PDA

Ver la versión completa : Recomendación de PDA/PPC con gps integrado

cHukAs
19/09/2005, 11:02
Hola, pues el otro dia compre un pda en este foro y la verdad que el aparato mola un huevo, pero me gustaria usarlo como gps y entonces tendria que comprarlo a parte y tendria que conectarlos por bluetooth y si hago un viaje largo deberia andar mirando que no me quede sin bateria ni uno ni otro y andar cargandolos por separado y es un coñazo, asi que estoy pensando comprarme uno q venga con gps integrado que lo enchufo al mechero del coche y me ahorro mirar mas para el. Asi que si me podeis recomendar alguno que traiga el gps integrado, wi fi y bluetooth perfecto. La verdad que no se si existen que tengan todo eso, yo mirando ahora por internet no encontre ninguno, con gps pero sin wifi y bt o con wifi y bt pero sin gps es lo que encontre, pero con las 3 cosas nada.
Saludos

dj syto
19/09/2005, 11:07
hombre, yo diria ke la mayoria de pocket pcs ke se venden actualmente rondando unos 350 euros de precio, ya llevan wifi y gps integrado. No podria decirte ninguan marca en concreto, proque casi todos los fabricantes tienen ya modelos de estas caracteristicas.

Descatan los dell y los hp.

Mondobulldog
02/11/2005, 04:48
te recomendaria que te pillases una PDA sin gps integrado, ya que tiende a colgarse y achupar muchos recursos. Pillate una con bluetooth y pillas la antena gps a parte, no te saldra mas econimico pero a la larga y si utilizas la PDA para mas cosas que para el GPS lo aradeceras. En cuanto a casas yo te recomiendo HP. Yo tengo una 1930 (bastante básica) pero nunca me ha dado problemas

Espero haberte ayudado

ZeNiTRaM
02/11/2005, 04:58
Mi padre está pensando en pillarse una Palm que ha visto con un disco duro de nosecuantos gigas (creo que eran 10) y luego el gps externo, pero ¿es esta compatible con los GPS externos? Creo que es una Lifedrive o algo asi..