PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre la GP2x

imeko
16/09/2005, 11:57
hola,soy nuevo en esto de las consolas de GamePark.en realidad me he enterado hace 3 dias ke esta a punto de salir la gp2x y me he puesto como loko a buscar informacion ya ke me interesa muchisimo.de echo al enterarme de ello,se me kitaron las ganas de pillarme la PSP(de momento).he leido mucho por los foros pero hay cosas ke no he encontrado o no me han kedado claras.
1.si mi vecino se compra otra gp2x,como podremos jugar partidas a dobles?
2.el echo de traer linux garantiza ke se podra navegar por internet,como?
3.si el dia de mañana se me casca la consola o me hace falta una pieza,lo tendre facil?
4.las tarjetas de memoroa MMC seran compatibles?y sino,existe la posibilidad de sacar un adaptador?
5.existe tb la posibilidad de otro adaptador pero para baterias?lo de las pilas no me convence del todo.
6.puedo enchufar la GP2x a la corriente electrica y viciarme horas y horas sin ningun problema?
7.si conecto mi gp2x al televisor,podre jugar en la tv con calidad,o se perdera bastante al agrandarse el tamaño?seria posible jugar en el televisor a dobles,uno con la consola y otro por ejemplo con mando ps2 mediante adaptador?
8.la iluminacion de la consola sera buena?es ke lei ke la de la gp32 dejaba un poko ke desear.
9..sera posible emular neo geo al 100% o casi?(con SI o NO me basta para ir teniendo una idea de lo ke piensa la gente)
10.sera posible emular GBA de forma jugable?(con SI o NO basta)
por favor,espero ke me contesteis en la mediada de lo ke sea posible.no hace falta contestar a todo,sino a lo ke se sepa.tampoko hace falta dar demasiadas explicaciones si no es preciso.
un saludo a todos los foreros.

|Wesker|
16/09/2005, 12:10
La GP2X todavia no ha salido, ninguno de nosotros la tiene, es demasiado temprano para responder a varias preguntas.