PDA

Ver la versión completa : Recopilación de cosas para la GP32

estrella5
17/09/2005, 20:44
He leido que Anarchy vende un DVD con muchos Juegos, emuladores, etc.. para GP32.
¿Cómo se puede comprar?.
¿Tiene ROMs para cada Emulador y los Emuladores correspondientes?

fosfy45
17/09/2005, 20:52
Lo vende en hardcore gamer, pincha en el banner que hay a la derecha de tu pantalla.

Estan los emuladores, pero no las rom, seria ilegal venderlas.

Saludos.

estrella5
17/09/2005, 21:23
Gracias por la aclaración.
Soy nuevo y no sabía lo de las ROM.

Anarchy
18/09/2005, 00:11
Hola:

En el DVD tienes todos los juegos freeware, aplicaciones y emuladores disponibles para la consola, además de mp3 con canciones sobre la GP32 (gracias a syto y enkon), y otras cosas relacionadas (documentación, mp3 con entrevistas en la radio, etc...)

Las roms puedes buscarlas por internet :)

Un saludo
Anarchy

honnimura
19/09/2005, 12:46
y no pudiera ser que en el precio del dvd fuera la compilacion de roms aunque no pague por las roms si no por el esfuerzo de alguien de agruparlas? para los que nos estamos iniciando estara muy bien,y otra cosa viene tb algun tutorial de como lanzar juegos con el cbx,lo digo porque tengo algun juego descargado y no se hacerlo rular con el gbx,un saludo

newage
19/09/2005, 13:17
y no pudiera ser que en el precio del dvd fuera la compilacion de roms aunque no pague por las roms si no por el esfuerzo de alguien de agruparlas? para los que nos estamos iniciando estara muy bien,y otra cosa viene tb algun tutorial de como lanzar juegos con el cbx,lo digo porque tengo algun juego descargado y no se hacerlo rular con el gbx,un saludoNo se va a repetir.

Las roms hay que buscarselas uno por su cuenta. En el emule o en internet que hay muchos sitios sin necesidad de registro.

Ninguna persona con sentido de la propiedad y el marco jurídco-penal va a distribuir, ni hablar de roms.

Para eso esta Google :arriba:

honnimura
19/09/2005, 13:33
algo de eso ya lo se yo,lo del marco jurico penal....