PDA

Ver la versión completa : Viva hardcore gamer!!

Brahma
18/09/2005, 21:36
Dios mío. DIOOS!!! Es la primera vez que me meto en HG y me parece que he alcanzado el nirvana. Los precios, inigualables. El surtido de productos, casi ilimitado!! Productos importados, consolas de todos los tipos: antiguas, nuevas... que no venden en ningún otro sitio!!! Bueno, como podéis ver estoy un tanto eufórico, así que voy a continuar deleitando mis sentidos con esta maravilla de página. 3 hurras por HG!! :rever: :rever: :rever: :arriba: :arriba: :arriba:

seint
18/09/2005, 21:46
Pelotaaaa xDDDD

no enserio la pagina es muy buena y cuando me pida para navidad la gp2x me la pillare ahi

rafivp
18/09/2005, 21:48
si , claro que HG se sale ... pero por mucho que pongas Anarchy no te va a regalar bonos de descuento ... o si ?? XDDDDD

moai
18/09/2005, 21:50
No se puede hacer publiciad de tiendas en estos foros.
:spam: :spam: :spam: :spam:
Que algún admin. cierre este bochornoso post.
:lol: :lol: :lol: :lol:

fosfy45
18/09/2005, 21:52
Anarchy, deja ya de promocionar asi la pagina que este no es tu estilo hombre :D

Saludos.

P.D. tu llegaras

surfing
18/09/2005, 21:59
Brahma,como mola tu firma!! Yo practico Karate y me ha hecho mucha gracia.

Creo que practicamente todas las GPX2 van a salir de HG.

saludos :brindis:

Victordelanau
18/09/2005, 23:08
Viva hardcore gamer xD spam spam xD yo hago publi de HG en mi coche llevo la pegatina naranja redonda con la cara y la web en el porton trasero xD

Por cierto yo tambien hago karate kyokushinkai

neostalker
18/09/2005, 23:13
Dios mío. DIOOS!!! Es la primera vez que me meto en HG y me parece que he alcanzado el nirvana. Los precios, inigualables. El surtido de productos, casi ilimitado!! Productos importados, consolas de todos los tipos: antiguas, nuevas... que no venden en ningún otro sitio!!! Bueno, como podéis ver estoy un tanto eufórico, así que voy a continuar deleitando mis sentidos con esta maravilla de página. 3 hurras por HG!!
Cuánto dices que te pagan por esto...? :rolleyes: xDDDDDDD

efegea
18/09/2005, 23:43
Viva hardcore gamer xD spam spam xD yo hago publi de HG en mi coche llevo la pegatina naranja redonda con la cara y la web en el porton trasero xD

Por cierto yo tambien hago karate kyokushinkai

¿La pegatina naranja? ¿La de la p oll a de hardcore gamer? :D :D :D :D

mítico hilo en elotrolado... :D

<JeRóNimA>
19/09/2005, 00:01
Dios mío. DIOOS!!! Es la primera vez que me meto en HG y me parece que he alcanzado el nirvana. Los precios, inigualables. El surtido de productos, casi ilimitado!! Productos importados, consolas de todos los tipos: antiguas, nuevas... que no venden en ningún otro sitio!!! Bueno, como podéis ver estoy un tanto eufórico, así que voy a continuar deleitando mis sentidos con esta maravilla de página. 3 hurras por HG!! :rever: :rever: :rever: :arriba: :arriba: :arriba:
Anarchy, no es muy profesional que hagas postear a tus primos/amigos/tios/... echando flores a la tienda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajjajajajajajajajajajajja :D:D:D:D:D:D:D:D:D

P.D.: Pos claro que sí Brahma!!! HG es la teta! que me lo digan a mí xD

K-teto
19/09/2005, 02:15
Brahma,como mola tu firma!! Yo practico Karate y me ha hecho mucha gracia.

Creo que practicamente todas las GPX2 van a salir de HG.

saludos :brindis:
Todas las del mundo? :loco:

dj syto
19/09/2005, 03:18
anarchi, deja ya de darte de alta con otros nombres para hacer publicidad.

Y deja trankilos estos "fantasticos" foros.

K-teto
19/09/2005, 03:19
Fantastico!!!
me parece un thread fantastico!

Brahma
19/09/2005, 18:17
originalmente escrito por fosfy45: Anarchy, deja ya de promocionar asi la pagina que este no es tu estilo hombre

originalmente escrito por dj syto: anarchi, deja ya de darte de alta con otros nombres para hacer publicidad.
Sí, ya mucho acusar, pero nada más. A ver!! Donde están las pruebas, eh?? EH??!! :miedo: :miedo: :miedo:
No penséis que por chantagearme vais a conseguir que meta la neo geo pocket en el HG. Así que ya sabéis: a comprar y a callar!!

Brahma
19/09/2005, 18:24
Por qué creéis que la mayoría de los productos siempre están agotados, eh? (ups... se m'ha escapau...) :eek: :eek: ... :angel1: :angel1: