Ver la versión completa : NUEVO modelo de PSP
Mathayus
17/09/2005, 20:25
Hola a todos
He estado un tiempo de vacaciones y no sé si habéis visto esto, pero merece la pena ;)
http://nomellamesdolores.blogspot.com/2005/09/pop-station-cuando-haces-pop-ya-no-hay.html
La PSP tiene los días contados con este nuevo modelo :D :D :D
Saludos
P.D. Ah! Y no os perdaís el video. Merece la pena
esto huele a fake que no veas.
Saludos.
Jodr! Vaya phuta m.ierda!!! Supongo que lo de que " la psp tiene los días contados va de coña, no?? Pero vaya bazofia de consola!!
neostalker
17/09/2005, 21:00
Vaya juegazo ese de fútbol q aparece en el vídeo. no?????
Ya no me pillo el Pro Evolution Soccer 5 xDDDDDDDDDDD
Hipótesis: yo soy un chaval de 14 años, que pido por reyes a mis abuelos una PSP y mis abuelos, que no tienen ni puñetera idea de videojuegos, me regalan esto... y me jod3ría un huevol.
Espero que no engañen a mucha gente con este truño que no llega ni a Gameking.
Mathayus
17/09/2005, 21:37
Hipótesis: yo soy un chaval de 14 años, que pido por reyes a mis abuelos una PSP y mis abuelos, que no tienen ni puñetera idea de videojuegos, me regalan esto... y me jod3ría un huevol.
jejejejejeje
Eso me recuerda a la época de la NES, cuando muchos padres compraban a sus hijos la NASA porque decían que tenía más juegos :D
¿Como osas comparar nuestra querida GameKing con esa bazofia?
Mal rayo te parta! :chupete: :D
Para truño los puñeteros casuals de los cojones que no tienen ni criterio ni **** idea de lo que es la cultura del videojuego.
Saludos.
Ecthegion
17/09/2005, 21:59
Para truño los puñeteros casuals de los cojones que no tienen ni criterio ni **** idea de lo que es la cultura del videojuego.
joer fosfy solo te ha faltado sacar la katana y rajarle en dos
joer fosfy solo te ha faltado sacar la katana y rajarle en dos
Joer, es que sa metido con la gameking el mu *****, tenia que defenderla, ¿no? :D
Vaaaaaaaaaale, reconozco que me he pasado; podria dejarlo en:
"el hecho de que no sepas valorar una consola porque te parezca mala no la convierte en mala, sino que evidencia tu absoluto desconocimiento e incapacidad para disfrutar de algo que no haya salido de la factoria de sony"
¿mejor asi?
Saludos.
Ecthegion
17/09/2005, 22:41
"el hecho de que no sepas valorar una consola porque te parezca mala no la convierte en mala, sino que evidencia tu absoluto desconocimiento e incapacidad para disfrutar de algo que no haya salido de la factoria de sony"
¿mejor asi?
tienes razon, era mejor lo otro que le has dicho, a la hoguera con el :canon2:
tienes razon, era mejor lo otro que le has dicho, a la hoguera con el :canon2:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Hombre, yo no es que sea un experto en videojuegos como pueda ser Gonzo Suárez, pero casual tampoco me considero.
Eso de casual, primero que me suena a un tipo de calzado informal. Segundo, es un anglicismo de lo más hortera; y tercero, creo que mis conocimientos, mi colección de diversos videojuegos/consolas, mi hemeroteca de revistas especializadas desde 1993, mi interés por el mundo del videojuego desde tiempos del spectrum; avalan mi condición de aficionado veterano a los videojuegos.
En fin, doctores tiene la Iglesia.
Y por cierto, la Gameking puede ser muy divertida, pero técnicamente no me parece ninguna maravilla, espero que esto al menos, puedas reconocerlo.
También puede ser que lo de casual no fuera por mí y me haya lanzado cuesta abajo y sin frenos... :rolleyes:
Y por cierto, la Gameking puede ser muy divertida, pero técnicamente no me parece ninguna maravilla, espero que esto al menos, puedas reconocerlo.
Si te referias solo a la parte tecnica de las consolas, tenias que haberlo dicho.
De todas formas, ya no solo es mala idea comparar una imitacion de la PSP con la GameKing, sino que también lo es valorar una consola solamente por sus caracteristicas tecnicas.
Saludos!
Hombre, yo no es que sea un experto en videojuegos como pueda ser Gonzo Suárez, pero casual tampoco me considero.
Eso de casual, primero que me suena a un tipo de calzado informal. Segundo, es un anglicismo de lo más hortera; y tercero, creo que mis conocimientos, mi colección de diversos videojuegos/consolas, mi hemeroteca de revistas especializadas desde 1993, mi interés por el mundo del videojuego desde tiempos del spectrum; avalan mi condición de aficionado veterano a los videojuegos.
En fin, doctores tiene la Iglesia.
Pues con un curriculum como el tuyo, parece mentira que hagas comentarios de casual como el que has hecho.
Saludos.
La verdad es que me gustan los videojuegos más de lo que yo quisiera, casi que preferiría ser un casual.
La cuestión es que a mí me gusta valorar técnicamente todos los aparatos tecnológicos en un 90%, y el resto de la valoración lo dejo para otros aspectos. Por que si no, para divertirme me cojo un palo y una piedra.
No voy a entrar a valorar técnicamente un dominó o un film de autor francés, por ejemplo. Pero no puedo evitar valorar técnicamente un entretenimiento electrónico o una película de Hollywood. Es mi punto de vista.
Por ejemplo, tengo dos atari jaguar, me gusta muchísimo, me parece un cacharro súper curioso, pero si alguien me dice que técnicamente deja mucho que desear en comparación con sus contemporáneas, no tengo más remedio que darle la razón.
No suelo ser fanático o integrista con las videoconsolas, ni con los microondas, ni con los PC´s, ni con los rproductores de DVD, etc. Sólo son eso... objetos materiales.
Que una consola, pelicula o cualquier obra de arte sea tecnicamente antigua, no significa que sea mala.
¿considerarias mala a la nes, a la guerra de los mundos o a las meninas?
Considerar inferior lo antiguo es de casuals.
Por cierto, a mi no me gustan mucho los anglicismos; si me dices un vocablo en castellano que signifique lo mismo que casual, lo adoptare y dejare de usar la palabra casual.
Saludos.
ke tonterias llegamos a decir...enfin...
ke tonterias llegamos a decir...enfin...
¿a que te refieres?
Por cierto, a mi no me gustan mucho los anglicismos; si me dices un vocablo en castellano que signifique lo mismo que casual, lo adoptare y dejare de usar la palabra casual.
Saludos.
Hombre, podríamos decir que los casuals somos profanos, pero suena demasiado pedante. Casi que prefiero seguir siendo un casual... je je. :brindis:
Saludos
Hombre, podríamos decir que los casuals somos profanos, pero suena demasiado pedante. Casi que prefiero seguir siendo un casual... je je. :brindis:
Saludos
:brindis: :brindis: :brindis:
(_=*ZaXeR*=_)
18/09/2005, 01:36
Ehhhh, que la POP no esta tan mal, no tiene pixels muertos. Me voy a buscar una, que tiene que molar.
Que cojones... a mi me parece mejor el virtua fighter 2 que cualquier tekken...
Seguro que de pai-chan o del jeffry no te lo pasas...
^MiSaTo^
18/09/2005, 02:00
Mierda! no puedo ver el video! Alguien sería tan amable de colgarlo por aki o lo que sea? porque al usar Linux el pluggin que me falta del firefox no está o no existe o no se q pasa, pero no me deja verlo :shock: :shock: :shock: :shock:
Esto me recuerda a mi NASA xDDDDD que es clavaíta a la NES... Aunque recuerdo que había una NASA negra (de MX ONDA) esa parecia una MD!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya maqui el de la foto.... uu!
La de MX-Onda la tengo yo, jajaja
Me toco en una tombola xD. Cuando la pillé dije ¡o s t i a s, una MD! Pero al segundo vi que no era, me fijé en los graficos y dije "eto e una naza"
Yo también tenia la Mx-Onda negra. Yo me comprava los juegos de la NES y en la Mx me funcionavan, lo que me llevo a pensar que era una versión no oficial que sacaron de la NES o algo... pero de ahi a plagio... xD
:ametra:
Victordelanau
19/09/2005, 01:29
pues yo ke kereis ke os diga, como curiosidad y por 10 euros con un juego me compraba la pop value pack xD esta cachonda saldra el emu de neo geo para ella?¿ xD ese tio de la foto lo conozco yo del pont aeri de terrasa antes de que lo cerraran xD lo tengo visto alguna vez xD de donde has sacao la foto? xD
mentira!!! lo he visto alguna vez en el kontrol mataro!!!
Hablando de infravalorar lo antiguo... a ver si va a resultar que las game & watch eran malas xDDDD
La POP Station parece una de aquellas con las que de enano me tiraba horas y horas, aquellas en la que los niveles se basaban en ir aumentando la velocidad del juego (qué remedio...).
El video es muy bueno, cuando el tio la pone en marcha y aparecen esos muñecajos he flipado xD, y el sonido es alucinante también.
Con lo que flipo es con el detalle de los auriculares, la correa y la carcasa que aunque de plástico malo, da el pego. Si seguro que vale más eso que la propia circuiteria del juego!
neostalker
19/09/2005, 02:32
Hostia! Al tío ese de la foto le peinas el pelo de medio lao y con raya al centro y es un niño mutante de San Hildefonso xDDDDDDD
ese tio de la foto lo conozco yo del pont aeri de terrasa antes de que lo cerraran xD lo tengo visto alguna vez xD de donde has sacao la foto? xD
mentira!!! lo he visto alguna vez en el kontrol mataro!!!Oye, a ver que pasa eh nen? que en Terrassa somos personas nen! Además, mira la foto que he puesto pa que veas que fuera de aquí tb hay peña que lo flipa que te cagas nen!
Así que ya sabes nen... tranki con la peña de Terrassa y pa demostrarte que somos personas de verdad te invito a que te vengas de fiesta cuando quieras, si quieres voy con mi carro tuneao a buscarte neeeen, que en el parc vallés lo flipan... soy el **** amo neeeeeeeeeng!
xDDDDDDDD
P.D:
Ruego perdoneis mi ida de olla.
neostalker
19/09/2005, 02:45
Ruego perdoneis mi ida de olla.
Ego te absolvo, in nomine patris et fili et la p.u.t.a del cuarto, amen
xDDDDDDDDD
Hostia! Al tío ese de la foto le peinas el pelo de medio lao y con raya al centro y es un niño mutante de San Hildefonso xDDDDDDD
:lol: :lol: :fieston: :lol: :lol:
sin mas comentarios :)
de esta magnifica consola ya se hablo aki
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22394
por cierto. la gameking es para muy frikis. y punto. :P
(_=*ZaXeR*=_)
19/09/2005, 21:41
Porcierto, alguien me podria dar nombres (mientras mas mejor) de consolas de este tipo, y del tipo de la Gameking, que sean baratas y tengan pantalla LCD (ojo no quiero de estas que tienen todas las posiciones del muñequito y se activan en funcion de a que le presiones, sino con pantalla de pixels) Si son a color mejor :p
de esta magnifica consola ya se hablo aki
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22394
por cierto. la gameking es para muy frikis. y punto. :P
HOIGA HUCTEC COMPARE SYTO DEJEMELE LLA DE METERCE QON LA JAMEQINZITA NOMAS I LA PSP EZ PA CAZUALS DESEREBRADOS HORELEWEI LAPUTABIEJALALMEJA PUES
|Wesker|
19/09/2005, 23:00
Hola a todos
He estado un tiempo de vacaciones y no sé si habéis visto esto, pero merece la pena ;)
http://nomellamesdolores.blogspot.com/2005/09/pop-station-cuando-haces-pop-ya-no-hay.html
La PSP tiene los días contados con este nuevo modelo :D :D :D
Saludos
P.D. Ah! Y no os perdaís el video. Merece la pena
Esto me recuerda a la famosa Polystation, que creo que ya van por la III :D
me imagino la kara del pobre niño kuando al abrir su regalo de reyes se enkuentre kon esto
jojojo
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
|Wesker|
19/09/2005, 23:08
me imagino la kara del pobre niño kuando al abrir su regalo de reyes se enkuentre kon esto
jojojo
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Na su padres le convencerán de q es el nuevo modelo :D
Pues yo al ver el video, pensé que iba a explotar o algo similar por eso del "POP". Me ha costado pillar que se trataba de una burda copia.