Ver la versión completa : [PSP] Error al acceder a la Memory Stick
Buenas, me acabo de comprar una PSP y todo iba bien hasta esta mañana, ayer probe a pasar videos a MP4 y meterlos a la Memory Stick con un lector de tarjetas, el problema ha venido al jugar al NFS:UR, al guardar me ponia "error en la memory stick, no se ha podido acceder a ella" o algo asi.
Eso me extraño, asi que probe a formatear la tarjeta desde el menu de la psp y pone esto:
"Error al formatear. No se ha podido acceder a la Memory Stick"
Ahi ya me he empezado a preocupar asi que conecte por USB la consolas al PC e intente borrar las cosas que habia en ella, pero pone que el disco está protegido contra escritura.
Alguien sabe porque puede ser?????
Un saludo
Whitehat
16/09/2005, 14:07
Quizas los archivos que le pasaste a la memory esten protegidos
contra escritura, me parece que como todas las consolas q usan
tarjetas de mem lo mejor es usar el lector del pc y no conectar con
cable.
A mi me pasaba lo mismo con la memory stick de la camara digital, lo que la`pasaba es que tienen por la parte de atras una pestaña para bloquearla si no quieres que por un descuido se te formatee,no se si te ocurrira lo mismo pero espero serte de ayuda
La tarjeta no tiene ninguna pestaña ni nada por el estilo.
Utilizo el lector de tarjetas para hacer todo, pero no puedo guardar el juego en la tarjeta al darme ese error
pues entonces no tengo ni idea. Siento no serte de ayuda :(
No pasa nada, pero ya me tiene muy preocupado, antes si que guardaba el juego y ahora no se que le pasa.
Ademas, no tengo otra memory stick para probar si es problema de la tarjeta o de la consola
Ami m daban problemas los videos al pasarlos con un Lector y no con el cable,as provado a borrar...esos videos que l metiste e intentar guardar la partida.
Yo solo puedo pasar arxivos con el cable USB, a traves dl lector me salen coruptos,o no puedo reproducirlos en la PSP.
AlexFLCL
16/09/2005, 18:28
A mi9 me pasó y no sabia el porque, con formatear me bastó xD
No puedo formatear desde la consola, formateé desde el pc y sigue igual.
Tambien probé con la memory stick vacia, pero nada :miedo: tengo miedo que esté jodida
Otra cosa, cuando conecto la PSP por USB y accedo a la stick, no puedo pasar nada, me dice que el disco esta protegido contra escritura!! :loco:
No lo entiendo, si la memory no tiene nada de eso, o por lo menos yo no lo veo
No sabria decirte si esta jodida o no, pero eso de que te diga que esta protejida contra escritura huele mal. Si hace menos de 7 dias que la has comprado, pide que te la cambien o que te devuelvan el dinero ( estas en tu derecho por ley )
Saludos, y suerte.
xDDDD
Creo que has hecho bien en poner este tema en "consolas NO portatiles" xD
xDDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fagotero
16/09/2005, 20:58
xDDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
http://img80.imageshack.us/img80/8973/pwned1114xz.jpg
CHUKNANO
16/09/2005, 21:19
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
http://img80.imageshack.us/img80/8973/pwned1114xz.jpg
xDDDD En un huerto de Zanahorias crecen PSP's xDDDDDD
:risas: jejejeej lo siento, no me di cuenta :p
Acabo de probar a meter otro video a la tarjeta de memoria con el lector y empieza pero al poco me dice que esta protegido contra escritura, asi que creo que es la stick, no creeis???