PDA

Ver la versión completa : enga, todos a donar

chemaris
18/09/2005, 23:05
me parto:

http://shakingyourfists.tk/

neostalker
18/09/2005, 23:11
Cómo se puede tener tantísimo morro!!!??? xDDDDDDD
:quepalmo:JUASJUASJUASJUASJUAS:quepalmo:

Eskema
18/09/2005, 23:13
Anda q la peña no esta mal ni nada, yo por lo menos no pido pasta para mi emulador de ps3 sobre gp2x XDDDDDDD

urimm
18/09/2005, 23:18
cada vez hay mas arte en esto de la estafa xDDDDDDDD

chemaris
18/09/2005, 23:23
sois unos incredulos, yo ya he donado todos mis ahorros, halo en la gp2x lo merece :D

neostalker
18/09/2005, 23:23
Yo necesito 1000€ para jartarme de vino durante el próximo año, pero como soy un caradura en vez de pagarlo yo, prefiero q me inviteis... Por favor, hacedme la donación ;)

Esta es más creíble y transparente q la del pavo este! xDDDDDDD

AOJ
18/09/2005, 23:35
Geniaaaal, geniaaaal!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Le acabo de dar 5 estrellas de puntuación, se lo ha currado mucho el que ha hecho la web xDDDD (weno va, el que lo ha posteado también se lo reconozco :P)

moai
18/09/2005, 23:38
Juder, que grande xD En serio, con estas cosas uno se da cuenta de que internet NO tiene límite xDDDD

Tebb
18/09/2005, 23:40
Se nota mucho que esta hecho a proposito para que nos riamos... aunque por lo que veo habrá gente que se lo crea ;)

Come on people, I know you want a game like halo on your shiny new GP2X! I am teh coder and I am making a halo remake for your new favourite handheld!
The problem is, I am really poor, I have 12 kids that need to be fed and a nagging wife who's very much into visiting menstrip clubs and buying expensive shoes. So I need donations to be able to buy the machine (and even more important, I need to buy the free SDK). I swear I am not bullshitting you. No, really, I don't. I just coded the first level, and here's a screenshot:

This is running on my homemade GP2X devkit. Unluckily, my wife sat on it, and now it's broken. That's the reason why i need YOU to donate some money!
Donations $100 and up will get a 5% discount off the final product!
Contact me at shakingyourfist at yahoo dot com and help me to escape the wrath of my wife!

PS: In case you're wondering about the xbox logo on the bottom right of the screenshot, that's just because i'm running this on the xbox emulation layer that I coded recently.

La verdad es que las partes en negrita no tienen desperdicio xDDD

Soup
18/09/2005, 23:55
Half Life sería muy chungo de ver en la gp verdad? bueno tampoco sé si está el source disponible...

Tebb
19/09/2005, 00:02
Half Life sería muy chungo de ver en la gp verdad? bueno tampoco sé si está el source disponible...
Creo que no lo liberaron...

Topochan
19/09/2005, 00:06
Creo que no lo liberaron...
half-life es un Quake2 modificado con directx, si corre el quake2 corre half...

Aparte podia simulado el copypaste de la imagen XDDDD
Si no es una broma de alguien tendra que ver con la recolecta que tan haciendo en otras webs... que ******** son algunos queriendose aprovechar de la buena fe :ametra:

PD:

PS: In case you're wondering about the xbox logo on the bottom right of the screenshot, that's just because i'm running this on the xbox emulation layer that I coded recently.
Ya ni ha cogido una imagen sin el logo XDDDD

Tebb
19/09/2005, 00:21
half-life es un Quake2 modificado con directx, si corre el quake2 corre half...
Nunca te acostarás sin saber una cosa más :chupete:

Whitehat
19/09/2005, 03:48
***** hay cosas tristes, y creia q desde el rumor de q la psx emulaba la N64
no veia cosas de este estilo, pero en fin esto es lo que nos anima a las
4 de la mañana, ***** tan tarde es??? ala pos corriendo a............
tomar unas cervezas jajaj,
Adeu :quepalmo:

neostalker
19/09/2005, 03:56
El motor del Half Life no era una variante del Quake 1 pero optimizada al máximo?
Más q nada pq siempre me pareció q el motor gráfico del Quake 2 era bastante superior (ver Soldier of Fortune 1 o Anachronox)

Whitehat
19/09/2005, 04:07
Pues yo creo que era el motor del quake 1 pero mu forzado, porque
se veian muchos cuadritos de cerca, como para que fuera el del Q2 o
el del Soldier of fortune.
Pero en fin, lo que estaria guapo seria un Unreal, pero eso es demasiado
para nuestra pequeña, ya q el motor del Unreal si que tenia tela.

dj syto
19/09/2005, 08:58
TODOS A DONAR!!! WWW.ENKORSYTO.COM y pulsad sobre el boton de paypal y haced donaciones!. por cada 20 euros haremos una nueva cancion!

Victordelanau
19/09/2005, 14:25
TODOS A DONAR!!! WWW.ENKORSYTO.COM y pulsad sobre el boton de paypal y haced donaciones!. por cada 20 euros haremos una nueva cancion!
no puedo donarte nada porque no va el link xD

bernard
19/09/2005, 14:51
El motor del Half Life no era una variante del Quake 1 pero optimizada al máximo?
Más q nada pq siempre me pareció q el motor gráfico del Quake 2 era bastante superior (ver Soldier of Fortune 1 o Anachronox)
El motor de HL, si mal no recuerdo era en su mayor parte una "modificación" de Quake 1, con añadidos de Q2 y de la propia Valve. Yo creo que no seria tan dificil de portar, siempre y cuando lanzasen el "font source", cosa que veo algo lejana ...

UlissBloodstone
19/09/2005, 16:02
Parece que la beta del quake 1 está bien portada, ahora, lo que si molaría es ver el duke nukem 3d. Let´s go baby! :)

ZeNiTRaM
19/09/2005, 16:24
Se jodió el dominio, y con el el hosting. Era de esperar, habiamos registrado ya unos 20 dominios gratis en ese servidor con el fallo de seguridad, le habrá dado un pasmo al tio cuando le haya llegado la factura del hosting..

KaosOverride
19/09/2005, 16:29
Si la memoria no me falla, el motor era un quake 2 beta/alpha con bastante aun de Quake 1/GLQuake. Valve lo compro a medio hacer el paso de Q1 a Q2 y luego le puso el soporte de modelos por esqueletica (Quake 2 usa un modelo base y variaciones fijas en los vertices de la malla, como sprites en 3D) y bastantes cosas mas... En cierto modo ambos motores, Quake 2 y HL1 son derivados del Quake 1 pero que se separaron en medio del desarrollo. Y si, la verdad es k creo k el Quake 2 da mas sensacion de calidad pk exprime al maximo OpenGL, y el HL1 no lo aprobecha tanto para que no cante tanto la diferencia con el DirectX 6... (En OpenGL el HL1 vuela en las Nvidia...)

Es lo k creo recordar que fue... igual alguien me lo puede rebatir/completar/desmentir xD

Fijaros ademas que Q1 usa Quake C, un lenguaje que se compila pero es interpretado por el motor al estilo Java (Los mods de PC van en Mac, Dreamcast y demas) pero el HL1 ya usa el "script de juego" en DLL como el Quake 2 :) (mas rapido de ejecutar pero hay k andar portando los mods)

Rein
19/09/2005, 18:13
y donde esta la gracia??? Incredulos k sois unos incredulos, Yo tengo un amigo k dice k su primo conoce a un amigo k su tio es programador y tiene portado el Unreal para la gameboy asi k no se pk tantas coñas. Vosotros reiros pero yo se lo pedire a los reyes magos pa estas navidades

chui
19/09/2005, 18:18
¿Seguro que el motor del HalfLife no era una modificacion del filmation del Alien8?

http://www.crashonline.org.uk/15/images/alien8c.gif

ChAzY_ChaZ
19/09/2005, 19:43
juas, la peña cada dia ta peor de lo suyo xD

Uncanny
19/09/2005, 19:43
Si la memoria no me falla, el motor era un quake 2 beta/alpha con bastante aun de Quake 1/GLQuake. Valve lo compro a medio hacer el paso de Q1 a Q2 y luego le puso el soporte de modelos por esqueletica (Quake 2 usa un modelo base y variaciones fijas en los vertices de la malla, como sprites en 3D) y bastantes cosas mas... En cierto modo ambos motores, Quake 2 y HL1 son derivados del Quake 1 pero que se separaron en medio del desarrollo. Y si, la verdad es k creo k el Quake 2 da mas sensacion de calidad pk exprime al maximo OpenGL, y el HL1 no lo aprobecha tanto para que no cante tanto la diferencia con el DirectX 6... (En OpenGL el HL1 vuela en las Nvidia...)

Es lo k creo recordar que fue... igual alguien me lo puede rebatir/completar/desmentir xDAlgo así, en palabras (http://collective.valve-erc.com/index.php?go=q1_or_q2) de Ken Birdwell (http://www.valvesoftware.com/people.html), el motor de HL está basado casi por completo en el de Quake I, con una pequeña parte del código del motor de Quake II, solo que con bastantes modificaciones y mejoras hechas por Valve.
¿Seguro que el motor del HalfLife no era una modificacion del filmation del Alien8?Ummm, ya me has hecho dudar hasta de las palabras de Birdwell xD

bulbastre
19/09/2005, 20:49
La utlima frase el la poya XD

Lazebrazul
21/09/2005, 04:35
que cutre :loco:

Edito: dice que tiene el primer nivel :quepalmo: