Iniciar sesión

Ver la versión completa : Anarchy, queremos mas SuperCardsss

Luisodin
18/09/2005, 00:34
Uniros a mi peticion y hagamos una lista para que Anarchy las traiga de una vez y nos deje reservarlas con una señal o algooo!!!!!!!!

-LuisOdin Super Card SD + Pass

Espero que esto sirva de algo >________________________-<

Anarchy
18/09/2005, 00:45
Hola:

No aceptamos reservas, aunque esperamos nuevas unidades para finales de la semana que viene. Paciencia :rolleyes:

Un saludo
Anarchy

newage
18/09/2005, 01:13
A colación de este interesante topic. No va con malicia ehh! :explota:

He visto que en la pagina del distribuidor de la GP2X en UK (craigs :shock: o quien sea) va a poner un pack opcional con SD's de 1GB. Mi pregunta es la siguiente.
Mmmm.. vas a traer SD's de 1GB y van a estar cuando salga la GP2X?? a que precio?? (por separado claro)

:angel2: eso es todo :D

WinterN
18/09/2005, 03:55
Yo casi prefiero 2 tarjetas de 512 Mb. Una pa los mp3ses y otra para el software.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, mejor 2 de un Giga :quepalmo:

Luisodin
18/09/2005, 11:15
Hola:

No aceptamos reservas, aunque esperamos nuevas unidades para finales de la semana que viene. Paciencia :rolleyes:

Un saludo
Anarchy

Y pq pa la GP2X si???? >______<

Propeller
18/09/2005, 11:50
Y pq pa la GP2X si???? >______<

Porque hasta donde yo se, Anarchy no tiene vinculación con el desarrollo y/o fabricación de la Supercard. En cambio, con la GP2X necesitará saber cuánta gente la quiere para no hincharle las cifras artificialmente al fabricante, y que luego se dé con el morro en un árbol.

Propeller

jar
18/09/2005, 12:05
Anarchy Q Tal Funcionan Las Super Cards??????puedes Arrancar Todos Los Backups De Ds????saluods

JoK_
18/09/2005, 13:14
JAR de momento tiran la mayoria de los juegos de ds y en un futuro cercano se va a sacar una actualizacion con la que se podra salvar en la tarjeta sd y tiraran todos los juegos.
Espero haberte sido de ayuda. :)

Luisodin
18/09/2005, 13:39
Porque hasta donde yo se, Anarchy no tiene vinculación con el desarrollo y/o fabricación de la Supercard. En cambio, con la GP2X necesitará saber cuánta gente la quiere para no hincharle las cifras artificialmente al fabricante, y que luego se dé con el morro en un árbol.

Propeller

BUeno si ya lo se hombre :P de todas maneras se va a inchar a consolas >__<. Yo lo decia x si colaba y cedia un poco :P que creo que tambien tendria unas ventas cojonudisimas para su tienda
Pero wenu es mi opinion :O Estare a machete en HG cada 2 horas :P

K-Navis
18/09/2005, 17:01
El Superpass lo he visto en HG por 13 ecus.Yo creia ke iba ha ser mas caro,pero por ese precio me parece la mejor opcion,eso si,la DS no me va ha caber en el bolsillo.

orson
03/10/2005, 04:31
Anarchy, cuando piensas traer mas superpass. Yo tengo ya la supercard cf y me interesa comprarlo. He mirado en hg pero no pone nada de fechas. No tienes una fecha aproximada(dentro de 1 semana, de dos, un mes...)?? :shock:

Tetsu
03/10/2005, 05:32
uff, menos mal que el viernes a eso de las 1 compre un Supercard Sd+ pass me en HG, porque despues de hacerlo se puso en producto agotado :musico: