PDA

Ver la versión completa : Musica en MONKEY ISLAND 1

estrella5
18/09/2005, 09:34
En una ocasión encontré una página en los Foros que decía paso a paso cómo poner Música al The Secret of Monkey Island 1, pero por más que la busco ahora no la encuentro.
Alguien me pude decir cómo llegar a esa página para tratar de poner música al juego.
Gracias.

Scrembolxp
18/09/2005, 11:10
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11705
Usando el buscador he tardado aprox 3 minutos y recien levantado, con una vision del -60%. Yo lo hice y funciona el monkey de lujo.
Salu2
Scrembolxp.

estrella5
19/09/2005, 09:49
muchas gracias.

Joselillo
19/09/2005, 12:58
Saludos a todos. Ya que estais hablando del Monkey Island 1, quería aprovechar para hacer una preguntita sobre el juego ...y es que estoy atascado en la selva (en la segunda isla) intentando conseguir que el mono me siga pero no hay manera, le he ofrecido ya varios plátanos pero el tío se los come y se queda en el mismo sitio ...¿sabe alguien cómo tengo que hacerlo? Gracias :) :rolleyes:

UlissBloodstone
19/09/2005, 15:59
Esto me lleva a recordar viejas glorias colega.

Creo que había una estatua de la que sacabas plátanos, se los dabas al mono y este debería enseñarte la entrada a la cueva. Mmm o quizá el mono te daba recogeplátanos y luego cuando lo alimentabas te enseñaba la cueva??

En cualquier caso el mono testarudo no te va a seguir nunca. Por cierto, si vuelco el cd del monkey con sus pistas de audio en una targeta sd de 1giga, podría funcionar?

bulbastre
19/09/2005, 19:32
Saludos a todos. Ya que estais hablando del Monkey Island 1, quería aprovechar para hacer una preguntita sobre el juego ...y es que estoy atascado en la selva (en la segunda isla) intentando conseguir que el mono me siga pero no hay manera, le he ofrecido ya varios plátanos pero el tío se los come y se queda en el mismo sitio ...¿sabe alguien cómo tengo que hacerlo? Gracias :) :rolleyes:

Estamos en las mismas, compi.
Yo he hundido mi propio barco, he intentado sobar al colgado ese putrefacto... de todo

Joselillo
21/09/2005, 07:37
Creo recordar de mis viejos tiempos con el Amiga y el PC, que el mono te ayudaba con un totem al que había que bajarle la nariz (como una palanca), y entonces mientra él hacía eso, tu aprovechabas para entrar por una puerta que se habría en ese momento y de otro modo no se podía... pero no estoy seguro, sólo hablo de memoria... :loco: :loco: :loco:

cHukAs
21/09/2005, 16:21
En cualquier caso el mono testarudo no te va a seguir nunca. Por cierto, si vuelco el cd del monkey con sus pistas de audio en una targeta sd de 1giga, podría funcionar?

Si podria funcionar el que??

dj syto
21/09/2005, 17:27
Si podria funcionar el que??

eso digo yo XDDD porque anda ke meter una sd a la gp32 XDDD

y respecto a lo del mono. teneis ke darle 3 platanos. uno que pillas namas llegar a la isla. otro del platanero a base de cañonazo, y otro ke esta en el cuenco de frutas del poblado canibal, y luego de esto. os seguira.

cyberbask
21/09/2005, 20:14
si no recuerdo mal son 5 platanos.

uno que pillas al llegar a la isla. dos que caen dandole cañonazos al platanero

y otros dos que estan en el cuenco del poblado de los canibales.

creo que era asin ...

enkonsierto
22/09/2005, 06:19
Por cierto, si vuelco el cd del monkey con sus pistas de audio en una targeta sd de 1giga, podría funcionar?
Yo creo que puede funcionar, aquí tengo una foto dónde se me ve volcando un cd sobre una mmc...

neostalker
22/09/2005, 06:33
Enkonsierto eres el mejor xDDDDDDDDDDDDDD

UlissBloodstone
22/09/2005, 07:56
JAJAJA muy buena esa respuesta, tu foto me la guardo para futuros usos explicativos de las mmc. Aunque he detectado que ese cd es pirata, asi que por la posición de tus huellas dectilares, por la edad que reflejan tus uñas y por el reflejo de tus pupilas en el cd, voy a tu casa mañana a kitarte tu gp y noquearte por listillo :P

dj syto
22/09/2005, 14:00
si no recuerdo mal son 5 platanos.

uno que pillas al llegar a la isla. dos que caen dandole cañonazos al platanero

y otros dos que estan en el cuenco del poblado de los canibales.

creo que era asin ...

PUES VA A SER KE SI HAMIGO :D :brindis:

dj syto
22/09/2005, 14:02
JAJAJA muy buena esa respuesta, tu foto me la guardo para futuros usos explicativos de las mmc. Aunque he detectado que ese cd es pirata, asi que por la posición de tus huellas dectilares, por la edad que reflejan tus uñas y por el reflejo de tus pupilas en el cd, voy a tu casa mañana a kitarte tu gp y noquearte por listillo :P

HABER LISTO!!! HEN HECE DISCO HECTAN GRAVADAS LAS COPLAS CANTADAS POR ENKORSYTO, POR LO TANTO NO INCUNPLE NINGUNA LEI, POR LO KE HEL SEDEUVEDE NO HES PIRATITA, NO MAS HES GRAVAVLE. CONPRENDIO HUCTED?

enkonsierto
22/09/2005, 16:53
HABER LISTO!!! HEN HECE DISCO HECTAN GRAVADAS LAS COPLAS CANTADAS POR ENKORSYTO, POR LO TANTO NO INCUNPLE NINGUNA LEI, POR LO KE HEL SEDEUVEDE NO HES PIRATITA, NO MAS HES GRAVAVLE. CONPRENDIO HUCTED?
KOMO LO ZUPO UCTED KONPINCHE? KE HEN HECE DICCO HEFESTIVAMENTE CE HENCUENTRAN LAS KANCIONES DE ENKORSYTO NOMÁS!
HECTAVA BOLCANDO LAS PISTAS DEL SIDI WEI!!!!!!!!!1
TAMVIEN SA DAO KUENTA KONPADRE, KE NO HES UN SIDÍ, NOMÁS HES UN DIVIDÍ. Y NO KABEN LAS KANSIONES EN UNA TARJETITA CHINGONA DE HUN LLIGAVIT. CI ZABEN KOMO BOLCARLAS HESCRVAN A rlyehoswaldo31@terra.com.mx NOMAS!!!!!!!!1! GRASIAS!!!!!!1.FIN.

UlissBloodstone
22/09/2005, 18:30
Juas juas, conque ahi estan grabadas sus coplillas? Razon de mas para ir a quemarlo, ya que eso atnta al oido humano jajaja. Bueno, para no desviar la cuestión de las aventuras gráficas, en cuanto consigamos hacer funcionar el Woodruff y el BLade Runer ya podremos darnos con un canto en los dientes. Pero mientras tanto habrá que conformarse con el Contra y el another world.

PD: esta tarde a ver V, la mitica serie en la gp ouh yeah.