PDA

Ver la versión completa : mirar la nueva Gizmondo.

surfing
16/09/2005, 21:06
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw432b0482d6822&pic=GEN

Increible no acaba de salir la primera y van y sacan otro modelo.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG-cw432b07933a426/Giz_ws_frontpe.jpg

La consola, modelo pantalla panorámica, conjuga varias funciones a parte de la posibilidad de los juegos, como la música, las películas, mensajes de telefonía, una cámara de fotos y posibilidad de incluir funciones GPS. Pero lo más importante de la nueva consola es su pantalla más ancha de 4”, en formato 16:9 similar a la pantalla de la consola portátil de Sony, PSP.

Otra característica importante es que se aumentado su procesador y su memoria, además se le ha incluido WiFI (WLAN 802.11b/g), Bluetooth 2 y la tecnología tri-banda GSM, para convertirla en el aparato de entretenimiento portátil con mejores conexiones del mercado. El WiFi permitirá a los usuarios de Gizmondo posibilidades de juego multiplayer.

Steve Carrol, CTO de Tiger Telematics, ha dicho que han elevado la potencia del procesador hasta 500 MHz en este modelo de pantalla panorámica incrementando la cantidad de memoria. El procesador de gráficos 3D de Gizmondo es, según Carrol, el mejor y esta nueva consola nos llevará a una nueva dimensión visualmente hablando.

El nuevo modelo tendrá las siguientes características técnicas:

La parte trasera de la nueva Gizmondo será así.
La parte trasera de la nueva Gizmondo será así.
Telefonía por voz GSM.
• Altavoz manos libres.
• Programa de reconocimiento de voz.
• Pantalla LCD TFT 4.0” 480X272 píxels.
• Chip para gráficos 3D
• Procesador de 500 Mhz.
• Salida analógica de TV.
• Memoria RAM de serie.
• Memoria Flash de serie.
• Lector de tarjetas SD flash.
• Lector de tarjetas Transflash.
• GSM/GPRS 900/1800/1900MHz o 850/1800/1900MHz tri-banda.
• USB 2.0
• 2 joysticks analógicos.
• Capacidades GPS.
• Cámara de 2 mega píxel autofocus.
• Bluetooth de clase 2.
• WLAN 802,11b/g
• Batería inteligente de Ión Litio de 3,5 Ah.
• Altavoces estereo.
• Estereo auriculares y micro.
• Control remoto de auriculares.

Según Tiger Telematics la consola aparecerá en el segundo trimestre de 2006. En enero, sin embargo, los asistentes al Consumer Electronics Show en Las Vegas podrán probar la consola en directo.

En fin la bateria sigue siendo una kk.

Edito:han puesto otro post en offtopic.No lo habia visto pero lo dejo para quien entre en su foro lo vea.

Segata Sanshiro
16/09/2005, 21:14
Esta gente de Tiger Telematics deben tener mucho dinero, porque las consolas se las van a comer con patatitas muy a mi (y a su) pesar.

surfing
16/09/2005, 21:18
Eso me parece a mi.El que quiera una con panoramica ya no compra la primera.
No creo que haya mercado para tanta portatil.
Esta tiene telefono pero es muy tocha para llevarla de movil,aparte de eso,solo ofrece el gps y no se no se si eso la hara vender.

saludos :brindis:

JoK_
16/09/2005, 21:23
Parece un calco de psp XD

sabota
18/09/2005, 12:56
que ganas de gastar dinero para luedgo no vender ni tres......

Pero como se dice ,en España no esta prevista su salida y muy poca gente la tiene de importación ,aquí no tiene expectativas de futuro ,y allí espera cumplir unas ventas mínimas.

Conclusión :como salga la Giz 2 la 1 esta perdida y lleva menos de un año a la venta ,parecía prometedor pero.........muchas veces paso en los 90 que había portátiles muy superiores a GB, pero no se vendieron.

P.D: tiger ya tenia mala reputación cuando saco la game.com(que también fracaso) y como salga la Giz 2 me parece que van mal....porque en Gizmondo forums hay bastante descontento......y me parece que los pocos que se compraron la Gizmondo 1 no estarían dispuestos a gastarse mas dinero en esta nueva Gizmondo(que no sera lanzada en España).

otaku_chobits
18/09/2005, 13:03
Pues si, parece que va a salir otro modelo. En fin, a mi parecer no se parece a la psp en casi nada, solo porque tenga una pantalla panoramica de similar medidas, no quiere decir que sea igual, solo el color y la pantalla se parecen y aun asi... en fin lo que quiero decir es que parece que ahora, a la que salga una consola negra con pantalla panoramica (Gizmondo "2", XGP...) le digan que es "un calco de la psp" no lo encuentro justo ni logico.

Saludos.

PD: No es tan facil hacer un diseño de una consola. Ademas, si la Gizmondo "1" ya era negra, lo mas logico es que el modelo 2 tambien lo sea.

PD2: He vuelto

otaku_chobits
18/09/2005, 13:06
P.D: tiger ya tenia mala reputación cuando saco la game.com(que también fracaso) y como salga la Giz 2 me parece que van mal....porque en Gizmondo forums hay bastante descontento......y me parece que los pocos que se compraron la Gizmondo 1 no estarían dispuestos a gastarse mas dinero en esta nueva Gizmondo(que no sera lanzada en España).No es la misma empresa segun tengo entendido.

Bahamutt
18/09/2005, 13:27
P.D: tiger ya tenia mala reputación cuando saco la game.com(que también fracaso) y como salga la Giz 2 me parece que van mal.....La Gizmondo es de "Tiger Telematics" y la Game.com de "Tiger Electronics".

WinterN
18/09/2005, 13:41
Ahora alguien haría la típica pregunta: "Emulará la PSP??" :loco:

CHUKNANO
18/09/2005, 13:41
Pero TIGER TELEMATICS adquirió ese nombre después,osea que la GAME venía a ser de su empresa ;)

Ulward
18/09/2005, 16:10
¿Tendra algo que ver esta consola con la competencia que quiere hacer Microsoft a Sony en el mundo de las portatiles?

Anarchy
18/09/2005, 16:38
Lo que yo no entiendo es cómo sin haber ni siquiera distribuido como es debido la Gizmondo, ahora van y sacan una nueva versión con más micro, más memoria y pantalla panorámica.

Si yo hubiera comprado una giz en su momento me sentiría bastante estafado... :canon2:

CHUKNANO
18/09/2005, 16:59
Pero diran 1 año y luego tardarán 2 años o mas en comercializarla,al menos en España,porque la GIZ no llega........

otaku_chobits
18/09/2005, 17:21
Dicen que llegara por navidades aqui

Anarchy
18/09/2005, 17:26
¿La gizmondo o la gizmondo 2?

Rein
18/09/2005, 17:31
vender alguna venderan sobre todo a los coleccionistas xdxdxdxddxd

yokohama
18/09/2005, 18:04
Deben estar muy contentos los poseedores de una Gizmondo, retrasos insufribles, apenas doce juegos lanzados en seis meses y con fecha de defunción fijada para dentro de unos meses. Me pregunto en qué piensa Tiger...

Pero TIGER TELEMATICS adquirió ese nombre después,osea que la GAME venía a ser de su empresa
:confused:

Saludos.

Syrion
18/09/2005, 18:20
Sinceramente, y perdonad si adquiero un tono muy hosco, hay que tenerlos bien puestos para arriesgar y esperar un exito de Gizmondo 2 por parte de Tiger. Creo que la han sacado muy tarde y la han cagado (Se ha quedado desfasada con PSP, han salido competidoras que tienen más salida comercial y que no son tan malas). De echo aunque hubiera salido antes, el precio hubiera sido más escandaloso aún y la hubieran cagado también. El problema de Gizmondo es que hace muchas cosas y pese a esp, no sale rentable por el precio que vale. Ya se sabe que "el que mucho abarca poco aprieta"

Por cierto, si Microsoft ya metio mano en Dreamcast y finiquitó a Sega, me creo que sea capaz de hacer lo propio con Tiger. La filosofia de Microsoft me huele a: Que alguien saque una consola, nosotros la apoyamos un poco, y nos enteramos de que va el maromo (=vemos información privilegiada), aunque sabemos que a la compañia no le iran muy bien las cosas. La compañia se va a pique, nosotros nos hacemos el longuis, ya sabemos lo que queríamos para hacer nuestra consola, haber "comparado" (=plagiado) su mando o su diseño con los nuestros y además de copiar las cosas que hacen bien los demás, no ensuciamos el nombre de la compañia y ganamos (mucha) pasta gracias a un ingenio de otra compañia.

Curiosamente siempre he pensado que el mando de X-Box se parece mucho al de Dreamcast...
Que Gizmondo 2 se parezca a PSP...??? bueno... la POPStation también y no pasa ná! :D

Saludos.

rlyeh
18/09/2005, 18:20
***** menudas specs... son brutales T_T
a ver si hay forma de desarrollar para ella... otro chisme nunca viene mal, y mas a 500 mhz xD

ChAzY_ChaZ
18/09/2005, 18:23
Esta gente de Tiger Telematics deben tener mucho dinero, porque las consolas se las van a comer con patatitas muy a mi (y a su) pesar.
totalmente deacuerdo

p.d. ke fea es no?xD

CHUKNANO
18/09/2005, 18:37
¿La gizmondo o la gizmondo 2?

La gizmondo ;)

eToiAqui
18/09/2005, 19:04
Jo, pues chupará/consumirá pilas/bateria de litio/mini central nuclear que dará gusto, con esa pantalla, y un micro a 500mhz... se acabó... HA LLEGADO EL CALENTADOR/CONSOLA :brindis: :brindis: :abeber: :abeber:

ChAzY_ChaZ
18/09/2005, 19:33
Jo, pues chupará/consumirá pilas/bateria de litio/mini central nuclear que dará gusto, con esa pantalla, y un micro a 500mhz... se acabó... HA LLEGADO EL CALENTADOR/CONSOLA :brindis: :brindis: :abeber: :abeber:
yaves, tiene ke ser la rehostia xD debe ser encenderla y justo salir el titulo y apagarse xDDD o bien utilizar litio de 3600 mah :shock:

seint
18/09/2005, 20:06
una pregunta ¿seguira teniendo 65.000 colores o tendra mas?

sabota
24/09/2005, 03:56
Lo que yo no entiendo es cómo sin haber ni siquiera distribuido como es debido la Gizmondo, ahora van y sacan una nueva versión con más micro, más memoria y pantalla panorámica.

Si yo hubiera comprado una giz en su momento me sentiría bastante estafado... :canon2:

Tienes toda la razon,ahora explicaselo a los de gizmospain.

P.D:vuelvo

sabota
24/09/2005, 04:00

dicen....pero no creo que llege a españa...

Segata Sanshiro
24/09/2005, 04:13
P.D:vuelvo

No es necesario, gracias.

neostalker
24/09/2005, 04:16
Sabota, tu firma es un atentado contra la integridad mental de los geperos xDDDDD

Vakero
24/09/2005, 04:28
haber lo de la empresa ya habia un post e xenon donde se explicaba todo...
Tomad...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4975

kiero
24/09/2005, 05:49
sinceramente ya he perdido la ilusión por todo lo que tiene que ver con la gizmondo(y eso que algun dia la tuve)...,ya no la quiero ni para coleccionar...

bulbastre
27/02/2006, 06:40
¿y la cámara giroscópica?

AlexFLCL
27/02/2006, 06:52
¿y la cámara giroscópica?

Recuerdo haber visto una video en el E3 y la verdad esque lo de la camara giroscopica era una maravilla. Ojalá hubiesen podido mantener viva la consola. Seguro que más de unos hubiese flipado con todas las chorraditas que tenia^^

Saludos! :)

jefealbertou2
28/02/2006, 17:20
Yo me la compraria con los ojos cerrados. si saldria al precio de la PSP.

Aiken
28/02/2006, 18:58
Yo me la compraria con los ojos cerrados. si saldria al precio de la PSP.

Ahora mismo sale mucho mas barata, sale por unos 150e nueva de importacion o incluso por menos de segunda mano, he visto alguna por 120-130e en venta en los foros ;)

Aiken