PDA

Ver la versión completa : Alguien se acuerda de que costaba la megadrive cuando se puso a la venta (wallpaper)

Victordelanau
17/09/2005, 02:47
Pos eso, he hecho este wallpaper para todos los segeros del foro, y los no segeros tambien, como curiosidad es un scan de una vieja revista (micromania si no me equivoco) y pone el precio de la epoca

neostalker
17/09/2005, 02:54
Ains... q recuerdos! :llorosa:

Whitehat
17/09/2005, 03:06
Ains... q recuerdos! :llorosa:

Y que grandes noches jugando con la consola y los colegas a
ver si eramos capaces de terminar un juego del tiron por la falta
de metodos de grabar partidas.
Brindemos por ello :brindis:

dagus
17/09/2005, 03:20
^ dagus estuvo aquí ^
pd: creo que a mi me costó entre quinca y veinte mil pelas en el toys'r'us de badajoz...

Iced
17/09/2005, 03:32
Ains mi preciosa negrita, cuanto la quiero aun :amor:

Yota_
17/09/2005, 03:41
Cuanto tiempo sin ver lo "bien" que se puso el titulo de Moonwalker con la imagen que tocaba xD

dj syto
17/09/2005, 06:54
Cuanto tiempo sin ver lo "bien" que se puso el titulo de Moonwalker con la imagen que tocaba xD

recuerdo perfectamente el dia ke tuve esta caja en mis manos. Enseguida me di cuenta ke los patanes habian invertido las fotos XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

dios mio, como pasa el tiempo... y con ke ilusion se veian estas consolas y estos juegos...

time2sail
17/09/2005, 09:12
A mi me la regalaron mis padres por navidades cuando tenía 9 años. El pack que había por aquel entonces era el de Sonic, y el precio ... unas 26.990 pts ...

Pero desde entonces, ha seguido fiel a mi lado, todavía dando guerra. Lo avala una colección de más de 50 juegos !!!.

marxell
17/09/2005, 09:34
Yo a donde tiene blanco lo tenia rojo....ahora la tengo como la de la foto ya que la otra la tire pq no me funcionaba el sonido :S

time2sail
17/09/2005, 09:41
Yo a donde tiene blanco lo tenia rojo....ahora la tengo como la de la foto ya que la otra la tire pq no me funcionaba el sonido :S

¿ No sería una Genesis ?
Me suena haberla visto con ese pequeño trozo rojo en alguna tienda (hace muchos años), pero no sé si era de importación ...

nandove
17/09/2005, 09:56
Sip y como mentian en la propia caja diciendo que incorporaban lo ultimo en procesadores de 16bits... cuando el motorola 68000 ya llebaba inventado mas de 10 años.... pero no quta que me siga emocionando cuando oigo el "SEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAA!"

dj syto
17/09/2005, 10:47
¿ No sería una Genesis ?
Me suena haberla visto con ese pequeño trozo rojo en alguna tienda (hace muchos años), pero no sé si era de importación ...

si, en la genesis era rojo. pero tambien lo era rojo en la SuperCreation akella, ke era la megadrive piratona :D

dj syto
17/09/2005, 10:48
Sip y como mentian en la propia caja diciendo que incorporaban lo ultimo en procesadores de 16bits... cuando el motorola 68000 ya llebaba inventado mas de 10 años.... pero no quta que me siga emocionando cuando oigo el "SEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAA!"

ellos no te timaban, tenia la tira de años, pero realmente era lo ultimo, porque no habian inventao na mas XDDDDDDDDDDDDDD

Molsu
17/09/2005, 10:54
Jaja..."sólo 29.900" , ese no fue el 1r. precio, el "solo" indicaba una rebaja ( creo que fue la 1ª vez que bajó de precio ) pero el precio de salida en españa, no recuerdo el año pero fue antes de salir el 1r nº de Hobbyconsolas, fueron "39.900" con Altered Beast incluído.

Lo sé porque mis padres aún se acuerdan, que me la compraron para mis cumpleaños junto con el Mónaco y se gastaron casi 50 mil cuando semanas después bajó 10 mil cucas :demonio: ( no me han vuelto a comprar una consola en mi vida, y cada vez que vengo con una nueva,todavía me preguntan si me he gastado otra vez 50 papeles teniendo "la sega" :p )

Por cierto,la recreativa dell R-Type era de Sega?? ( eso pone en la caja :confused: )

dj syto
17/09/2005, 10:58
Jaja..."sólo 29.900" , ese no fue el 1r. precio, el "solo" indicaba una rebaja ( creo que fue la 1ª vez que bajó de precio ) pero el precio de salida en españa, no recuerdo el año pero fue antes de salir el 1r nº de Hobbyconsolas, fueron "39.900" con Altered Beast incluído.

Lo sé porque mis padres aún se acuerdan, que me la compraron para mis cumpleaños junto con el Mónaco y se gastaron casi 50 mil cuando semanas después bajó 10 mil cucas :demonio: ( no me han vuelto a comprar una consola en mi vida, y cada vez que vengo con una nueva,todavía me preguntan si me he gastado otra vez 50 papeles teniendo "la sega" :p )

Por cierto,la recreativa dell R-Type era de Sega?? ( eso pone en la caja :confused: )

pues si, era 40 mil pelas lo ke costaba en un principio. No estaba seguro del todo, pero ahora si ke lo se. Eso fue lo ke le costo a mi tio cuando la compro pa mi prima namas salir. Dios mio... pero ahora nos kejamos de ke son caras? :D

otto_xd
17/09/2005, 12:12
todavia recuerdo las 24000 calas de las de antes que me deje para jugar a la mega con el megagames 1, el megagames 2 y el sonic, que vicioo!!
Le verdad, me encanta esa consola.

Victordelanau
17/09/2005, 12:32
pues si, es una gran consola... yo la tengo con la caja de la primera version, la que venia con el altered beast y la que salio mas tarde que venia con el sonic... y tambien tengo otra con el pack del sonic y el virtua racing, la verdad... es una consola genial.

neostalker
17/09/2005, 12:37
Yo la Megadrive que tuve fue aquella que venía con el MegaGames 2 (creo q era la del Super Hang ON, World Cup Italia 90 y Columns) y el Sonic, creo q mis padres pagaron 26.999 más o menos.

Aunq no era mal precio, el susto se lo llevaron cuando les pedimos mi hermano y yo la MegaCD 2 :demonio:

Shaorankun
17/09/2005, 12:39
Yo lo que mas recuerdo fue abrir la game boy y pegarme los pedazo vicios que me he pegado con l a gba (tocha edition).... fue en 1991 tendria yo 5 añitos y recuerdo todo... me la regalaron por mi cumple jo lo que he disfrutado con ella... no lo podre olvidar nunca...

neostalker
17/09/2005, 12:42
Es q la Game Boy Ladrillo, aunq no fuera ni la mitad de potente q la Game Gear tenía unos juegazos impresionantes... Lo malo es q no la tuve hasta los 12 años, cuando la gané en un concurso de dibujo con el MegaMan 3, vaya vicios... q juegazo el MegaMan 3...

boubou
17/09/2005, 12:49
Quiero mi megadrive!!! no es justo!!! por que se la tuve que "prestar" a mi prima?!

Shaorankun
17/09/2005, 13:10
El zelda, el wario, kirby anda que no hay... los pokemons se estrenaron en la gb tocha... el mystic quest... bua y la eye camara no he jugado tanto y no he sacado tanto partido a un accesorio en toda mi vida...

max_pein
17/09/2005, 13:14
En la foto de moonwalker y gousl's and ghosts los nombres estan mal ,estan al reves.

dj syto
17/09/2005, 13:20
En la foto de moonwalker y gousl's and ghosts los nombres estan mal ,estan al reves.
lo hemos dicho ya 2 veces XDDDDDDDDDd

dj syto
17/09/2005, 13:21
El zelda, el wario, kirby anda que no hay... los pokemons se estrenaron en la gb tocha... el mystic quest... bua y la eye camara no he jugado tanto y no he sacado tanto partido a un accesorio en toda mi vida...

deja la **** game boy un rato, aki hablamos de la megadrive, si no la tuviste te jodes yno hables de otra! :brindis:

Victordelanau
17/09/2005, 13:25
jaja xD **** syto siempre tan radical xDDDD

GelTmer
17/09/2005, 13:32
Jo! me habeis picado y llevo 1 hora y media jugando a la megadrive ...XDD q recuerdos menos mal que ya me he pasao el sonic que si no XDD

dj syto
17/09/2005, 13:44
jaja xD **** syto siempre tan radical xDDDD

no hombre, javac sabe ke despues de tanto tiempo, todo esto va de coña

Shaorankun
17/09/2005, 14:38
Syto si la tuve pero me parecia una caca comparado con la snes... sobre todo por los juegos lo que no quita que no tuviera juegazos...

Nintendo ha perdido mucho desde que cayo con la n64... no ha vuelto a levantar cabeza... es una pena...

Esperemos que la revolution suponga un levantamiento de cabeza aunque me parece a mi que la ps3 va a dar bastante guerra...

Ya se que me voy por las ramas pero acabo de comer y estoy viendo los simpsons asi que no pienso mucho lo qu eescribo de hecho no miro la pantalla xDDDD

Maguilov
17/09/2005, 15:47
Yo me acuerdo de las 50.000 "cucas" que me volaron al comprarme el MegaCD. Me pegué medio año ahorrando!!!! además de gastarme todo lo que tenía ahorrado de propinas de abuelos, tios, y amigos de mis padres, para que luego los de Sega no potenciaran esta ampliación de la MD. La verdad, me dolió bastante.

Menos mal que a la segunda (cuando salio la "seta 32X), ya aprendí la lección y no me la compré. Adoro la MD, pero desde luego... los de sega se olvidaron de ella muy pronto, cuando con las nuevas ampliaciones aun podría haber dado muchisimo juego.

Ala, a cuidarse!!!

K-teto
17/09/2005, 15:51
Yo la Megadrive que tuve fue aquella que venía con el MegaGames 2 (creo q era la del Super Hang ON, World Cup Italia 90 y Columns) y el Sonic, creo q mis padres pagaron 26.999 más o menos.

Aunq no era mal precio, el susto se lo llevaron cuando les pedimos mi hermano y yo la MegaCD 2 :demonio:
Era el megagames 1, el mismo pack que me compraron a mi, y al mismo precio.
Ahora poseo 20 cartuchos de megadrive, y espero hacerme con mas, entre ellos el virtua racing, el flashback, sonics 1, 2 y 3, 2 super hydlide (uno que se lo tengo guardao a D_skywalk como regalo), nba jam, buck rogers, B.O.B., sensible soccer, general chaos, zero wing (all your base are belong to us) mortal kombat, etc etc etc...

catapum
18/09/2005, 01:16
Todo un maquinón sí señor.

Saludos

K-Navis
18/09/2005, 14:22
Yo pague 30 talegos por la MD y el Sonic.Despues de estar años con el spectrum flipe cuando vi tantos colores a la vez en pantalla,y esas animaciones... :babea: :babea:
Si no recuerdo mal,el juego de spectrum ke mostraba mas colores en pantall era el de las tortugas ninja,y el imposamole.
Otra cosa,¿a alguien le molan las fases de agua de los Sonic?.Pa mi son las unicas fases ke sobran en todos los juegos de plataformas

Propeller
18/09/2005, 14:35
Otra cosa,¿a alguien le molan las fases de agua de los Sonic?.Pa mi son las unicas fases ke sobran en todos los juegos de plataformas

Que no, j0der, que no. Es en esas fases se demuestra quién es hombre y quién no.

Propeller

ivanjpm
18/09/2005, 14:41
sin ninguna duda, eran 40.000 pelas

neostalker
18/09/2005, 14:41
Que no, j0der, que no. Es en esas fases se demuestra quién es hombre y quién no.
Como se nota q el Propeller se conseguía pasar el Labyrinth Zone de un tirón :D

K-Navis
18/09/2005, 14:42

Propeller
Sera por la paciencia ke hay ke tener pa pasarlas.
Aparte de ke tengo hidrofobia como los gatos.

Propeller
18/09/2005, 14:46
Aparte de ke tengo hidrofobia como los gatos.

¿Te doy una buena noticia? El líquido de Labyrinth Zone no era agua, era pipí. Así que, amigo mío, no eres hidrofóbico, sino Pipifóbico.

Propeller

neostalker
18/09/2005, 14:52
¿Te doy una buena noticia? El líquido de Labyrinth Zone no era agua, era pipí. Así que, amigo mío, no eres hidrofóbico, sino Pipifóbico.
Lo estás arreglando ¬¬U
El miedo a la orina es la Urofobia :D

Propeller
18/09/2005, 15:08
Lo estás arreglando ¬¬U

No hay nada que arreglar, es pura cultura seguera. Por todos es conocido que para Sega el color #EEEEEE es el del Pipí. K-Navis es un viejo gamer como yo, y lo sabe. Además, el Spectrum te curte en estas cosas, lo que pasa es que él ya sería Pipifóbico antes de pasar los Endurance tests del Spectrum.

El miedo a la orina es la Urofobia :D

No seas melón, no estamos hablando de orina, sino de Pipí. No es lo mismo. El juego era para todos los públicos, excepto intelectuales.

Propeller

K-Navis
18/09/2005, 15:28
Camarero!!!! dos de llluvia dorada,y un batido de mierda!!!
El batido con sombrillita y pajita, y ke este revuelto y no agitao.

:abeber: :abeber:

Propeller
18/09/2005, 15:32

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :brindis:

MaRcMa99
18/09/2005, 15:58

Cómo siempre en ésta, nuestra comunidad, los temas acaban derivando por donde menos te lo esperas.....pero me he partido la vaja un rato leyendo esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

efegea
18/09/2005, 16:32
Joe vosotros si que tenéis suerte. A mí mis padres me regalaron la Master System II cuando tenía 8 años. Es decir en el 93, y veia con envidia como mis amigos tenian la megadrive y la snes. Y bien que me picaba tanto con la mía como con la de ellos :D

Ains....alex kidd in miracle world que juegazo.....

K-Navis
18/09/2005, 16:54
Joe vosotros si que tenéis suerte. A mí mis padres me regalaron la Master System II cuando tenía 8 años. Es decir en el 93, y veia con envidia como mis amigos tenian la megadrive y la snes. Y bien que me picaba tanto con la mía como con la de ellos :D

Mas suerte tuviste tu,ke te regalaron una consola ;p,yo la MD me la tuve ke pagar.No chupe horas en el bar de mi familia ni nada pa comprar la MD.

Rein
18/09/2005, 17:36
joe k recuerdos
Mi primera Megadrive la cambie por mi skateboard a un kolega (era una Santa cruz no recuerdo el modelo) pero a mi me tiraba mas la konsola k el skate y a mi kolega le pasaba lo mismo pero al reves y komo las 2 valian mas o menos = pues trueke k te dije

Victordelanau
18/09/2005, 19:03
Mas suerte tuviste tu,ke te regalaron una consola ;p,yo la MD me la tuve ke pagar.No chupe horas en el bar de mi familia ni nada pa comprar la MD.
es me paso a mi con la gb tocha xD pero despues jugabas con mas gusto xD mis primeros ahorrillos sabian a gloria

K-Navis
18/09/2005, 20:57
es me paso a mi con la gb tocha xD pero despues jugabas con mas gusto xD mis primeros ahorrillos sabian a gloria
Yo solo podia comprar dos juegos de MD al año( 9 nardos por cada juego,era la ostia),el resto del dinero se iba en Kalimonstruo,lo ke si tenia era un colega ke su vieja era una viciada a la consola,sobre todo al Castle of illusion y al Fantasia,y compraba bastantes juegos.
Yo solo tenia/tengo el Sonic,Dragoi Bola mela pela el destino,El primer FIFA con Rico Salamar,Empire of Steel,World of illusion y un Street Fighter2 kemao de tanto turrarlo.Y hace poco me pille el Chikichiki boys y el Sonic2.
Ya ke estamos,si alguien tiene el cartutxo de street fighter2 sin caja,se lo compro.

falco
18/09/2005, 21:18
Pues es cierto que antes costaban un paston los juegos. Nos quejamos ahora (con razon) del precio de los de GC, PS2 y XBOX, pero es que los ultimos juegos de la MD eran 9000 (54 e)y los de SNES 12500 (75e) como el ISS, SMW2..., incluso el DOOM llego a costar 15000, lo mismo que la consola entonces.

MaRcMa99
18/09/2005, 21:22

a mi tb, pero con el sonic..!!! el vecino de arriba tenia 2 juegos, uno el enduro racer, el otro era un juego de un "hombre" que empezaba en una ciudad y tenias que ir avanzando matando a otros...nunca he conseguido encontrarlo...alguna idea? xD

K-Navis
18/09/2005, 21:33
a mi tb, pero con el sonic..!!! el vecino de arriba tenia 2 juegos, uno el enduro racer, el otro era un juego de un "hombre" que empezaba en una ciudad y tenias que ir avanzando matando a otros...nunca he conseguido encontrarlo...alguna idea? xD
Igual es el Last Battle (el truño de la estrella del norte)

falco
18/09/2005, 22:05

Me suena al Vigilante o al Renegade

time2sail
18/09/2005, 22:10
Yo he comprado a lo largo de mi vida MUCHOS juegos de MD, y la verdad es que llegaron a valer las 10000 pts, pero no fueron ni mucho menos todos los juegos ... Al principio costaban sobre las 7000 pts, que ya era mucho, pero aún así son pagables. La situación duró varios años, creo.
Con la llegada de Super Nes y más tarde las cajas azules de los juegos éstos se empezaron a encarecer, llegando incluso los de sega a 9995 pts !!! (Sonic 3 y Sonic & Knuckles me costaron ese pastón).

Eso si, los de SNES estaban tan por las nubes (Doom a 15000 pts) que muy pocos llegué a comprar. Además los juegos de ROL tampoco son mis preferidos, por lo cual lo que hacía destacar a la consola de nintendo por encima de la de sega me repanfinflaba enormemente ... Nada, que teniendo las 2 consolas tuve 7 u 8 de SNES vs 50+ de MD.
Hace relativamente poco compré una caja de 20 juegos de SNES y todavía no me los he mirado ...

neostalker
18/09/2005, 23:19
El Sonic 3 en CM me costó 11.999 cuando lo compré nada más salir, 72 leuracos de los de entonces... o era al revés? xDDDD

efegea
18/09/2005, 23:45

¿Puede que sea el Shinobi?

dj syto
19/09/2005, 06:40
toda la vida odiare las fases del labyrinth zone, tanto de los sonics de megadrive como de los de sms/gg...

efegea
19/09/2005, 09:18
toda la vida odiare las fases del labyrinth zone, tanto de los sonics de megadrive como de los de sms/gg...

¿Esas son las acuáticas? Porque entonces estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque también odio y bien odiada la Marble Zone. No se porqué pero le tengo manía :canon2: **** musiquilla ahora se me ha venido a la cabeza arrgg :canon2:

dj syto
19/09/2005, 09:25
¿Esas son las acuáticas? Porque entonces estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque también odio y bien odiada la Marble Zone. No se porqué pero le tengo manía :canon2: **** musiquilla ahora se me ha venido a la cabeza arrgg :canon2:

la verdad eske TODAS las musicas del sonic 1 y del 2 eran increibles. En el 3 ya empezaron a decaer, y en el resto de sonics, salvo alguna en concreto, ya no memorizabas ninguna melodia... tantos avanzes en el audio y tanto sonido orquestal para disfrazar malas composiciones...

cHukAs
19/09/2005, 11:12

0stia ese juego, lo tenia un amigo mio tb, si es el que yo pienso. Al terminar la fase tenias que elegir por que camino seguir en un mapa?? el juego era bastante chungo y nunca conseguir llegar muy lejos. Recuerdo que eran algo asi como griegos los escenarios o igual me estoy liando no se, pero no era una ciudad normal. Me gustaria saber como se llama.

nandove
19/09/2005, 12:55
Sip lo recuerdo, era un juego que era una mala copia de el puño de la estrella del norte, los enemigos eran incontables y era verdaderamente jodido, fue uno de los primeros juegos de genesis

K-Navis
19/09/2005, 13:07
Sip lo recuerdo, era un juego que era una mala copia de el puño de la estrella del norte, los enemigos eran incontables y era verdaderamente jodido, fue uno de los primeros juegos de genesis
Es el puño,kreo ke el nombre en japo era el del puño,aki se llamaba LAST BATTLE y era muy jodio,sobre todo el one Vs one de los jefes finales

Victordelanau
19/09/2005, 13:14
la verdad eske TODAS las musicas del sonic 1 y del 2 eran increibles. En el 3 ya empezaron a decaer, y en el resto de sonics, salvo alguna en concreto, ya no memorizabas ninguna melodia... tantos avanzes en el audio y tanto sonido orquestal para disfrazar malas composiciones...
a mi el sonic & knucles a pesar de la mala critica que tiene me gusta entero... incluso sus musiquillas

nandove
19/09/2005, 13:28
Es el puño,kreo ke el nombre en japo era el del puño,aki se llamaba LAST BATTLE y era muy jodio,sobre todo el one Vs one de los jefes finales

Cierto Last Battle! estaba intentando acordarme... y era endiablado de dificil que era

cHukAs
19/09/2005, 13:38
Pues estoy mirando capturas de pantalla y la verdad que no recuerdo que fuera asi el juego. Si que me acuerdo que al final de cada fase habia un enemigo y luego salia un mapa para elegir la siguiente pantalla. Es asi eso en el last battle??

falco
19/09/2005, 15:23
Recuerdo que eran algo asi como griegos los escenarios o igual me estoy liando no se, pero no era una ciudad normal. Me gustaria saber como se llama.

Quizas era el Jewel Master. No creo, pero por si acaso te pongo una captura de pantalla.

cHukAs
19/09/2005, 17:43
Gracias pero no es ese, el juego era totalmente horizontal, no se subian escaleras ni nada de eso.

soldier
19/09/2005, 18:15
Pues yo no m acuerdo muy bien cuanto se gastaron,mis padres,pero si recuerdo que me compraron el pack que llevaba la MegaDrive + Sonic.....k recuerdos.. :) :)

dj syto
20/09/2005, 03:40
a mi el sonic & knucles a pesar de la mala critica que tiene me gusta entero... incluso sus musiquillas

los sonic adventure son una maravilla. y salvo 2 o tres temas cantados, el resto son basura.... Eso no kita ke sean malos juegos.

efegea
20/09/2005, 06:03
los sonic adventure son una maravilla. y salvo 2 o tres temas cantados, el resto son basura.... Eso no kita ke sean malos juegos.

No te metas con la banda sonora del Sonic Adventure :hacha:

Yo la tengo entera y me encanta. Al igual que la de los Sonic de megadrive, el Soul Calibur, Final Fantasy I & II remake, Final Fantasy VI y las dos partes del "Final Fantasy: The Black Mages"

Claro que hay una cosa que se llama nostálgia. Quizás sea por eso :)

dj syto
20/09/2005, 06:34
No te metas con la banda sonora del Sonic Adventure :hacha:

Yo la tengo entera y me encanta. Al igual que la de los Sonic de megadrive, el Soul Calibur, Final Fantasy I & II remake, Final Fantasy VI y las dos partes del "Final Fantasy: The Black Mages"

Claro que hay una cosa que se llama nostálgia. Quizás sea por eso :)

respecto a las bandas sonoras de los adventure, decir ke decayeron mucho. Y las melodias han perdido mucho en calidad. Que suenen bien y ke esten bien hechas? no lo discuto, pero ese no es el tema. Y prefiero la banda sonora del soul blade a la del soul calibur.

goku1979
20/09/2005, 20:46
eol precio de la megadrive era de 29.000 pelas impuestos incluidos,con el alltered beast

capzo
25/09/2005, 20:14
Por cierto,la recreativa dell R-Type era de Sega??
R-TYPE = IREM Corp.

La Megadrive salia en las Micromanias importadas por una tienda que se llamaba Coconut, por unas 50000 pelas, pero no se si era con el Altered o sola.

neostalker
25/09/2005, 20:18
Cómo va a ser el R-Type una recreativa de SEGA si la mayoría de versiones salieron pa SNES? [wei]

Molsu
26/09/2005, 01:01
Ya, si el R-Type es un clásico de IREM, pero yo lo decía por esto, no os habéis fijado lo que ponía en la publicidad? , ellos lo sueltan ahí tan panchos...

"Sega sabe de que va! Por algo es el nº 1 mundial como fabricante de máquinas recreativas ( Out Run , After Burner, Thunder Blade, R-Type , Shinobi, Altered Beast... :p