PDA

Ver la versión completa : Anarchy, Problemas Con Ups.

dj syto
16/09/2005, 06:56
Pues eso anarchy, hace un momento, siguiendo el tracking de ups me encuentro con esto:

15 Sep 2005
20:51
VALENCIA, ES
UPS INTERNAL ACTIVITY CODE
19:04 VALENCIA, ES THE RECEIVER WAS UNAVAILABLE TO SIGN ON THE 1ST DELIVERY ATTEMPT. A 2ND DELIVERY ATTEMPT WILL BE MADE

significa eso ke han pasao por mi casa y no habia nadie? si han pasado debe ser entre las 14 y las 17 porque es la unica hora ke no hay nadie. He de llamarles o algo? o ke tengo ke hacer?

ZeNiTRaM
16/09/2005, 07:38
Eso no se si Anarchy te lo puede resolver porque es problema de UPS que son los que te tienen que entregar el paquete.. esperate que VOLVERáN

dj syto
16/09/2005, 08:57
ya se ke anarchy no me lo puede resolver hombre, pero como tiene e4xperiencia es pa ke me diga si hay un numero de ups al ke tenga ke llamar para decirles a ke hora pueden pasar o algo.

duowave
16/09/2005, 09:03
Trankilo que volveran a intentarlo, aun asi yo he tenido problemas parecidos con Seur en algunos de los pedidos que he hecho a HG, y la verdad es q por lo menos aqui trabajan fatal. Considero que si no hay nadie en casa en el momento que pasan, o la direccion que tienen no la dan localizado (como paso en mi caso) lo 1º que deberian hacer seria llamar, pero na, pagas servicio 24h pa que llegue 4 dias despues.
Supongo que cuanto mas consolidada esta la empresa mas hacen lo q les da la gana, olvidandose de tener contento al cliente, io x mi parte ia les puse una reclamacion, jejeje :ametra:

dj syto
16/09/2005, 09:22
con otras compañias menos "prestigiosas" ke seur o ups, cuando han tenido problemas encontrando la direccion o no he estado en casa, me han llamado al movil (ke por algo lo dejas). vaya unos patanes.

Rein
16/09/2005, 09:57
Pues con estos tambien. A la hogueraaaaaaaaaa!!!!! :ametra: :ametra:

Es k estoy sin dormir y en el kurro asi k estoy de mu malaleshe. No se nota no?

dj syto
17/09/2005, 10:49
al final vino aller el tio a las 18 de la tarde. Y el paquete viene vacío. Ya me puedes ir devolviendo las pelas anarchy XDDD. Ke no, ke es coña, pero lo ke si ke he notao es ke tenia ke haber pedido mas gominolas. Me cagonlaput a, ke pronto se acaban las joias!!.