Iniciar sesión

Ver la versión completa : cadillacs and dinosaurs?

jabi
17/09/2005, 22:38
Hola buenas, soy nuevo llevo apenas unos meses y por aora todas mis dudas las he encontrado en el foro resueltas asi k gracias a todos, tamb agradecer a bakero su recopilacion es genial.
Bueno a lo k vamos,
me gustaria saber si hay forma de k pueda jugar a juegos de recreativas como "cadillac and dinosaurs" o "the punisher" o bien "capitan comando", ay algun emulador k pueda utilizar? o lo mio es caso perdido, bueno gracias de antemano a todos,

un saludo :chupete:

imeko
17/09/2005, 22:42
hola,the punisher y captain comando deberian rular 100% con los emuladores de megadrive o snes.si te refieres al mame,todos esperamos ke lo emule perfectamente;pero me da ke es muy pronto para decirlo.

jabi
17/09/2005, 23:06
Pero entonces en k emulador deberia probarlos, en el de megadrive ???
creo k asi no andara, jummm y ay algun emulador con juegos similares?

otto_xd
18/09/2005, 01:39
Esos juegos no seran nunca emulados en una gp32, ya que superan los 8 megas de memoria de la consola, sin contar con el emulador.

En gpx2/2x, otro gallo cantara.

Saludos

Victordelanau
18/09/2005, 03:59
ojala se pudiera pero como bien dicen por aki, es imposible, a ver con la gp2x... imaginaros un three wonders portatil :babea: :babea:

K-Navis
18/09/2005, 10:11
El capitan comando creo ke funciona en los emus de SNES.

jar
18/09/2005, 10:26
yo he oido comentar q a la gp se le puede ampliar la memoria con unos modulos q hay....tal vez programando para esto...se consiga sacarle punta a estos juegos...

josema2880
18/09/2005, 11:42
tengounaduda de ignorante d ela vida, es malo si apago del tiron la gp32? es k lo ago habitualmente y la gente me dice k es malo, nose... la verdad. K consecuencias puede acarrear?

Darumo
18/09/2005, 14:02
para evitarte que corrompas los datos de la SMC se te recomienda que solo apages la consola en su menu propio, siempre que sea posible. Con corromperse me refiero a que te deje de leer y tengas que formatearla perdiendo lo que tenias en ella.

otto_xd
18/09/2005, 15:04
Con que la consola no este escribiendo no hay problema en apagar la consola.(en modo lectura tb?)
Saludos

Victordelanau
18/09/2005, 19:07
es un poco offtopic pero a mi se me corrompio la smc ayer... el caso es que no se como la apage xD ahora la he formateado en fat pero no me la reconoce la gp.. trabajo en win xp, alguien me recomienda alguna forma de conseguir que me funcione formateandola con un lector de tarjetas? que la gp no me la reconoce el xp

K-Navis
18/09/2005, 20:41
¿la has formateao con el pclink?(pregunta boba)
Supongo ke habras formateao la tarjeta en el lector XD (suposicion estupida)
Suuerte

seint
18/09/2005, 20:43
es un poco offtopic pero a mi se me corrompio la smc ayer... el caso es que no se como la apage xD ahora la he formateado en fat pero no me la reconoce la gp.. trabajo en win xp, alguien me recomienda alguna forma de conseguir que me funcione formateandola con un lector de tarjetas? que la gp no me la reconoce el xp

eso me paso a mi y te lo puedo resolver no hay ningun programa que yo sepa para formatearla en windows xp y que te la coja en la gp32 excepto que pongas el windows 95 bueno pues lo que debes hacer es bajarte los codecs de la gp32 de gp32games (http://www.gp32games.com) no se donde estan buscalos (ahora no puedo porque la pagina no se porque no esta opertiva) bueno lo instalas y ya te lo reconocera y con el gp dev manager o el pclink lo podras formatear

saludos y espero que te sirva hasta que lo descubri... creia que me quedaria sin smc

Victordelanau
18/09/2005, 21:19
ok, habia buscado los drivers para hacerlo pero en otras webs de gp32 y teniendo gp32games en favoritos no se me habia ocurrido... esta noche lo pruebo muchas thxxx

seint
18/09/2005, 21:22
para eso esta el foro gracias a todos estos he sabido poner juegos , peliculas... bueno de todo ***** si es complicada esta maquina pero muy buena xD

saludos

Victordelanau
18/09/2005, 21:57
he estado mirando en gp32games pero no veo los drivers, esta noche miro en profundidad, igualmente si alguien entra al hilo y sabe donde estan que me lo diga,

seint
18/09/2005, 22:05
yo te los buscaria pero no se que me pasa me pone:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, wwwadmin@chatspain.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

bueno cuando pueda entro

saludos

Victordelanau
19/09/2005, 00:14
vale, al final los he encontrado en un hilo de aki... lo he conseguido instalar y he reparado mi smc. muchas gracias a todos :)