PDA

Ver la versión completa : Fotito de una GPX2 "de desarrollo"

bleim
17/09/2005, 12:19
Holas!

He aquí la foto: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

http://gbax.com/gp2xreal.jpg

Se trata de la consola de craigx. No lleva carcasa, pero comenta que el hard está entero. De todas formas tampoco es que diga nada revelador, excepto que el pad es de 12 direcciones!! :arriba:

Más aquí:
pulsame! (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=20653)

AU!

Wonder Boy
17/09/2005, 13:32
Se trata de la consola de craigx. No lleva carcasa, pero comenta que el hard está entero. De todas formas tampoco es que diga nada revelador, excepto que el pad es de 12 direcciones!! :arriba:
A mí me suena de haber oído que es de 16 direcciones pero no lo sé seguro el tema del pad.

SashaX
17/09/2005, 13:42
No se si la envian asi para desarrollo con tal de que no la venda pero... Me parece ranciooooOOO un rato. :sobando:

Por cierto, yo veo el mando de 8 direcciones. :cool:

Yota_
17/09/2005, 13:49
Por lo visto, dice que es de 12 direcciones, con dos diagonales en cada diagonal normal xD

JoK_
17/09/2005, 13:57
A ver si cuando salga a la venta ya hay algun emulador decente de snes.
Si no lleva ni stick, XD :loco:

Wonder Boy
17/09/2005, 14:05
Por lo visto, dice que es de 12 direcciones, con dos diagonales en cada diagonal normal xD
mmm ese número me huele pero mal... pues significa que las 4 diagonales de toa la vida no van a estar situadas a partir de los 45º en la circunferencia del mando de siempre... y eso es una incomodidad pero incomodidad... vamos yo me explico, pero espero que alguien más me entienda X-D

ArTo
17/09/2005, 14:08
Yo creía que iba a ser analógico :loco:

Saludos.

(_=*ZaXeR*=_)
17/09/2005, 14:17
Lo primero que no entiendo es para que tantas direcciones? para simular el analogico? Y segundo, como dice Wonder Boy (por cierto saludoss :D) 12 direcciones hace que las diagonales no esten en la interseccion del angulo recto que forman la cruz de coordenadas X, Y (osea como bien ha explicado Wonder Boy, no esta en lo 45 grados y eso es un sinsentido)

Yota_
17/09/2005, 14:22
Para simular el analogico personalmente habria preferido 16 direcciones, vamos, una diagonal mas en entre cada diagonal original

Ademas, no queriais algo distinto? pos toma XD

ZeNiTRaM
17/09/2005, 14:44
Bueno, yo con esto me hago un lio, pero se supone que con 12 sensores de diagonales se podrian sacar 24 posiciones en total, no?
Me explico con esta imagen cutre hecha en 2 minutos:
http://img300.imageshack.us/img300/1694/joy1qf.jpg
Si el mando está colocado en la mitad de dos sensores, entonces se activan los dos (y no uno solo), y eso detectaria que esta en ese area, es decir, unos 45º aprox.
Si esta apuntando a una dirección o en una diagonal de los sensores directamente (ej: hacia abajo), entonces solo detecta esa diagonal.

Wonder Boy
17/09/2005, 15:11
Lo primero que no entiendo es para que tantas direcciones? para simular el analogico? Y segundo, como dice Wonder Boy (por cierto saludoss :D) 12 direcciones hace que las diagonales no esten en la interseccion del angulo recto que forman la cruz de coordenadas X, Y (osea como bien ha explicado Wonder Boy, no esta en lo 45 grados y eso es un sinsentido)
Hola ZaXeR compañero :-), me alegro de encontrarte de nuevo y de que me hayas comprendido, además tu explicación ha sido más formal X-D
Ya te digo, es una capullada lo de las diagonales, seguro que la Ñ-Joy no tiene ese problema ;-)
Ya veremos en que queda al final todo éste fenómeno de la GP2X con tantas vueltas y misterios... seguramente me la termine pillando principalmente por la Salida de TV y lo versátil al fin y al cabo que se presume será por el puerto de expansion de periféricos... pero hasta que no se vean los resultados finales...
Nada ZaXeR tío, que nos vemos de nuevo por aquí como si fueran los primeros días de la GP... que emoción y alegría comprobar que hay cosas buenas que no cambian :-)

Un Saludo (me acuerdo también del Gusman, CaraMuuu, Vakero... saludo pa ellos también).
:-)

K-teto
17/09/2005, 15:40
bah, yo habria preferido uno de 48 direcciones, que tambien fuera un pulsador y que se pudiera sacar y mover en el aire como el mando de la revo, ademas de poder acoplarlo a una sarten u olla y que te diga cuando esta la comida lista y pulsando un botoncito te saque un tenedor.

Scrembolxp
17/09/2005, 16:04
bah, yo habria preferido uno de 48 direcciones, que tambien fuera un pulsador y que se pudiera sacar y mover en el aire como el mando de la revo, ademas de poder acoplarlo a una sarten u olla y que te diga cuando esta la comida lista y pulsando un botoncito te saque un tenedor.
y te ha faltado decir lo de la maquina de afeitar y el mini bar de debajo de la octava direccion :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: K-teto tio... :brindis: estas dos birritas por ti jajajajajaja que buena ha sido :D
Sali2 digo...
Salu2
Scrembolxp.

moai
17/09/2005, 16:06
Bueno, yo con esto me hago un lio, pero se supone que con 12 sensores de diagonales se podrian sacar 24 posiciones en total, no?
Si el mando está colocado en la mitad de dos sensores, entonces se activan los dos (y no uno solo), y eso detectaria que esta en ese area, es decir, unos 45º aprox.
Si esta apuntando a una dirección o en una diagonal de los sensores directamente (ej: hacia abajo), entonces solo detecta esa diagonal.

La una y media...O las seis y siete y medio?
Ahora en serio, creo que puede ser para detectar la "longitud" de la presión, y simular el analógico...

Pudding
17/09/2005, 16:09
No creo que haya ningun problema con las diagonales "reales"...en las crucetas de toda la vida tipo game boy solo hay 4 sensores y las diagonales van perfectamente.

Como bien ha explicado ZeNiTRaM los 45º se conseguirán al activar simultaneamente 2 sensores.

Locke
17/09/2005, 16:11
Esta claro que es la 1:30, si no la manecilla de abajo deberia estar un pelin delplazada a la izquierda... :)

Segata Sanshiro
17/09/2005, 16:19

Pozi, efectivamente.

(_=*ZaXeR*=_)
17/09/2005, 16:42
Hola ZaXeR compañero :-), me alegro de encontrarte de nuevo y de que me hayas comprendido, además tu explicación ha sido más formal X-D
Ya te digo, es una capullada lo de las diagonales, seguro que la Ñ-Joy no tiene ese problema ;-)
Ya veremos en que queda al final todo éste fenómeno de la GP2X con tantas vueltas y misterios... seguramente me la termine pillando principalmente por la Salida de TV y lo versátil al fin y al cabo que se presume será por el puerto de expansion de periféricos... pero hasta que no se vean los resultados finales...
Nada ZaXeR tío, que nos vemos de nuevo por aquí como si fueran los primeros días de la GP... que emoción y alegría comprobar que hay cosas buenas que no cambian :-)

Un Saludo (me acuerdo también del Gusman, CaraMuuu, Vakero... saludo pa ellos también).
:-)
En la Ñ-joy no tendremos ese problema fijo, con 8 direcciones va que chuta, y ojo, yo soy de los que piensan que con 4 sobran, y si por mi fuera solo colocaria 4 (acepto 8 porque ayuda para no tener problemas decodificando las diagonales, y en los juegos de pelea es algo que trae de cabeza a muchos).

Esta claro que el gran numero de direcciones es necesario en un juego exclusivamente de 3D, para moverse con total libertad (caso para el cual yo pondria uno analogico), pero si tenemos en cuenta que los movimientos son todos en un plano X,Y (para la dimension Z tenemos el boton del salto, accion... ) para que se necesitan mas direcciones? es decir, la gente no sabe decodificar coordenadas X,Y? La muestra mas palpable de que son innecesarios, se encuentra en los juegos de coches (ya se que muchos permiten usar el analogico, pero a mi ma parece un coñazo)

PD: Ande andaran to los del principio? taran en EOL fijo, el vicio de las videoconsolas es mas fuerte que las drogas, no pueden haber abandonao esto..