Ver la versión completa : Duda sobre reservar al GP2x
hola,pues da la casualidad de ke mi ermano estara en barcelona en unos dias y he pensado ke se podria pasar por una de las tiendas para hacer la reserva.solo tendria ke adelantar 30 euros,dar mi direccion y en noviembre la reciviria?(pagando entonces el resto,se entiende).todavia podria entrar en la primera remesa?mejor me dejo de tonterias y hago reserva online?
Hola:
Si no vives en BCN debes hacer la reserva online, ya que la tienda de BCN no realiza envíos y por lo tanto no podrías realizar la reserva.
Un saludo
Anarchy
¿Se sabe cual es el precio total de la cónsola? Un saludo.
pues estoy intentando reservar la gp2x y no se si es ke soy muy torpe o ke,pero no puedo.me he registrado en la pagina de hardcore-gamer,pincho en la consola,le doy a compra y no se añade.creo ke el problema es ke no me reconoce cuando me logeo.lo llevo intentando todo el dia y nada.alguna solucion?
Hola:
Acabo de hacer la prueba con internet explorer y con firefox y me ha funcionado de las dos formas perfectamente.
No es necesario que estés logueado para que la consola se meta en la cesta. ¿Pinchas sobre "comprar ahora" o sobre "añadir a la cesta"?
Un saludo
Anarchy
lo he probado tb con mozilla y explorer y nada.pincho tanto en comprar ahora como añadir a la cesta.pero con el mismo resultado,pone:"Tu Cesta de la Compra esta vacia!"
¿Tienes las cookies activas?
Acabo de hacer la prueba con internet explorer y con firefox y me ha funcionado de las dos formas perfectamente.
Yo en su día lo hice con el Opera 8.0 y sin problemas ;)
he estado toketeando las cookies de todas las maneras y me sigue pasando lo mismo con mozilla y explorer.no se de ke podra ser,pero suelo hacer compras por internet habitualmente y nunca me ha pasado;aunke lo mismo tengo algo mal en el ordenador ke impide hacerlo.si me podeis dar alguna solucion,bien.pero si no,podria hacerlo mañana desde otro ordenador?
Hola:
Haz una cosa. Ve a la sección de portátiles, entra en GP2X y en el listado de productos pincha con el botón derecho sobre el carrito de la compra y dale a "copiar acceso directo" y pégame el link aquí, para ver si por alguna razón no te está guardando el registro de la sesión en los enlaces.
Un saludo
Anarchy
esto es lo ke pone
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_237/sort/3d/action/buy_now/products_id/2378?osCsid=6dd90fcd0a9f1676f7c52e4fddf9b85c/
Creo que ya veo el problema.
Por alguna razón tu navegador te está incluyendo una "/" al final de los links, por lo que tu sesión no se registra correctamente.
Pincha sobre este y dime si te aparece la gp2x en la cesta de la compra:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_237/sort/3d/action/buy_now/products_id/2378?osCsid=6dd90fcd0a9f1676f7c52e4fddf9b85c
ZeNiTRaM
18/09/2005, 16:33
Anarchy e imeko borrad los links esos ya que el numerito de final es el ID de sesión, por el cual cualquiera puede acceder a la cuenta de HG de aqui el amigo David, residente en Jaen :shock:
muchas gracias,ahora toco correcto.he hecho el pedido correctamente(eligiendo trasferencia bancaria) y ya me ha llegado un mail confirmandolo.asi ke solo falta ke reciva los datos para ingresar los 30e.solo una cosa,estaria todavia en la primera remesa?
Hola:
No os preocupéis por el link, basta con dar a "salir" para que la id de la cuenta caduque (ya está hecho).
Todos los pedidos realizados hasta el momento están en la primera remesa.
Un saludo
Anarchy
bueno,pues ya he hecho la trasferencia de los 30 euros.luego si tengo tiempo envio un fax con el recivo.la reserva se me confirma por mail,no?