Ver la versión completa : Juegos tipo Castlevania
hola,resulta ke me encantan los juegos tipo castlevania.tengo 3 de gameboy,3 de la nes,1 de megadrive y 2 de la snes.creo ke no existen mas de las consolas de hasta 16 bits.por eso me gustaria saber si conocen de estas consolas algun juego parecido.gracias.
neostalker
19/09/2005, 15:39
Bufff... Es q un juego a Castlevania es difícil, son únicos! :D
Pero, déjame q piense... Los Shinobi de Megadrive son similares en cuanto a desarrollo, no son de terror, pero tb mantienen un aire tenebroso. Además son juegos geniales, aunq no sean clavados.
Por cierto, aunq no son de 16bit, podrías probar los Castlevania de N64, tb bastante recomendables :brindis:
Mathayus
19/09/2005, 16:13
Bufff... Es q un juego a Castlevania es difícil, son únicos! :D
Pero, déjame q piense... Los Shinobi de Megadrive son similares en cuanto a desarrollo, no son de terror, pero tb mantienen un aire tenebroso. Además son juegos geniales, aunq no sean clavados.
Por cierto, aunq no son de 16bit, podrías probar los Castlevania de N64, tb bastante recomendables :brindis:
Pues a mi no me gustan en N64, ni tampoco el de PS2. Será cuestión de gustos...
El que no he "catao" es el de DS. ¿Sabéis si está bien?
hola,resulta ke me encantan los juegos tipo castlevania.tengo 3 de gameboy,3 de la nes,1 de megadrive y 2 de la snes.creo ke no existen mas de las consolas de hasta 16 bits.por eso me gustaria saber si conocen de estas consolas algun juego parecido.gracias.
Si eres fan de la saga no creo ke haga falta ke te diga ke para gba estan 2 de los mejores Castlevania ke han salido, y para DS se avecina uno ke tiene muy buena pinta :D
bulbastre
21/09/2005, 00:21
El Blue dAngelo
Coelophysis
21/09/2005, 00:41
Te falta el Dracula X Rondo of Blood, de la PC Engine. Claro que el original en eBay te costaría mínimo 100 tacos, y la consola, pues no sé si se puede conseguir por ahí...
Por cierto, es de los mejores. Castlevania con mayúsculas. Yo lo he jugado en un emulador de PC y sé lo que digo.
Y si te va la saga, consigue los de PSX, que también están chulos. A mí personalmente me encanta el Castlevania Chronicles, que es un remake de la versión del ordenador japonés X68000, de la época de las consolas de 16 bits.
Luisodin
21/09/2005, 02:12
Tipo castlevania si te remites apartir del SYmphony, son copias a lso Metroid en cuanto a planteamiento del mapa zonas secreta accesos amgias. Juegate super Metroid de SNES y los 2 Metroid de GBA