Ver la versión completa : Fallo Fenix en Minigame Project???
Whitehat
17/09/2005, 02:02
Hola a todos tengo un problema existencial, no hace mucho tiempo que tengo la GP
pero lo que si que tengo son ganas de viciarme ^^, y el otro dia me dispuse a llenar
ni smc con cosas de calidad mientras se cargaban las pilas.
Pero al meter el Minigame Project, resulta que lo arranco y me suelta un error!
Seguramente es xq no tengo algo puesto y no sabre el q, el error es el siguiente:
ERROR: Fenix Runtime Not Found
Esto q es q teng q tener en la smc algun tipo de interprete fenix, como si fuera
en el pc con uno de java, o es qe simplemente es fallo del prog??
Supongo q fallo mio seguro xq ultimamente con los examenes mi cerebro esta mas
tonto q las piedras.
Enga saluditos
Victordelanau
17/09/2005, 02:15
normalmente en el archivo en el que bajas el juego, si es para fenix te viene un archivo fenix.rte que tu debes meter en la carpeta gpsys de tu smc, de ese modo todos los juegos fenix iran bien.
Whitehat
17/09/2005, 02:27
Pues va a ser q esta vez no es asi, algo debo de hacer mal porqe es un archivo .fxe
nose si a alguien mas le ha pasado esto.
Gracias tio ahora ya se una cosa mas, aunq no me sirva para esto. :saltando:
Victordelanau
17/09/2005, 02:40
igualmente, a parte del fxe que pones en gpmm te hace falta el archivo de fenix, si el rar del minigames project no lo trae bajate el bang gp o cualquier otro juego fenix que veras que te viene el fenix.rte y lo metes en la carpeta gpsys, a parte del fxe que es el ejecutable del juego.
editado: aqui tienes el famoso fenix.rte metelo en gpsys descomprimido.
Whitehat
17/09/2005, 02:54
OEOEOE gracias tio ya decia yo q tenia q ser fallo mio, pues mira q lo raro es q me funcionara el ladykiller sin tener eso mmmmm q raro.
Gracias de nuevo y ara al vicio.
Victordelanau
17/09/2005, 02:57
eres a la primera persona que ayudo con exito xD :) ahora es cuando puedo decir satisfecho... De nada tio para eso estamos en el foro xD, a disfrutar!!
bajate el lady killer...
El Lady Killer no esta hecho en fenix... :saltando:
Como se entere su autor de este sacrilegio...:D
Un saludo
:brindis:
Victordelanau
17/09/2005, 12:26
ooops... fallo mio xD
A mí también me aparece un fallo al ejecutar el juego en la gp. En mi caso, pone:
"FENIX RUNTIME ERROR 1
Libreria graphics/profiles no encont"
Alguien me puede decir lo que pasa?
PD: gracias por poner el runtime.
Me he equvocao: no es profiles "a secas". es "graphics/profiles.fpg".
Explicanos los pasos que haces para instalar el juego (donde pones los archivos y tal)
y asi vemos donde te has equivocado, ok?? :musico:
Un saludo
A ver. LO que suelo hacer siempre es copiar el nombre de las carpetas y ir metiendo los archivos en orden y uno pòr uno. Lo que pasa es que en la carpeta music, la mayoría de las extensiones no alcanzan los 3 caracteres, por lo que he cogido todo el contenido de esta carpeta y lo he comprimido. Lo mismo he hecho con el contenido de la carpeta graphics, pues cuando pasaba del ordenador a la gp el archivo "mland.fpg" me ponía time out.
Whitehat
17/09/2005, 13:41
Holas, pues es raro porq yo lo que me baje lo pase tal cual y ya.
supongo que influira el usar el lector de tarjetas, con q pasas los datos???
Utilizo el super magnífico gp manager. Sí,lo sé, soy masoca. :babea: :canon2:
Utilizo el super magnífico gp manager. Sí,lo sé, soy masoca. :babea: :canon2:
Vamos a ir descartando cosas...
Empieza por usar otro programa q no sea ese...:D
Prueba lo y nos cuentas q tal
Un saludo
Puck2099
24/09/2005, 04:15
El Lady Killer no esta hecho en fenix... :saltando:
Como se entere su autor de este sacrilegio...:D
Un saludo
Je, je, tarde pero me he enterado :D
A ver si me para este finde saco una versión con los bugs de la última corregidos :)