Ver la versión completa : SNES4ALL para GP2X
Aunque los perracos de Chui y Franxis no digan nada al respecto, están trabajando junto con Fox68k en una versión del SNES4ALL para Dreamcast, GP2X, GP32, Windows y Linux usando librerías SDL.
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=10697
Sabiendo quienes están detrás del emualdor, podemos esperar grandes cosas :brindis: :brindis:
Ahora a ver si llegan esas dichosas unidades de desarrollo, que por lo que estoy viendo me parece que finalmente enviarán para abaratar costes unidades de GP2X, pero sin las carcasas, ya que todavía no las tienen listas. Al parecer craigx ya tiene una, por lo que es posible que rlyeh también :rolleyes:
neostalker
17/09/2005, 00:04
Para GP32 también, dices???? Seguro? Si es así no puedo hacer nada más q :babea:
^MiSaTo^
17/09/2005, 00:07
Dios mio Franxis no para el tio!! XDD
Q bien q biennn... :babea: :babea: :babea: GP32??? :babea: :babea: :babea:
Yo también babeo si sale para la gp32 (para las otras también porque las tengo o voy a tener xDDD)
Salu2 :babea:
P.D: Cuando quedamos para hacerle un monumento a Franxis? :rolleyes: [chui también pero esque franxis está que no para ^^]
anibarro
17/09/2005, 01:00
Que bien van a venir esas SDL, gracias a chui vamos a tener muchas cosas para la GP32 aprovechadas de lo que se haga para la GP2X ^^
Excelente noticia, solo de pensarlo se me hace la boca agua... :babea: Pero, en los foros de DCEMU creo que Chui solo habla de emulador para DC y GP2X, no encuentro que diga nada de GP32, pero supongo que tú tendrás acceso a información privilegiada...
Saludos!
Victordelanau
17/09/2005, 01:12
joer... no paramos de buenas noticias!!!!
Así que ahora van los dos a meterle mano al asunto eh...? jejejeje, por fin!! :)
Para la Gp32?? dios mio, ojala.............. :babea:
vaya tres que se juntan... :babea: :babea:
jo,ke buena noticia.entonces es hasta posible ke cuando salga la gp2x ya esten rulando algunos emuladores!!!
Scrembolxp
17/09/2005, 09:09
Gran notisia! Gran notisia! ojala pueda jugar al supermario world mas mejor que ahora en la GP32 :babea: :babea: y sabiendo que estan chui y franxis detras... :brindis: grandes espectativas :D
Salu2
Scrembolxp.
Wonder Boy
17/09/2005, 10:14
La verdad, y pensándolo bién, es que debe de ser una gozaba jugar al Super Soccer en la televisión (¿dónde se conectaba la SUPERNINTENDO si no? jeje) con su sonido 100%... gracias a la salida de TV de la GP2X (antes conocida por GPX2 y seguramente más recordaba por éste nombre en el futuro que por el definitivo, debido a tanto bombo dado con éste X-D).
Bufff, cada dia tengo mas ganas de que llegue noviembre. Y estas noticias hacen que la espera sea aun peor!!...habrá que tener paciencia, que remedio. :chupete:
Segata Sanshiro
17/09/2005, 10:47
jeje unos cuantos ya lo sabíamos ^^
No quiero ni imaginar lo que pasa cuando se juntan esos tres :abeber: xDDD
Wonder Boy
17/09/2005, 10:48
Ah por cierto, ésto es mu jevi X-D
Ahora a ver si llegan esas dichosas unidades de desarrollo, que por lo que estoy viendo me parece que finalmente enviarán para abaratar costes unidades de GP2X, pero sin las carcasas
X-D
viendo la foto de la gp32 y la gpx2 sin carcasa.... podrian aver metio al menos las gpx2 en carcasas de gp32 nO??? porque parecen calcadas...
Anvazfer
17/09/2005, 12:36
Diox mio, estupendísima noticia! Para gp32 y 2x, que guapo. Van a ser la jostia!!
Que grandes máquinas están echos.
neostalker
17/09/2005, 12:39
Si es q cuando se juntan semejantes cabecitas... Alguien se anima para hacer una colecta y esculpirles un monumento? :D
Wonder Boy
17/09/2005, 13:24
viendo la foto de la gp32 y la gpx2 sin carcasa.... podrian aver metio al menos las gpx2 en carcasas de gp32 nO??? porque parecen calcadas...
Yo es que de verdad que no me imagino a los programadores (privilegiados, desde luego X-D) probando sus programas ahí a pelo con la circuitería... pulsando a pelo los contactos de los botones sobre la placa vaya... X-D desde luego que menos da una piedra, pero es que tampoco es plan una chapuza así (de hecho me extraña que les llegen así sin nada pues alguna carcasa provisional pondrán, pero no sé, igual sí jeje)
Un Saludo.
Veras, seguramente sacaran SNES full speed en gp32 nada mas salir la gp2x, como uno de los ultimos coletazos, como hicieron los de nintendo con los juegos de Rare, que le daban 1000 patadas a los de las 32 bits recien salidas del horno.
Respecto a la versión de GP32, si Reesy consiguió emular la Megadrive al 100% con sonido, entonces teóricamente y si tenemos en cuenta que el procesador de la SNES era más lento que el de Mega ha de ser posible un buen emu para la GP32. Y sí, creo que sería el mejor emulador para sellar su fin... :brindis:
Respecto a la versión de GP32, si Reesy consiguió emular la Megadrive al 100% con sonido, entonces teóricamente y si tenemos en cuenta que el procesador de la SNES era más lento que el de Mega ha de ser posible un buen emu para la GP32. Y sí, creo que sería el mejor emulador para sellar su fin... :brindis:
la SNES tenia una CPU principal mucho mas lenta, pero por contra tenia mas chips de apoyo y mas complejos de emular que los de la MD
eso sin contar los chip adicionales, que venia en algunos cartuchos como los SuperFX
con lo que a la hora de emular, un emu de SNES comera mas recursos que un emu de MD, siempre
lo que no quita que este nuevo emu de SNES se acabe comiendo con papas al OpenSNES
AZ!DØ