Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comprando unos kleenex, te regalan juegos de psp

torrnado
17/09/2005, 23:54
Que cachonda es la gente. Si os habeis metido ultimamente en ebay, vereis que se está llenando de gentuza que vende juegos piratas, enlaces a webs para comprar la psp por 30 euros, listas de distribuidores para comprar la psps a precio de saldo, etc...

En fin, me hizo mucha gracia uno de los anuncios de ebay donde un tio vende unos kleenex por 20 euros, y de "regalo" te da un dvd lleno de juegos piratas, aparte de emuladores, roms etc..

http://cgi.ebay.es/Kleenex-40-Juegos-PSP-Emus-Roms-Utilidades_W0QQitemZ8219598069QQcategoryZ75556QQrd Z1QQcmdZViewItem

La peña ya no sabe que hacer para maquillar la venta de juegos piratas.. que si "copias de seguridad", backups, y ahora eso de venderte unos kleenex y de "regalo" dvd's llenos de juegos, emuladores.... la madre que los parió

fosfy45
18/09/2005, 00:02
Por mucho que los juegos vayan de regalo con el clinex, estos forman parte de la venta y por lo tanto al haber animo de lucro, hay delito.

Lo que me sorprende es que ebay consienta estas cosas que ponen en entredicho su prestigio.

Saludos.

Vaxhack
18/09/2005, 01:25
Por lo tanto se lucran de venta pirata.
Si listos hay en todos lados.
Luego lo quitan y diran que ellos estan en contra de toda pirateria.
"Ar taco van tos".

WinterN
18/09/2005, 03:52
Algo así pasó hace unos meses con las entradas de los conciertos e U2. Uno vendía un mechero BIC por 300€ y de regalo 1 entrada para el susodicho concierto.

phenix
18/09/2005, 08:25
Juas, lo mejor es esto que viene en el dvd:

- Dead Pixel Cleaner, recupera tus píxeles muertos

pedazo de programa q te arregla la pantalla!!! la caña de España.

:lol: :lol: :lol: :lol:

marxell
18/09/2005, 09:25
Esto creo que solo ocurre en ebay de España....No comments

K-Navis
18/09/2005, 10:27
Dead Pixel Cleaner, recupera tus píxeles muertos
Si lo hubiese sabido BeaR se hubiese evitao el cambiar su PSP con 15 pixels muertos XD.

otaku_chobits
18/09/2005, 13:16
Si lo hubiese sabido BeaR se hubiese evitao el cambiar su PSP con 15 pixels muertos XD.Joeas, que bestia xD

En fin, mucha gente lo hace, teoricamente lo que vendes es el kleenex, pero si ademas "regalas" ese material... pues te dire...

Lo suyo es poner un anuncio rollo:

Vendo paquete de kleenex de marca ******* con olor a menta, suaves, tambien se pueden usar como papel higienico si no hay en algun bar. De paso te llevas un regalo seguro, enviame un email con la palabra REGALO al ******@******.*** y te informare de que regalo te llevas (te gustara si tienes una PSP :D )

Saludos xD
Otrakuchobits

dj syto
19/09/2005, 06:46
Juas, lo mejor es esto que viene en el dvd:

- Dead Pixel Cleaner, recupera tus píxeles muertos

pedazo de programa q te arregla la pantalla!!! la caña de España.

:lol: :lol: :lol: :lol:

en otro post hablé de este programa. Mucha gente se lo toma a cachondeo. Pero en realidad no es un programa, sino un video para ser reproducido en psp.

Muchos de los pixels de las pantallas no estan muertos, sino "atontados" por decirlo de algun modo. Este video lo ke hace es cambiar de colores la pantalla a toda velocidad para tratar de estimular esos pixels. Yo tenia 2. ahora solo tengo uno. y os aseguro ke no bromeo, no es ke funcione perfecto ni tampoco que siempre lo haga. pero algo es algo. Ya lo dije en su dia.