Ver la versión completa : Ya se vende la GP2X
firesign
19/09/2005, 11:18
Pues eso, parece que se venden las primera unidades, en la web inglesa. El precio, unos 186 eurillos.
Aqui os dejo el link a los interesados:
http://www.gbax.com/ordergp2x.html
PONE BIEN claro ke se venden en octubre, eso es para encargarlas, como ha hecho hanarcas...
A los primeros en reservar se les regala unos auriculares y la funda!
Puck2099
19/09/2005, 11:55
También está hecha la pre reserva en cierta web alemana por 165 euros, así que no podemos quejarnos, que HG tiene los mejores precios de Europa ;)
Saludos
Victordelanau
19/09/2005, 13:21
HG rules xD
Recordad que los precios de HG aún no son definitivos (que yo sepa). Espero que no suban ;)
Pero lo interesante de esa página es realmente lo que pone que incluye el paquete:
GP2X console (With 64M Internal Storage)
USB Cable for PC connection (With 2.0 Support)
Preloaded Linux with Media player (MP3, Divx, WMA etc.)
CD with Games, Utilities, MP3 player, Movie player
2 * AA batteries
SDK - Make your own games!
And for you lucky preorder customers:
Free GP Headphones & Carry case (while stocks last).
No sé si es lo que vendrá por defecto con la consola, o es que ellos han incluido cosas por sí mismos. Parece interesante eso de que traiga el SDK y un cd con juegos y utilidades. Lo de la funda y los auriculares definitivamente parece que va aparte, pero no deja de ser una opción interesate.
@Anarchy
¿Se sabe ya lo que nos vendrá en el paquete a los compradores españoles? :babea: :babea: :babea:
wintern escribio:
¿Se sabe ya lo que nos vendrá en el paquete a los compradores españoles?
a mi me gustaria saber si los ke tenemos reservada la consola podemos ir añadiendo perifericos cuando los haya(como lo del cable-tv) y ke nos llegue todo juntito.
otaku_chobits
19/09/2005, 15:24
Se podra, cuando lleguen las primeras unidades a la tienda se les comunicara a todos los que la han reservado para que hagan su compra, una compra normal (pero introduciendo el codigo) y podras comprar mas cosas para aprovechar el pedido y no pagar dos veces los gastos.
Un Saludo
Otakuchobits
Recordad que los precios de HG aún no son definitivos (que yo sepa). Espero que no suban ;)
Ya comenté que a no ser que GPH me pegue otro subidón a los precios, mantendré el precio dado para todos aquellos que reserven la consola. Lo que no puedo asegurar es si las siguientes unidades tendrán algún tipo de subida.
Free GP Headphones & Carry case (while stocks last).
GPH no ha dicho nada de cascos ni de funda y por lo que veo, lo que hace Craigx es regalar una funda de GP32 (por el tamaño de ambas consolas, debe ser compatible) y unos casos normales, ya que tanto la GP32 como la GP2X tienen entrada de minijack.
Es decir, el pack de Cragix incluye una funda de GP32 y unos cascos normales, hasta que agote el stock que tenía para vender junto con las GP32.
Si por lo que sea GPH saca a tiempo cables de TV o fundas, también las traeremos.
Un saludo
Anarchy