PDA

Ver la versión completa : PSP 1.5 japos a 320 Euros!!

torrnado
17/09/2005, 17:43
Hola, ayer me fui a dar una vueltecilla y al pasar por una calle vi un cartel grande, frente al portal de un edificio que anunciaba que tenian psp japonesas 1.50.

Me entró la curiosidad y decidi entrar. No era una tienda normal, ubicada en un local comercial sino que se trataba de un piso en un edificios de viviendas. Entré y habia un monton de gente esperando en una especie de hall. Yo creia que me habia confundido ya que eso parecia una reunion de vecinos pero no, era el sitio donde vendian esas psp.

El sitio por lo visto tambien se dedica a poner chips a las ps2 y venden mucho material de importacion que todavia no ha llegado a nuestro pais.

Vi que se acercaba el tipo que regenta la "tienda" y le pregunté por las psp japos 1.5.
Me dijo que le quedaban unas pocas para ese dia porque las estaba vendiendo como churros. Cuando le pregunté el precio me dijo: ¡¡320 !! euros la 1.5 pero que si queria mas barata tenia la europea 2.0 a 245 euros en oferta.

Me quedé un rato cotilleando a ver que le pedia la gente e increiblemente la gente se la estaba comprando (la 1.5) por ese precio. ¡¡ y eso no es todo!! porque en las japos el tio decia que no daba factura y no las descambiaba por pixels muertos.
Eso si, la dejaba probar y requeteprobar antes de llevartela pero una vez salida de la tienda no se hacia responsable pues no habia ni ticket ni factura que demostrase el pago.

Otra cosa mas: Él tio de "la tienda" tambien vendia packs, listos para sacar el maximo partido a la psp desde el primer dia. El pack costaba 500 euros y consistia en la consola, una memory de 1 Gb , 1 DVD con 40 juegos de la psp, 1 DVD con pelis y otro DVD con emuladores y roms.

Algunos se llevaban el susodicho pack pagando los 500 euracos, que a mi me parece un precio excesivo pero bueno a la gente se le caia la baba y estaba excitada por poder jugar a 40 juegos de la psp desde el principio

Si la consola psp hubiera costado un precio razonable: 250 euros quizá la hubiese pillado pero a 320 ni de coña.

Ahora, como mi novia cumple años en octubre, quiere que le regale el nintendogs para cuando salga el 7 de octubre pero todavia no tiene la nintendo DS, asi le dije al tio si la tenia . El tio me dijo que si pero se me quedó mirando con una sonrisita y me dice : " pero si eso ya no lo quiere nadie, esa consola está muerta". Yo le dije que a mi personalmente no la queria pero que como mi novia queria el nintendog pues antes obviamente necesitaba comprar la consola.

El tio de la tienda me sacó una DS americana. Lo unico malo es que el cargador es diferente al europeo y tenia que buscar un adaptador pero el tio me dejó la DS por 70 eurillos. Al lllegar acasa prové con el cargador de la game boy advance sp y resulta que funciona para la DS asi que no tengo que gastarme nada mas y por 70 euros he comprado una consola nada despreciable.

Ya veis como son las cosas: Entro en una tienda (piso mejor dicho) a interesarme por una psp, y acabo comprando una DS. Al menos Sony ha conseguido que los que no somos fanaticos incondicionales de su empresa podamos comprar otras consolas a unos precios bastante buenos

Juk
17/09/2005, 18:06
Se de que tienda hablas. En esa tienda si es la que hay por Madrid centro ;) Compré yo mi 1.50 1 día después de la salida en Europa de la 2.0 por 250 €

¿Qué pasa? que ahora que no hay Downgrade (por el momento) todo el mundo quiere una 1.5, jejejej realmente van a hacer buen negocio, jeje

BeaR
17/09/2005, 18:07
***** qué cantidad de pasta( aquí en Murcia , en "CENTRO MAIL" ¬¬! la vendían por 300€ también...).
Lo que dijo el tipo respecto a la DS es algo excesivo aunque tiene razón porque como no cambie la cosa la DS la estoy viendo "muerta" [aún así estoy pensando en pillarme una, personalmente si estuviera a 100€ creo que le vendría mejor a la gran "N"]

Salu2 y enhorabuena por tu compra ;)

superzeky
17/09/2005, 18:09
...ups.... para mi la "Revolution" si q ha sido la REVOLUCIÓN... Ya estaba yo con mis 300 leurillos preparados para hacerme con la PSP... y llevo desde ayer noche informándome... y creo q no le di toda la importancia que debía a la DS...

...mi duda es... si no es mucho preguntar... dónde has conseguido una DS x 70 euros???... me refiero a la ciudad... xq es un consolón... tanto (o más) como la PSP... pero por ese precio, es q ni me lo pienso...

...Ya has probado la q has comprado?... ¿Perfectas condiciones? ¿Píxeles muertos?

Gracias!

(_=*ZaXeR*=_)
17/09/2005, 18:49
Lo primero me parece un flipe que la gente sea capaz de pagar 500 euros por la PSP, y mas flipe me parece que vendan la 1.5 por 320 cuando en ebay se compran por 200, sin contar con que SONY cuando les apetezca, sacaran juegos que no sean compatibles con el firmware 1.5 y obligue a los usuarios a cambiar el firmware al 2.X o el que sea.

Lo segundo, es que me parece que has dado una muestra muy significativa de lo que ocurre en este pais, y eso es en todas las cidudades, no solo lo del piso que pone chips, sino tambien el tema de pensar que todo lo que no sea SONY es inferior y ridiculo, tanto que puede llegar a ser vergonzoso el comprarlo para segun que gente.

Para que digan que aqui somos incondicionales (bueno mas bien dicen fanaticos) de SEGA o de Nintendo, o que estamos en contra de SONY, espero que se den cuenta de que es lo que ocurre en la realidad. Y lo que ha comentado nuestro compañero, es la realidad.

En la actualidad el mercado es un monopolio, y todas las alternativas nacen ya muertas. Si DS muere en menos de un año de vida, siendo de la grandiosa Nintendo, y del sector de las portatiles, donde siempre ha sido la reina, no es de extrañar. Si la revolution sufre el mismo problema, tampoco es de extrañar.

Cuando se dara cuenta la gente? Creo que nunca.

AZ!DØ
17/09/2005, 19:10
pienso igual, mas aun despues de leer lo de esa Nintendo DS "regalada" por 70 euros O_O!!

hay gente que no piensa en lo que le gusta, solo compran marcas (esto va para todos los bandos, no vaya a ser que me tachen de anti-sony.... ¬¬)

AZ!DØ

(_=*ZaXeR*=_)
17/09/2005, 19:13
Por cierto, a mi tambien me gustaria saber cual es esa ciudad donde venden las DS tan baratas, porque sin cachondeos, creo que para navidad puede que compre 3 (seria un pedazo de regalazo para mis primos y a un precio menos de la mitad de el de las tiendas, y ellos no lo sabrian).

Shaorankun
17/09/2005, 19:26
Para que veias que la principal beneficiada de la pirateria es la propia sony...

Juk
17/09/2005, 19:35
Si es la tienda que creo que es yo te podria conseguir alguna y mandartelo por correo sin ningun problema Zaxer, ando mucho por esa zona. Falta saber si es la tienda de Callao o no. Tornado, ¿es la tienda de callao?

otto_xd
17/09/2005, 19:39
Si es la tienda de callao, el lunes me paso a por una :P
Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
17/09/2005, 19:54
Si es la tienda que creo que es yo te podria conseguir alguna y mandartelo por correo sin ningun problema Zaxer, ando mucho por esa zona. Falta saber si es la tienda de Callao o no. Tornado, ¿es la tienda de callao?
Ostias tio, me harias un pedazo de favor, lo que pasa es que ahora mismo no tengo pasta, por eso dije para navidad. De todas formas, dentro de 10 dias aproximadamente, puede que pueda comprar al menos una. Si para entonces sigues dispuesto a echarme un cable, te lo agradeceria tremendamente. :brindis: :brindis: :brindis:

Oleee oleee.

Anarchy
17/09/2005, 19:57
Hola:

Dos cosas:

1.- Me parece una pasada pagar 350€ por la consola, sabiendo que cuesta 100€ menos. Yo mismo podría traerlas de japolandia y ponerlas al precio PVP europeo, pero paso. Así el único beneficiado es el vendedor final, nada de Sony.

2.- Me parece una VERGUENZA, que vendan un pack con un DVD con juegos pirateados de PSP y encima otro DVD con emuladores y ROMS. Es para patearles la cabeza, ya que lo único que hacen es aprovecharse del trabajo desinteresados de programadores y de los usuarios que dumpean las roms para que se distribuyan de forma grauita, todo esto sin hablar de la piratería por venta de juegos de PSP.

Es para denunciarles.

Post cerrado, por pura indignación.

Un saludo
Anarchy