Ver la versión completa : Proyecto de downgrade de firmware de PSP cancelado
|Wesker|
16/09/2005, 21:36
Sacado de EOL (www.elotrolado.net)
A estas alturas muchos estaréis al corriente, pero dado que en su día anunciamos el proyecto debemos avisar también de su cancelación. Inicialmente Yoshihiro del grupo WAB anunció que sabía como actualizar el firmware de la PSP de 1.51/1.52 a 1.50, posibilitando con ello la carga de aplicaciones caseras y copias de seguridad, pero que tenía que probarlo antes de publicar nada con las PSP europeas. Según parece el anuncio fue prematuro y más que optimista.
Sunpongo q a más de uno le habrá jodio vivo xD
Luisodin
16/09/2005, 21:41
Ta se sabia que era una **** trola
¿A este no le pagaron una PSP a base de donaciones para que hiciera la prueba? Menudo listillo... :rolleyes: :rolleyes:
Ahora no paran de llamarnos a la tienda para ver si podemos traer PSP con el firm 1.5 :D :D
Luisodin
16/09/2005, 22:05
Si de esos hay munchos,... POs Anarchy si keires podemos ver uan cosita, tengo un proveedor de Psps 1.0 e 1.5 seminuevas perfectas en japon ;) Todo beneficio para tu tienda :P
Si de esos hay munchos,... POs Anarchy si keires podemos ver uan cosita, tengo un proveedor de Psps 1.0 e 1.5 seminuevas perfectas en japon ;) Todo beneficio para tu tienda :P
Na, no te preocupes, yo también puedo conseguirlas, pero paso bastante, ya que Sony se puso muy perra y si alguna viene mal y hay que cambiarla nos comemos todo el marrón.
Luisodin
16/09/2005, 22:21
Na, no te preocupes, yo también puedo conseguirlas, pero paso bastante, ya que Sony se puso muy perra y si alguna viene mal y hay que cambiarla nos comemos todo el marrón.
Tamen es verdad pero el tio qeu me las manda lo suele probar :s
Ya que x fin me lees. leistes mi mailll??
si alguna viene mal y hay que cambiarla nos comemos todo el marrón.
Con lo de "alguna", ¿a que te refieres? ¿al aproximadamente 50% de psp que salen con al menos un pixel muerto ? ( el record me parece que esta en 15 ) No lo digo yo, lo dicen las encuestas......
Creo que haces bien en pasar del tema, el producto no es de fiar como para arriesgarse con el.
Saludos.
Ya que x fin me lees. leistes mi mailll??Cualo? :confused:
AlexFLCL
16/09/2005, 23:18
Tiene que fastidiar de una manera increible comprarte la PSP en españa pensando que van a sacar el downgrader y que luego digan que es imposible o no se que leches xDDDD.
seguro que se revalorizan un webo las 1.5 y 1.0 ^^
ENKONSIERTO y yo vamos a downgradear las psp de todos y gratis.
Pero necesitamos donaciones para comprar micros nuevos y tal y tal.
si kereis donar algo a enkorsyto, entrad a www.enkorsyto.com y pulsad el boton de paypal.
si kereis donar algo a enkorsyto, entrad a www.enkorsyto.com y pulsad el boton de paypal.Tu eres el que dice que va a programar un emulador de la gp32 para gp2x a fullspeed ¿no?
cachondo :D
Luisodin
16/09/2005, 23:45
Cualo? :confused:
joe no tan llegao pms mios o mails a webmaster....????
Luisodin
16/09/2005, 23:47
Los siguientes errores ocurrieron al enviar este mensaje:
Anarchy ha elegido no recibir mensajes privados o no se le está permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.
Esto no pasaba antes asike debes tenerlos x ahi
Mmmmmmmmmmmm... algo huele a podrido.
Segun habia leido, el downgrade ya lo tenian listo, y solo estaban haciendo pruebas para asegurarse de que no joderian ninguna consola. Je, si es que hay cada listo por ahi.
Saludos.
si kereis donar algo a enkorsyto, entrad a www.enkorsyto.com y pulsad el boton de paypal.
Me acabas de matar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos...
Tu eres el que dice que va a programar un emulador de la gp32 para gp2x a fullspeed ¿no?
cachondo :D
lo vas a programar tu tanto ke flipas? mucho hablar pero luego nada. Si quieres demostrar ke tienes idea de algo, haz eso. DEMOSTRARLO. Cachondo :D
lo vas a programar tu tanto ke flipas? mucho hablar pero luego nada. Si quieres demostrar ke tienes idea de algo, haz eso. DEMOSTRARLO. Cachondo :DSI yo no tengo ni ide de programar emuladores. Si posteo esto es porque el que se flipa eres tu :musico:
SI yo no tengo ni ide de programar emuladores. Si posteo esto es porque el que se flipa eres tu :musico:
ah vale, entonces dona :D
Con lo de "alguna", ¿a que te refieres? ¿al aproximadamente 50% de psp que salen con al menos un pixel muerto ? ( el record me parece que esta en 15 ) No lo digo yo, lo dicen las encuestas......
Creo que haces bien en pasar del tema, el producto no es de fiar como para arriesgarse con el.
Saludos.
Dios creo ke soy famoso por haberla tenido ^^-
Os narraré la historia :
No era uno ni dos, ni tres.... tampoco eran 36 sino que eran 15!!!!! (o talvez un poco más) incluso habían unos 7 u 8 en el mismo lado, pero talvez lo peor de todo es cuando nadie me hacía caso en centro mail y no querían cambiármela, a uno me lo comí http://www.weedstoons.com/rheos_bear.jpg :p , luego el otro al ver mi furia de osankano desatada se giñó vivo y me dió una sin ningún pixel muerto ni nada x el estilo :)
Salu2 y ya podeis contarsela a vuestros hijos :brindis:
P.D: Nunca os habeis levantado de tan "buen humor" cmo yo hoy ? , seguro que viene alguien y lo jode por cierto.... :rolleyes: Pasad un wen día :saltando:
DON VIVIR!! YO SEGUIR POR AKI VIVIR! MUCHO GUSTAR TAMBIEN SERIE POR FAVOR PONER! :d