Iniciar sesión

Ver la versión completa : LAS LOCURAS DE IGNORANTE (alias warezman)

dj syto
19/09/2005, 11:25
Se ke hay muchos ke lo odiais, y ke matariais por verlo muerto (valga la redundancia), pero yo soy su admirador numero uno y me siento orgulloso al decir ke soy su hamigo.

aqui os pongo sus ultimas tonterias. Un gran video y un gran comic :D

aqui el video

dj syto
19/09/2005, 11:27
y aqui el comic

dj syto
19/09/2005, 11:31
aqui un prototipo de su nuevo comic

SouthPole
19/09/2005, 11:38
NO COMENTS.... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Ahora en serio, el que dibuja esto no sera tu sobrino de 5 años, no?
XDDD

dj syto
19/09/2005, 11:39
ya lo he puesto claro tio. es ignorante xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enkonsierto
19/09/2005, 11:42
El video es super pegadizo....ñañañañañañañañañ!!!!
:D :D :D :D :D :D :D

ivanjpm
19/09/2005, 11:51
ejem..... :sobando: :sobando:

kmkzk
19/09/2005, 12:38
ke bizarros :-P

Locke
19/09/2005, 12:47
Dios, que risa con los coros xD

Vaxhack
19/09/2005, 12:57
El cantante parecia que al final tenia problemas para contralarse, casi muere empalado junto a la cabeza de uno de sus coros. xddd

Victordelanau
19/09/2005, 13:20
casi lloro y todo de la risa tio!!!! ñañañañaña xD

Leguleyo
19/09/2005, 13:23
Parafraseando a Tamara.... Patetico..... :canon2: :canon2:

r0b3r
19/09/2005, 13:43
Ignorate sigue vivo???? Es mi ídolo! xD
No, ahora en serio, por dónde para? Ese email del video es el que usa?
Saludos.

Dwarf
19/09/2005, 14:59
El video es buenisimo, que risa xDDDDDD

QUIERO UNA SEGUNDA PARTE!!!!!!!

:arriba:

Tetsu
19/09/2005, 18:06
larga vida a Ignorante!!!!!!!!!!

aka Warezman
aka Bakatono
aka FrikiFraka
aka FolloconMuertos
aka etc etc

dj syto
20/09/2005, 03:38

la gente como tu, me lo parece aun mas...

K-teto
20/09/2005, 03:57
Hombre, no me cae bien desde nunca, no voy a contar las razones aqui, pero he de reconocer que te partes con el video XDDDD
Aunque las referencias a esa persona que tampoco me cae muy bien que digamos, sobran.

|Wesker|
20/09/2005, 09:04
Jajajaja tiene ritmillo la musica XDDDD

enkonsierto
20/09/2005, 09:06
alguien sabe como se llama la cancion...?

|Wesker|
20/09/2005, 09:28
alguien sabe como se llama la cancion...?
Acaso estas pensando en versionarla pa la yipi ¿? :D :D

enkonsierto
20/09/2005, 09:31
Me mola y me gustaría oirla entera...:D :D :D :D :D

|Wesker|
20/09/2005, 09:33
Pero ta cantao en japo nu? o debe ser mi oido nu va a estas horas de la mañana :D

enkonsierto
20/09/2005, 09:44
Sí, es japo por eso va a ser dificil averiguar la canción, a ver si hignorante dice cual es...:D :D :D :D :D :D

chemaris
20/09/2005, 11:12
enkor, lo pone al principio en el video

fosfy45
20/09/2005, 11:43
Ostia ****, es buenisimo el jodido video, no tengo ni **** idea de quien es ese ****** pero me encanta el video, me cago en la **** madre que lo pario.

Saludos.

***** hermano ***** me has jodido hermano ***** esa mierda no era buena ***** esa jodida mierda era muy mala ***** hermano ***** me has jodido hermano *****

P.D. CHEMAKA p0000000000000000000ta.......... ¿ TE GUSTA MI NUEVA FIRMA O KE SO WARRA ?

:arriba:

chemaris
20/09/2005, 11:56
Las firmas estarán limitadas de la siguiente forma:
- Máximo 1 línea de imágenes y 1 de texto.
- Si no hay imágenes, máximo 2 líneas de texto.
- No se podrán adjuntar imágenes que en conjunto superen los 680 pixeles, ni imágenes de más de 100 pixeles de alto.
- No se pueden poner imágenes cuyo peso supere los 25Kbo que en conjunto superen los 100kb.

eso lo dice todo, y sumado quie el gif del tito bill son mas de 200k ...

fosfy45
20/09/2005, 11:59
Ah!, pos yo pensaba que eso solo era una sugerencia :D

dj syto
20/09/2005, 12:38
Jajaja Dios!! Pero Kien Ha Hecho Eso De Anarchy? Ajajajaj

fosfy45
20/09/2005, 12:50
Jajaja Dios!! Pero Kien Ha Hecho Eso De Anarchy? Ajajajaj

Jua jua jua jua

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=18752

Es feo con ganas, pero en la mirada se le nota que es buen tio.

( es muy feo :lol: )

fosfy45
20/09/2005, 20:53
***** estoy buscando una en la que pone un careto que parece un indio pegandole un mordisco a un limon relleno de vinagre pero no la encuentro la hostia

Leguleyo
20/09/2005, 21:23
la gente como tu, me lo parece aun mas...

UoH el maestro de la satira no sabe reconocer el sarcasmo...

ZeNiTRaM
20/09/2005, 22:31
Para que veais más locuras del Warezman, unas palabritas en una de sus famosas releases: (ya clasicos)

To play open XXXXXXXXX and add the game in XXXXXX.
selec the game. connec and selec XXXXXXXXX and start

By ignorante Spain gp32 dev rulez.
Spanish power. remember that you can play this game cos im god of piracy.

fosfy45
20/09/2005, 22:59
UoH el maestro de la satira no sabe reconocer el sarcasmo...

No confundas necedad con sarcasmo.

K-teto
20/09/2005, 23:30
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/dolarchy.jpg http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/timzaccheo.jpg

esp3tek
20/09/2005, 23:47
XDDD k weno

Leguleyo
21/09/2005, 06:03
No confundas necedad con sarcasmo.

Que exprese mi opinion es una necedad? quizas seas tu quien deba revisar el significado de la palabra necio (http://www.rae.es/), puesto que yo en ningun momento he insultado a nadie, cosa la cual tu si estas haciendo, no es que me importe demasiado, pero te consideraba otro tipo de persona(de leer tus post mas que nada).De todas formas si alguien se ha sentido ofendido, sobre todo el autor (que bajo mi punto de vista es el unico que podria molestarse), le pido disculpas.

No obstante, tengo mi propia opinion, que es tan valida como otra cualquiera, por tanto no editare mi post (salvo que uno de los administradores lo decida).

Salu2 y por mi queda zanjado este tema.

chemaris
21/09/2005, 06:22
cuantos baneos en que anarchy vea el hilo

tetsu69
21/09/2005, 06:25
seguimos con las tonterias?

Juk
21/09/2005, 06:29
Es que vaya imagenes que meteis.....

No se ven mu bien ¿no? Bueno, son Puck, Dn@ (drink man que le voy a llamar) y Emilio, con el movil intentando localizar a Ron que estaba en Seur con 2000000 paquetes que no recuerdo como fuimos capaces de meterlo todo en 2 coches que eran creo.

fosfy45
21/09/2005, 06:37
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

***** con las fotitos xDDDD

esp3tek
21/09/2005, 06:38
no estabamos haciendo fakes de anarchy?

fosfy45
21/09/2005, 06:44

Tu comentario se ajusta perfectamente a la definición que tu mismo me has indicado:

necio, cia.
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.
a necias.
1. loc. adv. neciamente.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Saludos.

Leguleyo
21/09/2005, 07:09
Tu comentario se ajusta perfectamente a la definición que tu mismo me has indicado:

necio, cia.
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.
a necias.
1. loc. adv. neciamente.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Saludos.

En fin como quieras, pero no veo en ninguna parte en que se ajusta.

No entiendo como una opinion puede ser ignorante o falta de razon, mas aun cuando no se cuestiona nada en particular, tan solo se da una vision personal sobre algo(en este caso los dibujos), pero en fin tambien puedo estar equivocado.

Salu2

dj syto
22/09/2005, 13:57
BAH dejarlo estar ke tampoco es pa tanto. hay gente ke nace triste, y es penosa durante toda su vida. ke le vamos a hacer.

JAJAJAJAJ ME MUERO CON LAS FOTOS!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA AJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enkonsierto
22/09/2005, 18:07
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

wborland_es
22/09/2005, 18:10
Enkon, tu firma esta en la lista negra como la de fosfy XD, espero que la mia no se vea amenazada tambien ;) .

Luisodin
22/09/2005, 18:38
No habia visto yo este hilo.....................................

*****........

QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :babea: :babea: :babea:

Shaorankun
22/09/2005, 19:45
Creia que era el mas ****** del foro pero viendo el post de K teto con las fotos me retiro oficialmente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDd

fosfy45
22/09/2005, 19:45
En fin como quieras, pero no veo en ninguna parte en que se ajusta.

No entiendo como una opinion puede ser ignorante o falta de razon, mas aun cuando no se cuestiona nada en particular, tan solo se da una vision personal sobre algo(en este caso los dibujos), pero en fin tambien puedo estar equivocado.

Salu2

Llamar patético a una persona o a su trabajo no es una opinión, es una necedad propia de necios. Insistir en ello, además, es de pesados.

Haz el favor de dejarlo estar ya, no puedes entrar en un hilo y el lugar de comentar el tema que se esta tratando dedicarte a insultar y meterte con los demás.

No te lo repito mas; dejame en paz, respeta y serás respetado.

Saludos.

dj syto
22/09/2005, 19:54
hombre, el post esta para dar opiniones. el chaval a dado la suya, y yo le he dao la mia.

fosfy45
22/09/2005, 20:24
hombre, el post esta para dar opiniones. el chaval a dado la suya, y yo le he dao la mia.

La enorme variedad de adjetivos calificativos de la que goza el idioma castellano es tan amplia que permite a cualquiera que se lo proponga opinar favorable o desfavorablemente sobre lo que sea sin necesidad de que nadie se sienta ofendido; basta con querer hacerlo, no es necesario ser Cervantes o Baroja para lograrlo.

Saludos.

Soup
22/09/2005, 20:24
Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía qué campeón!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tetsu69
23/09/2005, 05:23
¿Sabeis en qué se parecen Florentino Perez y Carod Rovira?

Que los 2 quieren ***** al Español.

:loco:

Leguleyo
23/09/2005, 07:22
Llamar patético a una persona o a su trabajo no es una opinión, es una necedad propia de necios. Insistir en ello, además, es de pesados.
Haz el favor de dejarlo estar ya, no puedes entrar en un hilo y el lugar de comentar el tema que se esta tratando dedicarte a insultar y meterte con los demás.
No te lo repito mas; dejame en paz, respeta y serás respetado.

La enorme variedad de adjetivos calificativos de la que goza el idioma castellano es tan amplia que permite a cualquiera que se lo proponga opinar favorable o desfavorablemente sobre lo que sea sin necesidad de que nadie se sienta ofendido; basta con querer hacerlo, no es necesario ser Cervantes o Baroja para lograrlo.

Por partes,

Primero, veo que sigues sin comprender el significado de necedad, asi que no ahondare mas en ese tema.Lo que a mi me puede merecer cierta opinion, ya sea un dibujo y/o cualquier otra cosa es problema mio y del autor, el cual en este caso ni se ha manifestado.Cosa que tu si estas haciendo pese a que segun tu, quieres cerrar el tema, algo muy curiso viendo lo mucho que intervienes.

Yo en ningun momento he insultado a nadie(te recuerdo que el unico que lo ha hecho eres tu, no te preocupes que yo no necesito rebajarme a ese nivel).

En cuanto al respeto... perdona que me ria, porque en ningun momento estas respetando mi opinion, lo unico que haces es imponerme la tuya.Y si por pesadez entiendes el no ver tus opiniones como verdades absolutas... pues si, soy pesado.

Como veo que eres bastante intolerante y que solo valen tus opiniones me ahorrare "La enorme variedad de adjetivos calificativos" que podria verter sobre tu forma de comportarte.

Por mi parte lo dejo zanjado del todo, pues paso de perder el tiempo en esta discusion que no lleva a ningun lado.

Pd: Me reitero en que si fuera el autor quien me lo pidiese me retractaria, pero no siendo el caso y viendo las reacciones totalmente salidas de tono de alguno de los usuarios, me reafirmo en mis opiniones.
Salu2

dj syto
23/09/2005, 14:03
¿Sabeis en qué se parecen Florentino Perez y Carod Rovira?

Que los 2 quieren ***** al Español.

:loco:

el radiador XDDD

tetsu69
24/09/2005, 03:55
el radiador XDDD

si es que son los mejores xD

fosfy45
24/09/2005, 04:07
Por partes,

Primero, veo que sigues sin comprender el significado de necedad, asi que no ahondare mas en ese tema.Lo que a mi me puede merecer cierta opinion, ya sea un dibujo y/o cualquier otra cosa es problema mio y del autor, el cual en este caso ni se ha manifestado.Cosa que tu si estas haciendo pese a que segun tu, quieres cerrar el tema, algo muy curiso viendo lo mucho que intervienes.

Yo en ningun momento he insultado a nadie(te recuerdo que el unico que lo ha hecho eres tu, no te preocupes que yo no necesito rebajarme a ese nivel).

En cuanto al respeto... perdona que me ria, porque en ningun momento estas respetando mi opinion, lo unico que haces es imponerme la tuya.Y si por pesadez entiendes el no ver tus opiniones como verdades absolutas... pues si, soy pesado.

Como veo que eres bastante intolerante y que solo valen tus opiniones me ahorrare "La enorme variedad de adjetivos calificativos" que podria verter sobre tu forma de comportarte.

Por mi parte lo dejo zanjado del todo, pues paso de perder el tiempo en esta discusion que no lleva a ningun lado.

Pd: Me reitero en que si fuera el autor quien me lo pidiese me retractaria, pero no siendo el caso y viendo las reacciones totalmente salidas de tono de alguno de los usuarios, me reafirmo en mis opiniones.
Salu2

De verdad que me tienes frito, eres de lo mas tonto que he visto en estos foros; ya ni me enfadas, sencillamente me asqueas, solo tengo ganas de perderte de vista, asi que bienvenido a mi lista de ignorados, so **********.

Chao capullo

bocata_de_atun
24/09/2005, 05:09
yo solo tengo que de añadir desde mi mas umilde posicion que la definicion de necio es: persona a poco pensante que en vez de ir a la escula iba al carrefur a robar monedas en los carros con un destornillador.

Vakero
24/09/2005, 05:50
este me parece que es ignorante...
¿ Dime he acertado ?

fosfy45
24/09/2005, 05:51
La eso es mala :D

tetsu69
24/09/2005, 06:01
corrigo: la LOGSE (ara la LOE)

Segata Sanshiro
24/09/2005, 06:37
corrigo: la LOGSE (ara la LOE)

Corrigues tú bien.

fosfy45
24/09/2005, 06:42
La eso es nefasta xD

Fiu
24/09/2005, 06:56
Y lo peor esta aun por venir....

fosfy45
24/09/2005, 06:59
Y lo peor esta aun por venir....

? HA KUE THE RREFIHERES TRRONQO ? :D

Segata Sanshiro
24/09/2005, 07:17
? HA KUE THE RREFIHERES TRRONQO ? :D

Creo ce se rrefiere ha la loe, como rresulta hebidente. Hun paso mas hen las varvaridades ce se pueden cometter.

Me salía este hilo en la sección de subscripciones y yo ¿por qué será? xD No recordaba lo que había posteado.

Fiu
24/09/2005, 07:37
!HAMIGO, HUCTED CHAVE TAM BIEN COMO YO QUE LA LOE HA HEMPERADO EL CICTEMA HEDUCATIVO IBERICO PENINCULAR AKA CINZO AÑOS BEREMOS CHICOS DELECNABLEZ. ALGUNOC YA CORRETEAN POR ECTOS FOROC. NO MAS.

r0b3r
22/03/2006, 07:00
Un reflote de unos cuantos meses.
Estaba mirando a ver cuál había sido mi primer mensaje en el foro y... tachán, me registré para preguntar por mi hamigo Ignorante.
Me acuerdo que después de preguntar aquí me saludo por el IRC-Hispano con uno de sus varios y extraños nicks.
El caso es que me gustaría volver a saber de él, ahora más que nada para preguntarle algunas cosas, ¿alguien sabe de su paradero?
Qué bueno era. Grande, bizarro y friki :D

Por cierto, Leguleyo, preguntabas un motivo por el cuál eras tú un ignorante, pues bien, en tu primer post en este hilo:

Pues bien, se dice citar y no parafrasear. Parafrasear, hacer paráfrasis, es hacer una frase que imita la estructura de una conocida pero que se enuncia con distintas palabras.

Según la RAE:
3. f. Frase que, imitando en su estructura otra conocida, se formula con palabras diferentes.

¿Querías una justificación o lo que te habían llamado? Ahí la tienes. No tengo nada contra ti, pero es que los insultos y menosprecios gratuitos no me van, y más aún cuando son hacia alguien que me resulta simpático como es Ignorante.

Saludos.

To play open zpkinstaller and add the game in .zpk.
selec the game. connec and selec pdcid encription and start

By ignorante Spain gp32 dev rulez.
Spanish power. remember that you can play this game cos im god of piracy.
Mítico :D

enkonsierto
22/03/2006, 07:08
Quien sabe dónde estará el gran higno, seguramente haya sucumbido en una guardia...

neostalker
22/03/2006, 07:13
Por cierto, Leguleyo, preguntabas un motivo por el cuál eras tú un ignorante, pues bien, en tu primer post en este hilo:

Pues bien, se dice citar y no parafrasear. Parafrasear, hacer paráfrasis, es hacer una frase que imita la estructura de una conocida pero que se enuncia con distintas palabras.

Según la RAE:
3. f. Frase que, imitando en su estructura otra conocida, se formula con palabras diferentes.

¿Querías una justificación o lo que te habían llamado? Ahí la tienes. No tengo nada contra ti, pero es que los insultos y menosprecios gratuitos no me van, y más aún cuando son hacia alguien que me resulta simpático como es Ignorante.

Saludos.

Reflotar una disputa zanjada hace meses es una soberana estupidez, así q mejor no des lecciones. Si querías darle tu opinión al respecto haberle mandado un privado.

Para ti Ignorante será simpático, pero hay gente a la q le parece otras cosas y es tan respetable como tu opinión.

Tetsu
22/03/2006, 07:56
mi gran amigo igno volvera este viernes de su exilio en tierras del norte, e intuyo que tras tanto tiempo de inactividad, preparará alguna de las suyas.
Por cierto, esta registrado en estos foros, con un nuevo nick...

[chuck2] [chuck1]

r0b3r
22/03/2006, 17:38
Reflotar una disputa zanjada hace meses es una soberana estupidez, así q mejor no des lecciones. Si querías darle tu opinión al respecto haberle mandado un privado.

Para ti Ignorante será simpático, pero hay gente a la q le parece otras cosas y es tan respetable como tu opinión.
Sí, hombre. Insultar es tan respetable como una opinión argumentada y desde el respeto. Claro, claro.

Saludos.

PD: Tetsu, tienes un MP.

neostalker
22/03/2006, 18:54
Sí, hombre. Insultar es tan respetable como una opinión argumentada y desde el respeto. Claro, claro.

Saludos.

PD: Tetsu, tienes un MP.
Independientemente de q lo que hizo Leguleyo esté bien o mal yo lo q digo es q es una tontería, y ganas de caldear el ambiente, reflotar una discusión q se acabó hace meses. Si querías decirle algo habérselo puesto en un privado.

kmkzk
22/03/2006, 18:57
Vivan las flames!!

r0b3r
22/03/2006, 20:39
Independientemente de q lo que hizo Leguleyo esté bien o mal yo lo q digo es q es una tontería, y ganas de caldear el ambiente, reflotar una discusión q se acabó hace meses. Si querías decirle algo habérselo puesto en un privado.
Lo que yo quiero es conseguir ponerme en contacto con Ignorante. La única jodienda es que ya no esté el vídeo para descargar. Lo más bizarro que he visto en mucho tiempo :D

Vale, que no es bueno entrar en polémicas. Queda claro.

Saludos.

ilarri
23/03/2006, 02:17
Hay temas k me aburren y este huele a naftalina!!! Me da igual dnd este ignorante, please BASTA YA DE REFLOTES SIN SENTIDO!!!