PDA

Ver la versión completa : ¿ha Muerto Mi Gp32?

segaklon
18/09/2005, 18:44
Hola necesito que alguien me explique que es lo que le pasa a mi gp32 flu.
El caso es que desde hace un par de dias la consola enciende pero no aparece ni la bios ni nada, ¿se ha podido borrar la bios? Necesito que alguien me ayude a encontrar la manera de poderla meter de nuevo pero como si ni siquiera reconoce el usb.

espero vuestra ayuda.

saludos

|Wesker|
18/09/2005, 18:59
Primero de todo, has cambiado las pilas?

Si no fuera eso, antes de q pasara, intentaste cambiar de bios¿?

otto_xd
18/09/2005, 18:59
No te bajarias algun juego de la mula y despues de eso la consola esta asi?
Si es eso, te quedaste sin bios, sino, llama a virgin...
Saludos

Victordelanau
18/09/2005, 19:01
virgin no creo que responda por una flu... no se que te puede estar pasando pero ya nos diras algo de lo ke descubras...

otto_xd
18/09/2005, 19:03
Ups, es verdad, que es flu, no me di cuenta.
Pues eso, que si no nos dices mas cosas...
Saludos

segaklon
18/09/2005, 19:08
No me bajado nada de la mula, de repente es como si se hubiese reseteado yo creo que se ha jodido la flash rom y se me ha ido la bios , de esa forma no puedo hacer nada.

segaklon
18/09/2005, 19:10
La consola enciende , pero la bios no aparece esta en blanco igual que cuando se nos queda el relog en blanco , muerta.

segaklon
18/09/2005, 19:20
Las pilas son nuevas y alcalinas y antes de que pasara no he realizado ninguun cambio de bios.

seint
18/09/2005, 20:29
yo creo que te ha pasado lo mismo que cuando cambias el firmware pero se te acaban las pilas a mitad y se jode la consola para siempre a mi me han dicho que no tiene arreglo (lo que te dicho)

otto_xd
18/09/2005, 21:00
busca en los foros por jtag, hacte uno, y cruza los dedos.
Saludos.

seint
18/09/2005, 21:42

que quieres decir con "hacte uno"

bueno tu cruza pero que mucho los dedos porque yo pienso que no se puede arreglar excepto si se abre que igual tiene alguna posibilidad (eso ya no lo se porque no soy esperto en informatica)

otto_xd
18/09/2005, 21:57
Con hacte, queria decir hazte :P.
Es decir, con los esquemas del JTAG, te lo fabricas, lo conectas a la consola, y le metes el firmware que quieras, si funciona, enorabuena, sino, la consola no tendra solucion aparente facil.
El JTAG es un cable que sirve para programar la consola si no tiene metido ningun firmware, y con pocos conocimientos de electronica, lo podras fabricar.
Saudos

sicario
18/09/2005, 23:34
Spero K no sea tu caso, pero segun el faq en elotrolado.net si durante el flacheo del firmeware te queadas sin pilas te cargas la consola y su recuperacion es muy complicada. Suerte, El Sicario.

otto_xd
19/09/2005, 00:09
La recuperacion se ha demostrado que es sencilla, siempre que el cable este bien construido, y el ordenador bien configurado.
Si esta bien construido y no funciona en un ordenador, funcionara en otro.
Saludos y suerte.

Ecthegion
19/09/2005, 01:04

HACTE HUNO WEI HES REFACIL LLA LLI PI SIRTICHU HECTA PRADRIRUIS

tanto escribir en hacapulqueño os acaba afectando :)