PDA

Ver la versión completa : locke como va ese naruto DS ?

jwill
19/09/2005, 08:49
Pues nada que cuando pusiste las imagenes se me callo la baba y ya no hay señales de como va.
¿ Alguna posible fecha para verlo en mi DS ?

Locke
19/09/2005, 11:27
Pues no muy pronto porque he tenido un par de problemas... hace mas de un mes y medio que se me ha roto mi flashcart, por lo que no puedo hacer pruebas. Se supone que los de neoflash me mandan la nueva version para desarrolladores a finales de Septiembre, pero de momento no tengo noticias.

Ademas hace cosa de una semana se me rompio el disco duro y perdi todo el codigo. Por suerte todavia estaba muy poco avanzado y me sera facil reescribirlo, y de los modelos y animaciones habia hecho copias de seguridad.

Por ultimo, si finalmente recibo la gp2x de desarrollo se convertira en mi prioridad (que para algo me la dan) asi que no creo que vaya a tener algo disponible lo que se dice pronto... :shock:

dj syto
19/09/2005, 11:42
Y LUEGO HAY gente ke no se cree ke un programador pueda perder los codigos y blablalblab...

Locke
19/09/2005, 11:47
Y LUEGO HAY gente ke no se cree ke un programador pueda perder los codigos y blablalblab...

Lo que pasa es que la gente tiene mucha malicia, seguro que a todos se les ha roto alguna vez el HD, pero como no tenian nada importante se creen que cuando les pasa a los demas tampoco pierden nada o no es ninguna catastrofe.

Tambien perdi todas las practicas de la facultad que eso si que es una gran putada.

dj syto
19/09/2005, 12:00
Lo que pasa es que la gente tiene mucha malicia, seguro que a todos se les ha roto alguna vez el HD, pero como no tenian nada importante se creen que cuando les pasa a los demas tampoco pierden nada o no es ninguna catastrofe.

Tambien perdi todas las practicas de la facultad que eso si que es una gran putada.

yo he llegado a perder cosas super importantes y partituras de canciones mias y otras composiciones y material diverso, y jode un monton. Piensas ke es seguro pero luego...

mortimor
19/09/2005, 12:07
Yo hace cosa de 2 años perdi parte de mi proyecto de fin de carrera y encima la copia de seguridad resulto estar ilegible :( Ahora hago 3 copias de todo.

amana
19/09/2005, 12:19
A mi se me perdieron todas las fotos de mi perrita cuando era un cachorrito.....................y ahora no puedo recuperarlas :llorosa: :llorosa: :llorosr: :llorosr:

dj syto
19/09/2005, 12:21
A mi se me perdieron todas las fotos de mi perrita cuando era un cachorrito.....................y ahora no puedo recuperarlas :llorosa: :llorosa: :llorosr: :llorosr:

metele un palo por detras a la perra pa ke se resetee y vuelva a ser pequeña...

o eso era con los tamagotchi? :loco: :loco:

amana
19/09/2005, 12:25
Probe a meterla en la lavadora para q encogiera, pero solo se arrugo :loco: :loco:

Luisodin
22/09/2005, 05:14
çLocke es un moco no un developer >__<