PDA

Ver la versión completa : [Anarchy] Traerás la peli de FF7 AC en DVD?

neostalker
17/09/2005, 01:43
Anarchy, te he enviado un par de mails preguntándote si vas a traer el DVD de Final Fantasy VII Advent Children de Japón, pero no sé si te habrán llegado, así q te pregunto mediante un thread. Por lo q tengo entendido, en Japón han salido dos versiones:
- Una normal con lo típico de los DVDs.
- Y otra con la peli, el juego en edición especial para PSX, figuras, camisetas y no sé q más.

Vas a traer la versión simple? Pq me parece q la otra vale 30000 yenes o algo así... y no es cuestión :D

Si la traes, cuál sería su precio de cara al público sumando tasas y aranceles?

Gracias de antemano :brindis:

|Wesker|
17/09/2005, 01:46
Anarchy, te he enviado un par de mails preguntándote si vas a traer el DVD de Final Fantasy VII Advent Children de Japón, pero no sé si te habrán llegado, así q te pregunto mediante un thread. Por lo q tengo entendido, en Japón han salido dos versiones:
- Una normal con lo típico de los DVDs.
- Y otra con la peli, el juego en edición especial para PSX, figuras, camisetas y no sé q más.

Vas a traer la versión simple? Pq me parece q la otra vale 30000 yenes o algo así... y no es cuestión :D

Si la traes, cuál sería su precio de cara al público sumando tasas y aranceles?

Gracias de antemano :brindis:
Mejor q postees en los foros de HG, ahi te responde seguro. :)

neostalker
17/09/2005, 13:15
Gracias por el consejo |Wesker|, probaré ahí a ver si responde, q el pobre debe de estar bastante cargado de trabajo :)