia dicho en otro post :P)
otaku_chobits
21/09/2005, 02:22
***** q suerte, yo me la pille por 150 sola... :( :cry: bueno le he dao uso y estoy contentisimo con ella, a ver si sale algun juego mas, que ya me he pasado los que tengo :P
Saludoos
Nooooooooooooo
Que tengo el dinero justo para la GP2X....la tentación me puede...touching is good...
Necesito ahorrar más :shock: