PDA

Ver la versión completa : Web oficial GP2X para España

Anarchy
19/09/2005, 02:41
Hola:

He estado haciendo en plan sencillo una Web "oficial" de la GP2X en España, con el único fin de darla a conocer. Esta Web servirá de referencia para enviar notas de prensa a periódicos, revistas, páginas Web, etc... por lo que aunque no sea una maravilla, tiene que ser sencilla, funcional y sobre todo informativa.

Por eso os pido vuestra opinión, no tanto de diseño (rlyeh, abstente :canon2: ), sino más sobre su funcionalidad. Cosas que quitaríais, cosas que pondríais, etc...

http://www.gp2xspain.com

Un saludo y gracias!
Anarchy

chemaris
19/09/2005, 02:51
no esta mal, diseño bastante sobrio, pero funcional, lo que falta es lo que no hay, ya que para que otras tiendas se interesen necesitan mas info, imagenes .... cosa que por ahora no hay

neostalker
19/09/2005, 02:57
Pues la web, si el diseño es provisional... pues está bien, aunq creo q estaría bien una sección de seguimiento del trabajo de los coders (para cuando las GP2X de desarrollo estén en casita de cada uno de ellos :D) donde se puedan poner de manera independiente al resto de noticias todos los progresos q vayan consiguiendo sin tener q comentarlo en un thread antes, de manera q se tengan muy accesibles y se eviten confusiones del tipo "ha sido el syto ese el q ha hecho el amuladro de MAME? funcionará en mi gueimboi?"

Locke
19/09/2005, 03:05
Yo cambiaria el logo-parodia de linux inside por algun otro logo (tipico tux por ejemplo)

Por lo demas muy bien.

Anarchy
19/09/2005, 03:10
Hombre, parodia, parodia no es xDDD

Buscaré un tux que mole. Hay uno que se llama "baby tux" que viene que ni pintado :D

RunCas
19/09/2005, 03:17
Yo la veo correcta. Sencilla y funcional.
Aunque en mi opinión lo suyo sería que en la página principal aparecieran las últimas noticias acerca de la consola y como presentación una animación flash bien parida e impactante (no como la de gpx2.com). Eso sí, no me pidas que la haga yo :).

Montblancx
19/09/2005, 03:44
Opino lo mismo que Locke sobre el logo de linux inside por lo demás está bien.¿Has probado a ver como quedaría la página con el fondo negro?

PD:He probado a cambiar el color de fondo de una captura con el paint:Imagen (http://img292.imageshack.us/img292/5773/pruebaweb2zy.jpg) A mi me parece que queda más seria :shock:

Saludos :brindis:

Edit:¿Y si pones la primera página de "CONOCE GP2X" en "PRINCIPAL",y "Más características" y "Especificaciones de la máquina" aparte?

WinterN
19/09/2005, 07:23
Me gusta más que la güeb oficial ;) al menos en el Opera no me salen las cosas descolocadas. El diseño sencillo, como a mi me gusta :brindis:

doble-h
19/09/2005, 07:54
una duda si pones noticias de la consola, engp2xspain y descargas, no las podras aki??????????

cHukAs
19/09/2005, 08:10
La web esta muy bien, sencilla y completa. Lo que cambiaria yo son las letras de "Descubre un nuevo mundo lleno de posibilidades..." o cambiaria el fondo ya que las letras en la parte blanca del fondo se ven mal, parece que estan como rotas las letras.
Saludos

Propeller
19/09/2005, 08:35
Buscaré un tux que mole. Hay uno que se llama "baby tux" que viene que ni pintado :D

Ya te voy a arreglar yo un Tux optimizado en Png, a ver qué te parece, vale?

Propeller

efegea
19/09/2005, 09:14
Yo pondría las especificaciones de la consola más accesibles. Entrar en "conoce GP2X" y luego abajo en "conoce más" es dejarlo un poco escondido. Además pondría una tabla con las especificaciones más detalladas. Lo importante es dar información :)

sogetsu
19/09/2005, 11:16
Yo creo que l apágina tiene todolo que tiene que tener en cuanto a info, pero tengo que darte consejitos sobre la web:
-El logo ese de Linux Inside, como han dicho por ahí arriba, me parece muy poco serio. Yo lo quitaría.
-El color morado del fondo también quita seriedad al asunto. Una consola es una cosa tecnológica no una compresa con alas. Yo lo cambiaría por un colo gris, blanco, negro, un color crema o hueso no quedarían nada mal.
-Mucho cuidadito con la Times del "Descubre un mundo..." Aparte de que tiene unos bordes dentados que hacen un efecto muaré con el fondo, el color amarillo anaranjado no le pega. Yo probaría con los colores de la consola: Rojo o verde-azulado... eso si, obviamente si quitaran el morado del fondo. Si no quitaran el morado las pondría negras, blancas... Ese mensaje lo pondría un poquito más arriba.

Nada más. Disculpame que sea tan fijado con esto pero creo que esa página web tendrá una importancia contundente asi que hay que hacerla bien desde el principio.

MaCrOsS
19/09/2005, 12:19
Buenas, Anarchy wapa :* como te he comentado muchas veces curro de diseñadó wé y te ofrecido mi ayuda unas cuantas veces, no se si te acuerdas de mi, fui el que llevo la pegata de harcoregamer en la espalda media euskal xD

He tenido 20 minutillos libres en el curro y he hecho un bocetillo, como al menos a mi, me cabrearía que cambiaran mi diseño.. lo que he hecho es modificarlo, colores, etc.. a ver si queda algo mas serio, la cabecera es un flash, en el cual cambiarían las fotos de la consola, etc.. así vendes la imagen de la consola sin pasar siquiera de la página principal. También el menú (muy fácil de modificar) Repito que es solo un boceto de 20minutos y si ahora mismo ocupa tanto (60kb) es porque ta con fotos sin optimizar incluye el texto el mismo flash, etc.

la url es esta:
http://www.acusticasonido.com/gp2x/

Si necesitas ayuda para lo que sea no dudes en decirme. Siempre quiero ayudar a esta comunidad, pero no siendo programador solo puedo ofrecer este tipo de cosas.

PD: Veo ahora ke voy a enviar esto que sogetsu ya ha puesto unos conceptos bastante claros :)

sogetsu
19/09/2005, 12:22
Hey Macross! eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!

mortimor
19/09/2005, 12:24
A parte de los colores y lo ya mencionado... ¿no se te ha ocurrido poner una foto decente de la GP2X en la pagina principal???

Otra cosa, en las especificaciones se te ha colado un " ...con la aceleración 3D...", no está bien hacer publicidad al estilo Sony :D:D:D

Me parece que es diseño gáafico es bastante pobre, pero si es solo de cara a distribución... (que nadie me mate por dar mi opinión :)).

otto_xd
19/09/2005, 12:33
Macroos, los link de la pagina funionan?
Estoy bajo fireox, con java activado, y nada de nada.
Muy bueno el diseño.
Para el diseño de anarchy, lo que han comentado, y resaltaria los puntos, en plan apuntes, para que sea mas directo y con un vistazo se comprenda las posiblidades de la consola.
Añado:Tb si es posible, haria que las especificaciones de la consola, y sus posiblidades estubieran mas accesibles, no pinchando en la parte inferior de la pantalla.
Saludos y suerte!

MaCrOsS
19/09/2005, 12:54
sogetsu thx XDD teniamos ideas parecidas la verdá :)
otto_xd es solo un boceto, no funciona nada, el texto lo copiao y pegao sin mas.

Anarchy
19/09/2005, 13:50
MaCrOsS, me mola el cambio de diseño. Lo ideal es que dejases la parte de arriba en flash, pero toda la parte de abajo fuera editable en html/php, para que yo pudiera adaptarla.

Si te animas, te lo agradecería :brindis:

Anarchy
19/09/2005, 13:52
Otra cosa, en las especificaciones se te ha colado un " ...con la aceleración 3D...", no está bien hacer publicidad al estilo Sony :D:D:DDebería poner 2D. Me he colado :D :D :D

PadrinatoR
19/09/2005, 14:09
-Mucho cuidadito con la Times del "Descubre un mundo..." Aparte de que tiene unos bordes dentados que hacen un efecto muaré con el fondo, el color amarillo anaranjado no le pega. Yo probaría con los colores de la consola: Rojo o verde-azulado... eso si, obviamente si quitaran el morado del fondo. Si no quitaran el morado las pondría negras, blancas... Ese mensaje lo pondría un poquito más arriba.

Además creo que le vendría mejor una fuente más gruesa, no?

neostalker
19/09/2005, 14:16
Me he colado
A mí esto me huele a deseo frustrado :D

adolomitica
19/09/2005, 14:31
Gran duración con tan solo dos pilas 2AA
Esto está en la sección de más características.
Mejor que quites el 2 antes de AA que ya has dicho antes que son dos pilas.

Dwarf
19/09/2005, 14:33
Me gusta mas el diseño de Macross

En "conoce GP2X" pondria un enlace para poder ir patras tambien

bernard
19/09/2005, 14:44
Yo personalmente me quedaria con el diseño de Macross, el primer "impacto" parece más profesional y serio.

Asi como comentario "tonto", añadiria un pequeño texto a pie de pagina indicando que las imagenes se tratan de prototipos (sí, aún rezo para que cambien de sitio la entrada DC).

Puck2099
19/09/2005, 14:51
A mi también me mola más el diseño de MaCrOsS, pero con una fuente más grande, que algunos tenemos ya la vista "tocada" de tanto programar y se nos hace insoportable :D

Saludos

CHUKNANO
19/09/2005, 14:56
El diseño de MaCrOsS esta bastante chulo :D y Anarchy la web es bastante clara,con todo facil de ver y demas :D

esp3tek
19/09/2005, 15:26
a mi tambien me ha gustado el diseño de MaCrOsS, al que haria algo mas grande la letra del menu ese flash i los botones, en mi opera no quedan centrados

otaku_chobits
19/09/2005, 15:27
El diseño de MaCrOsS esta bastante chulo :D y Anarchy la web es bastante clara,con todo facil de ver y demas :D
Pos muy conforme contigo :D

Saludos
Otakuchobits

MaCrOsS
19/09/2005, 16:23
Ya ta maquetado en html con y la cabecera en flash con links, etc modificable, donde te lo envio? al mail? cual é? XD :chupete:

Nn la cabecera me molaria sacar 4 iconos de la gp2x (ahora salen 3) y hacer que al poner el puntero sobre ellos salga un pequeño bocadillo donde salen las características principales de la gp2x, en realidad como quieras tu Anarchy.

Saludos.

Anarchy
19/09/2005, 16:32
Hola:

Como veo que tienes buen gusto, te dejo libertad para hacer la cabecera como quieras. :brindis:

Puedes enviármelo a: webmaster@gp32spain.com

A ver si lo puedo tener listo para esta noche :brindis: :brindis:

Un saludo
Anarchy

mortimor
19/09/2005, 16:59
Mola el diseño de Macross :), con permiso de Anarchy... le da mil vueltas al suyo :p

Anarchy
19/09/2005, 17:07
Mola el diseño de Macross :), con permiso de Anarchy... le da mil vueltas al suyo :p
Hombre, yo no soy diseñador, soy programador :D

mortimor
19/09/2005, 17:12
En eso tienes razon... a ver pa cuando una version nueva del Pang :D:D:D

Anarchy
19/09/2005, 17:31
En eso tienes razon... a ver pa cuando una version nueva del Pang :D:D:D
Tengo entre manos otro proyecto ideado por Amaia, aunque me gustaría seguir con el Pang. De todas formas lo mío es el PHP+MySQL+HTML+JavaScript, lo del Fenix fue meramente anecdótico :rolleyes:

urimm
19/09/2005, 17:52
Ya ta maquetado en html con y la cabecera en flash con links, etc modificable, donde te lo envio? al mail? cual é? XD :chupete:

Nn la cabecera me molaria sacar 4 iconos de la gp2x (ahora salen 3) y hacer que al poner el puntero sobre ellos salga un pequeño bocadillo donde salen las características principales de la gp2x, en realidad como quieras tu Anarchy.

Saludos.

mola! El flash le da un toque profesional. Estas hecho un artista.

fosfy45
19/09/2005, 17:55
Pues a mi me gusta mucho el diseño de la web, y echo de menos el tux esqueleto que vi ayer por la noche. Tambien me gusta la actual combinacion de colores, y la informacion que proporciona la pagina para empezar creo que es mas que suficiente.

Solo una cosita:

En el apartado de despecificaciones, en el nombre de producto pone GPX2 en lugar de GP2X.

Saludos.

Rein
19/09/2005, 18:08
Para empezar creo k esta bastante conseguida, sencillita de manejar y con bastante informacion sobre el "bisho"

Anarchy
19/09/2005, 18:10
En el apartado de despecificaciones, en el nombre de producto pone GPX2 en lugar de GP2X.
Solucionado :brindis:

Tebb
19/09/2005, 19:25
No me parece bien que eligais tan rapido el diseño de MaCroSs para la web, simplemente porque yo también empecé diseñando una web desde que se posteó este hilo, ya que me pareció que podia hacer uno mejor que el de Anarchy (;)).

Sobretodo no quiero que parezca que le hago la competencia a MaCrOsS, simplemente que empece a hacer un diseño en mis tiempos libres con la esperanza de que como le ha pasado a MaCrOsS os gustara a todos y lo cambiaseis, asi que lo que pido es que veais el mio también antes de elegir uno...

Repito que no pretendo molestar a MaCrOsS ni a nadie, simplemente que creia que seria unico a postear un diseño y aunque en un principio no esperaba que se cambiase, ahora que veo que si hay posibilidades espero tener una oportunidad a que se elija el mio.

Mi propuesta es, si os parece bien, crear una encuesta (para el anonimato de los votantes) y que voten...

Yo mostrare el mio esta noche.

P.D.: se que esto te puede molestar MaCrOs, lo siento, a mi tambien me ha molestado que se haya elegido el tuyo asi tan rapido... aunque lo entiendo ya que era la unica alternativa.

Saludos!

Anarchy
19/09/2005, 19:42
Hola:

Adelante, todas las aportaciones son bienvenidas. Es más, quizá se pueda llegar a un nexo entre ambos diseños, sacando lo mejor de cada uno :brindis: :brindis:

¿Quién se anima a rediseñar GP32Spain para que se adecúe un poco al cambio de tiempos? :D :D :D

Un saludo :brindis:
Anarchy

Anarchy
19/09/2005, 19:44
P.D.: se que esto te puede molestar MaCrOs, lo siento, a mi tambien me ha molestado que se haya elegido el tuyo asi tan rapido... aunque lo entiendo ya que era la unica alternativa.Sobre esto, yo la verdad es que no esperaba que nadie hiciera nada, por eso cuando me han puesto el diseño no he dudado ni un momento en cambiarlo :)

urimm
19/09/2005, 20:28
¿Quién se anima a rediseñar GP32Spain para que se adecúe un poco al cambio de tiempos? :D :D :D

Es verdad, necesita una mano d pinturilla y cambiarle la bombilla del cuarto de baño

MaCrOsS
19/09/2005, 20:42
Yo hice esto por esto por ayudar a Anarchy y a la gp2x, sin más XD antes de entrar en chorradillas de competiciones y votos directamente que Anarchy use el de tebb y punto ya que a el por lo visto si le molesta :loco: , ami me da iwal y tal, hago bocetos de webs constantemente, esto es algo raro la verdad XD

otto_xd
19/09/2005, 20:44
presentar todos los diseños que querais, y el poblacho decide?(muhahah, semos malas personas)
Saludos

Tebb
19/09/2005, 22:02
Sabia que alguien se iba a molestar, no he dicho nada.

Saludos! :brindis:

azrael
19/09/2005, 23:02
Anarchy, quita las flechitas en la pagina principal, creo que quedan un poco "caseras".
EDIT: O no? Puede ke sea solo una impresion :rolleyes:

Nixer
19/09/2005, 23:17
Tengo entre manos otro proyecto ideado por Amaia, aunque me gustaría seguir con el Pang. De todas formas lo mío es el PHP+MySQL+HTML+JavaScript, lo del Fenix fue meramente anecdótico :rolleyes:

Para ser una anécdota la de horas que le he hechado al, para mi gusto, el mejor remake del Pang de la GP32 :rolleyes: , bueno no pude felicitarte en su momento y lo hago ahora :P Espero verte con alguna cosilla para la GP2X y si aun cae algo para la GP bienvenido sea :saltando: :)

SaLuDoS.

otto_xd
19/09/2005, 23:32
La web esta muy chula, pero le añadiria un icono mas, tv out, ya que puede ser una gran baza para quien lo quiera vender como reproductor multimedia.
Otra cosa, no se menciona linux, y para los geeks que ven el pinguino y babean, estaria bien.
Saludos

Dwarf
20/09/2005, 00:16
Yo quitaria lo de Linux inside, es como cuando hacer una web por primera vez y te dedicas a buscar imagenes por internet pa ponersela en la pagina no se si se me entiende ...

otto_xd
20/09/2005, 01:18
Bueno, que lo compruebe alguien mas, pero si entro con firefox, los links de la parte de arriba no me funcionan, mientras que con IE si, lo cual es una pega.
Saludos

bernard
20/09/2005, 01:25
Bueno, que lo compruebe alguien mas, pero si entro con firefox, los links de la parte de arriba no me funcionan, mientras que con IE si, lo cual es una pega.
Saludos
Con Opera sucede exactamente lo mismo.

Una tonteria sin importancia: Al pasar el raton sobre el icono de los cascos pone: "... con una calidad e sonido asombrosa", claramente ese "e" es un "de".

efegea
20/09/2005, 05:57
Por favor flash noooooooooooo :llorosa:

Hay gente que no puede usar flash. Discriminación no por favor.

Con todos mis respetos hacia el webmaster, pero me parece muy poco inteligente usar Flash en un menú. Flash para lo que es: animaciones, presentaciones multimedia y juegos. Pero un menú debe de ser accesible siempre.

Macromedia sólo ofrece sus plugins para Win32 y linux x86-32(supongo que mac os x PPC también...) Todo el resto de sistemas operativos/arquitecturas se quedan fuera. Aparte de aplicaciones especiales para personas discapacitadas, teléfonos móviles, etc... Y no vale la excusa "es que las personas que visiten mi página con esos sistemas será de un 0,0001%" porque es un argumento muy rastero :rolleyes:

Al menos yo me he quedado sin poder acceder a la página

http://usuarios.arsystel.com/frangongue/instantanea9.jpg

Es sólo una sugerencia de alguien que suele encontrarse marginado por muchas páginas web.

newage
20/09/2005, 08:30

Con todos mis respetos hacia el webmaster, pero me parece muy poco inteligente usar Flash en un menú. Flash para lo que es: animaciones, presentaciones multimedia y juegos. Pero un menú debe de ser accesible siempre.

Macromedia sólo ofrece sus plugins para Win32 y linux x86-32(supongo que mac os x PPC también...) Todo el resto de sistemas operativos/arquitecturas se quedan fuera. Aparte de aplicaciones especiales para personas discapacitadas, teléfonos móviles, etc... Y no vale la excusa "es que las personas que visiten mi página con esos sistemas será de un 0,0001%" porque es un argumento muy rastero :rolleyes:

Es sólo una sugerencia de alguien que suele encontrarse marginado por muchas páginas web.
Mmmm. Ya saldrá flash algún dia para tu procesador-SO, lo único que tienes que hacer es esperar :D. A ver si se crea una librería opensource para correr flash 7 pero por eso no puedes parar el progreso que supone esta tecnología. :brindis:

Piensa desde el punto de vista del empresario y verás porque.
Es injusto lo se, pero ponerlo en html no supone un beneficio en general :chupete: para la comunidad.

latzen
20/09/2005, 08:33
me encanta el diseño de la web!!! a mi me gustan las webs sencillas y claras.

me gustan los colores elegidos muy agradables a la vista y bien diferenciados entre sí, no confunden al usuario.

espero verla en muchas revistas y periodicos...

Smoje
20/09/2005, 08:54

¿Que version de MacOS tienes? Porque un compañero de trabajo usa el Tiger con Safari y le funciona perfectamente el Flash, creo que con Konqueror no funciona...

Puck2099
20/09/2005, 08:56
Pues yo uso Lynx y no veo más que letras, ¿cómo se hace para ver animaciones? :D

MaCrOsS
20/09/2005, 09:24
Practicamente todos los dispositivos moviles disponen en la actualidad de reproducción de flash, en cuanto a konkeror y demas:
konqueror flash player in the google -> http://linuxmx.coolfreepage.com/articulo.php?documento=1013

Lo de los enlaces en firefox ha sido un error de comunicasió entre anarchy y yorl, solo tiene que meter una linea más.

Respecto a flash.. en 97% de los pcs que tienen conexión a internet disponen de flashplayer 7
http://www.macromedia.com/software/player_census/flashplayer/ esta cabecera esta en flash 6, por lo que seguramente sea visible para un 99%. Alguno me dirá del peso del flash y tal, ocupa 17ks, menos que la foto de la última noticia de gp32spain, la del Emulador de Enterprise, o menos que la foto de gp32.tomadivx.com que tengo en la firma :brindis:

newage
20/09/2005, 09:49
Siempre puede usar firefox que te lo instala automáticamente en un periquete.

alberdi
20/09/2005, 10:07
Pero yo tengo amd64, y en linux, que yo sepa, no existe nada, por lo que es bastante putada.

Puck2099
20/09/2005, 10:32
Pero yo tengo amd64, y en linux, que yo sepa, no existe nada, por lo que es bastante putada.

En linux tienes el firefox que los abre perfectamente con el plugin de Macromedia...

Anarchy
20/09/2005, 10:33
Hola:

Ya está solucionado el tema en firefox. Los links deberían funcionar correctamente y el flash verse sin problemas.

Sobre linux y otros sistemas donde no se vea... tened en cuenta que es una página comercial pensada exclusivamente para mostrar la consola, sobre todo a tiendas y empresas, por lo que se puede decir que el flash está justificado :)

Un saludo
Anarchy

otto_xd
20/09/2005, 11:07
Ahora si, ya se ve 100%.
Muy chula, y muy clara.
Saludos

alberdi
20/09/2005, 11:08
En linux tienes el firefox que los abre perfectamente con el plugin de Macromedia...

sí, pero no existe el plugin para amd64

Hola:

Ya está solucionado el tema en firefox. Los links deberían funcionar correctamente y el flash verse sin problemas.

Sobre linux y otros sistemas donde no se vea... tened en cuenta que es una página comercial pensada exclusivamente para mostrar la consola, sobre todo a tiendas y empresas, por lo que se puede decir que el flash está justificado :)

Un saludo
Anarchy

tienes razón, y yo por lo menos, no me quejo de los que usan flash, lo que no entiendo es por qué macromedia no saca el plugin para otras arquitecturas, ni que les costase la vida.

chemaris
20/09/2005, 11:08
en opera tb va ahora

Puck2099
20/09/2005, 11:13
Ahora está muy bien, pero a mi, usando Firefox, se me ve la barra de arriba descentrada.

Anarchy
20/09/2005, 11:39
...
Es que es así. Forma parte del diseño :D :D :D

Puck2099
20/09/2005, 11:43
...
Es que es así. Forma parte del diseño :D :D :D

Entonces no digo nada :D :D

Smoje
20/09/2005, 11:46
Esas rayitas que se ven abajo del todo es normal? O deberia de quedarse como está arriba? Es que con Firefox se ven muchas lineas con rayitas y parece como si lo pintara mal.

Lo demás perfecto :)

neostalker
20/09/2005, 21:29
Las cositas en Flash están muy bien, quedan muy vistosas y el diseño de la página web ha mejorado mucho, pero el color del fondo me sigue sin gustar... si es q el morao no es mi fuerte :D

efegea
21/09/2005, 01:23
Pero se podría poner la animación de arriba en Flash y el menú fácilmente accesible con HTML o CSS.

Hay una cosa que se llama ESTÁNDARES y hay muchas asociaciones que luchan por eso. Yo sólo pongo un granito de arena.

En CSS se puede hacer un menú igual de vistoso o más, y todos los navegadores lo seguirían.

A los que me han recomendado que me instale firefox o que hay flash para konqueror: esa no es la solución. ¿Yo soy uno, pero y los demás? Además uso linux de 64bit y no existe plugin flash para esta plataforma. Flash es cerrado y eso es malo, muy malo.

Pero bueno yo no soy nadie para opinar. El 99,99% de los visitantes usarán Internet Explorer con Flash... (sin comentarios)

Y no penséis que lo digo como persona "picada" por no haber visto una web, que la verdad es que no me importa en absoluto. Sino como consejo a alguien que a preguntado que le parece la página y que den su opinión para mejorarla.

boubou
21/09/2005, 03:46
Anarchy, mandale la paginica a alguna tienda importante (Por intentarlo que no quede)

fosfy45
21/09/2005, 06:08
Aqui http://www.gp2xspain.com/gp2x.php?p=1 pone que la consola tiene 64 MB + 64MB de memoria, y aqui http://www.gp2xspain.com/gp2x.php?p=2 solo 64Mb + 64 Mb

Saludos

P.D. ¿cual es la correcta ?

ArTo
21/09/2005, 06:19
Pero se podría poner la animación de arriba en Flash y el menú fácilmente accesible con HTML o CSS.

Hay una cosa que se llama ESTÁNDARES y hay muchas asociaciones que luchan por eso. Yo sólo pongo un granito de arena.

En CSS se puede hacer un menú igual de vistoso o más, y todos los navegadores lo seguirían.

A los que me han recomendado que me instale firefox o que hay flash para konqueror: esa no es la solución. ¿Yo soy uno, pero y los demás? Además uso linux de 64bit y no existe plugin flash para esta plataforma. Flash es cerrado y eso es malo, muy malo.

Pero bueno yo no soy nadie para opinar. El 99,99% de los visitantes usarán Internet Explorer con Flash... (sin comentarios)

Y no penséis que lo digo como persona "picada" por no haber visto una web, que la verdad es que no me importa en absoluto. Sino como consejo a alguien que a preguntado que le parece la página y que den su opinión para mejorarla.

Agree, aunque yo tengo linux x86 y puedo ver la página apoyo tu opinión :brindis:

Saludos...

Smoje
21/09/2005, 06:48
Aqui http://www.gp2xspain.com/gp2x.php?p=1 pone que la consola tiene 64 MB + 64MB de memoria, y aqui http://www.gp2xspain.com/gp2x.php?p=2 solo 64Mb + 64 Mb

Saludos

P.D. ¿cual es la correcta ?

No entiendo la diferencia que pones, pero la consola tiene 64 mb de RAM principal y 64 Mb de NAND-Flash, las dos son correctas, pero es más preciso el 2º link.

Puck2099
21/09/2005, 06:53
No entiendo la diferencia que pones, pero la consola tiene 64 mb de RAM principal y 64 Mb de NAND-Flash, las dos son correctas, pero es más preciso el 2º link.

La diferencia está en las mayúsculas. Cuando hablamos de MB nos referimos a megabytes, mientras que con Mb son megabits, así que tu respuesta es incorrecta ;)

Fosfy, creo que ya lo sabes, pero son 64MB + 64MB.

Saludos

Smoje
21/09/2005, 06:56
La diferencia está en las mayúsculas. Cuando hablamos de MB nos referimos a megabytes, mientras que con Mb son megabits, así que tu respuesta es incorrecta ;)

Fosfy, creo que ya lo sabes, pero son 64MB + 64MB.

Saludos

Fallo gordisimo mio, parece mentira que lleve tantos años en esto...

Trae la fusta para que me fustigues a conciencia por tan grave error :canon2:

fosfy45
21/09/2005, 06:56

No es lo mismo Mb que MB; un MB ( megabyte ) es una cantidad 8 vecesa mas grande que un Mb ( megabit ). Un byte son 8 bits, la cantidad de memoria necesaria para representar un caracter en ASCII. ( si me he equivocado en algo, por favor, corregidme )

8 MB equivalen a 64 Mb, asi que la diferencia es enorme.

Saludos.

esp3tek
21/09/2005, 07:00
porke si no tenemos conexiones a 4 megas, y no bajas a 4MB ni con ganas, 400KB/s y gracias

fosfy45
21/09/2005, 07:04
joe, que rapido escribe la gente, jejeje

puck, no sabia que la nueva consola tiene 64 MB, la verdad es que casi no estoy pendiente de ella, entre la DS y la PSP me tienen muy ocupado :D

Saludos.