PDA

Ver la versión completa : gp32

tutus@
19/09/2005, 01:55
http://www.oneposter.com/UserData/Poster/Poster_8039.jpg

que mal esta la peña :loco:

tutus@
19/09/2005, 01:56
psppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppspps ppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppspp sppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsp psppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppspps ppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppspp sppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsp psppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppspps ppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppspp sppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsp psppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppspps ppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppspp sppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsp psppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppspps ppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppspp sppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsp psppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppspps ppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppspp sppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsp psppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppspps ppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppspp sppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsp psppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppspps ppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsppsp :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

neostalker
19/09/2005, 01:57
banbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanned!

En fin, vaya manera de llenar el foro de mierda...

K-teto
19/09/2005, 01:58
SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM tuerestonto.

tutus@
19/09/2005, 01:59
mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdami erdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamier damierdamierda :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :babea: :canon2: :arriba: :brindis: :abeber:

neostalker
19/09/2005, 02:04
Chemaris, hermoso, deja de hacer el vago q tienes trabajoooO! xDDDDDD

chemaris
19/09/2005, 02:05
baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo baneo :loco: :loco: :loco: :loco:

neostalker
19/09/2005, 02:08
Chemaris, eres nuestro héroe, q lo sepas :brindis:

la pesadilla
19/09/2005, 02:12
soy ********** y en mi casa lo saben

K-teto
19/09/2005, 02:19
y puedes banear la ip de este mastuerzo?

neostalker
19/09/2005, 02:21
y puedes banear la ip de este mastuerzo?
Se aprueba la moción! PAM! (martillazo xD)

mierdas
me llaman el cansino

chemaris
eso el jefe, mientras tanto a ganar puntos de experiencia, ya voy casi por el nivel 10 :saltando:

mierdas
19/09/2005, 02:22
tu no pongas mi nick i me insulte desgraciao floodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodflood floodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodflood floodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodflood floodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodflood floodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodflood floodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodflood floodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodflood floodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodflood floodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodflood floodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodflood floodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodflood floodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodflood floodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodflood floodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodflood floodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodflood floodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodfloodflood

K-teto
19/09/2005, 02:23
pos nada, mañana daran cuentas, lo que no se es de donde sale este tio, sera alguno de estos que se cree que la gp32 compite con su portatil o alguno que se aburre, a saber.

neostalker
19/09/2005, 02:23
Eres tan subn0rmal como para perder tu, ya de por sí, vacua vida intentando autoperpeturate en un foro q te odia, te desprecia, no te comprende y además clama por ver colgados los pocos cojones q tienes del palo de una bandera?

Con mucho amor ;)

K-teto
19/09/2005, 02:27
Hombre, a mi me entretiene, tampoco tengo mucho que hacer a esta hora, aunque deberia ponerme a hacer una cosilla que tengo pensada para la gp, pero amos, que no me entran ganas ahora mismo XDDD
Llevo como 1 hora sin hacer nada, si lo miramos bien, me entretiene, y hago honor a la cancion de enkorsyto (refrescar refrescar y tal tralari tralara)

EDIT: hay gente a la que le gusta usar el ignore, yo lo veo algo estupido, si no te gusta alguien ignorarle como si no estuviera, y eso de que sirve? si luego vas a estar preguntandote que habra dicho.
A mi me gusta enterarme de todo, soy un marujo.

mierdas 2
19/09/2005, 02:28
a mi me daban 2

neostalker
19/09/2005, 02:29
Tienes razón K-teto, esto entretiene :brindis:
Pero aun así, estos gilip0llas me ponen malo. Qué razón tienen para venir aquí a tocar los huevos sin motivo alguno?

Deben tener una vida muy triste, muy triste...

EDIT: La verdad es q el "ignore" no me resulta muy útil... principalmente pq no funcionan con los "quotes". Además, tb soy muy marujo :D

K-teto
19/09/2005, 02:30
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso es lo que hace mi tele cuando no pilla señal XDDDDDDDDD
EDIT: Nah, para esto el irc es mejor, vamos casi a la misma velocidad...

EDIT2: tarda... se lo estara pensando? XDDDDD

uuu
19/09/2005, 02:34
oh que miedo

K-teto
19/09/2005, 02:35
<K-teto> chemaris XDDDDDDDDDDDDD
<K-teto> que fuerte el tio ese
<K-teto> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<chemaris> hola *****
<K-teto> yo me parto como la gente pierde el tiempo
<chemaris> ya ves
<K-teto> ahora parece que se lo piensa
<chemaris> los hay cansinos
<K-teto> porque tarda en postear
<K-teto> nah
<K-teto> mañana el anarchy que le meta un ban por el orto
<K-teto> la verdad es que no se ven muchos porculeros asi en el foro
<K-teto> tenemos esa suerte
<chemaris> no piensa mucho
<chemaris> ya que solo copipastea
<K-teto> no dara para mas...

neostalker
19/09/2005, 02:39
Syto y enkon podrían dedicarnos una "oda" a este tipo de basurilla xDDDDD

Aunq mejor no... No vaya a ser q se piense el tutus@ y sus variantes de los cojones q es importante :rolleyes:

yo soi persona
19/09/2005, 02:40
el gta te ha comido las neuronas :abeber:

neostalker
19/09/2005, 02:46
Y a nosotros q **** nos importa?

K-teto
19/09/2005, 02:46
Oh, eso es del GTA, que poco original.

Whitehat
19/09/2005, 03:42
***** q post mas impactante tios, la verdad es q despues de refrescar 33 veces
ya me picaba el gusano de saber q habia pasado con el capullo ese.

cansinos:canon2:

K-teto
19/09/2005, 03:57
Pues yo te lo cuento, o mejor, te lo cuentan sus protagonistas.
<K-teto> en el foro hay un tocapelotas
<K-teto> hmmmm
<^Anarchy^> si
<^Anarchy^> acabo de banearle la ip
<chemaris> cualo jo em ahs quitado al diversion

Probablemente Anarchy le haya baneado el IP, por lo q no podrá volver a crear una cuenta en este foro.
EDIT: K-teto ha sido más rápido q yo
Y ahora amiguitos, os voy a explicar en que consiste un retropost, un retropost no es otra cosa que responder a lo que alguien dijo despues que tu, es algo asi como un ban con caracter retroactivo, segun el cual, si te banean con caracter retroactivo no podras hablar, ni haber hablado hace 1 segundo, ni hace 5 minutos y mucho menos pudiste hablar ayer, el ban rectroactivo funciona de manera... retroactiva XD
Asi que esto es un retropost, que consiste en contestar a algo que alguien ha dicho despues que tu, lo cual es totalmente absurdo, pero es asi, si no, yo no podria hacerlo.

La respuesta es, si chaval, soy el posteador mas rapido a este lado del guadalquivir.

chemaris:yo diria que el segundo
K-teto: eso no vale, esto es una posesion demoniaca de un post, no puedes ir por ahi poseyendo posts ajenos!! protesto!!... alguien conoce a un exorcista?

chemaris: mira lo que hace el cerdo de k-teto

neostalker
19/09/2005, 03:58
Probablemente Anarchy le haya baneado el IP, por lo q no podrá volver a crear una cuenta en este foro.
EDIT: K-teto ha sido más rápido q yo :D

chemaris
19/09/2005, 04:01
que bien escribo en el irc :D

neostalker
19/09/2005, 04:03
que bien escribo en el irc
Sí, lástima q por el MSN no sigas la misma línea :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: xDDDDDDD
Es brooooooma :brindis:

Whitehat
19/09/2005, 04:03
Jajajjajaja pues la ostia si esto tiene menos ping que el chat de terra XD
que rapidez de contestacion.
Por un lado me alegro de que lo haya baneado, pero por otro lado.....
ahora me aburro y me tendre q ir a sobar.
Bueno en fin a ver cuanto tardais en contestar XD.

neostalker
19/09/2005, 04:05
Si te aburres abrí este thread hace un buen rato para todas aquellas aves nocturnas q quieran postear :D
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=22606

chemaris
19/09/2005, 04:06
esto es gracias al curso de mecanografia de ccc :D

K-teto
19/09/2005, 04:08
Y ahora volvemos con un salto al futuro, soy la misma persona del post retroactivo, que he saltado unos cuantos posts en el futuro para contestar, de hecho he saltado desde el post retroactivo de la pagina 2 directamente a este, lo cual supone un salto en el tiempo.

chemaris= yo te acompaño
chemaris2= en tu salto en el espacio-tiempo vistes a algun familiar o tocastes algo ??
K-teto: hombre, ver no da tiempo a ver mucho, eso si, llegue a tocar algo que parecia una teta, pero no te lo puedo decir seguro...
K-teto: y deja ya de secuestrar mis posts!! esto es algo privado, es como si vas y me espias por la ventana mientras me cambio los gayumbos (cosa poco frecuente), estoy intentando instruir a la gente en cosas de la fisica y tu me vienes con tus posesiones que entra dentro de lo paranormal!!!
chemaris= bueno mientras sea una teta bien, si fuera un par te puedes cargar la linea temporal y enviarnos a todo a la mierda
chemaris2= la posesion no es tal, tu me has invocado, aunque no enterado te has

neostalker
19/09/2005, 04:09
[SPAM mode on]CCC nuevecerodos, veinteveintiunoveintidos![SPAM mode off]
xDDDDDDD

Whitehat
19/09/2005, 04:10
Pues me voy a mudar de post entonces XD.
Seriamente no me dais tiempo ni a postear en otros post vaya peña
noctambula que me he buscado jajajaj.
Enga nos vemos en el post de los serenos aburrios

neostalker
19/09/2005, 04:17
vistes a algun familiar o tocastes
MIS OJOS!!!! xDDDDDDD

K-teto
19/09/2005, 04:18
Por el amor de dios, estoy siendo victima de una posesion malefica, es que nadie conoce a un exorcista?
Digo cosas que no quiero decir, aparecen solas en mis posts, es un espiritu malvado, necesito expulsarlo!!!!11!!!1!uno!!!1
neostalker, te juro que no he sido yo, yo escribo bien, ha sido el espiritu malefico que edita mis posts, se que tiene poder para hacerlo y no puedo detenerle!!!!1!11uno!!!1!!!!one!!!(3-2)!!

chemaris
19/09/2005, 04:20
k-teto esas faltas de ortografia no son aceptables de ninguna manera, te mereces un ban :D

K-teto
19/09/2005, 04:21
jopu...y el resto de los 10 caracteres

RunCas
19/09/2005, 04:22
de hecho he saltado desde el post retroactivo de la pagina 2 directamente a este, lo cual supone un salto en el tiempo.Cómo lo haces, a través de un agujero negro? juasjuas! xD

K-teto
19/09/2005, 04:24
Creo que este es el thread mas surrealista que he visto jamas, primero un tio haciendo el gili, luego que si posts contestando a cosas que han ocurrido despues del post en si, luego saltos en el tiempo desde un post a otro y lo mas fuerte de todo, posesiones de posts por parte de chemaris (AKA espiritu malvado)
Vaya joyita nos ha salido...

chemaris: no puedo resistirme, deja que te tome

Whitehat
19/09/2005, 04:26
***** pos si que ha corrido la cosa, mejor no mireis mis faltas o me
comere un banned como el tonto de antes, pero la verdad esqe
K-teto te mereces un :arriba: para encontrar un sacerdote o algo
asi.
Por cierto yo qiero saber eso de los saltos multipost/temporales*PI^2 = tiempo
que llevo sin contestar.

chemaris: sacerdotes no gracias

neostalker
19/09/2005, 04:33
Pero para q cojones necesitamos un exorcista? K-teto, para expulsar a los malos espíritus un poquito de Bisolgrip :D

O eso, o un buen plato de fabada asturiana xDDDDDDDDD

RunCas
19/09/2005, 04:45
Uy qué mal rollito me da esto... que si viajes en el tiempo, que si posesiones... esto me recuerda al hilo aquel, uh sí, a este: http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19183
:miedo:
Bueno, aquí un servidor se va pal sobre y prohibo terminantemente que nadie se meta en mis sueños y menos en mi agujero negro!
Ale! ahí os quedais con vuestros viajes astrales o lo que sea xD

Saludos.

P.D:
Qué flipada de hilo neeeng! :D

enkonsierto
19/09/2005, 12:11
Refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar....:D :D :D :D :D :D

Tengo que hacer un sur-realiste post fan club..

dj syto
19/09/2005, 12:51
SIEMPRE ME PIERDO LOS MEJORES ILOS

mardita zea! gr gr gr

Whitehat
19/09/2005, 13:13
Jjajaja, tranquilo Syto siempre podemos revivir el post, que yo ya estoy
despierto otra vez jajaj.
Bueno estare viciandome al FF7 q llevo dias teniendo mono de la pelicula.
Sere cpaz de hacer saltos temporales al final o eso son los poderes que se
obtienen de estar en el lado oscuro???

Victordelanau
19/09/2005, 14:21
que grande xD vaya furcio el tio ese xD quitadle el ban y nos lo kedamos de mascota :)

Whitehat
19/09/2005, 14:38
Oye pos la idea no esta nada mal, pero quitarle el banned a las horas nocturnas
para que no nos aburramos XDDD.

Increible pero el post continua

neostalker
19/09/2005, 14:38
Quita, quita... para mascota ya tenemos a Javac :D

chemaris
19/09/2005, 16:08
Quita, quita... para mascota ya tenemos a Javac, o a mi mismo :D

sé bueno perrito :chupete:

neostalker
19/09/2005, 16:12
Chemaris, eres una zorra... xD
EDIT: mí y sé se escriben con acento, analfabestia, q eres un analfabestia! xDDD

chemaris
19/09/2005, 16:17
el sé lo acepto, pero el mí es cosa tuya

fosfy45
19/09/2005, 17:41
*****, es que cada vez los trolls que tenemos son de peor calidad, y este es de los ejemplares con menos imaginacion.

Yo si que fui un buen troll, chemaris lo sabe de primera mano, que fue el que me baneo.

¿ a que si chemaris :D ? jejeje los mas nuevos no conocen mi lado oscuro.

Saludos.

neostalker
19/09/2005, 17:50
Es verdad... los trolls actuales son unos encefalograma plano.
Fosfy45 fue un troll de los buenos, de esos a los q le coges cariño xDDDD

Si es q cada vez hay menos imaginación...

bulbastre
19/09/2005, 19:39
oh que miedo
Bienvenido(s) a esta, nuestra comunidad!

neostalker
19/09/2005, 21:29
Bulbastre... le han baneao el IP, no te molestes xDDDDD

K-Navis
19/09/2005, 21:30
banbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanned!

En fin, vaya manera de llenar el foro de mierda...
Ke va!!!
Tendria ke haber una seccion de *********** y deficientes,para mover los hilos de los babas estos y asi poder desfogarte a gusto.

Rein
19/09/2005, 21:33
joe siempre me pierdo las kosas graciosas, admitidlo por lo menos pa k yo pueda ver algo XDXDXDXDXDXDXD