PDA

Ver la versión completa : Podfather

chemaris
18/09/2005, 22:37
Sdw acaba de portar esta demo, originalmente del ipod, dada la menor resolución del ipod (160x128), la demo se ve en una pequeña ventana, pero puede ampliarse pulsando la tecla select

http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/imagenes/podfather-big.png

Podéis pillarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/archivos/podfather_gp32.zip)

Fuente: <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32x.com</b></a>

K-teto
19/09/2005, 01:57
Simplemente, genial.
Ojala hubieran mas demos en gp32, ojala yo tuviera el nivel para hacer una demo usando el potencial del sistema, pero me da que no tendre nivel para eso en mucho mucho tiempo, aunque es una de mis metas personales.

Victordelanau
19/09/2005, 14:10
la verdad que para estar programada para un ipod tiene unos efectos tremendos. a mi me ha gustado mucho... QUEREMOS DEMOSCENE PARA GP32!!!! xD

seint
19/09/2005, 18:47
igual soy ignorante ¿de que trata esto?

saludos y muchas gracias

Endor
19/09/2005, 20:51
Se trata de hacer una combinación de graficos y sonido para DEMOstrar todo el jugo que se le puede sacar a un hardware. Es algo complicado pero hay verdaderos maestros en el tema. En la BCN Party vi DEMOS hechas con MSX y AMIGA en un perfecto 3D... no se lo que tardarian esos bichitos en renderizar aquello, pero era realmente espectacular... sobretodo sabiendo que sistema lo estaba moviendo, increiblebleble

kmkzk
20/09/2005, 12:11
En la BCN Party vi DEMOS hechas con MSX y AMIGA en un perfecto 3D... no se lo que tardarian esos bichitos en renderizar aquello, pero era realmente espectacular... sobretodo sabiendo que sistema lo estaba moviendo, increiblebleble
Las demos son 'renderizadas' en tiempo real, es lo bueno que tienen, lo que ves por pantalla es generado en tiempo real, frame a frame.
Hay algunas demos para gp32, pero no muchas (podreis encontrarlas en pouet) :)
Saludos!

Sprunkie
20/09/2005, 23:06
No savia que un ipod pudiera llegar a tanto, mis felicitaciones al creador, según leo por aquí ahí demos de gp32, a ver si encuentro alguna y veo de lo que es capaz mi amada gp32.

seint
21/09/2005, 00:01
si encuentras avisa buscaria yo pero no tengo ni idea de que hay que poner para buscarlo :( soy tontico xDDD

Endor
21/09/2005, 01:03
Las demos son 'renderizadas' en tiempo real, es lo bueno que tienen, lo que ves por pantalla es generado en tiempo real, frame a frame.
Hay algunas demos para gp32, pero no muchas (podreis encontrarlas en pouet) :)
Saludos!
Gracias por la aclaracion KMKZK

xenon
21/09/2005, 21:53
Bajaos tambien todas las demos que hay en PDROMS :) , que son fantásticas.

WinterN
21/09/2005, 22:04
Si teneis el Winamp 5, en la parte de Winamp video, teneis 3 o 4 canales dedicados en exclusiva al demoscene...

A mi me gustan especialmente los que trabajan en ASCII...

WinterN
21/09/2005, 22:06
Si teneis el Winamp 5, en la parte de Winamp video, teneis 3 o 4 canales dedicados en exclusiva al demoscene...

A mi me gustan especialmente los que trabajan en ASCII...

Donde dice Winamp video, quise decir SHOUTCast tv, en la biblioteca multimedia. No me deja editar el post, por eso lo pongo aqui, sorry :shock: