Ver la versión completa : Trailer TGS MGS4: Guns of the Patriots <--- acojonante!
Pues si chicos, si hace unos dias os mostraba las primeras imagenes del DMC4 y MGS4, aquí os dejo un pretrailer del TGS de este año de mgs4, que se llamara: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Señores las primeras impresiones son alucinantes!
http://www.jeux-france.com/ftp/Divers/Metal_Gear_Solid_4.wmv
A ver, al final ese viejete si es SNAKE Y_Y, pero bueno en el video tiene mejor pinta que en las fotos.... :shock: . Al parecer han pasado 10 años desde el big shell... aun que no está claro, quizas mas... De todos modos, tampoco está claro si jugaremos en esa epoca o no... los artworks que mostraron hace tiempo, los personajes del juego se veian menos viejos, así como que Raiden tenia bajo sus brazos a su hijo.. ( o la hija de olga )... Y snake tenia barba, salia big boss y ocelot.
Sin embargo en este trailer nos encontramos un Snake de unos 60 años ( por lo que ocelot tendria 80!!) y en medio de una guerra, donde la tecnologia Metal Gear está al alcance de cualquier nación... Se destaca mucho en el trailer que Snake es ya un perro viejo y que está en las ultimas...En fin, tiene una pinta... Pero me gustaria que siguiera en la linea de destacarse en el argumento de esta increible saga...
En fin, opinad ;)
P.D: Apostad por que son ingame esos graficos, pq hideo jamas usa videos en metal gear :), si no que usa el mismo motor.. todo igual que el mismo juego :D.
Luisodin
16/09/2005, 19:36
Se sabia que era Snake por su cigarro ^^ UN perro viejo curtido en mil batallas, so mucho mAs inteligente que cualkier Y MAS PELIGROSO, COÑO QUE ES SNAKE *****
Yo queria creer que no U_U... de todos modos insisto, hay algo raro.. me huele raro este asunto xDD, hideo ah mostrado un snake en las ultimas, de verdad se nota descaradamente... y los artworks anteriores?? por mi que jugaremos desde antes a ese trailer.. donde snake la jiñara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( Viva la especulación )
Luisodin
16/09/2005, 19:42
No es snake... e estado documentandome y no peude ser. Los Enfants terribles envejecen mucho mas despacio tanto liquid como Snake como soliduos,...Asi que en 10 años un envejecimiento tan brusco,.... a noser que este quemadisimo x alguna tortura o algo. Tiene rasgos de Snake y maneras, pero se aprece a Solidus,....
bueno si es el pero al menos no lleva un parche sino un Scooter ^^
A ver macho... mira el trailer xD, otacon le llama Snake, por otro lado le da un telele al puro estilo fox die... como en el mgs2 ya le daban xD. Si no es snake... que no creo.. seria solidus?? posiblemente, pero apostaria que probablemente sea solid snake.. tanto por la escena con otacon como por las frases... :brindis:
Luisodin
16/09/2005, 19:47
Le tiene que pasar algo x el genoma o la medicina,....
Sinceramente, con 60 años y las aventuras que ah pasado, yo me pregunto como está tan cachas y en forma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... Te recuerdo que esta infectado con el FoxDie?? igual que liquid... Así pues la medicina probablemente le salva de la muerte o algo similar... Snake ya es viejo... En todo caso, quiero ver ya como sera Raiden... Seria un puntazo ver a solidus y solid juntos no?? jaja, pero no lo creo... :brindis:
Luisodin
16/09/2005, 19:51
Raiden es la gran cagada de MTG2
ojaa lo hayan eliminado >__<
ke va a ser ke no xddd
Claramente es snake, y lo mejor es que otacon es ya mayor, no?en plan cuarenton, lo cual dice que han pasado bastantes años desde metal gear2.
Espero que saquen el 3 y el 4 en pc, que el ultimo que me hice fue el 2, y me molo abstante la historia.
Saludos
(_=*ZaXeR*=_)
16/09/2005, 20:03
Yo ya dije que me parecia Snake, y lo mantengo, puede que todo se deba a una enfermedad que hace que degenere rapidamente (puede que esto sea una explicacion demasiado obvia)
(_=*ZaXeR*=_)
16/09/2005, 20:16
Vale, despues de ver el video, parece que soy la pitonisa lola, porque lo he acertado todo.
Es Snake, lo que tiene en el ojo es un tipo de arma o algo similar para el combate, y esta viejo porque tiene una enfermedad. Si lo llego a saber antes echo una quiniela.
Ante todo, disculparme por el post de ante ayer. Me he informado y es verdad: Hideo vuelve a participar en esta nueva entrega. Luego, decir que la historia tiene una pinta muy buena!!!
Lo que me disgustó desde el primer MGS (de psx) fue el diseño del Ray, predecesor de los nuevos MG; no creo que sea muy útil meter a una máquina con lo último en tecnología armamentística y militar, y ponerle patas. Es lo más absurdo!! Por qué no ponerle hélices y/o ruedas?? Cualquiera podría hacerle la trveta!! XXDDD
Luisodin
16/09/2005, 20:27
Ante todo, disculparme por el post de ante ayer. Me he informado y es verdad: Hideo vuelve a participar en esta nueva entrega. Luego, decir que la historia tiene una pinta muy buena!!!
Lo que me disgustó desde el primer MGS (de psx) fue el diseño del Ray, predecesor de los nuevos MG; no creo que sea muy útil meter a una máquina con lo último en tecnología armamentística y militar, y ponerle patas. Es lo más absurdo!! Por qué no ponerle hélices y/o ruedas?? Cualquiera podría hacerle la trveta!! XXDDD
EL rex e sun Guiño a los AT/AT
chemaris
16/09/2005, 20:30
uff que cosa mas bruta, la saga metal gear me encanta y eso que la conoci tardiamente, hace menos de un año, jugue al 2 en el pc, luego a los de msx y para terminar al 1 en el epsxe
al tres he podido resistirme, pero para la nueva generacion va a estar la cosa muy dificil
Simplemente..... :babea: :babea: :babea:
Y como decis,tiene pinta de verse asi de bien xke el maestro KOJIMA no utiliza "videos" utiliza el motor del juego, tanto en los MGS como en los ZOE.
Luisodin
16/09/2005, 20:35
Simplemente..... :babea: :babea: :babea:
Y como decis,tiene pinta de verse asi de bien xke el maestro KOJIMA no utiliza "videos" utiliza el motor del juego, tanto en los MGS como en los ZOE.
hay una parte qeu se ve el jeugo en movimiento el principio y la vista d ela pistola con la mirilla ^^
Cierto Luisodin_rota, eske me kedao tan flipao ke no m habia dao cuanta de eso...
Dios,ke juegazos...bueno todos los MGS. :)
A ver, resumo un poco, snake ESTA ENFERMO, recordáis Liquid Snake? Su hermano. Pues este estaba infectado junto con todo los miembros de fox hound ( incluido solid ) del virus FoxDie, que es el foxdie?? Es un arma controlada por los Patriots para eliminar sus juguetitos...
Desde luego Snake puede combatir de momento la enfermedad.. Otro gran problema es que si os fijáis Snake en este vídeo no solo parece tocado por la enfermedad... Sino que está raro.. No solo viejo, fijaos en la cara... cuando abre el ojo, mmm... No solo es foxdie, recordad lo que es Solid snake, una copia maestra, un clon perfecto de BigBoss... L'es enfants terribles, el proyecto mas ambicioso de los patriots, crear el soldado perfecto. Pero tendrá sus consecuencias no?? Mirad no han pasado mas de 10 años, vamos a suponer que snake tenia una media de 4x años en mgs2?? que tendrá ahora¿ Como mucho 60! Y parece mas abuelo... Yo cuando vi las fotos pensaba que tenia 70 xDDD... Además, otacon no tiene mas pinta de tener 45 - 50. Y los personajes confirmados entre ellos son ( Meryl, otacon, snake, bigboss, ocelot, raiden y Vamp ).
Bueno mirad vosotros el artwork, que habla por si solo xD
http://image.com.com/gamespot/images/2005/136/926596_20050517_screen001.jpg
Aquí hay algo que no cuadra no creeis?? Que joven parece snake.. Ocelot y big boss?? Jum.. insisto.. yo creo que jugaremos tanto en el pasado como en el futuro, si no por que meten un salto tan grande y empieza una guerra? :brindis:
P.D: Si, soy friki de Metal Gear ^.^!
neostalker
17/09/2005, 01:40
Es cosa mía o el robot de asalto q aparece en el vídeo es un calco del Shadow Cat?
(ver saga Mechwarrior)
neostalker
17/09/2005, 01:58
Acabo de descubrir la identidad secreta de Snake! Ya sabía yo q me sonaba de algo! :quepalmo:
pero si no deja de ser un video......... porq tanta sorpresa?? no creo que el juego en movimiento sea asi, o si?? :loco:
pero si no deja de ser un video......... porq tanta sorpresa?? no creo que el juego en movimiento sea asi, o si?? :loco:Ya veo que no te sabes las especificaciones tecnicas de la PS3. Es capaz de mover eso y mas.
La PS3 no necesita de mas videos. Ya me omagino el final fantasy XIII :babea:
Char Aznable
17/09/2005, 06:11
No solo es foxdie, recordad lo que es Solid snake, una copia maestra, un clon perfecto de BigBoss... !
Si yo no recuerdo mal al final de MGS Ocelot deja bien claro que Snake no es clon perfecto, siguiendo con el vidoe me ha parecido muy bueno y me gusta la utilización de ese Snake viejete pues eso quiere decir (o eso espero) que este va a ser el ultimo MGS de Kojima y tiene pinta de que va a terminar el trabajo que empezo con todos los MG de una manera sublime pues ya solo el planteamiento es mucho más realista (un mundo desolado por la guerra) que el de Snake solo contra los Patriots.
time2sail
17/09/2005, 09:06
Porque ...
-Si el trailer no dijese: "X years after Big Shell ..."
-Sale Otakon, pero podría ser el padre de Otacon si no se mencionase lo de arriba.
-El parche que lleva en el ojo no parece un parche, creo que es más bien un complemento a lo "HUD" xD (Si fuese un parche podríamos hablar de Big Boss, que fué en quien primero pensé).
-Snake sufre de lo mismo que la oveja Dolly, es decir, envejecimiento prematuro, debido principalmente a que está clonado a partir de células "viejas" (Big Boss era bastante madurito en el momento de la clonación).
-Solidus ... Va a ser que no si el trailer no dijese ...
¿ Qué opináis ?
C U !!
(_=*ZaXeR*=_)
17/09/2005, 16:37
El tema de decir X años depues, pudiera ser que X no son 10 sino un valor indefinido dentro del conjunto de los numeros enteros positivos ?
Lo del mal de la oveja dolly, mmm no es descartable, la verdad es que es la mejor hipotesis de todas las expuestas.
Sobre lo del parche, pues lo que yo he dicho desde el principio, es algo para guiar un arma, o una ayuda o algo similar estilo Bola de dragon.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.