PDA

Ver la versión completa : Pantallazo

amana
18/09/2005, 00:10
Ayuda, los ordenadores de un ciber, amenudo se queda la pantalla bloqueada en colores grises cuando los reinicias, como si fuera modo a prueba de fallos. A ver esos informaticos q me ayuden.

Un saludo :saltando: :saltando: :saltando:

Karkayu
18/09/2005, 00:29
Se mas especifico.
La pantalla sale antes de empezar a cargar el SO???
Q SO llevan???

amana
18/09/2005, 00:33
Sorry, windows milenium, y lo hace antes de cuando te deja escojer lo de modo a prueba de fallos, modo normal..............

gorelev
18/09/2005, 00:55
el problema es el windows millenium xDD

kiero
19/09/2005, 03:19
está muy poco actualizado ese ciber ! que ya estamos en la era del windows xp ! ya de adsl de al menos 4 megas ya ni hablo...!

RunCas
19/09/2005, 03:47
está muy poco actualizado ese ciber ! que ya estamos en la era del windows xp ! ya de adsl de al menos 4 megas ya ni hablo...!Bueno, no todo el mundo tiene presupuesto suficiente como para tener a la última todo un ciber.

Esos problemas lo tienen varios ordenadores? todos? ocurre siempre o al azar?
Todos los ordenadores tienen el mismo hardware? En caso afirmativo, todos tienen el mismo software instalado?

Para saber si el problema es software prueba a instalar en uno de ellos otro S.O. y/o drivers. Aunque eso de que se queden con la pantalla gris antes de iniciar el sistema aparenta problema con el hardware. No descartaría un virus, a ver si puedes dar más detalle acerca del problema.

Un saludo.

Whitehat
19/09/2005, 03:53
Huolas
Has mirado a ver si tienen una cantidad bonica de "cosasquetepuedesencontrardentrodeunpccomoporejempl ounabolsadeconguitos"??
Te lo digo porque eso suena a que se calientn las Graficas y te pete el sistema al reiniciar, pero lo que me deja mosca es q sea en todos, ah por cierto seriamente en un cyber usar
Windows millenium es como dejarte las llaves de casa en el portal.
Saludos a ver si nos cuentas mas

RunCas
19/09/2005, 04:01
Te lo digo porque eso suena a que se calientn las Graficas y te pete el sistema al reiniciar, pero lo que me deja mosca es q sea en todosA eso iba yo... puede que le pase en todos pq todos tengan el mismo hardware. Si todos son iguales es muy probable que todos tengan problemas de calentamiento por ejemplo.

ah por cierto seriamente en un cyber usar
Windows millenium es como dejarte las llaves de casa en el portal.
A parte de la seguridad, ese Windows Millenium es un nido de problemas... para eso mejor un Windows 98se sin lugar a dudas. Pero bueno, puede que haya algún motivo que no conozcamos para haber tomado esa elección (oferta en el Carrefour o tienda de informática quitándose el stock de encima xD).

amana
19/09/2005, 11:32
Sorry por tardar en contestar.
Tienen todos el mismo hardware, si. No esta muy actualizado q digamos :rolleyes:
Pasa en todos, o casi todos, o por lo menos en unos 8 de ellos. Le dire q pruebe con xp o 98se y a ver q pasa. Y lo de la temperatura, tubo uno abierto delante mio y la verdad q podias casi freir un huevo en el. Como se podria hacer para saber la temp de la grafica (no del micro) y q temperatura deberia tener el micro (por si es caso)

Mchas racias a todos por vuestra ayuda

Karkayu
19/09/2005, 13:16
:brindis: La verdad es q pueden ser mil cosas.
Como te han dicho WinME es una autentica chapuza de SO.

Para ver si es problema de la tarjeta grafica, lo suyo es q te pilles otra tarjeta (de otra marca diferente a la q tienen puesta) y la pruebes en uno de los ordenadores a ver si tira.
Si tira, pos ya sabes de lo q es.

De todas formas lo q yo haria seria formatear los equipos y reinstalar el 98se/XP (o si kieres otra vez el ME).
Prueba a hacerlo en uno de ellos primero.

Como te he dicho antes eso puede ser de varias cosas.
Lo bonito de la "informatica" es que hay veces que te dan unos errores un tanto "magicos" que dejan descuadrado a cualquiera (tando Windows como Linux ... :D)
En este caso lo unico q puedes hacer es el metodo de prueba-error.

Un saludo
:brindis: